[MD] Juegos no licenciados - vuelta a la carga!

¿No pensais respetar a Hombreimaginario con su post?. Considero que ha hecho un excelente trabajo recopilando para nosotros estos juegos sin licenciar, al menos un poco de respeto, puedo entender que si, es un foro y rebatais vuestras opiniones, pero habeis de admitir que como alguno de los 2 no se quede encima del otro, no descansará.
DevilKenMasters escribió:Si SEGA siguiera fabricando GD's, como cuando salió Bleemcast, los juegos piratas seguirían siendo en CD, porque SEGA no los distribuye. Así que no te hagas ilusiones, los supuestos homebrews no piratas, son piratas.

No lo serían si no se vendiesen. Si se pudiese bajar gratis. Pasan a serlo cuando se distribuyen de forma ILEGAL. Y eso es lo que hacen.

¿Yo vivo en mi mundo de fantasía?



¿Y por qué los vende Play-Asia?

Una vez queda claro que el software no es ni licenciado ni respaldado ni distribuido por tal casa, venderlo simplemente como compatible es perfectamente legal. Y si no, prueba a denunciar.

Luego te extrañas de que se te llame trol (o de que te baneen por ello, que es la prueba fehaciente), pero este hilo no tenía ni una sola trifulca hasta que has vuelto. Y desde ese mismo momento ya tienes 2 ó 3 hilos convertidos en campo de batalla.

Y aún dices que somos los demás, que si te provocamos, que si te buscamos, que si tú sólo quieres aportar datos reales (sí, gracias, abogado). El problema lo tenemos los demás, no tú, claro. Cuando un kamikaze se mete en sentido contrario por la carretera, realmente está convencido de que los kamikazes son los demás.
DevilKenMasters escribió:Curiosa conclusión después de pegarte un artículo de la wikipedia donde explica que SEGA cambió las ultimas remesas de DC para que no aceptaran juegos piratas en CD. Y luego otro link mejor que el de la wikipedia, con más datos y hasta fotos de como reconocer dichas dreamcasts. Me has rebatido eso diciendo que no te lo crees o es una leyenda urbana. xD

Y luego un enlace de play asia donde te advierte de que el juego no tiene licencia de SEGA. Ese ya ni lo rebates lo ignoras.

Y luego el simple comentario de que Bleem era pirata. Pero no, eso no lo aceptas.

Si con todo esto concluyes que no he podido con tus argumentos (que por cierto, son que como en tu dreamcasts el juego va y a ti te da la gana, el juego no es pirata)... no me sorprende que creas que Shenmue es el mejor juego de la historia, Wii una mierda de consola, la caña de pescar útil para jugar al Virtua Tennis y... qué será lo próximo?

Y encima me pretendías vacilar y te has puesto borde con que no hable si no me informo, y cuando te pongo enlaces que demuestran cuan equivocado estás, entonces te ves acorralado y a tirar pelotas fuera o soltar cosas como "no has podido con mis argumentos"....

Me recuerdas a los niños que se tapan las orejas diciendo "no es verdad no es verdad" cuando algo les molesta. Y eso ahora ya no me hace ni gracia. Ahora me da hasta pena.


Es que me hace gracia tu comentario, porque hace dos horas dije claramente que si, que algunas consolas no leen juegos en CD, por lo tanto te estoy dando la razon, solo que son algunas consolas, no todas y es un porcentaje muy bajo y te vuelvo a decir que el echo de que un juego no este licenciado por sega hace que sea ilegal, de echo no lo es, pero si esta en cd es porque no existe otro formato que sea compatible con DC ¿tan dificl es entender esto?
Esque macho, algunas veces te pones con tu verdad y quieres leer y no hay manera contigo XD .Y siento si me he puesto borde, normalmente no soy asi.

Pero es que si de algo entiendo, es de Dreamcast, no se por que estamos discutiendo de esto si estamos de acuerdo que algunas DC no leian juegos en CD

TEMA ZANJADO por respeto al colega imaginario, no quiero que cierren el hilo por estas tonterias
Imaginario, no te confundas. Tu dices una cosa, sobre los juegos piratas, yo digo otra, aportando datos. Sin broncas.

Y entonces os lanzais contra mí. Cuando lo que he dicho no tiene nada de mentira. Sólo he dicho que haces bien de decir "para mí" porque la realidad eso otra. Entonces aparece Ryo mosqueadome intenta vacilar. Le owneo a base de bien con los datos reales, y se cabrea aún más. Y nos enzarzamos en la discusión, pero yo no le he intentado vacilar ni faltar al respeto. Él a mí sí.

