360 nat escribió:me parece bien tu decision pero lo q veo es q quieres hacer pruebas con consolas y en vez de comprar la placa q sale a 6€ estropeada las pides por el foro .
cuantos reballing has echo?
y si sacas mal la Gpu y te llevas un pad q les dices q no es reparable?
ya veremos los resultados por este hilo.
Ya salió el listo de turno.
Vamos por partes:
hacer pruebas ya he hecho muchas con placas compradas por ebay, que por cierto a 6 euros te compro las que quieras.
¿cuantas he roto? algunas, ¿has oido hablar de la prueba de ensayo y error?, teniendo en cuenta que la maquina de reballing me la he hecho yo, pues eso.. he tenido que hacer muchas pruebas.
Una vez terminadas mis pruebas,reparé la xbox de mi hijo y algunos compromisos, con resultados satisfactorios hasta la fecha (de esto hace ya más de un año).
Parece raro que alguien se ofrezca voluntario, de hecho me estoy pensando mi ofrecimiento,que como ya me comentaron más arriba siempre hay gente desagradecida y que pondrá pegas.
Por cierto si quieres alguna referencia mia, pregunta en tecniconsolas, y pregunta por moondino,quien quiso conocerme personalmente y que para muchos profesionales de electrónica en los cuales me incluyo, es de los que más puestos está en el tema del reballing en españa, y pregúntale si las placas en las que he hecho reballing están o no bien hechas.
Pero bueno, estoy dándote más explicaciones de las que necesito dar.
Pido al moderador que cierre este hilo y también pido por favor a los pocos que han enviado sus placas lo siguiente:
Si han quedado satisfechos que no digan nada y que disfruten de sus consolas, además al ser pocos, me puedo permitir el no cobrarles nada, ni siquiera los materiales.
Si tienen alguna pega, o no quedan contentos, que utilizen este foro para ponerme a parir, y así te darán a ti la razón.