Me muere un perro en brazos

bartews3 está baneado por "Clones"
Pf, vaya depresión... hoy iba para mi clase de dibujo y cuando estaba llegando oigo un golpe de un coche y acto seguido veo a un perro retorciéndose en el suelo... pues lo cojo y después de preguntar en una cafetería si alguien era su dueño, me lo llevo en brazos a un hospital veterinario que está abierto las 24 h. Yo pensaba que solo le habían tocado una pata trasera pero cuando estoy a medio camino un chico me pregunta qué le pasa y entonces lo miro y veo como me ha vomitado por todo el hombro y no se mueve... a medida que voy llegando voy intentando que se reanime, hablándole y acariciándolo pero nada, ya veo que no reacciona. Cuando llego al hospital les digo eso de que no se quién es el dueño y me piden los datos, me dicen que casi no tiene pulso y que está a punto de morir, que al ser tan pequeño pues que nada... yo les doy las gracias, ellos a mi y me voy.

Joder, vaya mierda, tengo los ojos llenos de lágrimas. El perro ni era mío ni me deberia importar lo que le pasara ya que todos los días mueren perros de esta forma pero se moría mientras lo llevaba en mis brazos y eso me jode de una manera increíble... Felicidades al tío que lo abandonó, maldito hijo de puta, si pudiera saber quien eres te cortaría los huevos. Cabrón.
También decir que el del coche creo que no tuvo ninguna culpa y que ni siquiera se dio cuenta de que lo golpeó (no paró)... iba a una velocidad normal pero el perro no pudo esquivar el coche y el coche no habría podido girar porque habría chocado con otros que venían de frente.

Ale, ahora el consuelo que me queda es que o murió solo o le sacrificaron para que no sufriera (no lo se) pero por lo menos hubo alguien al final que se preocupó por el y pudo morir en una habitación caliente.

Mientras lo llevaba en brazos ya estaba pensando en llevármelo a casa en cuanto lo curaran, esperar unos días para ver si aparecía el dueño y si no, entrar en EOL y buscarle un dueño... A la mierda todo.

Ahora al volver de clase pasé por el hospital pero como no había nadie a la vista decidí no entrar y no molestar...
A mi me paso con un pajarito... te entiendo, me senti impotente.

Al menos hiciste lo que podias =)
Joder... como odio esa gente!!!

Estoy contigo... eres muy buena persona [triston] Ánimos!
Parece ridiculo... pero mi primer ser querido en morir fue un caracol... no conocía la diferencia entre la vida y la muerte y cuando me explicaron que ese caracol dejaba de existir... la verdad que, con uso de razón, esa fue la primera vez que sentí pena y lloré por ello de verdad.
Animo tio, a mi de peque se me murio un Gatito en las manos y aun lo recuerdo [snif]

Pues es, animo
Yo tengo un perro de unos 14 años y tengo bien claro que nunca más tendré una mascota, y todo porque se que el día que falte lo echaré tanto de menos y lo pasaré tan mal que no quisiera pasar por eso más.

PD: Por curiosidad, ¿Dónde te ha pasado exactamente?
Giacomo Agostin escribió:Yo tengo un perro de unos 14 años y tengo bien claro que nunca más tendré una mascota, y todo porque se que el día que falte lo echaré tanto de menos y lo pasaré tan mal que no quisiera pasar por eso más.

PD: Por curiosidad, ¿Dónde te ha pasado exactamente?


Dicen los expertos que lo mejor es adoptar otro perro pero de una raza diferente.

Yo cuando se muera mi perrita tb lo pasaré fatal... por eso queremos comprarle una "hermanita" chica.
bartews3 está baneado por "Clones"
Giacomo Agostin escribió:PD: Por curiosidad, ¿Dónde te ha pasado exactamente?

¿La ciudad? Ferrol (Coruña)

Gracias por los ánimos aunque la depresión no se me va... me da por pensar que quizás no tendría que haberlo llevado en brazos, que igual se murió por tanto movimiento y que habría sido mejor llevarlo en un coche (aunque yo no tengo carnet y los únicos que parecíamos preocupados por el perro fuimos una chica que también iba a pie y yo)... no se, yo trato de pensar que hice lo que pude pero...
Yohiro escribió:A mi me paso con un pajarito... te entiendo, me senti impotente.