Sin embargo no te veo criticar su actitud. Tienes una especie de pacto. Sólo contestar negativamente a DevilKen y a FFantasy6. El resto no pasa nada, y si es contra devilken, mejor.

El resto de hilos donde según tu he convertido los mismos en batallas, no tienen nada que ver con solbadguy, verdad? Ni con como contestó al pobre Scatsy. Eso tampoco es digno de mención.

Un poquito parcial nos has salido el chaval.


En cuanto a Ryo Hazuki, ya sé que te gusta zanjar el tema dejando tu opinión por encima de la mía. Sólo decirte, que no me has dado la razón, ni me has pedido perdón por vacilarme cuando mi información si era correcta. Y añadiré, que si un juego sale en una consola a la VENTA pidiendo dinero por él sin tener licencia de la fabricante, siempre será ILEGAL. Si no sabes de leyes no es problema mío. Que afirmes lo contrario, hace que mientas o te equivoques, una de dos.


Lo que tendría que hacer para que no me baneen, es ignorar a la gente que pretende imponer su opinión "por sus cojones". Y qué difícil me resulta, de verdad.
DevilKenMasters escribió:Sin embargo no te veo criticar su actitud. Tienes una especie de pacto. Sólo contestar negativamente a DevilKen y a FFantasy6.


Que yo sepa, a FFantasy6 no le he contestado negativamente (al menos en esta discusión).

DevilKenMasters escribió:El resto no pasa nada, y si es contra devilken, mejor.


Pero pobreeeciiiiito que es mu chicooooo!! xD

DevilKenMasters escribió:El resto de hilos donde según tu he convertido los mismos en batallas, no tienen nada que ver con solbadguy, verdad? Ni con como contestó al pobre Scatsy. Eso tampoco es digno de mención.


A solbadguy creo que casi todos le llamamos la atención por su cmpleta salida de tono, yo incluido. Y Scatsy es mayorcito como para defenderse solo, y muy bien que lo hace cuando le vale la pena meterse en una discusión (y esto no lo digo como crítica, todo lo contrario).

DevilKenMasters escribió:Lo que tendría que hacer para que no me baneen, es ignorar a la gente que pretende imponer su opinión "por sus cojones". Y qué difícil me resulta, de verdad.


Te han baneado por trol, no por comunicador afable. A ver cuándo te queda claro.


Estoy hasta las narices de peleas en este hilo que llevaba más de un mes sin trifulcas. Pero claro, volviste.
Si estás harto de trifulcas en el hilo no las alimentes, y sobretodo no insultes al personal.

La conversación tenía un aire relativamente normal hasta que alguien se ha puesto cabezón. Yo he entrado al hilo a decir que todos los juegos de los que habla el mismo son piratas, al contrario de lo que decías tu, opinión respetable y más si me baso en el sistema legal actual. Y entonces me quereis echar a patadas porque no os gusta lo que digo, aunque la ley así lo reconozca.

Bueno, yo ya dije lo que tenía que decir y le demostré lo que había a Ryo. Ahora si él es feliz yéndose a la cama pensando que con la caña de pescar y la DC tiene algo mejor que la Wii, ahí ya no me meteré más. Que lo de hablar con paredes lo dejé hace tiempo.

Y tu por tu parte, si no quieres aceptar tampoco que a ojos de la ley son juegos piratas, allá tú. Yo me he limitado a opinar, no sea que la gente se crea lo que dices y entonces a lo mejor se equivoquen. Nunca está de más contrastar datos.
En vez de reírte de la gente, copia y pega un artículo de una ley o una sentencia que apoye lo que dices.

Homebrew no es igual a pirata. Te repito, a ver si encuentras alguien que se lleve las manos a la cabeza porque los mencionados títulos se vendan en Play-Asia y en otras webs. No lo harán, porque lo que venden es legal. Si vendieran copias de juegos, o recopilatorios de roms, yo sería el primero en llamarlo piratería y, en la medida de mis posibilidades, incluso comunicarlo a quien pudiera actuar contra ello. Pero no es así.

Si yo quiero cargar en mi Wii un programa que yo mismo he hecho, puedo hacerlo. Sólo necesito modificar mi consola antes, y la ley me ampara si decido hacerlo (te vas a noticias de EOL y ves las sentencias publicadas).
No veas, macho, uno de los hilos más interesantes de este subforo... y llevaba un par de días sin mirarlo y de repente veo que tiene 3 ó 4 páginas más... ¡sólo de discusiones!

