Estadísticas
Miembros:
364.330
Online:
1.642
Hilos:
1.472.647
Stats

Índice de foros Tecnología Telefonía

¿Me cambio a Pepephone???

Smartphones, operadores móviles y de Internet fijo y móvil

Moderador: melado

Reglas del foro

Antes de abrir un hilo...
    • ¿Consejos para decidirse por un móvil? Usa este hilo.
    • ¿Algo sobre el iPhone? Usa este hilo.
    • ¿Algo sobre un móvil, operadora o app con hilo oficial? ¡Primero usa el índice o la búsqueda!
    • Recuerda que NO ESTÁ PERMITIDO hablar del pirateo de apps de pago.
    anderpr
    In the army now

Fotos: 2

Mensajepor anderpr 07 Sep 2011 12:03

Bueno, creo que podrás vivir sin esos dos servicios un par de días no ... ein?

vermilionvk
    Born to be free

Mensajepor vermilionvk 07 Sep 2011 12:17

anderpr escribió:Bueno, creo que podrás vivir sin esos dos servicios un par de días no ... ein?

jajaja claro que sí pero como no lo sabía cuando vi el panorama reinicie el teléfono incluso para ver si era fallo suyo. De todas maneras el SG2 sin internet pierde un poquito.

snd_b
    Habitual

Mensajepor snd_b 07 Sep 2011 12:38

La verdad la gente esta bastante contenta con Pepephone en general.

Pero debo decir que depende de muchos factores y has dado pocos datos :S

¿Quieres un terminal? Si quieres un terminal creo que es mejor que buscaras por los tres grandes o por Yoigo (especialmente esta última si no quieres que te sablen demasiado).

¿Quieres voz? Bueno, Pepephone tiene las ofertas mas buenas de voz.

¿Tienes una novia y te tiras una hora hablando con ella todos los días? Puedes irte a una OMV que ofrezca llamada gratuita entre ellos, o Yoigo que con la de la tarifa del 0 tienes 1 hora al dia para hablar con otros yoigo.

¿Quieres datos? Tienes muchas alternativas, pásate por mi comparativa ( hilo_comparativa-tarifas-de-datos_1669003 ) que he hecho sobre datos con las cuatro OMVs principales.

¿Calidad? Hay mucha gente que dice que con Pepephone no tienen cobertura 3G (y que la 3.5G es inexistente) pero claro, eso varía por zonas. En las zonas donde no tienen cobertura 3G se quejan del corte de las llamadas. Sin embargo bajo problemas de red son bastante atentos y siempre indemnizan a los usuarios.

vermilionvk
    Born to be free

Mensajepor vermilionvk 07 Sep 2011 14:41

snd_b escribió:La verdad la gente esta bastante contenta con Pepephone en general.

Pero debo decir que depende de muchos factores y has dado pocos datos :S

¿Quieres un terminal? Si quieres un terminal creo que es mejor que buscaras por los tres grandes o por Yoigo (especialmente esta última si no quieres que te sablen demasiado).

¿Quieres voz? Bueno, Pepephone tiene las ofertas mas buenas de voz.

¿Tienes una novia y te tiras una hora hablando con ella todos los días? Puedes irte a una OMV que ofrezca llamada gratuita entre ellos, o Yoigo que con la de la tarifa del 0 tienes 1 hora al dia para hablar con otros yoigo.

Pero si Pepe utiliza la red de Vodafone tendremos la misma cobertura tanto en datos como en voz, no? porque despues de estar con H o H+ con Vodafone si voy a tener que quedarme siempre con el 3g o 3g+ va a ser un putadon

¿Quieres datos? Tienes muchas alternativas, pásate por mi comparativa ( hilo_comparativa-tarifas-de-datos_1669003 ) que he hecho sobre datos con las cuatro OMVs principales.

¿Calidad? Hay mucha gente que dice que con Pepephone no tienen cobertura 3G (y que la 3.5G es inexistente) pero claro, eso varía por zonas. En las zonas donde no tienen cobertura 3G se quejan del corte de las llamadas. Sin embargo bajo problemas de red son bastante atentos y siempre indemnizan a los usuarios.

