Me pone del mal humor el anuncio del espetec

1, 2, 3, 4, 585
A mi el de direct seguros

metiendo miedo a la gente... que os van a robar que os van a robar

que nos van robar que? si no tenemos naaa si no lo han robao todo ya los del PPSOE
Esto es lo que le falta hoy en día a la televisión...



BEWBS.
gominio está baneado por "Game Over"
a mi mas que anuncios, son los programas de la mañana, que hablan de los casos tipo la de la niña china. Que parece que ellos van a resolver el caso, y que si sale algo es gracias a ellos [facepalm] [facepalm]
¿Qué me decís de este anuncio de Casa tarradellas? Cada vez que lo veo tengoq ue morder un cojín de la mala leche que me entra

https://www.youtube.com/watch?v=AbLUn-vUVQs
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
josele69 escribió:Y el puto anuncio cutre de Aurgi? [facepalm]


Ese es para enmarcar, que grande.
A mi lo que verdaderamente me da asco y rabia es que la television a partir de las 2 am es completamente basura, se acaban las peliculas y empiesan los progrmas de adivinar, ruleta rusa, cartas del tarot y su puta madre de adivina la palbra que falta........

Y encima de que la mayoria son timos los meten en anuncios entre las peliculas de las 23:00 y =01:00am como para atraer primos.....en fin....vaya mierda de television en españa.

saludos

pd,nos empujan a la tv de pago pero no, no caere. :o
Metallic Side escribió:Los anuncios en España son todos UNA PUTA MIERDA, salvo este:

https://www.youtube.com/watch?v=NiJs_zIWrgo

"Cariño, son los del seguro del coche, para ver si vamos a renovar"

"Vale, vale, di que si" dice el tolai con cara de "a mi no me importa una mierda ya renovar el mismo seguro del coche".

Y acto seguido le pegan una hostia que verlo caer y destrozar una estantería cual peli de Chuck Norris es todo un primor.


Pues a mi me parece un zurullaco como una casa, más que nada porque la misma compañia se autoplagia los anuncios.... son todos iguales.
Acasa escribió:https://www.youtube.com/watch?v=jH92SfeueNA

De vergüenza...


Lo mejor es la cara que pone al principio el pavo, que encima parece el hermano del Koala.
El de McDonald's que se ponían a cantar, me daban ganas de entrar y... [uzi]
Montaron está baneado por "venga, hasta luego"
Fuuko escribió:Y el del buscador ese nuevo de seguros que se llama "Ke listo es" con la musiquillla repitiendotelo hasta la saciedad? Ufff a mi me pone de una mala leche que dan ganas de romper la tele.


Yo ese la primera vez que lo vi me encanto pero ya me da hasta asco como las canciones que escuchas cientos de veces
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
A mi me da verdadero asco la publicidad en general, no soporto ni siquiera escucharla, llena de estereotipos estupidos, falsedad, llamandote prácticamente estupido a la cara..., uffff me pueden
Este de Gallina Blanca es lamentable:

https://www.youtube.com/watch?v=pzq-_9WGbt8


La duda que tengo es que no se si me da mas vergüenza ajena los padres, el niño, la canción versionada de Jesulín de Ubrique o todo a la vez.

La publicidad en la TV española es patética y escandalosamente idiota, sin más.
no es el tema pero me gustaría aportar este anuncio considerado uno de los mejores creados hasta esa época, gano muchísimos premios y fue adaptado por muchos países(por idioma,léxico) no se en España también lo transmitieron: http://www.youtube.com/watch?v=6comgPM0K5g
Anuncios? eso que es? XD

Bueno dire que escucho anuncios en la radio, los peores, los de Verti, menuda escoria bastarda [uzi]
noentiendero escribió:Anuncios? eso que es? XD

Bueno dire que escucho anuncios en la radio, los peores, los de Verti, menuda escoria bastarda [uzi]
A mi mujer le da mucho asco el de los 3 cerditos y los enanitos de blanca nieves
A mí no me gusta el de Qualitas Auto y sale a todas horas... CUALITAS AUTO AI TRAST. Bfff..
Yo no soporto la publicidad, es algo que ha condicionado para que pase de ver la televisión......., aparte de que la caja tonta ya es de por sí un lavado de cerebros.

