Me pone que tengo la 3.50... pero puedo jugar buckups

Eso es amigos, yo downgradee correctamente mi ps3 con el e3 card hace un par de dias, instale mis juegos, el assassins... y ayer los sims 3, y esta mañana cuando me levanto quería mirar cuanto espacio tenía en el disco duro y veo que tengo la 3.50, impresionado, pruebo a ver si va el assassins y si va para mi sorpresa.... Es esto normal que se te actualize sola y que encima te vaya, o me estoy equivocando y es algun archivo que viniese en algun juego que hace creer a la ps3 que tengo la version 3.50?
Abro un hilo porque pese a que os he leido mucho estas ultimas semanas, no me he encontrado con nada parecido, que puede ser que esto ya se diera por supuesto y no lo hallais comentado jeje.
Si esto es normal, perdonar por los malentendidos porque seguro que mas de uno se ilusiona.
es un payload que le has puesto a tu dongle que hace creer en cierto modo a la play que tiene la 3.50, pero no sirve para nada
Ok, gracias... pensaba que sería algo de eso... pero es raro, creo que hoy ha sido la primera vez que la he visto en la 3.50, siempre la he visto en la 3.41
Es un payload que pone que tu firm es la 3.50 (spoofing) , pero no tienes nada del 3.50
4 respuestas