En fin, ahora lamento no haber posteado antes para dar mi opinión sobre los juegos comentados. Es triste que haya poca actividad en un hilo en el que aprendo tantas curiosidades, y que cuando la hay sea por flame, del tipo que sea.



Hombreimaginario, a ver si de los no licenciados comentas alguno de los RPG originales chinos que rulan por ahí (y con original me refiero a "creado desde cero", no a oficial), que varios tienen una pinta muy buena aunque seguramente nunca sabremos si el argumento está bien por culpa del idioma... xD
Ya expliqué el tema de lo NON MIL Cd y esas dreamcast si reproducen cd normales pero cambia la estructura de los datos para que no sean leidos los selfboot y lo juegos cargados con el utopia.

Y como dije tiempo despúes se descubrió que al ser solo la estructura de los datos, solo cambiando la estructra de de los datos del cd se puede jugar con backups o ediciones verbatin, pero al cambiar los datos esos juegos se vuelven imcompatibles con las dreamcast mas antiguas que son el 95% de las dcs vendidas.

Por cierto devilken no todas las DC model 2 son non mil cd yo tengo una tiene una tarjeta integrada (cpu gpu a diferencia de las otras y un gdrom samsung.

La explicación ya la puse 3 paginas atrás pero como ustedes dos estan en la discución (por lo demas tonta) de ver quien tiene la razón no leen otra cosa.

La verdad es ya no parecen frykis sino novios o pareja.



Mañana pongo mi juego de Mac a la venta y me denuncias por piratería a ver si llegas a alguna parte, "terreno legal REAL".


La diferencia es que las consolas son son un hardware cerrado y si quieres programar para esa consola pasas por caja pagando la licencia o no lo haces, si lo haces de igual forma puede venir una demanda de la propietaria del hardware, sino fuera así ninguna compañía pagara a nintendo, sony o ms, simplemente lanzan su juego sin pagar licencia y listo........... pero ya vemos que en el mundo real no es así.

Para ojos de la cía dueña del hardware es un juego pirata como dice devilken.

Pero como todo no es blanco o negro sino una gama de grises, si programas un juego sin usar una sdk oficial y no lo vendes sino solo distribuyes no sería un juego pirata por que no hay animo de lucro (caso de emuladores, y juegos hombrew) por el contrario si usas un sdk sin pagar licencia, haces un juego sin las sdk pero lo vendes saltandote las normas de las licencias podria ser si un juego pirata, tambien si usas graficos,sonidos u otros de juegos licenciados.

Si por el contrario programas para un ordenador ibm, windows o mac, puedes hacerlo libremente, por son sintemas semi-libres pero si necesitas información del codigo fuente del sistmea para integrar tus programas de mejor forma,pues te jodes y pasas por caja. Cosa que no pasa por linux u otros sistemas operativos que son libres con informacion completa.

Que cuanto te tiro por el suelo..............


premio al comentario mas gay del día xD xD xD (sin ofenderse deberia ser ada vez quito al suelo tu argumento. [+risas] [+risas] [+risas] )
ChepoXX escribió:Pero como todo no es blanco o negro sino una gama de grises, si programas un juego sin usar una sdk oficial y no lo vendes sino solo distribuyes no sería un juego pirata por que no hay animo de lucro (caso de emuladores, y juegos hombrew) por el contrario si usas un sdk sin pagar licencia, haces un juego sin las sdk pero lo vendes saltandote las normas de las licencias podria ser si un juego pirata, tambien si usas graficos,sonidos u otros de juegos licenciados.

Si por el contrario programas para un ordenador ibm, windows o mac, puedes hacerlo libremente, por son sintemas semi-libres pero si necesitas información del codigo fuente del sistmea para integrar tus programas de mejor forma,pues te jodes y pasas por caja. Cosa que no pasa por linux u otros sistemas operativos que son libres con informacion completa.


Por fin, alguien que aparte de demostrar educación, aporta un poco de conocimiento del tema. Todo juego que se haga con ánimo de lucro en un sistema cerrado sin licencia es pirata. Eso decía yo. Otra cosa es que al ser homebrew se considere homebrew. Pero en cuanto deja de ser gratis, pasa a ser pirata.
¿Por que no pasais esta disputa que no llegará a fin al messenger o a un chat?
Estais DESTROZANDO un hilo MUY MUY MUY currado, que la verdad no queremos que se cierre.
Parad ya! cread el hilo en flame y discutid sobre que es mejor, si un perro o un gato, o lo que os de la real gana!