Estar en estos foros debatiendo, hablar con los amigos da mucho mas que la mierda que nos ponen en la televisión.
Para los que viváis en Catalunya solo haré una pregunta: Envàs, on vas?

Suerte tienen que no tengo acceso a armas nucleares.
BeRReKà escribió:A mí me da rabia el de la pelirroja con el Lumia, que las fotos les salen m·maravil·liosas y tiene un monton de aps (JA!)

Pues a mi la del lumia me pone tonto. XD
vblaster escribió:
BeRReKà escribió:A mí me da rabia el de la pelirroja con el Lumia, que las fotos les salen m·maravil·liosas y tiene un monton de aps (JA!)

Pues a mi la del lumia me pone tonto. XD


Imagen
A mi tam... ñam ... ñam... en me par... ñam ... ñam...ece de gil... ñam ... ñam...ollas el anun ... ñam ... ñam... cio

Que bueno esta er sarchicon xd ni 24 horas ma durao oigan [+risas] [+risas] [+risas]

Por cierto por lo que veo mas de uno le iba a dar sarchichon a la pelirroja [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
loli777 escribió:A mi tam... ñam ... ñam... en me par... ñam ... ñam...ece de gil... ñam ... ñam...ollas el anun ... ñam ... ñam... cio

Que bueno esta er sarchicon xd ni 24 horas ma durao oigan [+risas] [+risas] [+risas]

Por cierto por lo que veo mas de uno le iba a dar sarchichon a la pelirroja [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


¿No se quería dar un capricho? Pues toma dos tazas. A mi también me pone tontorrón la pelirroja. [ayay]

El que más me jode es el último de gallina blanca, el arrocito y el puto brick de los cojones, que asco de canciones.
A mi me dan muchísima rabia los de perfume...esos que sale una tia o un tio haciendo postureos para acabar diciendo pagfum Cagolina Hegega Pagí
A mí también me da mucho asco el del espetec. La que hace de madre me pone nervioso,no sé por qué. Los de perfumes también me dan mucho asco, sobretodo el de la puta valentina, que se escapa de casa o vete a saber, lo ponían a todas horas.
El sumun de la repelencia y las ganas de matar son los anuncios de kinder sorpresa y derivados de la misma marca. Para prenderlos fuego. Y al publicista que piensa que los niños tienen que aparecer con los morros manchados de chocolate o leche al beber porque dan una imagen tierna habría que torturarle también.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
redribbon escribió:El sumun de la repelencia y las ganas de matar son los anuncios de kinder sorpresa y derivados de la misma marca. Para prenderlos fuego. Y al publicista que piensa que los niños tienen que aparecer con los morros manchados de chocolate o leche al beber porque dan una imagen tierna habría que torturarle también.


No se si será por dar una imagen tierna, pero en la publicidad la principal baza es usar la psicología, está todo muy estudiado y hay cosas que directamente no entiendes pero el subconsciente si, hay anuncios que directamente no tienen sentido y son una p*** basura como los de compresas y sin embargo funcionan muy bién.

%A mi también me da rabia loo que has dicho
Pero si hoy en día los anuncios son los momentos que vas a mear o pasear el perro (algunos bloques de anuncios dan para ello) xD
Pero esto es tan sencillo como no comprar los productos con anuncios que odiamos, yo no compro nada de la marca Axe porque sus anuncios me parecen vomitivos.
A mi me ponen de mal humor todos los anuncios que nos tratan como subnormales
Los de TRIVAGO si dan cáncer. Todos.
Acabo de acordarme de otros que odio: los de Nintendo.

De la campaña de verano que están emitiendo ahora no sé qué me saca más de mis casillas, si la voz de pijazos repelentes de los niños de sus anuncios o el aire increíblemente infantilizado que transmiten. "Misss amigosss y mi Nintendo." Agh
ODIO absolutamente la puta mania de en el 85% de anuncios ponen musica de fondo hecha con Putos silvidos, son muy molestos joder. Pensaba que seria una moda pero llevan asi ya seis o siete años y no paran...
Y me dan verguenza ajena los del Calvin Klein y similares, con gente de 40 Kilos haciendo posturas tatuados y perforados hasta la rabadilla, que de encontrarlos de verdad en la calle de seguro huyes de ellos por confundirlos con yonkis y van de guays xD
unkblog escribió:Acabo de acordarme de otros que odio: los de Nintendo.

