Estadísticas
Miembros:
364.702
Online:
1.146
Hilos:
1.473.972
Stats

Índice de foros Off-Topic El rincón del eoliano

Me he rapado al cero, cuanto tardara en crecerme?

Temas personales, aficiones, trabajo, estudios y cuestiones de la vida en general

Moderadores: FanDeNintendo, kurras, da_hot_funk

LoneGamer88
640509-040147

Re: Me he rapado al cero, cuanto tardara en crecerme?

Mensajepor LoneGamer88 25 Feb 2012 02:17

Atención, LoneGamer88 está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Troll multinicks.
edumcfly4263 escribió:Pues eso que sin querer me he rapado al cero y ahora parezco un skinhead, cuanto tardare en ser una persona normal?

Es mi estilo, simplemente tengo un pelo asqueroso y esta es la forma mas fácil de arreglarlo [carcajad] en mi caso tarda unos 2 meses para ser peinable.

TromESP
MegaAdicto!!!

Mensajepor TromESP 25 Feb 2012 03:52

Atención, TromESP está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: clones para saltarse baneo.
Yo no me preocuparía en excesivo, el de la foto tiene la cabeza como un melon, y ultimamente se esta hinchando arrimandole materia, a toas las mozas, que le ponen en los videos, la madre que lo pario......

[360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]

Imagen

Shantotto
MegaAdicto!!!

Mensajepor Shantotto 25 Feb 2012 04:25

Atención, Shantotto está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: utilizar clon para saltarse baneo temporal.
Estoy llorando con este hilo, literalmente.

A ver, si estás dispuesto a asumir el riesgo del ahorro de no ir a un profesional, estás dispuesto a asumir quedarte como una jodida bola de billar. Lo demás es hacer trampa.

Moraleja: no pasa nada por ser una jodida bombilla. Lo malo es avergonzarse de ello. Te lo dice una bombilla y no por voluntad propia.

El rayador
MegaAdicto!!!

Re: Me he rapado al cero, cuanto tardara en crecerme?

Mensajepor El rayador 25 Feb 2012 08:27

edumcfly4263 escribió:Pues eso que sin querer me he rapado al cero y ahora parezco un skinhead, cuanto tardare en ser una persona normal?

Nunca.

Vagabond
PcAdicto

Mensajepor Vagabond 25 Feb 2012 08:58

Jajaj! A mi me pasó eso mismo un verano. Con el calor decidí raparme yo mismo en casa y no sé que leches hice con la máquina que cuando acabe tenía toda la cabeza al 3 excepto una ralla que me cruzaba el centro (rollo prepucio gigante) y no me quedó otra que raparme entero. La verdad que me quedaba fatal con la cara de bollo que se me veia.

Me pasé el verano con gorra y cada vez que veo fotos de ese año pienso... madre mía que cosa más fea... calcula un par de meses para volver a tener algo decente. Ánimo!

el_samutoloOoOo
-14- siempre eterno

Mensajepor el_samutoloOoOo 25 Feb 2012 12:50

Madre mia,ahora resulta que raparse la cabeza es ser un skinhead....jajajaj increíble.

marlendietrich
supernena

Fotos: 3

Mensajepor marlendietrich 25 Feb 2012 13:54

Vagabond escribió:Jajaj! A mi me pasó eso mismo un verano. Con el calor decidí raparme yo mismo en casa y no sé que leches hice con la máquina que cuando acabe tenía toda la cabeza al 3 excepto una ralla que me cruzaba el centro (rollo prepucio gigante) y no me quedó otra que raparme entero. La verdad que me quedaba fatal con la cara de bollo que se me veia.

Me pasé el verano con gorra y cada vez que veo fotos de ese año pienso... madre mía que cosa más fea... calcula un par de meses para volver a tener algo decente. Ánimo!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Black_Like_Vengeance
Te doy 5 dólares

Mensajepor Black_Like_Vengeance 25 Feb 2012 14:46

Tío, tú tienes un problema con el aspecto físico que no te deja vivir. De corazón te digo que acudas a un psicólogo.

hal9000
Torracollons d'EOL

Mensajepor hal9000 25 Feb 2012 18:11

Tardará poco, yo me he tirado no menos de 15 años pasándome la moto con el peine más corto (2 o 3 mm) y en un mes y medio ya tenia 25 mm por lo menos, me veía como un hippie [poraki]

nonero
Adicto

Mensajepor nonero 25 Feb 2012 19:58

Atención, nonero está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: clon de usuario baneado.
pensaba pillarme una maquinilla para cortarme el pelo yo en casa, pero al leer esto me acojona un huevo. paso de estar calvo.
no hay ninguna maquina con la que sea imposible hacerse trasquilones?
como se hacen los trasquilones?

PrevioSiguiente

Volver a El rincón del eoliano