Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.545
Online:
2.066
Hilos:
1.473.434
Stats

Índice de foros Noticias El Buffer

MCAnime anuncia el retiro de animes en descarga directa

Envía tus noticias para que las publiquemos en portada

Moderadores: Benzo, jiXo

coyote-san
Doctor en Todología

Mensajepor coyote-san 15 Abr 2012 14:45

sL1pKn07 escribió:bye bye versiones ligeras. cuanto NO te echaremos de menos!!

¿Tú las has visto de verdad? Yo sólo me descargo esas, últimamente tienen una calidad bárbara.
La sanidad no es un derecho, es una necesidad, protégela.
La educación es un deber, cumple con ella.

[VENDO/CAMBIO] pack juegazos PS2

Boicot a La Caixa! Cobran comisión por ingresos en efectivo, es decir cobran por algo que ya les beneficia de por sí.

Quitemos la casilla de la Iglesia y pongamos la casilla de los sindicatos.

JanKusanagi
Jabber Master

Mensajepor JanKusanagi 15 Abr 2012 16:53

P2P

timehero
MegaAdicto!!!

Mensajepor timehero 15 Abr 2012 17:27

JanKusanagi escribió:
P2P

el P2P tiene un enorme inconveniente, y es que no sirve para mantener las cosas, con la caida de megaupload se ha perdido muchisimo material que por torrent no es viable ya que se mantenian por que tenian un par de descargas al mes.

gouketsu
Adicto

Mensajepor gouketsu 15 Abr 2012 17:48

McAnime tu antes molabas.
Lo que hace el dinero eh? Parece que han untado bien a los webmasters de McAnime.

Donde queda el "por y para fans"? para el bolsillo de una empresa :3?¿

mp3xplosion
MegaAdicto!!!

Mensajepor mp3xplosion 15 Abr 2012 21:48

Lo de los fansub tiene doble moral... Todos sabemos que los raw vienen del mismo sitio y muchos fansub subian las cosas a servidores donde por descargas obtenian beneficio los uploaders (igual que el extinto cinetube o yonkies) Hace muchos años hablo de 5 o 6 años si se hacia como algo echo por afición y mucho mimo, pero llego un momento donde se buscaba el beneficio de los clicks.. MCAnime saben muy bien que las DD están llegando a su fin y como toda comunidad que llega a empresa busca seguir en la brecha de la forma que sea....cosa que mira si pueden sacar beneficio ¿y por que no? todos los que dicen vendidos y bla bla en la misma situación harian lo mismo....todo lo demas demagogia y /cry

Ahora bien eso de echo por fans para fans.... como dije antes se perdio hace ya un par de años o tres....

(Nota: Pagar para que su autor gane dinero..... segun muchos de los que han posteado en el foro de MCAnime es un atraco(6 dolares/mes).....en fin lo que hay que leer....seguro que para tomarse varias cervezas o comprarse un super movil, o pagar una buena tarifa de datos no es un atraco.....
Imagen

sL1pKn07
Pajas Mentales...

Mensajepor sL1pKn07 15 Abr 2012 22:03

coyote-san escribió:
sL1pKn07 escribió:bye bye versiones ligeras. cuanto NO te echaremos de menos!!

¿Tú las has visto de verdad? Yo sólo me descargo esas, últimamente tienen una calidad bárbara.

lo siento, mis ojos están sanos
Imagen

Bilkoff
MegaAdicto!!!

Mensajepor Bilkoff 15 Abr 2012 23:18

¿Por qué debo pagar si lo puedo ver gratis de un Fansub?

1- Calidad de subtítulos.
2- Calidad de video.
3- Los enlaces nunca se van a caer.
4- El dinero aportado por el pago de la mensualidad premium, se refleja en que lleguen series nuevas, además de que los creadores de las series (estudios, animadores, guionistas) son beneficiados directamente.
5- Esto ayudaría a establecer un mercado para que los japoneses (principalmente) se interesen por expandir el alcance de las series de anime y otras cosas. (doramas, convenciones con personalidades, más y mejor mercancía, etc.)
6-Con el crecimiento de este mercado, se crearía un futuro. Las empresas japonesas podrían interesarse en crear plazas de trabajo en América Latina.

1- En la traducción muchas veces suelen ser mejores los que estan hechos por un estudio que por un fansub, aunque hay algunos fansubs que son mejores ya que no meten la pata y ponen explicaciones a los juegos de palabras. En el apartado de la edición los fansubs ganan de calle sobradamente, incluso un par de preguntas arriba de esta ponen "¿Por qué no tienen karaokes?" ¬¬
2- Esto también depende, hay versiones "ligeras" que son horribles, pero también hay en 1080p bdremux que seguro que son muy superiores al streaming que van a poner.
3- ¿Igual que si tienes una cuenta premium vitalicia en megaupload no? ¿Y si la empresa quiebra o pierde/caducan los derechos que tiene?
4, 5 y 6- Si la gente compra está claro que la empresa y el mercado crece.
ToCode || !ToCode

OGA_1080
MegaAdicto!!!

Mensajepor OGA_1080 15 Abr 2012 23:57

no se, yo solo quiero la pagina de un buen fansub que trabaje con naruto y bleach toca buscar por google entre cientos de fansub malos :(
Esperando por: wiiU, VITA, xbox720 y ps4.

sL1pKn07
Pajas Mentales...

Mensajepor sL1pKn07 16 Abr 2012 00:07

1- Calidad de subtítulos.
2- Calidad de video.

vi esos dos puntos y no pude parar de reírme X.DDDDDDDDDDDDDDDDD (ni puedo..... X.DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD)
Imagen

jam007
MegaAdicto!!!

Mensajepor jam007 16 Abr 2012 00:45

Me gusta la idea de traer anime pero hay unas cosas que no me agradan.
siempre e opino que el respeto de uno termina donde comienza el otro , ok traen una alternativa estos "comersubs" de ver animes pero hacer que los fansub paulatinamente no puedan (y no digan que es mentira) postear su series.

podrian vivir las dos cosas en el mismo lugar pero como aki han dinerin de pormedio comienzaran a ver los "comersubs " que los fansub gratuitos les estan quitando el dinero y comenzara a buscar medios para que no fansubsean series.

no digo que es malo la iniciativa al contrario el mercado se revivara anime en latino america (trayendo mas mercancia anime por ejemplo ) pero hay que estar pendientes ya que siento yo que que se debe tener un equilibrio y tener donde elegir (hasta los video clubs si quieres tener una serie te dan la opcion de comprala y no solo verla unas pocas veces ) .
Imagen

Imagen

PrevioSiguiente

Volver a El Buffer