Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.616
Online:
1.475
Hilos:
1.380.587
Stats

Índice de foros Otras Consolas DreamCast

Me cago en mi estampa

Foro dedicado a la última consola de SEGA

Moderador: jiXo

Pedrinky
250 jtag y sumando..

Mensajepor Pedrinky 16 Nov 2011 17:42

Pues yo no se nada del comprador de ebay, no contesta los mensajes...no los ha marcado como enviados...

Por cierto el lote ese de Francia que llevaba el Segagaga ha acabado en 91€ gastos incluidos [+risas]

FFantasy6
MegaAdicto!!!

Mensajepor FFantasy6 18 Nov 2011 11:59

Mr_Dorian_Gray escribió:
Pedrinky escribió:
Mr_Dorian_Gray escribió:¿No se podría hacer un hilo donde pongamos las cosas interesantes de este tipo?
Pregunto.

No.

Acabaríamos todos pisándonos en subastas etc.

No tiene por qué... es triste que pienses eso.

Es la experiencia lo que hace pensar así.

Pedrinky
250 jtag y sumando..

Mensajepor Pedrinky 18 Nov 2011 16:53

Experiencia y situación de cada uno...

si por ejemplo sale un lote y yo digo...bueno puedo llegar hasta 60, y cualquiera de vosotros dice, bueno, yo puedo llegar hasta 90.
Entonces que hacemos? vamos inflando las pujas a ver quién se lo lleva?

Imaginaos, conoceis a una tia, muy maja, simpatica, etc, os gusta...se la presentaríais a un amigo tipo ligón ? xD es un ejemplo malo pero yo me entiendo.

Yo no es que no quiera compartir enlaces, pero no quiero crear "piques" con nadie del foro, para unos pocos que posteamos aqui solo faltaría que hubiera mal rollo entre nosotros, y os lo digo por experiencia.

Por ejemplo seguipowers se me ha adelantado muchas veces en lotes increibles o juegos sueltos, y al principio te lo tomas un poco mal, pero es lo que hay, ademas es segui, si fuera otro... [looco]

FFantasy6
MegaAdicto!!!

Mensajepor FFantasy6 18 Nov 2011 20:28

Pedrinky escribió:si por ejemplo sale un lote y yo digo...bueno puedo llegar hasta 60, y cualquiera de vosotros dice, bueno, yo puedo llegar hasta 90.
Entonces que hacemos? vamos inflando las pujas a ver quién se lo lleva?

Yo avisé a un personaje que mi tope era 45€ por un juego en una puja que si el iba a pujar más yo no me metería, no recibí respuesta, resultado final de la puja ? solo dos pujadores y el artículo a 48€ (son importes inventados, era más dinero). Vamos, que pagó de más por simpático xD

Previo

Volver a DreamCast