De la campaña de verano que están emitiendo ahora no sé qué me saca más de mis casillas, si la voz de pijazos repelentes de los niños de sus anuncios o el aire increíblemente infantilizado que transmiten. "Misss amigosss y mi Nintendo." Agh


Pues el anuncio de la Super Nintendo allá por los 90 molaba un cojón para la época:

https://www.youtube.com/watch?v=3JD8jYgwcX8

"El cerebro de la bestia"... gran eslogan aquél...
A ver si os suena:

Mi azucar,mi sal,mi,,,,Solo falta ET y que diga: " mi casa,mi teléfono"....y acabar con minube.com ....

Me revienta ese anuncio.

El de las compresas...con tanta libertad que se siente...diseló a las que estan presas por sus malas acciones..(Ya sé que no se trata de eso,pero es que,..vaya tela)...Se les quita todo...se sienten seguras,bien...(vamos que ponerse eso,ya no hay dolores menstruales)..

Luego vendrá la publi de que hay gente que vela por que dicha publi sera veráz,que no engañe y demas....si,si.
Yo me acabo de acordar de que habia uno que no tragaba, el de nubeox con el tio poniendo la voz de gilipollas, cada vez que lo veia me era imposible pero literalmente imposible no apagar la tv. Nunca me habia pasado algo así con un anuncio, ahora hace tiempo que no lo escucho, espero que siga así.
Dance escribió:Los de TRIVAGO si dan cáncer. Todos.


Tío, calla, que el de la castaña pelirroja en Venecia... Venga ya, colega. No puedes decepcionarme así... Joer.

A mí me jode el de la Agencia Tributaria y el de la Carmen Machi de los yogures para cagar. Mira, la imagen mental es terrorífica. Buf.
¿Y los de la Ligeresa que no es ligera? El año pasado que si "cómete un yogurín" y este, actrices soltando chascarrillos típicos de los programas de José Luis Moreno [facepalm]
El summun del porculismo son los anuncios de linea directa de los 15 puntos.
Y no solo en la tv tambien en la radio lo emiten. ¿ te estan buscando ? Desde entonces odio a matias prats.
Y ya recordando, el puto anuncio de seguros ocaso que la musica era de una opera con una gorda (imagino) dando voces.
Y yo pienso...Todos los anuncios de seguros tienen que ser tocapelotas ??
Me he puesto a recordar anuncios que me hayan gustado y se salvan muy pocos. Éste es uno de los que me gustaron en su dia:
https://www.youtube.com/watch?v=NLwpXhOENoc
Franz_Fer escribió:¿Y los de la Ligeresa que no es ligera? El año pasado que si "cómete un yogurín" y este, actrices soltando chascarrillos típicos de los programas de José Luis Moreno [facepalm]



A lo mejor lo ha hecho él [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
Me caguen la leche que éxito de post ( era la primera vez que me salía del tema, consolas, pc etc jajajaj)

Otro que no aguanto es el de la lotería a cámara lenta.....que imitan que tienen una moto, casa, coche descapotable etc.......

(la gilipollas esa que hace con las manos el tejado de una casa imaginaria, es asqueroso)

También odio los anuncios de casas de banco Sabadell............casas embargadas a familias supongo :(
knight_b escribió:El summun del porculismo son los anuncios de linea directa de los 15 puntos.
Y no solo en la tv tambien en la radio lo emiten. ¿ te estan buscando ? Desde entonces odio a matias prats.
Y ya recordando, el puto anuncio de seguros ocaso que la musica era de una opera con una gorda (imagino) dando voces.
Y yo pienso...Todos los anuncios de seguros tienen que ser tocapelotas ??



Tio,tio,ese anuncio me ha dejado rallao vivo,se me ha metido en el coco...y me veo diciendo e imitando al Prats en su voz y tono: "Tienes los 15 puntos del carnet?"..."Deberias pensar en Linea Directa"...

Me veo yendo de psicólogos....Mae Mia.. :)
Kokorico escribió:La que hace de madre me pone nervioso,no sé por qué.


La tía tiene la cara raruna, da cosica, para que nos vamos a engañar...

Imagen
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Publicidad, todo el mundo la odia, pero TODO EL MUNDO LA RECUERDA.

Luego diréis que por qué no funciona :-|
4245 respuestas
1, 2, 3, 4, 585