No entiendo a que viene esta discusion. El nombre del titulo es "juegos sin licencia" y eso todos los comentados lo cumplen a rajatabla...

Parece del palo "tu compras juegos sin licencia y yo no tu eres pirata yo no ea ea ea chupate esa!"

Aqui todo el mundo, TODOS segun los ojos de la AMADA nintendo somos piratas PORQUE COMPRAMOS/VENDEMOS JUEGOS DE SEGUNDA MANO!!!

Y ahora ya a flamear a la cocina o hacer gratinados en el horno... ostia!

dead421 escribió:¿Por que no pasais esta disputa que no llegará a fin al messenger o a un chat?
Estais DESTROZANDO un hilo MUY MUY MUY currado, que la verdad no queremos que se cierre.


+1 millon de millones!
Viene a que se puntualizó que no lo eran y yo comenté que sí, y se ha liado el tema unas cuantas hojas.

En cualquier caso no tengo ni intención de que cierren el hilo, ni nada parecido. De hecho he participado en él varias veces, con no-flameadas. Así que por mi parte aquí lo dejo, tampoco daba el tema para más, más bien daba vueltas xD
Estimados,

Los juegos homebrew comerciales de Dreamcast o cualquier otra consola no son piratas o ilegales, siempre y cuando no se hayan utilizado herramientas de desarrollo oficiales de SEGA (en este caso). Y Por supuesto, complan con todas las licencias del software que incluyan.

Por ejemplo, la gran mayoría del homebrew de la Xbox es ilegal, ya que el 99% utiliza el SDK de Micro$oft. En Dreamcast, es completamente al reves. Sólo los primeros homebrews utilizaban el SDK comercial. De hecho, hay una historia muy curiosa de un tio que hizo un reproductor de Divx para la DC, si mal no recuerdo utilizando las librerías de WinCE. Con todo el problema que había con la piratería, al creador del homebrew le agarro miedo y contactó a Sega para comentarle su situación. Sega le dio un permiso especial, y se estaba tramitando la creación de una licencia especial para programadores amateurs, aunque con el abandono comercial de la consola todo se fue por el caño XD.
De todas formas, en este caso supongo que no estaría permitida la venta.

Les pongo otro ejemplo para que quede mas claro.
Si yo programo un software para windows y lo quiero comercializar, puedo hacerlo. Estoy en todo mi derecho y es legal. Ahora, si utilizara herramientas comerciales (visual studio, por ejemplo) para desarrollar el software sin tener las licencias correspondientes, estaría en problemas, es ilegal.

Sin licencia e ilegal no es sinónimo.
Se puede mirar casos como los de galoob, los creadores del no licenciado game genie para los sistemas nintendo (si licenciado en SEGA), en los cuales nintendo perdió en la corte.
DevilKenMasters escribió:Viene a que se puntualizó que no lo eran y yo comenté que sí, y se ha liado el tema unas cuantas hojas.


Venga, sigue un poco más, asegúrate de quedar por encima, joder!!!!!

Dios de mi vida.

puch666 escribió:Si yo programo un software para windows y lo quiero comercializar, puedo hacerlo. Estoy en todo mi derecho y es legal. Ahora, si utilizara herramientas comerciales (visual studio, por ejemplo) para desarrollar el software sin tener las licencias correspondientes, estaría en problemas, es ilegal.

Sin licencia e ilegal no es sinónimo.
Se puede mirar casos como los de galoob, los creadores del no licenciado game genie para los sistemas nintendo (si licenciado en SEGA), en los cuales nintendo perdió en la corte.


GRACIAS.
DevilKenMasters escribió:Así que por mi parte aquí lo dejo, tampoco daba el tema para más, más bien daba vueltas xD


hombreimaginario escribió:Venga, sigue un poco más, asegúrate de quedar por encima, joder!!!!!

Dios de mi vida.

Sin licencia e ilegal no es sinónimo.
Se puede mirar casos como los de galoob, los creadores del no licenciado game genie para los sistemas nintendo (si licenciado en SEGA), en los cuales nintendo perdió en la corte.



GRACIAS.


Vale, cuando yo aporto mi opinión y mis razones me cargo el hilo y quiero quedar por encima. Critiquemos a DevilKen, siempre en la pelea. Así que cedo, digo que lo dejo aquí, y... entonces lo haces tú, lo de intentar decir la última palabra. ¿Y entonces eso está bien?

