Estadísticas
Miembros:
364.633
Online:
1.356
Hilos:
1.473.735
Stats

Índice de foros Off-Topic Miscelánea

Me han mangado un espejo..

Cualquier tema que no tenga cabida en el resto de foros

Moderadores: Thonolan, gejorsnake

Galigari
MegaAdicto!!!

Re: Me han mangado un espejo..

Mensajepor Galigari 03 Mar 2012 13:08

Al-AnonimuZ escribió:
MGMT escribió:Hola,tengo un opel meriva y esta noche dejandolo aparcado al volver me dic uenta que tengo un espejo menos. Pero el cuerpo esta entero y en su sitio,perfecto pero lo que le falta es el puñetero cristal.

En efecto,algun cabrito se ha entretenido en quitarme solo el cristal del espejo para ponerselo yo que se en su tocador cuando quiera maquillarse...

Puedo comprar el cristal suelto sin meterme en cambiar la pieza entera?

Gracias.

que cabrones!! fijo que te lo han quitado para meterse unas rayas, !!

Imagen

¡¡¡¡¡Que se le cae al desgraciao!!!!!! XD XD XD XD XD XD XD

wah_wah_69
Adorable cabronazo

Mensajepor wah_wah_69 03 Mar 2012 13:58

Galigari escribió:
Al-AnonimuZ escribió:
MGMT escribió:Hola,tengo un opel meriva y esta noche dejandolo aparcado al volver me dic uenta que tengo un espejo menos. Pero el cuerpo esta entero y en su sitio,perfecto pero lo que le falta es el puñetero cristal.

En efecto,algun cabrito se ha entretenido en quitarme solo el cristal del espejo para ponerselo yo que se en su tocador cuando quiera maquillarse...

Puedo comprar el cristal suelto sin meterme en cambiar la pieza entera?

Gracias.

que cabrones!! fijo que te lo han quitado para meterse unas rayas, !!

Imagen

¡¡¡¡¡Que se le cae al desgraciao!!!!!! XD XD XD XD XD XD XD

Imagen

Joy dj
MegaAdicto!!!

Mensajepor Joy dj 03 Mar 2012 15:05

Imagen

jajajaja, es buenisimo el gif.

guioua
Adicto

Mensajepor guioua 03 Mar 2012 16:03

a mi tb me le mangaron, encima el del conductor que no veas como las pase xa llegar a casa (me le mangaron en el parking de un centro comercial)

yo no entiendo xq hacen eso xa 4 duros q valen... q gente

hal9000
Torracollons d'EOL

Mensajepor hal9000 03 Mar 2012 17:07

Pues que suerte, a mi me jodieron los dos en un viejo bmw 325, aun tuve suerte que solo se llevaron los espejos y no el retrovisor entero.
Compre los espejos piratas (50€) pero resulta que bmw va cambiando los soportes "uñas"y no valían, total la broma me costo 90 euracos

andoba
Cheese

Mensajepor andoba 03 Mar 2012 17:38

En una tienda tipo Norauto o Top Recambios encontrarás el cristal por unos 25 o 30 euros.

JuanJe797
Hasta el final...

Mensajepor JuanJe797 03 Mar 2012 17:40

andoba escribió:En una tienda tipo Norauto o Top Recambios encontrarás el cristal por unos 25 o 30 euros.

Pufff, asi vamos, un cristal que te venden en eBay por 8€ (por el que lógicamente ya se obtiene ganancias) te lo quieren vender por 25€ y luego se quejan cuando no venden nada...

andoba
Cheese

Mensajepor andoba 03 Mar 2012 17:44

JuanJe797 escribió:
andoba escribió:En una tienda tipo Norauto o Top Recambios encontrarás el cristal por unos 25 o 30 euros.

Pufff, asi vamos, un cristal que te venden en eBay por 8€ (por el que lógicamente ya se obtiene ganancias) te lo quieren vender por 25€ y luego se quejan cuando no venden nada...

Es lo que hay. Yo le tuve que cambiar los dos cristales a mi coche, y me salieron por unos 30€ puestos en casa desde UK. Luego los ví en Norauto por 27€ cada uno. Pero no todos saben comprar por internet, ni tienen el tiempo, ni las ganas, etc...

Dreamcast2004
Pasaba por aqui

Mensajepor Dreamcast2004 03 Mar 2012 18:09

Que asco de gente en serio y de escoria, al menos da las gracias que no te han reventado el espejo para robar el cristal (que lo he visto con mis propios ojos).

Yo conozco a unos cuantos, que si le roban algo de su coche buscan uno del mismo lado y así "tunean" de nuevo su coche y siendo sinceros mas de una vez me han dado ganas de darles dos ostias.

E-Miguel
escribiendo...

Mensajepor E-Miguel 03 Mar 2012 22:35

Hay gente para todo,de todas formas menos mal que no te partieron el retrovisor a mi hace poco me lo partieron y me lo dejaron colgando de los cables [+furioso] ,en un desguace encontraras el cristal a un amigo mio le hicieron lo mismo,por lo visto se lleva de moda.

PrevioSiguiente

Volver a Miscelánea