Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.741
Online:
766
Hilos:
1.474.079
Stats

Índice de foros Off-Topic El rincón del eoliano

Me han hecho la trápala en selectividad.

Temas personales, aficiones, trabajo, estudios y cuestiones de la vida en general

Moderadores: FanDeNintendo, kurras, da_hot_funk

Albáfica
Madridista

Mensajepor Albáfica 26 Jun 2012 15:21

King_Criminal escribió:A ver so inútiles, al final la reclamación si ha servido, parece que llevo razón y me hacen este jueves el examen joderos,y no vayais tan de listos, y si la general podría haber ido el vierne...

Menuda respuesta has dado macho, te has coronado
Imagen

Sagat_sRO
Looking for Raftel

Mensajepor Sagat_sRO 26 Jun 2012 17:19

Encima de lastimero y cuenta penas con aires de grandeza, lo que hay que ver.

Y eso que hasta la segunda página venía con otros ánimos [+risas]
Imagen
[url=http://eu.playstation.com/psn/profile/agustzr/]
Imagen[/url]

Flips_engeneri
Adicto

Mensajepor Flips_engeneri 26 Jun 2012 19:33

Vaya putada! Que rabia tio! cawento
When you don't see the limit, it's because it is behind you...

Tratos Positivos: fran1987

tasmanoide
Habitual

Mensajepor tasmanoide 26 Jun 2012 19:38

Mamarrachos. Bienvenido a la universidad, te lían la vida ellos solitos con gestiones inútiles, que si tenías que haber hecho un examen antes que el otro, que si tienes que saber qué asignaturas coger sin saber qué prácticum te vamos a dar y por tanto el horario... Y así vamos, encima te hacen creer que la culpa es tuya. Ánimo.
3DS: 4897-6047-5993 MTO, MK7, DoA.

Gerk Narke
Γαρλυζ Τιφερετ

Mensajepor Gerk Narke 27 Jun 2012 11:57

Que suerte, eh.

King_Criminal
Adicto

Mensajepor King_Criminal 28 Jun 2012 02:08

maponk escribió:
King_Criminal escribió:A ver so inútiles, al final la reclamación si ha servido, parece que llevo razón y me hacen este jueves el examen joderos,y no vayais tan de listos, y si la general podría haber ido el vierne...

Lo malo es que entrarás en la Universidad y todo...hazte del PP/Psoe,fijo que mínimo llegas a Consejero o asesor de algo...

Esas ha sido lo qe tu has intentado en tu vida,y ni a eso has llegado no? Pues me alegro
Pero YO aspiro a algo màs qe tú.
Y por cierto aires de grandeza pocos que vengo a contar lo que me pasa y aqí algunos creídos que no tienen otra cosa qe hacer parece que lo que buscan es joder.
Un saludo y al resto gracias, por cierto a pesar se tener ese cero aruebo y tengo una nota bastante buena, veremos cuanto subo con el examen de mañana.
No hago nada y asi nada se queda sin hacer

Huye de las tentaciones, despacio, para que puedan alcanzarte

jorge_itachi
doble elefante

Mensajepor jorge_itachi 28 Jun 2012 02:23

tio deja de trollear, has dicho en mensajes anteriores que te hacian el examen el jueves, y hoy dices que a pesar de ese cero (osea que el examen te lo cuentan como no hecho y se suponia que lo hacias el jueves) vas a intentar subir con el examen de hoy (viernes) vamos que no sabes ni mentir, solo querias decir que lo te habian repetido el examen para quedar "guay". Pues no ha colao majo.

King_Criminal
Adicto

Mensajepor King_Criminal 28 Jun 2012 02:35

jorge_itachi escribió:tio deja de trollear, has dicho en mensajes anteriores que te hacian el examen el jueves, y hoy dices que a pesar de ese cero (osea que el examen te lo cuentan como no hecho y se suponia que lo hacias el jueves) vas a intentar subir con el examen de hoy (viernes) vamos que no sabes ni mentir, solo querias decir que lo te habian repetido el examen para quedar "guay". Pues no ha colao majo.

La gente aquí o es tonto o tienen un problema ya se la nota del resto de examenes que la han dado hace unas horas y qe aunque tuviera un 0 estaria aprobado y con nota, solo me falta este examen que me dan la oportunidad de hacerlo mañana,

Por cierto esto es lo que yo llamo inútiles con finalidad de joder y que se lo tienen creído,
No hago nada y asi nada se queda sin hacer

Huye de las tentaciones, despacio, para que puedan alcanzarte

Millencolin
Vivimos por ti

Fotos: 1

Mensajepor Millencolin 28 Jun 2012 02:57

¿Todavía sigue abierto este hilo? [tomaaa]
Imagen

jorge_itachi
doble elefante

Mensajepor jorge_itachi 28 Jun 2012 03:22

A ver so inútiles, al final la reclamación si ha servido, parece que llevo razón y me hacen este jueves el examen joderos,y no vayais tan de listos, y si la general podría haber ido el vierne...

esto lo decias tu, que el examen que no habias hecho te lo hacian el jueves para que pudieras examinarte, y ahora resulta que ese examen en vez del jueves te lo hacen el viernes? que pasa que te lo han cambiado de un dia para otro? conociendo el sistema de selectividad por los cojones te van a repetir un examen por no haberte presentado, venga por favor, cierra la puerta al salir...

PrevioSiguiente

Volver a El rincón del eoliano