Muy elegante y aleccionador. Sí señor. Y qué malo yo si volviese a contestar contadiciendo los argumentos de puch, verdad? Que puedo hacerlo, pero entonces buscaría pelea y me cargaría el hilo. Y eso sin usar ni insultos ni nada. Pero qué pesado, no? No como puch volviendo al mismo tema, como él no ha dicho nada aún y parece que encima te conviene su opinión, bienvenido sea.

Y te permites el lujo de llamarme troll, o acusarme de querer quedar por encima en el mismo post donde tu lo haces, cuando acabo de ofrecerme a dejar la discusión por no molestar al resto. Menudos huevos que tienes, colega.
Hoy todos estan un poco pesados eh? ein? ein?

Bueno para que nadie tenga problemas la útima palabra me la quedo yo...... hijo$"·$$·&$% de $·%$&% me $·%"·$% (nada que es broma)

Esto no va a pasar hasta se publique un nuevo juego.
DevilKenMasters escribió:
DevilKenMasters escribió:Así que por mi parte aquí lo dejo, tampoco daba el tema para más, más bien daba vueltas xD


hombreimaginario escribió:Venga, sigue un poco más, asegúrate de quedar por encima, joder!!!!!

Dios de mi vida.

Sin licencia e ilegal no es sinónimo.
Se puede mirar casos como los de galoob, los creadores del no licenciado game genie para los sistemas nintendo (si licenciado en SEGA), en los cuales nintendo perdió en la corte.



GRACIAS.


Vale, cuando yo aporto mi opinión y mis razones me cargo el hilo y quiero quedar por encima. Critiquemos a DevilKen, siempre en la pelea. Así que cedo, digo que lo dejo aquí, y... entonces lo haces tú, lo de intentar decir la última palabra. ¿Y entonces eso está bien?

Muy elegante y aleccionador. Sí señor. Y qué malo yo si volviese a contestar contadiciendo los argumentos de puch, verdad? Que puedo hacerlo, pero entonces buscaría pelea y me cargaría el hilo. Y eso sin usar ni insultos ni nada. Pero qué pesado, no? No como puch volviendo al mismo tema, como él no ha dicho nada aún y parece que encima te conviene su opinión, bienvenido sea.

Y te permites el lujo de llamarme troll, o acusarme de querer quedar por encima en el mismo post donde tu lo haces, cuando acabo de ofrecerme a dejar la discusión por no molestar al resto. Menudos huevos que tienes, colega.


Pues razón no te falta.
Yo creo que lo que ha hecho que Hombreimaginario salte una vez más es que el último post de devilkenmasters sonaba otra vez a "ah no, mira, yo sólo hice esto y mira cómo se han puesto, yo no tengo culpa de nada", cuando tanto él como ryo se han peleado igual.

Un poquito de tranquilidad a todos os iría bien.
Que tú, que compartes blog con imaginario y te invitó él a venir a EOL para decantar una votación, le defiendas, no me sorprende. Y luego si postea ffantasy opinando como yo le acusan de sicario mío, cuando no somos ni amigos. Aún gracias conocidos.
DevilKenMasters escribió:Que tú, que compartes blog con imaginario y te invitó él a venir a EOL para decantar una votación, le defiendas, no me sorprende.


Todo este tiempo y aún con lo mismo...

Y la votación de los huevos supuestamente te daba igual, por cierto xD

Pero sí, a ti no se te puede atacar (tú lo llamas ataques, al menos), pero éste entra a opinar y ya su comentario se puede despreciar porque su primer post fue en unas circunstancias que tú te permites valorar negativamente o con sorna.

Y encima él ni se ha metido en la discusión o en quién tiene razón o no, ni ha entrado nunca en quién es amigo de quién...

Pero oye, no pasa nada, podemos seguir discutiendo unas cuantas páginas más... ¬¬
No te preocupes, he decidido que a algunos usuarios no les voy a dedicar más mi tiempo porque no lo merecen. No en este foro. Y como te alegrará saber, eres uno de ellos. Tu contento, yo contento, todos contentos.
No es la primera vez que lo dices tampoco, pero ojalá esta vez sí sea cierto.

Saludos.
DevilKenMasters escribió:No te preocupes, he decidido que a algunos usuarios no les voy a dedicar más mi tiempo porque no lo merecen. No en este foro. Y como te alegrará saber, eres uno de ellos. Tu contento, yo contento, todos contentos.


Imagen
solbadguy0308

Te reporto por toca pelotas y tratar de provocar gratuitamente a devilkenmaster.
ChepoXX escribió:solbadguy0308

Te reporto por toca pelotas y tratar de provocar gratuitamente a devilkenmaster.


No es provocar, es una opinión.

