...

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHhhhhhhhhh ¡¡¡¡


K MOFA ¡¡¡¡



xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Ja ja, que bueno.

Me recuerda al diálogo para besugos que salia en unos tebeos de los 80.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [buuuaaaa] dios, se me han saltado lagrimas de reirme xD
[qmparto] [qmparto] Muy bueno! Lo bueno es la paciencia del departamento de facturación... xD

Un saludo!
Esto salió hace un par de meses, y no era con un usuario de mercado libre, sino con un foro guiri (lo vi en reddit). De todas formas, es genial XD

Raul Martinez escribió:Ja ja, que bueno.

Me recuerda al diálogo para besugos que salia en unos tebeos de los 80.


Qué recuerdos los diálogos para besugos! :_)
A mi me a recordada al de atencion al cliente de telefonica, ese que decia que tenía que consultarlo con el departamento de compras que era su mujer. Y tenía al comercial media hora esperando...

que bueno. XD
dIOS..... como esta la peña ¬¬
[+risas] [+risas] Ese tio era un poco tocagüevos con la arañita aunque al final pago,pero seguro que los de mercadolibre cada vez que veian un mensaje suyo pondrian la cara de FFFFFFFFFUUUUUUUUUUUU
Qué bueno [qmparto]
¿Esto es real? porque menudo aguante la comercial XD
Bueno, venga, admitidlo, ¿cuántos de vosotros, cuando el tío dijo "esa araña solo tiene 7 patas" subisteis para contar las patas del original?
LLioncurt escribió:Bueno, venga, admitidlo, ¿cuántos de vosotros, cuando el tío dijo "esa araña solo tiene 7 patas" subisteis para contar las patas del original?

ya somos 2 (supongo qe tu tb lo has hecho xD)
[qmparto] [qmparto] que bueno, creo que lo habia visto, pero de todas formas es bueno recordarlo.

Me recuerda a la mitica llamada de botellon a telefonica, xD, buscarlo en youtube si no lo habeis oido.
Yo me he meado con lo de :Dado que no acepta el dibujo como pago, ¿me lo puede reenviar?
[+risas] [carcajad] [carcajad] [+risas] [+risas]
Joeerrr, pero si el departamento de atención es buenísimo, ojalá siempre me atendieran así xD
Namco69 escribió:
LLioncurt escribió:Bueno, venga, admitidlo, ¿cuántos de vosotros, cuando el tío dijo "esa araña solo tiene 7 patas" subisteis para contar las patas del original?

ya somos 2 (supongo qe tu tb lo has hecho xD)


3 XD
bWolf escribió:
Namco69 escribió:
LLioncurt escribió:Bueno, venga, admitidlo, ¿cuántos de vosotros, cuando el tío dijo "esa araña solo tiene 7 patas" subisteis para contar las patas del original?

ya somos 2 (supongo qe tu tb lo has hecho xD)


3 XD
+1

XD
bWolf escribió:
Namco69 escribió:
LLioncurt escribió:Bueno, venga, admitidlo, ¿cuántos de vosotros, cuando el tío dijo "esa araña solo tiene 7 patas" subisteis para contar las patas del original?

ya somos 2 (supongo qe tu tb lo has hecho xD)


3 XD
+1


otro que lo ha hecho XD
LLioncurt escribió:Bueno, venga, admitidlo, ¿cuántos de vosotros, cuando el tío dijo "esa araña solo tiene 7 patas" subisteis para contar las patas del original?


+1 XD XD
como no yo tambien jejejejeje
+1... XDD que aguante los de facturacion madre mia.
alanwake escribió:como no yo tambien jejejejeje


jajaja he subido a contar patitas, que despolle cuando dice que lo han ofendido por no aceptar su dibujo como forma de pago.

buenísimo
Yo me he descojonado solo viendo el dibujo de la araña y la sonrisa [+risas]
Ya lo vi hace un par de meses, pensaba que ya estaba posteado aqui, es muy bueno.
Yo lo vi hace tiempo en... pruebas, casi se me saltan las lagrimas, que panza de reir.
Lo mejor es que le devuelve la arañita hasta dos veces ! [carcajad]
Derby escribió:Lo mejor es que le devuelve la arañita hasta dos veces ! [carcajad]

Y te aseguro que se la devolveria una 3ª vez jajajajajaajaja
Menuda gili***** la comercial, cada vez que le mandaba la arañita, no le ponía más nada en el mensaje como diciendo este tío es tonto? xDD
(mensaje borrado)
Sólo una palabra: Crack!
[qmparto] [qmparto] Qué aguante también hay que tener para trabajar en Mercado Libre!! [carcajad] muy tierna la araña [+risas]
Desde luego las salidas del tío molan, pero lo mejor ha sido la paciencia del departamento de cobros xDDDDD


Ho!
Det_W.Somerset escribió:
Qué recuerdos los diálogos para besugos! :_)


http://seronoser.free.fr/bruguera/dialo ... esugos.htm

Imagen
otro que ha subido a contar patitas xD
JOJOJOJOJOJOJO



Dios lo que me e llegado a reir.

Pd: yo tambien subi para contar las patas de la araña xDD


un saludo
Joder, que paciencia la de los servicios de cobro...
Pues yo cai en lo de contar las patas [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Saludos
Esto esta copiado... o es viejo de narices XD.
72 respuestas
1, 2