Estadísticas
Miembros:
364.654
Online:
1.681
Hilos:
1.473.811
Stats

Índice de foros Nintendo 3DS General

Mayor potencia gráfica o 3D?

Cuestiones generales sobre la N3DS

Moderadores: Kintama Sensei, Carlos A.

Nintendo se equivocó....

Tendrian que tener mejores gráficos y prescindir de las 3D
15
28%
Dejar la consola tal y como esta, no se equivocaron en absoluto.
38
72%

Votos totales : 53

el_ssbb_boy
.

Mensajepor el_ssbb_boy 18 Dic 2011 22:37

dragonsacred escribió:
el_ssbb_boy escribió:Pongamos una comparación más decente

http://www.youtube.com/watch?v=yMoMRHdW44o

añado un video donde se ve el f1 de 3ds a mayor tamaño para que se vea mejor :)

http://www.youtube.com/watch?v=qrpZpjJWxmE

en este segundo se ve mejor, aunque ya de paso menciono que el juego no me llama la atención, es muy simple, tanto para 3ds como para psvita

El mesias
Novato

Mensajepor El mesias 19 Dic 2011 02:20

ps bien el 3d en algunos juegos les ayuda a mejorar graficos a mi en mi caso me lateria mas potencia pero el 3d va muy bien por ke como digo resalta los graficos y el f1 se ve mejor el de 3ds solo tu imagen esta escalada

splaterrr_22
Adicto

Mensajepor splaterrr_22 19 Dic 2011 04:14

te falto la opción numero 3 "Soy fan de sony y mi intención es Trollear a Nintendo" [poraki]

minish97
MegaAdicto!!!

Mensajepor minish97 19 Dic 2011 04:24

splaterrr_22 escribió:te falto la opción numero 3 "Soy fan de sony y mi intención es Trollear a Nintendo" [poraki]

me leiste la mente [qmparto]

dragonsacred
MegaAdicto!!!

Mensajepor dragonsacred 19 Dic 2011 08:45

minish97 escribió:
splaterrr_22 escribió:te falto la opción numero 3 "Soy fan de sony y mi intención es Trollear a Nintendo" [poraki]

me leiste la mente [qmparto]

no entiendo como pueden haber votado 21 personas, 10 a favor de lo q comenta este señor, y 11 en contra.......o hay mucho troll(que no lo pongo en duda), o tiene unos cuantos cloncitos pululando para apoyar sus ideas...........

no digo q no le pudieran haber metido mas potencia, pero si te compras una consola cuyo principal atractivo es el 3d, sabes q no va a ser el pepino de la vida.........para eso te esperas a la otra portatil...........

Tijuet
Adicto

Mensajepor Tijuet 19 Dic 2011 14:02

A mi ya me está bien tal como está.

Ya sabemos que no tiene el potencial gráfico de la vita pero eso no quita que si las compañias se lo quieren currar hagan juegos con gráficos más que decentes y superiores a la psp. Lo malo es que pocas compañias lo han echo hasta ahora. Y claro, ver la mayoria de juegos con gráficos tan malos hace creer que la consola no da para más.

Tal como está ahora las compañias pueden hacer el juego con funciones 3D o si realmente les importa poco o no quieren 3D pues sin. Hay la posibilidad de hacer esto. Y la verdad que en los juegos que el 3D está bien puesto, mola mucho. Otra cosa es que en muchos tampoco este muy bien implementado que digamos.

Lo dicho, hay las 2 opciones. Juego con 3D o juego sin 3D. Cada compañia puede escoger que hacer. Pero escojan la que escojan la gracia es que luego se curren el juego y aprovechen la máquina y no saquen mierda juegos.

En el RE Revelations se ve que si le quitas el efecto 3D se mejoran los dientes de sierra. Asi que en esta caso ya será cada jugón quien decida si prefiere el 3D activado o sin 3D y ganar en menos dientes de sierra.

Saludos.

PablosH_Snake
007 Status Confirmed

Mensajepor PablosH_Snake 19 Dic 2011 16:45

Esto un tema algo complicado. Yo, en mi caso personal, suelo jugar sin 3D por el tema de preservar mas la bateria, pero tambien es cuestion de gustos. Estaria bien que, la desarrolladora que quisiera, aprovechara el potencial que ofrece el 3D para proveer al juego de mas potencia grafica. Pero por otra parte se estaria desaprovechando el principal reclamo de esta consola, que es el efecto en 3D.

Personalmente, si me que tengo que quedar con alguna de las dos opciones, prefiero el 3D, ya que la consola fue pensada principalmente para mostrar los juegos con dicho efecto.

whatthefuck
Habitual

Mensajepor whatthefuck 19 Dic 2011 17:06

esa imagen no se ajusta al tamaño real de la pantalla de la 3ds

de todas maneras si por algo se ha caracterizado nintendo es por sacrificar graficos para apostar por innovacion y diferentes maneras de jugar

risk123
Habitual

Mensajepor risk123 19 Dic 2011 17:07

imaginaos los graficos que tendria el resident evil si a capcom no le hubiese puesto el 3d :O

chris navi
Ligeramente adicto

Mensajepor chris navi 19 Dic 2011 17:31

Pensaba poner imágenes de juegos de 3DS, dedicarle un tiempo a mostrar la capacidad de la consola pero pero ya está claro que eres un trollazo fanboy. Mira que escoger ese juego precisamente, con esas imágenes en particular y con un comentario tan trollero.

Amigo, te reporto el hilo.

El 3D es una cualidad fantástica de esta consola y la capacidad gráfica no es en absoluto mediocre. Que se quede como está.

PrevioSiguiente

Volver a General