Él ha dicho cientos de veces de no volver a meterse en los hilos y vuelve una y otra vez, así que poco menos es como un mentiroso compulsivo.
DevilKenMasters escribió:Y luego si postea ffantasy opinando como yo le acusan de sicario mío, cuando no somos ni amigos. Aún gracias conocidos.


Imagen
No es provocar, es una opinión.

Él ha dicho cientos de veces de no volver a meterse en los hilos y vuelve una y otra vez, así que poco menos es como un mentiroso compulsivo.


Tu opinión tocapelotas, si ve una opinión mira a hombreimaginario que lo dice, pero tu entas con una foto de mentiroso mentiroso.

En forma de opinión estas tocando las pelotas por gusto, ya que lo puedes decir de forma educada (ya tienes ejemplo) o callarte, en vez de provocar en el foro.

Si no es provocar, dime que aporte das al hilo con tu comentario???

La verdad no interesa ni que te defiendas ya que no se peude quitar un reporte (y aunque fuese no lo hiceira ) ya que el reporte te lo mereces incluso de antes.
[triston] Nadie me ha constestado....

Bueno, lo pregunto otra vez ¿cual es el piraton mas caro y dificil de conseguir?
solbadguy0308 escribió:
ChepoXX escribió:solbadguy0308

Te reporto por toca pelotas y tratar de provocar gratuitamente a devilkenmaster.


No es provocar, es una opinión.

Él ha dicho cientos de veces de no volver a meterse en los hilos y vuelve una y otra vez, así que poco menos es como un mentiroso compulsivo.


Además de una opinión también es meterse un poco dónde no le llaman a uno para meter cizaña y una ofensa para otro forero...
ryo hazuki escribió:[triston] Nadie me ha constestado....
Bueno, lo pregunto otra vez ¿cual es el piraton mas caro y dificil de conseguir?


Lo siento, con tanta mierda ni había visto tu post.


Y la respuesta es...
No tengo ni idea. Faraon es un auténtico experto-coleccionista-completista y pilla cosas que yo no creía ni que existieran en formato físico hasta que he visto las fotos que me va mandando para informarme periódicamente de sus adquisiciones sin licencia :P

Yo por ejemplo nunca he visto un Commandos en cartucho y con funda, hasta que se lo he visto a él. También hay un Ninja Gaiden (que estuvo en desarrollo para MD y creo que se quedó como al 95% o algo así) que se filtró y el cabroncete lo ha conseguido con una carátula impecable que trae sus logos y sus pictogramas (edad recomendada, género de juego, número de jugadores)... y me da que ese es complicadillo de conseguir xD

Pero la verdad, no lo sé. También es verdad, por otra parte, que si yo tengo los medios necesarios para fabricarme piratones, en cuanto veo que hay demanda de uno me pongo a copiarlo y lo vendo, o sea que no creo que haya una demanda fija (y por tanto, un precio medio establecido) de ninguno en concreto...
Por cierto, ¿quein es la pava de tu firma? no la identifico con ningun juego.......

Volviendo al tema de los juegos piratones, el otro dia mirando el emulador gens, me venian un monton de los que has comentado y yo sin saberlo....No me fijaba en los nombre y a la mayoria no he jugado, pero me venian el hercules, el rey leon ¿3? y el mejor de todo, el vr fighter vs taken 2 [+risas]

No se, gastarme pasta en estos juegos.......son mas de risa que otra cosa, la mayoria.

Por cierto, ¿sale algun año de estos el pier solar?????? menos mal que me raje y no lo reserve.....
Por cierto, ¿quein es la pava de tu firma? no la identifico con ningun juego.......


Balloneta, una bizarrada de juego producido por sega que va a salir para 360 y play 3.
ryo hazuki escribió:Por cierto, ¿quein es la pava de tu firma? no la identifico con ningun juego


Bayonetta, por Dios!! Busca algún vídeo en Youtube que tiene una pinta impresionante. Normalmente no me fijo en juegos modernos salvo contadas excepciones, pero lo poco que he ido viendo de este juego mientras lo iban enseñando me tiene entusiasmado. Si puedes ver alguno de los trailers HD que rulan por ahí, mejor.

Básicamente, los que lo critican dicen que es un clon del Devil May Cry. Lo cual es relativamente normal teniendo en cuenta que su creador es el mismo. Pero juegos como el DMC los hay a montones y más en esta generación. En este caso, es un juego mucho más enfocado a hiper-mega-combos de la protagonista, una bruja exageradamente alta y con cara de profesora estirada (me mola que no sea la típica buenorra de comic, la verdad), y centrado en escenarios y enemigos muy imponentes...

