Moderador: melado
snd_b escribió:La verdad la gente esta bastante contenta con Pepephone en general.
Pero debo decir que depende de muchos factores y has dado pocos datos :S
¿Quieres un terminal? Si quieres un terminal creo que es mejor que buscaras por los tres grandes o por Yoigo (especialmente esta última si no quieres que te sablen demasiado).
¿Quieres voz? Bueno, Pepephone tiene las ofertas mas buenas de voz.
¿Tienes una novia y te tiras una hora hablando con ella todos los días? Puedes irte a una OMV que ofrezca llamada gratuita entre ellos, o Yoigo que con la de la tarifa del 0 tienes 1 hora al dia para hablar con otros yoigo.
Pero si Pepe utiliza la red de Vodafone tendremos la misma cobertura tanto en datos como en voz, no? porque despues de estar con H o H+ con Vodafone si voy a tener que quedarme siempre con el 3g o 3g+ va a ser un putadon
¿Quieres datos? Tienes muchas alternativas, pásate por mi comparativa ( hilo_comparativa-tarifas-de-datos_1669003 ) que he hecho sobre datos con las cuatro OMVs principales.
¿Calidad? Hay mucha gente que dice que con Pepephone no tienen cobertura 3G (y que la 3.5G es inexistente) pero claro, eso varía por zonas. En las zonas donde no tienen cobertura 3G se quejan del corte de las llamadas. Sin embargo bajo problemas de red son bastante atentos y siempre indemnizan a los usuarios.
Shilvenrha escribió:Yo al final viendo lo bien que hablais de pepephone,de que mi amigo tuviera pepephone y que su tarifa de 7 pavos el internet y 2 ctms el minuto me gustara.. acabo de hacer ahora mismo la portabilidad.
Solo he dado un par de datos y casi al instante me han mandado un mail como que ya me lo estan mirando y me han dado el usuario y contraseña a mi pepephone,para poder toquetear yo lo que quiera.
Gracias Yoigo por ponerme tantas trabas en tu Scoring de mierda,te quedas sin 3 clientes más y sin sus 3 respectivos telefonos.
Hola Pepephone!!
PD: Me pone en mipepephone que estará más o menos listo el dia 20.. suele tardar eso,unos 11 dias?
Shilvenrha escribió:Que rapidez!
Me ha llamado Pepephone ahora mismo para confirmarme la dirección de envio de la tarjeta SIM.
El miercoles o jueves la tendré en casa... que rapidez!!!
Me ha atendido una chica española super maja,atenta y siempre dandome las gracias.
Buen servicio de atencion al cliente,si señor.
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados