¿Me ha dejado de gustar el anime?

Reakl escribió:
nxname escribió:
Kesil escribió:Es importante que el futuro lector tenga una vaga idea de la obra, fuera de consideraciones de "mejor/peor". O, como me ha salido del alma, "¿pero cómo no te puede gustar FMA?" [carcajad] Además de gustos, la persona en sí tiene su bagaje, y puede que no desee acercarse a ciertos manganimes. Por ejemplo, yo no puedo con "Buenas noches, Punpun", o con Makoto Shinkai. También me he encontrado con gente que sentía que tenía que ver/leer Berserk sí o sí y simplemente no podía por su contenido duro.

Curiosamente, suele ser más por la violencia sexual que por el gore.



Jaja, FMA se que es buen anime, pero no hay manera que me enganche y mira que lo intento, he visto cosas mas mediocres, pero algo pasa con FMA, sera que no es el momento adecuado.. no lo se.

Oyasumi Pumpum, tuve que droppearlo, me causaba muy mal rollo la historia. Me encanta el dibujo y el arte, pero el drama me afectaba mucho.

Pues precisamente a mi me gustó oyasumi punpun por el mal rollo que transmitía.

Eso sí, no se la recomendaría a nadie que me importe. Te puede dejar tocado según cómo te pille. A mis hijos ni la mencionaré.
nada.


Yo solo me he leído unos 20 capítulos o así y la verdad es que no me está llamando mucho, ni siquiera lo veo especialmente dramatico. No sé si es de esos mangas que mejoran según van avanzando o si es que este manga y yo no estamos hechos el uno para el otro :p
50 respuestas
1, 2