Al menos hiciste lo que podias =)


A mi también. Y me entristeció mucho
A mi perro hace unos años le atacó un Pastor alemán (mi perro es chiquitito) y por poco no lo mata. Le desgarró toda la piel y lo tuve que llevar todos los días al veterinario durante casi dos meses para hacerle curas, sin contar con la operación que le hicieron ese mismo día. La simple sensación que te recorre el cuerpo de pensar que se te va a morir es algo muy jodido, por eso no quiero tener más animales en el futuro.
Dicen los expertos que lo mejor es adoptar otro perro pero de una raza diferente.

En mi caso no, prefiero que sea así.
bartews3 escribió:Gracias por los ánimos aunque la depresión no se me va... me da por pensar que quizás no tendría que haberlo llevado en brazos, que igual se murió por tanto movimiento y que habría sido mejor llevarlo en un coche (aunque yo no tengo carnet y los únicos que parecimos preocuparnos por el perro fuimos una chica que también iba a pie y yo)... no se, yo trato de pensar que hice lo que pude pero...


Mira que estes triste, te lo permito, pero esto ya.... no

No te conozco de nada, pero solo por como actuaste hoy yo te ponia una medalla, asi de claro

He dicho
bartews3 escribió:¿La ciudad? Ferrol (Coruña)

Gracias por los ánimos aunque la depresión no se me va... me da por pensar que quizás no tendría que haberlo llevado en brazos, que igual se murió por tanto movimiento y que habría sido mejor llevarlo en un coche (aunque yo no tengo carnet y los únicos que parecíamos preocupados por el perro fuimos una chica que también iba a pie y yo)... no se, yo trato de pensar que hice lo que pude pero...


tio, mas no pudiste hacer, no te calientes, has echo lo que has podido...

yo cuando falte mi caty, pos me entristecere muchisimo... la pobre esta ahora mismo con artritis y le cuesta trabajo andar, y lo peor de todo es que cada dia esta mas aburrida, y no se que hacer ya :(

si os digo la verdad, he llegado a pensar en ponerle una inyeccion en el veterinario ya para que no siga sufriendo, pero no puedo hacerlo, no kiero hacerlo, la pobre, la pata de atras izquierda ni la mueve... siempre la lleva lacia....

que se supone que tengo que hacer???

perdon por el offtopic, pero necesitaba soltarlo....

que andrews, tio, mas que hiciste no pudiste....

salu2 men!
Ojalá existiera más gente como tú... [oki]
bartews3 está baneado por "Clones"
Tampoco hice nada raro... es obvio que no iba a dejar sufriendo al perro en la carretera...

"Socio, espabila, reacciona..." fue lo último que le dije... ahora le digo adios llorando...
Me voy a dormir, gracias otra vez por los ánimos.

P.D: Enchu, yo creo si tu caty está sufriendo con el dolor es mejor que la dejes descansar y le pongas la inyección por mucho que te duela a ti... piensa que igual lo está pasando muy mal... pero si dices que "se aburre" no se, quizás te refieres a que está como deprimida... ahí ya no se decirte pero si es algo así igual podrías dejarla vivir haciéndole la vida todo lo cómoda que puedas.
Has hecho todo lo que pudiste, y mucho más de lo que la mayoría hubieran hecho. De hecho, al leer el mensaje me animó ver que aún queda gente así :).

Ahora intenta pensar en otra cosa, no está bien que te sientas mal por haber hecho las cosas bien.
Enhorabuena bartews3, gente como tu hace que este mundo no sea una porqueria [ok]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Yo mate a mi perro.



