¿Me han intentado robar la cuenta?

yo creo que no está tratando nadie de robaros las cuentas. A mi se me desloguea muchas veces solo, pero desde siempre. Lo que no se ya es porque os pregunta lo del captcha : /
A mí me ha pasado hoy...
Enchu escribió:yo creo que no está tratando nadie de robaros las cuentas. A mi se me desloguea muchas veces solo, pero desde siempre. Lo que no se ya es porque os pregunta lo del captcha : /

jiXo escribió:Estamos investigándolo y recopilando los datos para una posible denuncia, ya que puede tratarse de un delito.

El sistema este salta cuando se han sobrepasado los intentos permitidos.

Un saludo.
Enchu escribió:yo creo que no está tratando nadie de robaros las cuentas. A mi se me desloguea muchas veces solo, pero desde siempre. Lo que no se ya es porque os pregunta lo del captcha : /

No es que se desloguee la cuenta. Es que te vas a poner por primera vez en EOl en X día y te salta que se han rebasado los intentos de loguearse. Osea, alguien ha intentado loguearse con esa cuenta sin saber la contraseña xD
Sonikero escribió:

No es que se desloguee la cuenta. Es que te vas a poner por primera vez en EOl en X día y te salta que se han rebasado los intentos de loguearse. Osea, alguien ha intentado loguearse con esa cuenta sin saber la contraseña xD

THIS

Además a mi nunca se me había deslogueado anteriormente apareciendo este mensaje.

Saludos!
Yo que ustedes le daría un respasito con algún antibichos, por si acaso. :-|

EDIT: vía jabber me cuentan que en sistemas no-windows también pasa. Oooh
Yo sigo con mi teoria de que la tita sinde nos quiere juankear las cunetas a todos
Hoy me ha pasado esto por primera vez. Los sistemas operativos desde los que me suelo conectar son ubuntu y android con lo que no creo que sea un tema de virus.
a mi no me ha pasado, pero amos toco madera.

No puede ser cosa del servidor?
Nota: Me he saltado 2 o 3 paginas del hilo, no lo he leido todo.
Solo queria comentar que yo tambien he sido afectado por eso.

Es muy normal que aceptando las cookies, si cierro el navegador, y, al cabo de unas horas o dias, tenga que volver a loguearme? Eso significa que han entrado en mi cuenta?
¿Te han salido las letritas y diciéndote que has sobrepasado el número de intentos? Si no es así no pasa nada.

Un saludo.
Vamos a ver, aquí cada uno está hablando de una cosa distinta.

Una cosa es que se pierda el login, cosa que ocurre de vez en cuando a gente determinada, y en la mayor parte de los casos el problema está en el navegador. Otra muy distinta es que cuando se pierde el login aparece un captcha, que (esto es una suposición) simplemente se trata de intentos automatizados de login para spamear foros. No deberíais darle demasiada importancia.

Una cosa a tener en cuenta es que si ocurre este bloqueo por captcha, vosotros no os daréis cuenta hasta que cerréis o perdáis la sesión. Esto significa que ha habido una pasada de estos spammers hace casi 2 semanas y, por la razón que sea, al perder la sesión, os habéis dado cuenta ahora. Desde entonces no hemos vuelto a ver actividad sospechosa.
A mi me acaba de pasar ahora, excedido numero de intentos, sin logica aparente.

Aparte lo del deslogueo quiza en las ultimas semanas haya pasado algo mas de lo normal.
Refloto porque me ha vuelto a pasar, deslogueo sin razón aparente y mensaje indicando que he superado el número de intentos, acompañado del susodicho captcha.

Edito: Ahora he vuelto a salir deslogueado, pero al menos esta vez al loguearme no ha salido el captcha.
A mi tambien me ha pasado.

Lo siento melado, te he enviado el mp antes de ver este hilo xD

Nunca me habia pasado, me conecto hoy y veo que no estoy logueado ¿comor? y luego que al primer intento me pide captcha.
A mi hoy me ha aparecido el mensajito de marras, despues de un par de semanas ausente, y he tenido que loguearme con el captcha.
Me ha dejado un poco rayado.
66 respuestas
1, 2