...más o menos ;)

ryo hazuki escribió:No se, gastarme pasta en estos juegos.......son mas de risa que otra cosa, la mayoria.


Yo sólo tengo UNO comprado y es porque lo jugué una vez y me encantó. No he hablado de él todavía, y es el único no licenciado (o pirata, lo que sea) que realmente considero un BUEN juego por derecho propio, y no "bueno para ser piratón". Ciertamente la mayoría son chungos, pero cada uno colecciona como más cachondo le pone aunque sea sólo por completismo. Como te digo ahí tienes la colección de Faraon que es espectacular hasta en la rama pirata ;)

ryo hazuki escribió:Por cierto, ¿sale algun año de estos el pier solar?????? menos mal que me raje y no lo reserve.....


Hace pusieron otra noticia de que ahora se ponían ya a desarrollar noséqué otra cosa...
ryo hazuki escribió:Por cierto, ¿quein es la pava de tu firma? no la identifico con ningun juego.......


Dicen que podrás jugar como a algunos de Nintendo, que le das a un botón y se pasa solo.
Vaya, qué raro, una crítica estéril sin aportar nada en este hilo...

(Y antes de que contestes, no, no le estás respondiendo a su pregunta, sólo te estás metiendo con un juego que no has probado y que, curiosamente, es de Sega)
hombreimaginario escribió:Vaya, qué raro, una crítica estéril sin aportar nada en este hilo...

(Y antes de que contestes, no, no le estás respondiendo a su pregunta, sólo te estás metiendo con un juego que no has probado y que, curiosamente, es de Sega)


Tambien hice la misma crítica en Nintendo, creo que tienes un problema.
El problema es que en vez de contestar a la pregunta te limitas a "va a ser malo", nada más xD
hombreimaginario escribió:El problema es que en vez de contestar a la pregunta te limitas a "va a ser malo", nada más xD


Me limito a dar más información, el título del juego ya se lo han dicho dos personas.
Ya habia oido esa genial idea de nintendo de que un futuro, sus juegos se podran jugar solos en determinadas partes (las dificiles) para ayudar a los jugadores.Esto se hablo hace tiempo en multiplataforma y al 80 por ciento de los que posteamos en aquel hilo nos parecia un error y una idea innecesaria.Si este juego hace lo mismo.......Aunque bueno, que nos podemos esperar a estas alturas de sega-sammy............
Lo voy a decir con educación... ¿porque no os vais todos los que estaís discutiendo a TOMAR UN POCO POR EL CULO y dejaís el hilo un poco más limpito?

El hilo está muy bien, no lo jodamos.
Menos mal que era con educacion......
ryo hazuki escribió:Ya habia oido esa genial idea de nintendo de que un futuro, sus juegos se podran jugar solos en determinadas partes (las dificiles) para ayudar a los jugadores.Esto se hablo hace tiempo en multiplataforma y al 80 por ciento de los que posteamos en aquel hilo nos parecia un error y una idea innecesaria.Si este juego hace lo mismo.......Aunque bueno, que nos podemos esperar a estas alturas de sega-sammy............


Y da igual la compañia que lo haga. En Gamecube ya habia un juego que lo hacia.
FFantasy6 escribió:
ryo hazuki escribió:Ya habia oido esa genial idea de nintendo de que un futuro, sus juegos se podran jugar solos en determinadas partes (las dificiles) para ayudar a los jugadores.Esto se hablo hace tiempo en multiplataforma y al 80 por ciento de los que posteamos en aquel hilo nos parecia un error y una idea innecesaria.Si este juego hace lo mismo.......Aunque bueno, que nos podemos esperar a estas alturas de sega-sammy............


Y da igual la compañia que lo haga. En Gamecube ya habia un juego que lo hacia.


Si claro, la compañia es lo de menos, pero me parece una autentica chorrada en todos los aspectos.

¿que juego de GC hacia eso? ein?
La idea de Nintendo es buena siempre y cuando sea algo que s epueda acitvar/desactivar en las opsciones, en cuanto a lo de Bayoneta de que se va a poder jugar con una sola mano esta bastante claro para lo que es, del mismo modo que el tema de poder moverle las tetas a la Ninja del Remake del Ninja Gaiden 2 de PLay3, sencillamente se han dejado de zarandajaz y han ido con la cara por delante, añadidos para "pajilleros", a no me molestan y mira, si a alguien le sirve tanto mejor XD.
Madre: Hijo, ¿Que haces?
Hijo: Jugar al bayoneta (Fap,Fap,Fap,Fap...)
Madre: A vale hijo, sigue jugando.