Y tras esto, viene la explicacion:

Yo tenia un Pastor Belga negro como la noche, se llamaba Thor, bueno, no era mio exactamente, era de mis padres, pero cuando se divorciaron, el perro se quedo conmigo, nos queriamos un monton, pero lo que yo no sabia, era que los perros enfermaban (era muy pequeño), asi que mi perro enfermo, pero yo no lo supe hasta que fue demasiado tarde, tenia 12 años (yo, el no se cuantos tendria, pero era mayor) cuando lo llevamos al veterinario y este me dijo que tenia 2 opciones:

Morir de forma rapida y que no se enterase
o
Morir de forma lenta y gradual y con gran dolor para el

Fue la decision mas dura que he tenido que tomar en mi vida, en mis manos tenia la vida de mi mejor amigo, bueno, mas bien lo que le quedaba de ella, y debia decidir como acabarla, asi que opte por la via rapida, la inyeccion.

Al cabo de unos dias, lo volvimos a llevar al veterinario y le dijimos que adelante, pero que si podia ser yo quien se la pusiera, ya que yo era quien habia tomado la decision queria ser yo el que cargara con la responsabilidad, asi que me puso unos guantes, me dijo como y donde pincharle, y le pinche, me quite los guantes y empezo a lamerme las manos, llore como nunca habia llorado en mi vida, y en un ultimo momento, me ladro y me sono como "GRACIAS".

Es duro ver morir algo (sea animal, persona o ser vivo en general), pero es mas duro tener que tomar la decision de ello.

Ahora, consuelate pensando que se ha ido sabiendo que para alguien ha significado algo.
... joder, me has sacado una lagrimillas...
Glamdirg escribió:Yo mate a mi perro.



Y tras esto, viene la explicacion:

Yo tenia un Pastor Belga negro como la noche, se llamaba Thor, bueno, no era mio exactamente, era de mis padres, pero cuando se divorciaron, el perro se quedo conmigo, nos queriamos un monton, pero lo que yo no sabia, era que los perros enfermaban (era muy pequeño), asi que mi perro enfermo, pero yo no lo supe hasta que fue demasiado tarde, tenia 12 años (yo, el no se cuantos tendria, pero era mayor) cuando lo llevamos al veterinario y este me dijo que tenia 2 opciones:

Morir de forma rapida y que no se enterase
o
Morir de forma lenta y gradual y con gran dolor para el

Fue la decision mas dura que he tenido que tomar en mi vida, en mis manos tenia la vida de mi mejor amigo, bueno, mas bien lo que le quedaba de ella, y debia decidir como acabarla, asi que opte por la via rapida, la inyeccion.

Al cabo de unos dias, lo volvimos a llevar al veterinario y le dijimos que adelante, pero que si podia ser yo quien se la pusiera, ya que yo era quien habia tomado la decision queria ser yo el que cargara con la responsabilidad, asi que me puso unos guantes, me dijo como y donde pincharle, y le pinche, me quite los guantes y empezo a lamerme las manos, llore como nunca habia llorado en mi vida, y en un ultimo momento, me ladro y me sono como "GRACIAS".

Es duro ver morir algo (sea animal, persona o ser vivo en general), pero es mas duro tener que tomar la decision de ello.

Ahora, consuelate pensando que se ha ido sabiendo que para alguien ha significado algo.


dios.... ahora me has puesto la piel de gallina... yo... no kiero matar a mi katy... pero no se k hacer....
Me habeis conseguido sacar unas lagrimas a mi tambien mamones. Mi perra tras 12 años conmigo, se me murio en los brazos. Hará de esto algo mas de 1 año. Siempre ha estado con nosotros. Era la perra mas graciosa que te has podido imaginar, pero un buen dia la muerte se la llevo. Era orgullosa como ella sola la cabrona. Yo sabia que se estaba muriendo, no podia respirar (se estaba ahogando en su propia sangre por dentro ) y la tia, en vez de mirarme apartaba la vista para que no la viera sufrir. Pego el ultimo respingo en mis brazos y es algo que nunca olvidaré. Es una sensacion horrible tener que aguantar tu dolor pq tu madre y tus hermanas han perdido el control al ver que se murio y luego meter su cadaver en una cajita para llevarlo a incinerarlo todo.

Por suerte, justo el dia en que se murio, nacio otra perrita (esta vez de raza) que ahora es mi actual mascota. Se llama Nika y es de raza Shit-Zu o como se escriba, yo la llamo "chichú".

