¿Que cómo lo solucioné? Pasándome a Telefónica. Creo que tres meses es tiempo suficiente como para que resuelvan el problema.
Obviamente, si con el mismo equipo de puerta para adentro con Telefónica no tengo cortes, el problema está en jazztel.
Tito_CO escribió:Bueno LadyStarlight es evidente que no te voy a convencer.
Mi vision es objetiva, todas las compañias tienen clientes enfadados.
¿Yo he dicho lo contrario?
Tito_CO escribió:Que tu tuvieras una mala experiencia no hace mas que reafirmar mis visiones, pero en cierto modo tu demonizacion de jazztel deja claro que tu vision no es realista (la mia tampoco lo seria en tu caso, pero eso no quita que mande mas el corazon que la razon

)
¿Que mi visión no es realista?
Son hechos objetivos:
- Cierran incidencias sin comprobar que se han solucionado. Ellos ven que tienes conexión, luego no hay problema.
- Hasta que no insistes muchas veces, muchos días, abriendo muchas incidencias y poniendo una reclamación, no pasan el asunto a ningún técnico. Hasta ese momento te atiende un tío sin conocimientos técnicos que tiene delante un guión en el que siempre se siguen los mismos pasos, a saber, reinicie los equipos, conecte el ordenador directamente en el ptr, pase un antivirus y vuelta a empezar. Y cuando ya lo has hecho todo, entonces es cuando te dicen que el problema está en el cableado de tu casa, que es demasiado antiguo. Y cuando te ríes en su cara y les dices que tu casa tiene dos años, entonces te dicen que pasarán la incidencia al equipo técnico. Y entonces pasan varios días y el equipo técnico no te llama ni el problema se arregla. Y cuando pasa el plazo legal para que te hayan arreglado el problema, llamas y te dicen que ellos han mirado y tenías conexión, por lo que la incidencia está cerrada. Y otra vez vuelves a llamar para abrir una nueva incidencia y te dicen "¿Ha probado a conectar el ordenador directamente al ptr?".
Por supuesto que todas las compañías tienen problemas. Lo que yo estoy diciendo es que jazztel es completamente incapaz de solucionar el tema de los microcortes, como de hecho terminaron reconociéndomelo.
Tiene guasa, que mi visión no es objetiva. Como si yo tuviera algo personal con ellos. Simplemente cuento mi experiencia, que es objetiva aunque evidentemente no puede cubrir toda la casuística.
Yo soy la primera que intentó huir de Telefónica desde el principio, pero al final, después de varias vueltas, estoy con ellos otra vez.
En ningún caso diré que Telefónica es la mejor. Eso sí sería subjetivo. Pero sí puedo decir, porque es objetivo, que cuando he llamado a Telefónica, un técnico se ha ocupado del caso en cuestión de horas. No de días como ya.com o de semanas como jazztel.
Aquí lo que pasa es que a jazztel le sale más barato tener clientes descontentos que se dan de baja que satisfacer la demanda real de servicio técnico que necesitarían para resolver los problemas que se presentan. Es así de simple. En Telefónica, como pagas más, tienen más margen y por tanto pueden tener más técnicos.
Lo cual no quita que Telefónica tenga unos márgenes de beneficios brutales y que estar con ellos sea otra estafa, pero en este caso es de tipo económico y al menos sabes a qué te atienes.