Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.345
Online:
467
Hilos:
1.472.639
Stats

Índice de foros Xbox 360 General

Me ofrezco voluntario para reballing

Cuestiones generales sobre la nueva consola de Microsoft

Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live

siasarrr
Adicto

Mensajepor siasarrr 17 Mar 2012 20:49

eR_pOty escribió:Increible tu gesto . pero al final vas a acabar de hacerlo por culpa de gente desagradecida (el 80%) y que encima si ocurre algo te van a echar las culpas a pesar de no aver cobrado nada .

te lo digo por experiencia.

El que quiera algo seguro que pague los 70euros que vale una de segunda mano, y hay gente que no se puede permitirselo.
si asi puedo revivir mu vieja blanquita,aunque no se pueda o pas lo qur pase no puedes culpar a alguien que se ofrece desinteresadamente

eR_pOty
Allé voy !

Mensajepor eR_pOty 17 Mar 2012 21:12

siasarrr escribió:
eR_pOty escribió:Increible tu gesto . pero al final vas a acabar de hacerlo por culpa de gente desagradecida (el 80%) y que encima si ocurre algo te van a echar las culpas a pesar de no aver cobrado nada .

te lo digo por experiencia.

El que quiera algo seguro que pague los 70euros que vale una de segunda mano, y hay gente que no se puede permitirselo.
si asi puedo revivir mu vieja blanquita,aunque no se pueda o pas lo qur pase no puedes culpar a alguien que se ofrece desinteresadamente

Exactamente. pero aunque no lo creas hay gent asi.

Gouz
Habitual

Mensajepor Gouz 19 Mar 2012 04:13

Me parece muy bien tu iniciativa!

Yo tengo una fat con problema de luces rojas, pero no queria que lo hicieces a precio de coste.

Dime si quieres hacerlo y el precio?

360 nat
UltraAdicto!!!

Mensajepor 360 nat 19 Mar 2012 12:55

me parece bien tu decision pero lo q veo es q quieres hacer pruebas con consolas y en vez de comprar la placa q sale a 6€ estropeada las pides por el foro .

cuantos reballing has echo?

y si sacas mal la Gpu y te llevas un pad q les dices q no es reparable?

ya veremos los resultados por este hilo.
Intel i7 3820 4,7 Ghz // ASUS Rampage IV Extreme //GSkill Ripjaws Z 32GB DDR3 // Crucial M4 128Gb // 3,5 Tb // // Asus GTX 680 OC DC II //Asus Xonar DGX 5.1 //tacens 750w // Logitech G105 call of duty // Corsair C70 Blanca // Win 7 64bits
ASUS G53JW Gaming Portátil
Imagen
Imagen
Overclock extremo Records
Imagen
Imagen
http://www.youtube.com/user/360nat?feature=mhee

terrapigui
Habitual

Mensajepor terrapigui 19 Mar 2012 17:29

360 nat escribió:me parece bien tu decision pero lo q veo es q quieres hacer pruebas con consolas y en vez de comprar la placa q sale a 6€ estropeada las pides por el foro .

Ya salió el listo de turno.
Vamos por partes:
hacer pruebas ya he hecho muchas con placas compradas por ebay, que por cierto a 6 euros te compro las que quieras.
¿cuantas he roto? algunas, ¿has oido hablar de la prueba de ensayo y error?, teniendo en cuenta que la maquina de reballing me la he hecho yo, pues eso.. he tenido que hacer muchas pruebas.
Una vez terminadas mis pruebas,reparé la xbox de mi hijo y algunos compromisos, con resultados satisfactorios hasta la fecha (de esto hace ya más de un año).
Parece raro que alguien se ofrezca voluntario, de hecho me estoy pensando mi ofrecimiento,que como ya me comentaron más arriba siempre hay gente desagradecida y que pondrá pegas.
Por cierto si quieres alguna referencia mia, pregunta en tecniconsolas, y pregunta por moondino,quien quiso conocerme personalmente y que para muchos profesionales de electrónica en los cuales me incluyo, es de los que más puestos está en el tema del reballing en españa, y pregúntale si las placas en las que he hecho reballing están o no bien hechas.
Pero bueno, estoy dándote más explicaciones de las que necesito dar.
Pido al moderador que cierre este hilo y también pido por favor a los pocos que han enviado sus placas lo siguiente:

Si han quedado satisfechos que no digan nada y que disfruten de sus consolas, además al ser pocos, me puedo permitir el no cobrarles nada, ni siquiera los materiales.
Si tienen alguna pega, o no quedan contentos, que utilizen este foro para ponerme a parir, y así te darán a ti la razón.