Quizás esta es mas tontilla que la otra, pero esta es mu graciosa y cariñosa tb. Nuestro dolor (y el de mucha gente de la familia, pues era querida por tod@s) se ha solventado teniendo otra mascota, yo no se vivir sin bichos [fies]

Bueno, me he desahogado un poquito. Gracias por leer tanto.

ByEs [buenazo]
agradezco que haya personas como todos vosotros eolianos que no veis a lso perros como meros objetos de diversion.

chico hiciste todo lo que pudiste, por lo menos tuvo a alguien que le abrazo antes de morir.

mucho animo

yo tengo a mi lado a satanas e sun perro, que su dueño lo abandono y luego lo atropellaron y esta cojo, esta conmigo y es el perro mas feliz del mundo, es genial poder ayudarles, te dna tanto a cambio de tan poco

os presento a satanas(xata)

Imagen
bartews3 está baneado por "Clones"
Bueno, acabo de volver de la academia y me pasé por la clínica a preguntar si ya estaba muerto... y si, ya está. No se, tenía alguna esperanza de "por si acaso..." o "quizás" no hubiera muerto y le pudiera buscar un dueño... pero nada, ahora ya está. Muerto.
Ayer cuando me fui para cama estuve llorando hasta que me quedé dormido y ahora estoy llorando otra vez... vaya mierda. Y el perro ni siquiera era mío... ni lloré tanto cuando murió una perra (aunque no la vi morir) que vivía en casa de mi abuela, que creció conmigo (murió de vieja) aunque de ella me acuerdo casi todos los días y la echo de menos...

Ahora ya no le puedo hacer nada. Me jodo... por lo menos murió en un buen sitio y no en la calle.

Pues ale, adios, perro, no se si te abandonaron o naciste en la calle o que, pero yo te recuerdo y lo siento... te echaré mucho de menos y recordaré... no se, te recordaré.

Glamdirg, siento mucho que hayas tenido que hacer eso. Debió ser realmente duro, lo siento mucho por ti. Espero que no tengas que volver a pasar por eso nunca más.
Y bitman, lo mismo te digo. Es duro, ahora lo se y ver morir a un perro es algo para lo que no podemos prepararnos.
Tranquilo, se te pasará en unos días.
Glamdirg escribió:Yo mate a mi perro.



Y tras esto, viene la explicacion:

Yo tenia un Pastor Belga negro como la noche, se llamaba Thor, bueno, no era mio exactamente, era de mis padres, pero cuando se divorciaron, el perro se quedo conmigo, nos queriamos un monton, pero lo que yo no sabia, era que los perros enfermaban (era muy pequeño), asi que mi perro enfermo, pero yo no lo supe hasta que fue demasiado tarde, tenia 12 años (yo, el no se cuantos tendria, pero era mayor) cuando lo llevamos al veterinario y este me dijo que tenia 2 opciones:

Morir de forma rapida y que no se enterase
o
Morir de forma lenta y gradual y con gran dolor para el

Fue la decision mas dura que he tenido que tomar en mi vida, en mis manos tenia la vida de mi mejor amigo, bueno, mas bien lo que le quedaba de ella, y debia decidir como acabarla, asi que opte por la via rapida, la inyeccion.

Al cabo de unos dias, lo volvimos a llevar al veterinario y le dijimos que adelante, pero que si podia ser yo quien se la pusiera, ya que yo era quien habia tomado la decision queria ser yo el que cargara con la responsabilidad, asi que me puso unos guantes, me dijo como y donde pincharle, y le pinche, me quite los guantes y empezo a lamerme las manos, llore como nunca habia llorado en mi vida, y en un ultimo momento, me ladro y me sono como "GRACIAS".

Es duro ver morir algo (sea animal, persona o ser vivo en general), pero es mas duro tener que tomar la decision de ello.

Ahora, consuelate pensando que se ha ido sabiendo que para alguien ha significado algo.


Se me han saltado las lagrimas de pensar en hacerle eso a mi perra [buuuaaaa]
Lo de la inyección tambien me hizo solatar unas lagrimas , díos solo me lo imagino y pufff y me ganas de llorar y eso que soy un viejo de 27 tacos.

