Me han tangado 150 € con la tarjeta de débito

Hola, acabo de mirar el estracto del banco y tengo un cobro de 150,54 € de RYANAIR hecho de ayer en cocepto de compra con tarjeta. Yo no he comprado ningún vuelo de avión ni nada.

Que debo hacer primero ??? Ir al banco ??? Llamar a Ryanair ??? Joder mira que siempre pago con PAYPAL y solo uso la tarjeta para las entradas del cine, menudo cabreo tengo !!!!!
Ir al banco; o si tienes banca por internet, mejor...y desde ahí anulas el pago.

No creo que tengas problema alguno.

Un saludo y suerte.
Se puede anular el pago hecho con una tarjeta de débito ???? El banco hasta el lunes no abre, he llamado por telefono a ver si había suerte de que hubiera alguien pero nada.

Lo primerito que voy a hacer es mover toda la pasta a otra cuenta que no me vayan a joder otra vez.
Lo primero que debes hacer es llamar al teléfono de incidencias de tu banco para anularla (echa un ojo al reverso de tu tarjeta)

A continuación, ve a la Policía Nacional (CNP, Mossos, o lo que sea) y pon una denuncia.

Lleva los papeles de la denuncia a tu banco el lunes a primera hora para que hagan una reclamación a VISA o Mastercard, con eso tu banco/caja podrá rechazar el pago.

No te preocupes que la pasta no vuela, tienes un seguro.

Eso sí, como no anules inmediatamente la tarjeta y pase algo más, estás jodido, todo lo que suceda a partir de ahora es responsabilidad tuya. Así que llama cagando hostias :p
Gracias por la ayuda, la tarjeta ya la he cancelado, ahora me queda ir a los mossos a poner la denuncia y pasarme el lunes por el banco.
A mi me hicieron dos cargos de 150€ de empresas en USA e hice la reclamación.

De momento me han devuelto uno de ellos y el otro está en espera, ya van tres meses.

En el que me han devuelto palmé pasta debido al cambio de dolar.

No tuve que poner denuncia, no me la pidieron.
Raul Martinez escribió:No tuve que poner denuncia, no me la pidieron.

Pues eso sí que es raro, porque para poder tramitar las reclamaciones a VISA o Mastercard es lo primero que te piden :p
_WiLloW_ escribió:
Raul Martinez escribió:No tuve que poner denuncia, no me la pidieron.

Pues eso sí que es raro, porque para poder tramitar las reclamaciones a VISA o Mastercard es lo primero que te piden :p


En mi banco (Ibercaja) solo me hicieron rellenar un formulario y nada más. Como digo me han devuelto un cargo, la próxima semana pasaré a ver como va el segundo.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Yo hize el pago con mi tarjeta en un taller y luego ponia un nombre raro que ni me sonaba, pensaba que me habian hecho un cargo indebido, iba a poner la denuncia a la guardia civil con la copia del banco y luego resulta que si hize ese pago. Así que miralo bien, por si luego te equivocas.
Hola de nuevo !

En el cobro pone RYANAIR, vamos que doy por hecho que han comprado billetes de avión, estoy seguro que no he hecho ningún pago de esa cantidad en toda la semana.
He cancelado tanto mi tarjeta como la de mi pareja, porque en el desglose de la web del banco no sale a que tarjeta se ha hecho el cargo, solo pone el primer titular de la cuenta ( yo ) y así sale tanto en los pagos que se hacen con mi tarjeta como con la de ella. También he movido todo el dinero que tenía a otra cuenta, que si por algún casual no lo recupero solo sean esos 150 pavos.

Tengo un cargo de el mismo día de la tarjeta que pone de concepto IMDb de 1 €, supongo que lo probarían los cabrones para ver si hay pasta o algo.

El lunes a primera hora estoy en la oficina a ver que pasa, si lo tengo que denunciar y todo eso o no me piden denuncia como a Raul Martinez.

Gracias a todos, ahora mismo ya me he calmado un poco pero tenía una rabia y una mala leche a mediodía del copón, con lo precavido que soy siempre para estas cosas y me la han metido doblada.

Saludos.
Paul_Gilbert escribió:Hola de nuevo !

En el cobro pone RYANAIR, vamos que doy por hecho que han comprado billetes de avión, estoy seguro que no he hecho ningún pago de esa cantidad en toda la semana.
He cancelado tanto mi tarjeta como la de mi pareja, porque en el desglose de la web del banco no sale a que tarjeta se ha hecho el cargo, solo pone el primer titular de la cuenta ( yo ) y así sale tanto en los pagos que se hacen con mi tarjeta como con la de ella. También he movido todo el dinero que tenía a otra cuenta, que si por algún casual no lo recupero solo sean esos 150 pavos.

Tengo un cargo de el mismo día de la tarjeta que pone de concepto IMDb de 1 €, supongo que lo probarían los cabrones para ver si hay pasta o algo.

El lunes a primera hora estoy en la oficina a ver que pasa, si lo tengo que denunciar y todo eso o no me piden denuncia como a Raul Martinez.

Gracias a todos, ahora mismo ya me he calmado un poco pero tenía una rabia y una mala leche a mediodía del copón, con lo precavido que soy siempre para estas cosas y me la han metido doblada.

Saludos.


Y si tu pareja te quiere regalar un viajecito por ahi, y no quiere decir nada...¿¿¿¿????
Tienes una pley3? xDDD
LAPUTA escribió:Tienes una pley3? xDDD


No, yo soy de Xbox :)
12 respuestas