Pero si Pepe utiliza la red de Vodafone tendremos la misma calidad que esta, no? vamos, estoy acostumbrado a tener H o H+ como minimo con Vodafone y ahora con Pepe a lo maximo que voy a llegar es a 3G? porque la diferencia es pequeña xD

toni_v
    UNCHARTED 3 

Fotos: 1

Mensajepor toni_v 07 Sep 2011 18:27

Pues yo con pepephone tenia 3g perfectamente, con llamadas sin ruidos raros y todo perfecto, y vivo en un pueblo bastante pequeño donde la cobertura nunca ha sobrado... xD

camposi
    aqui camposi :) ;) :P

Mensajepor camposi 07 Sep 2011 22:44

Un año con pepephone y mi htc desire y super contento .

Estoy escribiendo desde aquí jiji

Shilvenrha
    Guybrush Threepwood

Mensajepor Shilvenrha 09 Sep 2011 17:25

Yo al final viendo lo bien que hablais de pepephone,de que mi amigo tuviera pepephone y que su tarifa de 7 pavos el internet y 2 ctms el minuto me gustara.. acabo de hacer ahora mismo la portabilidad.
    Solo he dado un par de datos y casi al instante me han mandado un mail como que ya me lo estan mirando y me han dado el usuario y contraseña a mi pepephone,para poder toquetear yo lo que quiera.

Gracias Yoigo por ponerme tantas trabas en tu Scoring de mierda,te quedas sin 3 clientes más y sin sus 3 respectivos telefonos.
    Hola Pepephone!!

PD: Me pone en mipepephone que estará más o menos listo el dia 20.. suele tardar eso,unos 11 dias?

ReiGandolf
    Un dia tendre avatar

Mensajepor ReiGandolf 10 Sep 2011 01:39

Shilvenrha escribió:Yo al final viendo lo bien que hablais de pepephone,de que mi amigo tuviera pepephone y que su tarifa de 7 pavos el internet y 2 ctms el minuto me gustara.. acabo de hacer ahora mismo la portabilidad.
    Solo he dado un par de datos y casi al instante me han mandado un mail como que ya me lo estan mirando y me han dado el usuario y contraseña a mi pepephone,para poder toquetear yo lo que quiera.

Gracias Yoigo por ponerme tantas trabas en tu Scoring de mierda,te quedas sin 3 clientes más y sin sus 3 respectivos telefonos.
    Hola Pepephone!!

PD: Me pone en mipepephone que estará más o menos listo el dia 20.. suele tardar eso,unos 11 dias?

Si, a mi me tardo mas o menos eso. Ya que por alguna razón no solicitan la portabilidad al momento sino que tardan un par de días. Supongo que igual miran lista de morosos o algo cuando es a contrato, no lo se.

Shilvenrha
    Guybrush Threepwood

Mensajepor Shilvenrha 12 Sep 2011 13:02

Que rapidez!
    Me ha llamado Pepephone ahora mismo para confirmarme la dirección de envio de la tarjeta SIM.
    El miercoles o jueves la tendré en casa... que rapidez!!!
    Me ha atendido una chica española super maja,atenta y siempre dandome las gracias.
    Buen servicio de atencion al cliente,si señor.

macbookalu
    Diseñando carreteras

Mensajepor macbookalu 12 Sep 2011 14:59

Shilvenrha escribió:Que rapidez!
    Me ha llamado Pepephone ahora mismo para confirmarme la dirección de envio de la tarjeta SIM.
    El miercoles o jueves la tendré en casa... que rapidez!!!
    Me ha atendido una chica española super maja,atenta y siempre dandome las gracias.
    Buen servicio de atencion al cliente,si señor.

pues aun no has visto nada, cuando te manden un email diciendo, lamentamos las molestias que podamos ocasionarte al enviarte este mail.

Solo queremos comunicarte que hemos rebajado tu tarifa actual

Atentamente Pepephone

PrevioSiguiente

Volver a Telefonía