me falla la rodilla

Temas personales, aficiones, trabajo, estudios y cuestiones de la vida en general
elnksoy
MegaAdicto!!!
3.106 mensajes
desde feb 2008

A mi me pasa eso cuando he trabjado mucho las piernas en el gimnasio o corriendo.

OnLain
MegaAdicto!!!
2.733 mensajes
desde mar 2008

OnLain está baneado por "Troll"
elnksoy escribió:A mi me pasa eso cuando he trabjado mucho las piernas en el gimnasio o corriendo.

Lo he dicho yo antes, por cansancio, [ginyo]

vicodina
.
9.232 mensajes
desde oct 2008

A mi a veces me pasa sin mas.

Voy caminando y me hace una U de movimiento xD.
"football is 90 minutes of pretending you're hurt, rugby is 80 minutes of pretending you're not"

Loud
Miau :3
5.042 mensajes
desde abr 2006
en Lacasitolandia

Johny27 escribió:
Det_W.Somerset escribió:
Johny27 escribió:¿No te sentarás con las piernas estiradas apoyadas sobre algo y una encima de la otra verdad?

Uhm, please elaborate! [360º]

Me explico fatal pero ahí va. Imagina que estás en la típica silla de ordenador, y delante está la mesa que tiene algo donde poner los pies debajo de la misma. Ahora imagina que pones las dos piernas completamente estiradas sobre ese algo, y ahora las crucas pero con las piernas aún estiradas, es decir, una pierna estirada encima de la otra también estirada.

Si haces esto, que muchísima gente lo hace, te estás cargando la rodilla de abajo por forzarla a doblarse a contra dirección. Yo lo hacía mucho y me fallaba bastante la rodilla, hasta que el traumatólogo me dijo "anda, cómprate un reposapies normal que te vas a quedar cojo, capullo", y desde entonces perfecto.

ostia no jodas, que yo lo hago mucho eso, bueno, mejor enterarse a tiempo que no luego tener que ir cojo [+risas]
Imagen

ivanhoe_gg
Fuck Christmas
1.711 mensajes
desde jun 2006
en Krakow

a mi de pequeño me pasaba alguna vez, supongo que será por cansancio y tal, pero hace mucho que no me ocurre.

SLAYER_G.3
En clave de sol
11.359 mensajes
y 2 fotos
desde feb 2003
en La camara del rey(Madrid)

no, jonhy no suelo ponerlas asi, pero gracias de todas formas porque me lo pensare al intentar alguna vez cojer esa postura. La verdad no es cuando estoy cansado, me pasa algunas veces sin haber hecho nada durante el dia, o sea que en mi caso no tiene nada uqe ver, lo que si padezco muy a menudo es tendinitis rotuliana, no se si influira algo, pero es algo que me suele pasar al hacer deporte.
Imagen

yoijin
I'M A DOUCHEBAG
3.481 mensajes
y 1 foto
desde jul 2004
en EL QUINTO COÑO

Esto... ¿Has probado de ir al medico?

Yo iria, sin dudarlo

Take
LoCk... JuGoN...
1.668 mensajes
desde oct 2006
en bcn

Estais de broma????
Joder si te falla la rodilla es porque algo no esta bien... lo mas seguro es que sean los ligamentos...
Yo estoy operado tres veces de la rodilla por los ligamentos y actualmente me vuelto a jodr la rodilla jugando a futbol... y muy de vez en cuando tmb me falla... porque no tengo ligamento cruzado en la rodilla derecha.
Mucha gente se cree que por tener los ligamentos cruzados rotos no puedes andar y te mueres de dolor pero eso es FALSO puedes hasta correr sin enterarte y hacer vida normal ni digamos!por ejemplo MIchel jugador del madrid jugo toda su carrera con los ligamentos rotos en la rodilla iz...
Vete al traumatologo y te mandara ha hacerte una resonancia magnetica donde se vera el problema que tienes en la pierna pero vamos que por lo que cuentas seguro que son los ligamentos la sensacion es como si la rodilla se te dislocara por unos segundos y luego todo vuelve a la normalidad... Si los tienes rotos y no sientes dolor y no vas a practicar ningun deporte como rutina no te operes. Yo deje el futbol para no operarme ahora juego muy de vez en cuando 1 u 2 veces al mes...

Suerte
La Vida Puede Ser Maravillosa . . . I Love This Game . . .

Kurtps2
Colegui
4.524 mensajes
desde nov 2004
en Con los alquimistas

Si tienes los ligamentos rotos, la rodilla se te va pa to los laos, por ejemplo, se te va hacia un lado, cosa que no debería de tener los ligamentos bien. Es decir, la rodilla esta hecha para flexionarse en una dirección, como si fuera una bisagra. Si se te va hacia los lados, tienes el cruzado roto fijo, pero para eso tienes que haberte hecho un daño del horror, asi que te habrías dado cuenta.

Lo que explicas, a veces puede ser por cosa del crecimiento. A mi con 16 años me pasaba que una rodilla me dolía si la flexionaba a tope, y en unos meses se me pasó solo. El medico me dijo que sería de crecimiento.

En cualquier caso, no creo que sea un problema serio, pero por si acaso, cuando vayas a hacer deporte, calienta bien las rodillas para evitar sustos.

SLAYER_G.3
En clave de sol
11.359 mensajes
y 2 fotos
desde feb 2003
en La camara del rey(Madrid)

del crecimiento no creo que sea tengo ya 21 años, no creo que crezca mucho mas, yo lo unico que me pasa siempre que hago deporte es la tendinitis en los tendones rotulianos, eso he ido al medico y me mando antinflamatorios, asi que cuando me duele al andar me los tomo, pero el tema de lapsus que tengo en la rodilla, la verdad no se que puede ser, ire al medico a comentarselo, a ver que me dice.
Imagen

Previo

Volver a El rincón del eoliano