Cuando se murio mi perra lloré bastante pero luego de un años se murio mi otra perra, la hija de la primera, pero esa no me dolío tanto ya que solo dos días antes habia muerto mi único tío (con el que tenia contacto y era vecino mio) y fue tal la perdida que lo de mi otra perra simplemente fue como ahondar el primer dolor que tenía (la muerte de mi tio)


salu2
Mi perra murió en mis brazos, y la tuve que llevar hasta mi casa en brazos, estando muerta.

Diría que es una de las peores sensaciones que he tenido en mi vida, más aún cuando vas notando que se va poniendo fría y rígida.
Yo encontré muerta revertada a palos desde dentro la gata de mi vecina... fue un palo y mas ahora que yo tengo gata...
Venga tio, mucho ánimo, échale huevo, que gracias a ti el perro a muerto en un sitio decente y no en la puta calle, donde se lo habrían comido los bichos...

Mucho ánimo!! [barret]
bitman escribió:Por suerte, justo el dia en que se murio, nacio otra perrita (esta vez de raza) que ahora es mi actual mascota. Se llama Nika y es de raza Shit-Zu o como se escriba, yo la llamo "chichú".


joer, tienes una perra de la misma raza y con el mismo nombre que un amigo mio ¬_¬

a mi se me murio mister practicamente en los brazos, el 15 de julio del 2004, lo pase muy mal esos dias y cada tanto me acuerdo de el, pero de momento no deseo tener otra mascota.

a pesar de lo indicado por glamdirg, yo no optaria por el sacrificio en tu caso enchu (bueno, en el caso de katy, se entiende). yo optaria por darle una vida lo mas plena posible el tiempo que le quede.

saludos cordiales.
Glamdirg escribió:Yo mate a mi perro.



Y tras esto, viene la explicacion:

Yo tenia un Pastor Belga negro como la noche, se llamaba Thor, bueno, no era mio exactamente, era de mis padres, pero cuando se divorciaron, el perro se quedo conmigo, nos queriamos un monton, pero lo que yo no sabia, era que los perros enfermaban (era muy pequeño), asi que mi perro enfermo, pero yo no lo supe hasta que fue demasiado tarde, tenia 12 años (yo, el no se cuantos tendria, pero era mayor) cuando lo llevamos al veterinario y este me dijo que tenia 2 opciones:

Morir de forma rapida y que no se enterase
o
Morir de forma lenta y gradual y con gran dolor para el

Fue la decision mas dura que he tenido que tomar en mi vida, en mis manos tenia la vida de mi mejor amigo, bueno, mas bien lo que le quedaba de ella, y debia decidir como acabarla, asi que opte por la via rapida, la inyeccion.

Al cabo de unos dias, lo volvimos a llevar al veterinario y le dijimos que adelante, pero que si podia ser yo quien se la pusiera, ya que yo era quien habia tomado la decision queria ser yo el que cargara con la responsabilidad, asi que me puso unos guantes, me dijo como y donde pincharle, y le pinche, me quite los guantes y empezo a lamerme las manos, llore como nunca habia llorado en mi vida, y en un ultimo momento, me ladro y me sono como "GRACIAS".

Es duro ver morir algo (sea animal, persona o ser vivo en general), pero es mas duro tener que tomar la decision de ello.

Ahora, consuelate pensando que se ha ido sabiendo que para alguien ha significado algo.


enhorabuena... acabas de conseguir que se me caiga una lagrimita delante de una pantalla... por primera vez en mi vida...


Eres muy valiente... yo no tendria huevos a hacer eso a mis perros... es que no me entraria en la cabeza tener que tomar esa decision... dios... y tengo una perrita de 11 años y otro de 7.... asi que pronto me va a tocar sufrir [triston]


Salu2! y muy bien echo bartews3, ojala todos fueramos asi... [triston]
La verdad es que el relato de Glamdirg es emotivo y melancolico :(
bartews3 está baneado por "Clones"
elneocs escribió:La verdad es que el relato de Glamdirg es emotivo y melancolico :(

A mi me parece duro y triste... yo la verdad es que no habría tenido valor para hacer lo que el hizo...
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Yo te voy a contar un poco mi caso personal.

