Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
167.943
Online:
1.705
Hilos:
905.282
Stats

Índice de foros GameCube Scene

MCBackup - ahora con soporte SD! Tambien varios emus con soporte SD

Foro para hablar sobre la scene de GC: modchips, homebrew, realización de backups, etc.

Moderador: jiXo

zxc2
MegaAdicto!!!

Mensajepor zxc2 05 Abr 2007 21:49

alguien puede poner un tutorial , porque yo siempre que intento copiar mis saves del mc al sd me sale in mensaje que dice file exists, y cuado meto el sd en la computadora me dice que no tiene formato y tengo que formatearla para qeue funcione,
Imagen

suloku
Novato

Mensajepor suloku 06 Abr 2007 10:20

Mmm...eso de file exists...ami me salio una vez, borre la partida de la sd y ya funcionaba.

La SD que uso yo esta formateada con el programa aquel que habia que usar para que funcionara el sdloader, no se si tendra algo que ver.
Prohibido fijar carteles

serginho25
MegaAdicto!!!

Mensajepor serginho25 06 Abr 2007 10:36

alguien ha probado el d la neogeo cd desde la SD,funciona bien?ponerlo x fa!!

zxc2
MegaAdicto!!!

Mensajepor zxc2 06 Abr 2007 19:32

suloku escribió:Mmm...eso de file exists...ami me salio una vez, borre la partida de la sd y ya funcionaba.

La SD que uso yo esta formateada con el programa aquel que habia que usar para que funcionara el sdloader, no se si tendra algo que ver.

tengo 3 sd y con todas me pasa lo mismo, y el sdloader si lo puedo usar sin problemas, ya tambien intente grabando el mcbackup en un dvd y sigo teniendo el mismo problema,para cargar saves del sd a la memory card solo tengo que poner los saves o hace falta alguna carpeta o archivo?

salu2
Imagen

suloku
Novato

Mensajepor suloku 06 Abr 2007 19:41

Solo tiens que ponerlos, en formato gci
Prohibido fijar carteles

zxc2
MegaAdicto!!!

Mensajepor zxc2 06 Abr 2007 21:25

suloku escribió:Solo tiens que ponerlos, en formato gci

si ya los puse en cgi(los descargue de gamefaqs) pero cuando le aprieto Y para cargar desde el sd me dice que presione a y me vuelve a preguntar que opcion quiero(se regresa al primer menu),mi memory card es original de 1019 bloques, el lector sd es el gecko y tengo el wiikey,
salu2
Imagen

suloku
Novato

Mensajepor suloku 07 Abr 2007 11:01

La mc va en la ranura A y la sd en la ranura B, si no entra a la primera vuelve a probar, yo ya no se qe puede ser :(
Prohibido fijar carteles

serginho25
MegaAdicto!!!

Mensajepor serginho25 08 Abr 2007 19:22

vaya gracia..pues yo lo e puesto el dol a la sd y cuando le digo q me copie el save del mario striker me lo copia d la MC A LA SD pero cuando voy al pc a mirarlo con el lector de SD me dice ahora q no existe nada y q si quiero darle formato y la cube no me salta la SD del sdload con las bios y demas,etc...vaya palo a formatear otra vez la la SD!!! [poraki]

e formateo desde msdos,e parcheado como siempre,meto todas la bios y ya ni me salta la pantalla del SD LOAD...DDDDDDDDDDIIOOOOOSSSSSSS!!!!!!
PORQUE?!!!!!!!!

bueno pues me a petado....cuidado con este programa...llevo 2 dias intentando formatear la sd como siempre y parcheando como siempre,etc....y ya no me sale la pantalla del sdload con las bios y demas,QUE DESASTRE!!!!mñ mi colega me dejara su gecko,sd y action para comprobar q es lo q m a petado este mier...de mcbackup!!!!! [snif] [snif]

bueno ya lo e arregaldo...pero no can la SD q tenia de 512 meagas sino con una multimedia card que tenia por ahi de 16megas,la e formateado como siempre desde msdos y le e metido el bin i las bios y perfecto en el lector de gecko,lo unico que no van son los emus(es decir)el del emu d la mega drive y la super, cargan la presentacion pero cunado cargas una rom pone"load rom from sd"y te dice que no hay ninguna cuando si q hay...asi q nose que q es lo q me ha estropeado de mi SD card este MCBACKUP pero si q funciona en mi camara digital y no va en GC..cuidadito con este software [noop] [noop] }:/

pq me apetado este software la SD de 512?
Ultima edición por serginho25 el 09 Abr 2007 17:05, editado 1 vez

160R
Adicto

Mensajepor 160R 17 May 2007 19:45

malosa escribió:Son emus sin compilar. Cualquier novedad en nuevas versiones de emuladores, posteadlas en mi hilo, que lo llevo muy avanzado.

Pues entonces pon el de Scumm, y el de Space Invaders ¬_¬ ;)

JonyMx
Adicto

Mensajepor JonyMx 26 Feb 2008 01:05

OMG tengo un chorro de saves a punto de morir en mi mc bueno son 2
marca patito tenian k ser U_U
como hago eso, tan sikiera para formatear la mc y volver a pasar los datos pork ya casi para todo me da error al leer la mc, pero desde el mismo wii si puedo. ayuda
k no se de lo k hablan
(\__/)
( O.o) Este es Conejo, xD
( > < ) PD: Copia a Conejo en tu firma y ayúdale en sus planes de dominación
mundial

PrevioSiguiente

Volver a Scene