Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.617
Online:
1.555
Hilos:
1.380.589
Stats

Índice de foros Off-Topic Miscelánea

¿Me ha jodido el coche la grúa?

¿Quieres hablar de algo que no tiene lugar en el resto de foros?

Moderadores: Thonolan, Campanilla

guillian-seed
Un saludo MRQSTS

Mensajepor guillian-seed 04 Feb 2012 20:18

No he visto nada raro en los neumáticos. Un tapacubos un poco salido, como mucho. El dibujo está perfecto.

Luego bajaré a la calle y le echaré otra ojeada. ¿En que me tengo que fijar? Gracias!

titanioberilio
MegaAdicto!!!

Mensajepor titanioberilio 05 Feb 2012 01:55

Que coche tienes?
Igual es uno de esos con servo dirección eléctrica y algo esta fallando...

vivi666
Something in the way

Mensajepor vivi666 05 Feb 2012 03:46

titanioberilio escribió:Que coche tienes?
Igual es uno de esos con servo dirección eléctrica y algo esta fallando...

+1
En mi coche (207) se nota muchisimo la direccion electrica,parado con un dedo puedes aparcar,lo mismo te han tocado algun sensor o algo y por eso sigue muy blanda aun en circulacion.
Por otro lado en los coches con direccion asistida las averias suelen poner la direccion mas dura y no al reves
Un desequilibrado de ruedas no puede hacer que notes la direccion mas blanda,es mas pasa al reves

Pd: comento sin ningun criterio ni formacion de mecanica,solo hablo de mi experiencia

guillian-seed
Un saludo MRQSTS

Mensajepor guillian-seed 05 Feb 2012 11:38

Hola, gracias por los comentarios. Tengo un Ibiza viejuno del 97, vamos, que modernidades pocas tendrá... Y sí es cierto que sería raro un desequilibrado de las ruedas. Parece que en ese caso el volante empieza a vibrar para desaparecer la vibración a cierta velocidad, pero en mi caso no es así, es que la dirección va exageradamente ligera. Lo que estoy seguro, eso sí, es que ha venido después de que se lo llevara la puta grúa.

A ver si alguien tiene experiencia con los trámites por desperfectos causados por la grúa, porque me va a hacer falta. En cualquier caso espero salir de dudas a partir de mañana, comentaré lo que le ocurre por si a alguien le sirve de algo.

Saludos y gracias.

Previo

Volver a Miscelánea