Yo conforme soy, objetivamente hablando, te diría que la vida es así y que las cosas ocurren porque tienen que ocurrir PERO ES MUY DISTINTO CUANDO LO SIENTES EN TUS PROPIAS MANOS O TE PASA ALGÚN CASO SIMILAR (¿Cómo se llamaría ésto?).

Yo, hará cosa de un mes, sacrifiqué un perro HUSKY SIBERIANO (eutanasia, no me mireis con cara de mala ostia) por culpa de la leishmaniosis (le apliqué un EXCALIBUR completo, aparte le ponía frontline, es raro actualmente en pueblos el mosquito en ciudades han aumentado alarmantemente), estaba en un estado deplorable y cada día que pasaba era sufrimiento en silencio para él, pues yo estuve en su momento de la muerte y... es impactante un poco, el veterinario me dijo que si quería irme que me fuese (no me fío de ellos, soy así, tengo mala experiencia previa), pero yo me quedé (me iba a quedar de todas formas) y yeeee, en 10 segundos seco el perro, aunque le inyectó una segunda dosis para evitar posibles sufrimientos adicionales y...
digan lo que os digan, EL PERRO SUFRE, unos segundos pero sufre, empieza a toser de mala manera porque le falta la respiración y se queda calmado y relajado y automáticamente las pupilas se ensanchecen cosa mala donde te das cuenta que el perro ya está muerto
, así fué todo.

Todo va conforme la educación recibida de cada persona, me refiero al amor a los animales.
http://img503.imageshack.us/my.php?image=yoymicatyuulx3.jpg

esa es mi katy ^^
y la verdad, es que yo voy... voy a intentar que lo que le kede de vida lo pase lo mejor que pueda!

no kiero que se vaya todavia....

quiero que siga con nosotros, ella es... es una mas de la familia...

en fin, ahi teneis a mi katy ^^

un salu2

edit: bartews, si te molesta o algo que ponga aki todo esto, solo tienes que decirlo y lo kito eh! ^^

un saludo ^^
bartews3 está baneado por "Clones"
enchu21 escribió:http://img503.imageshack.us/my.php?image=yoymicatyuulx3.jpg

esa es mi katy ^^
y la verdad, es que yo voy... voy a intentar que lo que le kede de vida lo pase lo mejor que pueda!

no kiero que se vaya todavia....

quiero que siga con nosotros, ella es... es una mas de la familia...

en fin, ahi teneis a mi katy ^^

un salu2

edit: bartews, si te molesta o algo que ponga aki todo esto, solo tienes que decirlo y lo kito eh! ^^

un saludo ^^

Que va, tío, no me importa, al contrario. Además, ahora gracias a vosotros estoy mucho más animado, ya comprendí que más no podía hacer así que me lo tomo con filosofía...

Muy bonita tu katy, me encantan ese tipo de perros, son muy cariñosos. Y mira, si puedes hacerle la vida más cómoda pues... haz que disfrute sus últimos años todo lo que pueda.
A mi se me murió un perro como tu "katy", todo empezó una noche que vine de cenar con mis padres de un restaurante (era el cumpleaños de mi padre), entonces entramos a la cocina y vimos al animal retorciendose, le cojí, estaba tiritando, y le tube en brazos hasta que se fue. [mamaaaaa]

Saludos y lo siento tio!
Me alegro de que aun quede gente como vosotros por el mundo.
Me ha parecido de un valor tremendo poner la inyeccion tu mismo a tu mascota, y tambien digno de medalla el que hayais acogido a un perro desconocido y os haya afectado tanto.

Yo ya veis, me propuse dejar mi firma un año justo a modo de homenaje a mi amigo Foc, y estas ultimas semanas , cada vez que pensaba que que tenia que cambairla me sentia como si le traicionara y ya "pasara" de el, cuando es todo lo contrario, no hay dia que no le recuerde.
[buuuaaaa] [buuuaaaa]
En fin tendré que ir pensando en alguna firma ....



-
suerte a tenido el conductor ke no le pillaran la matricula, ke si no se le cae el pelo.
Las experiencias de este tipo son jodidamente dolorosas...

Una pasada lo que has hecho con el perro, un acto de bondad envidiable.


Sigue asi ;-)
38 respuestas