Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.619
Online:
1.545
Hilos:
1.380.590
Stats

Índice de foros PlayStation 2 Juegos

Me he vuelto loco?? juegos de lucha

Foro exclusivo para jugones, nada de copias/releases ni grabación

Moderador: sd-snatcher

Astral
オリン

Staff

Mensajepor Astral 14 May 2011 19:45

Buff el SNK Vs Capcom Chaos es que el apartado gráfico lo mata sinceramente a mi no me gusta nada, creo que lo único que merece la pena de ese juego es Violent Ken xd.

Ya podía Capcom pararse un poquito y mirar atrás y dejarse de tanto 3D que en mi opinion se esta cargando sagas míticas como SF o MVsC

TheProfessionalGamer
Adicto

Re: Me he vuelto loco?? juegos de lucha

Mensajepor TheProfessionalGamer 15 May 2011 15:15

platerin escribió:Buenas compañeros, pues es que resulta que he estado leyendo por ahí sobre los mejores juegos de lucha de ps2 y nadie menciona el naruto shippuden ultimate ninja 5 o 4. ami me parece un juego de peleas rozando la perfección, pues cada personaje tiene sus características, pelea de lejos, cerca, es más rápido, mas lento... vamos que con cada jugador la lucha es distinta y tiene tantas opciones que cada combate es distinto, además puedes sacar la fuerza oculta de muchos personajes etc... Que me podéis decir vosotros de el?? porque yo comparado con un tekken o alguno así lo veo mucho mejor ya que los otros solo se concentran en pegar pegar y pegar, saberte combos de memoria y ejecutarlos, no hay que pensar como hago para que un ataque especial no lo pueda parar o despistarlo lazando objetos o cosas así. bueno, espero que no me critiquéis mucho pero que me deis vuestras opiniones para ver más o menos por que preferis los otros juegos. un saludo y gracias de antemano!!!

Yo he jugado ambos y el 4 es bastante dificil el 5 no lo he jjugado tanto pero es muy bueno

Con respecto , el tekken tiene combos pero a mi me parece mejor el tekken por la grafica y el juego el modo de lucha
Vengo del inframundo del juego y estoy a por mas y si un juego da gloria es un percimade de la vida , porque hay veces que el juego puede llegar a ser un arte y el arte es el espejo de la realidad

ID PSN : ProFail

Mr_Nasty
Habitual

Mensajepor Mr_Nasty 21 May 2011 01:51

Buenas, pues la verdad es que el anime tiene bastantes sagas muy buenas pero la verdad el Naruto no me gusto para nada ni en juego ni en serie, (cada quien sus gustos verdad xD), he jugado la mayoria de los Street Fighter y The King of Fighters que salieron para el ps2, pero no hay nada como la tencion Versus que te proboca un Street Fighter, en estos momentos juego el Street fighter III 3rd strike, un juegazo! lo recomiendo, entre otros porque no el Capcom VS SNK 2 o el SVC Chaos, sacando los personajes ocultos son bastante entretenidos como en el caso de SVC Chaos los mas buenos son Mr. Karate EX, Violent Ken y Shin Gouki, otro buen juego es Marvel Vs Capcom 2 hay bastantes pesonajes a escojer, y del KOF recomiendo el KOF '98 Ultimate Match y el KOF 2002 Unlimited Match donde vienen las versiones nuevas y antiguas de los 2 juegos,el Tekken no lo conozco no puedo opinar acerca de, el, esas son mis opiniones espero sirvan de ayuda.

Saludos.
Welcome to your death!

JacintoCinete
Stormbringer!

Mensajepor JacintoCinete 24 May 2011 15:13

A mí tampoco es que me convenzan demasiado los juegos de lucha basados en Anime, salvo excepciones como los Budokai de Dragon Ball. Me hice en su día con el Infinite World, que es más de lo mismo pero parece que el más completo junto al Budokai 3.

Otro que tengo, más por gusto por el anime que por el juego en sí, es el primero de los Caballeros del Zodiaco, que si bien no es gran cosa sigue fielmente el paso por todos los templos de los caballeros de oro y las magias de todos ellos.

En general, personalmente en PS2 yo considero por encima del resto a Virtua Fighter 4 Evolution y Soul Calibur III, para mí probablemente los mejores en su género en 128 bits junto al DOA 3 de Xbox.
Y también en 3D, otro exclusivo de PS2 que a mí me gusta mucho es el KOF Maximum Impact 2. A lo mejor habrá puristas de KOF que lo detesten, pero a mí la saga de SNK siempre me ha encantado y éste me pareció un más que digno paso a las 3D.

Ya si hablamos de 2D, me quedo sobre todo con el KOF XI (exclusivo en consola para PS2 también, creo). Del resto, hay unos cuantos exclusivos (sobre todo de SNK-Playmore) para la negra de Sony, pero prefiero el catálogo de Dreamcast.

Un saludo!!

ByyLoT
¡Legen... Dario!

Mensajepor ByyLoT 18 Jun 2011 21:16

JacintoCinete escribió:En general, personalmente en PS2 yo considero por encima del resto a Virtua Fighter 4 Evolution y Soul Calibur III, ...

Al fin alguien que nombra al Soul Calibur, para mi gusto de los mejores juegos de luchas. Cualquier fan de este genero debería tenerlos en su colección :)

SaLu2!
Vendo/Cambio juegos de Ps3 (L.A., Sly, ...) y accesorios (Frag FX v.2 y Dual SF Evolution)
hilo_vendo-cambio-juegos-de-ps3-l-a-sly-y-accesorios-frag-fx-v-2-y-dual-sf-evolution_1635364

Vendo toda mi colección de Gamecube
hilo_vendo-toda-mi-coleccion-de-gamecube_1635597

Rai_Seiyuu
Initial D

Mensajepor Rai_Seiyuu 20 Jun 2011 03:35

Astral escribió:Buff el SNK Vs Capcom Chaos es que el apartado gráfico lo mata sinceramente a mi no me gusta nada, creo que lo único que merece la pena de ese juego es Violent Ken xd.

Ya podía Capcom pararse un poquito y mirar atrás y dejarse de tanto 3D que en mi opinion se esta cargando sagas míticas como SF o MVsC

Ejem:

Imagen

Demitri tambien mola lo suyo en esta version a nivel de diseño.
Subaru Impreza WRX STi (GDBF) / Mazda Rx-8 Type S (SE3P) / Honda Integra Type R (DC2) [Initial D: Extreme Stage]

Astral
オリン

Staff

Mensajepor Astral 20 Jun 2011 16:14

Rai_Seiyuu escribió:Ejem:

Imagen

Demitri tambien mola lo suyo en esta version a nivel de diseño.

Si, si hay personajes que le queda bastante bién, pero en general prefiero el del CVsSNK

xavi0086
Adicto

Mensajepor xavi0086 21 Jun 2011 12:24

King of Fighters, Street Fightes y Mortal Kombat!
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Previo

Volver a Juegos