ANGELCAIDO69 escribió:K.A.R.R !! dios que grande !!
de momento estoy quitandole ese color amarillo tan mono que le sale al blanco de la dc
¿Con que le has quitado el amarilleo?. Mañana es mas que probable que pruebe una solucion de medio litro de agua oxigenada de 110 volumenes con un litro de agua oxigenada normal, para quitarle el amarilleo. Era por saber cual habia sido tu metodo.
Otra pregunta: ¿le quitaste las almohadillas que lleva la consola junto al lector, para que los GD no toquen el plastico y se rallen?. Es que no se si el agua oxigenada podria afectarles.
![llorando [snif]](./images/smilies/nuevos/triste_ani1.gif)
, lo iba vigilando cada poco por lo que comentas , las almohadillas , me daba rollo dañarlas , y tambien por el logo de DC , pero han quedado intactas despues de secarse (provado) menos mal , el resultado ha sido muy bueno , seguramente con alcohol en mas abundancia o superior el resultado sea aun mejor , supongo que dependera de lo amarilla que esté , esta no lo estaba en exceso y en 4 horas (mas o menos) se lo habia quitado .Tambien tenia un mando (este muy amarillo) y utilizando el mismo metodo se ha quedado muy bien , aunque lo tuve que dejar todo el dia.
. Lo bueno es que ha funcionado y ha respetado tanto las almohadillas como el logo de Sega. Pues ya no se cual metodo probar. Bueno, si veo que uno no me convence, probare el otro con una Snes super amarilla que tengo con la que suelo jugar.
).