ZaRMaN
MegaXaxi

Mensajepor ZaRMaN 19 Mar 2012 17:37

360 nat escribió:me parece bien tu decision pero lo q veo es q quieres hacer pruebas con consolas y en vez de comprar la placa q sale a 6€ estropeada las pides por el foro .

Es bastante feo dudar de las buenas intenciones de un compañero del foro y más feo aún hacerlo en público. Que menos que darle un voto de confianza.

Saludos!
ImagenImagenImagenImagen

loco_tuning
Adicto

Mensajepor loco_tuning 19 Mar 2012 18:48

terrapigui escribió:

Vamos por partes:
hacer pruebas ya he hecho muchas con placas compradas por ebay, que por cierto a 6 euros te compro las que quieras.
¿cuantas he roto? algunas, ¿has oido hablar de la prueba de ensayo y error?, teniendo en cuenta que la maquina de reballing me la he hecho yo, pues eso.. he tenido que hacer muchas pruebas.
Una vez terminadas mis pruebas,reparé la xbox de mi hijo y algunos compromisos, con resultados satisfactorios hasta la fecha (de esto hace ya más de un año).
Parece raro que alguien se ofrezca voluntario, de hecho me estoy pensando mi ofrecimiento,que como ya me comentaron más arriba siempre hay gente desagradecida y que pondrá pegas.
Por cierto si quieres alguna referencia mia, pregunta en tecniconsolas, y pregunta por moondino,quien quiso conocerme personalmente y que para muchos profesionales de electrónica en los cuales me incluyo, es de los que más puestos está en el tema del reballing en españa, y pregúntale si las placas en las que he hecho reballing están o no bien hechas.
Pido al moderador que cierre este hilo y también pido por favor a los pocos que han enviado sus placas lo siguiente:

Si han quedado satisfechos que no digan nada y que disfruten de sus consolas, además al ser pocos, me puedo permitir el no cobrarles nada, ni siquiera los materiales.
Si tienen alguna pega, o no quedan contentos, que utilizen este foro para ponerme a parir, y así te darán a ti la razón.

Hay que pasar de gente como esa. Que lo único que hace es hablar sin conocimiento ni causa, una pena que lo dejes por el comentario de un "listillo" [burla3] .

dextertru
vagos is dead....why

Mensajepor dextertru 19 Mar 2012 19:06

Siempre tiene q venir el "listillo" de turno a fastidiar a los demás q lo necesitan y no se lo pueden permitir ,seguro q es un acomplejado q no sabe hacer nada y tiene q pagar por hacer todo ,y al primero q viene con buena voluntad lo ve raro ,q conste q no quiero mandar nada,para los mal pensados, pero me mosquea mucho leer cosas así.
SE BUSCA : PSP-01 - cl0nado - Disfruta de la fortunaza Latín Lovers - Por cierto los dos Trolls son el mismo.
Imagen Imagen Imagen

terrapigui
Habitual

Mensajepor terrapigui 19 Mar 2012 20:29

loco_tuning escribió:
terrapigui escribió:

Vamos por partes:

Hay que pasar de gente como esa. Que lo único que hace es hablar sin conocimiento ni causa, una pena que lo dejes por el comentario de un "listillo" [burla3] .

En teoria si debe de tener conocomiento de causa ( solo en teoría) porque mirando sus datos, se dedica a reparar consolas, ya dije en su momento que mi intención no es hacer competencia a ninguna tienda de reparaciones de consolas,asi que para evitar malos rollos, lo dejo, solo respetaré a los que ya me hayan escrito por privado.

loco_tuning
Adicto

Mensajepor loco_tuning 19 Mar 2012 22:37

Me refería con respecto a que información podría tener el de tus conocimiento e intenciones. Por cierto yo también le eche un vistazo a sus mensajes y pensé lo mismo que tu.

PrevioSiguiente

Volver a General