Ahora enserio, el bayoneta me llama mucho, igual esta bien xDD
ryo hazuki escribió:Aunque bueno, que nos podemos esperar a estas alturas de sega-sammy............


La desarrolladora es Platinum, la misma que Madworld, que sí te gustó ;) Y tiene una pinta impresionante.
hombreimaginario escribió:
ryo hazuki escribió:Aunque bueno, que nos podemos esperar a estas alturas de sega-sammy............


La desarrolladora es Platinum, la misma que Madworld, que sí te gustó ;) Y tiene una pinta impresionante.


TOUCHE!!!!
NO LICENCIADO de la semana - SMART MOUSE

Veamos algo distinto hoy. Algo que funcione aceptablemente bien e incluo pueda ofrecer un rato decente de entretenimiento sin perforarnos los tímpanos ni querer tirar el mando por la ventana. Aunque sea un juego simplón, ¿no? Pues ese es el caso de Smart Mouse. Desarrollado en principio por un equipo taiwanés llamado Ming (e hipotéticamente distribuido por... ehm... "Super Chip Electronic"), comparte prefijo en el número de serie (o lo que sea el código que algunos de estos piratones traen en la carátula) con muchos otros no licenciados de Gamtec y otras "compañías" que, según tendo entendido, son en realidad la misma. Squirrel King, Super Bubble Bobble y Adventurous Boy parecen pertenecer todos a estos honorables señores.

Imagen

Smart Mouse (ratón listo)... Super Heity American Rat (Super ¿? rata americana)... y encima los caracteres chinos significan Happy Naughty Mouse (ratón gamberro y feliz). No vamos a pedir demasiada coherencia al diseño en esta clase de productos, ¿verdad? ;) Pero bueno, empecemos a ver de qué va el no licenciado de hoy.

El juego está claramente basado en el clásico Pengo (si es que Pengo fue el primer juego "tipo Pengo"), es decir, nos movemos siempre en línea recta vertical u horizontal por unos escenarios básicamente cuadrados, empujando cajas para acabar con nuestros enemigos. Sencilla mecánica, en principio. Lo malo (o lo bueno, según se mire) es que tendremos ni más ni menos que sesenta niveles de empujar cajitas...

Imagen

Por lo general, Smart Mouse deja jugar bastante bien. Además, es tan elemental que casi no hay lugar ni para posibles bugs, típicos fallos gráficos o de programación que observamos en casi todos los piratones. El problema es precisamente ese, que los escenarios y enemigos son tan rematadamente simples que sesenta niveles de lo mismo pueden volver loco a cualquiera.

Sin embargo, no todo es malo. Esta vez la música no es requete-reciclada de otros tantos juegos chinos. Al menos uno de los temas musicales está birlado sin más de Wonder Boy III: Monster Lair, y casi todo el juego suena sospechosamente similar al clásico de Sega/WestOne . ¿Tal vez copiaron el motor de sonido, o driver, o lo que sea? Pues es muy posible. Escuchadlo un poco, a ver, y de paso veis ese maravilloso final (al menos los autores se molestaron en hacerle uno):

http://www.youtube.com/watch?v=KLMdKyvWeGc

Los efectos de sonido son mínimos y extremadamente simples también. El sonido de las cajas al romperse es casi lo único que escucharemos por encima de la música durante todo el juego, y eso sí puede ser algo hartante. Por otra parte, contamos con la posibilidad de usar passwords, como vemos en la pantalla de título, para no tener que rehacernos todos los niveles si nos matan, cosa muy probable como no le hayamos cogido el truco, porque los enemigos no se quedan muertos: si tardamos mucho en completar un nivel, volverán a aparer más enemigos ¡pero nosotros seguiremos disponiendo de las cajas que nos queden!

Imagen

Poco más que decir, sobre todo con un juego tan sencillito como este (que no es lo mismo que fácil, o al menos a mí no me lo parece, pero yo soy un manta en general). Aunque el diseño de portada y cartucho es lamentable y parece dibujado por bebés lactantes, la contraportada es ligeramente más profesional, y esta vez encontramos incluso su texto legal y, oh Dios mío, código de barras :P Gracias al amigo Faraon por el scan de la carátula, y hasta la próxima semana.

Imagen
Me gustaría probar el juego, pero estoy demasiado vago.
Buen "reportaje" hombrimaginario :D

PD: prime :o
989 respuestas