Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.615
Online:
1.447
Hilos:
1.380.585
Stats

Índice de foros PlayStation 2 Juegos

Mayor goleada en el WE o en el PES

Foro exclusivo para jugones, nada de copias/releases ni grabación

Moderador: sd-snatcher

Pelator
Diferenciando

Mensajepor Pelator 17 Feb 2002 12:15

mi mayor goleada fue al bayern munich y fue 8-1(4 estrellas) y lo que mas me han metido ha sido 4-1 y fue el marsella(5 estrellas) ahora estoy en baja forma, he intentado hacer un equipo modesto........pero no hay manera.......

PD:Vamos winning eleven manicacos, estos posts son los que me gustan......
Tratos Positivos: + de 1.

Tratos Negativos: Ninguno

txarlibraun
MegaAdicto!!!

Me remontaron pro vosotros

Mensajepor txarlibraun 18 Feb 2002 08:44

:O
Pos eso este finde contra el roterdam termine la primera parte 3-0 y pense...esta es mi goleada (pa fardar en el foro y eso XD ) y con mis ansias de goleada fui a por todas y....3-4 :? , joder se me kitaron hasta las ganas de comer

PD: menos mal ke la real ma alegrao el finde X-D
Imagen

mherrera
En precompetición

Mensajepor mherrera 18 Feb 2002 08:57

"alod79", como dice "exar kun", y como tambien diría wako, te saldrá una bonita pantalla de "game over" si no tienes los puntos necesarios, pero puedes tener en cuenta también que puesto llevas en liga y como están situados tus goleadores o pasadores, ya que a final de temporada recibirás puntos extras si tu equipo queda entre los primeros y si en tu equipo está el máximo goleador o el máximo pasador. A mi quedar primero como goleador, me ha salvado en alguna ocasión del dichoso game over.
"Mi meta es morir joven lo mas tarde posible". Eusebio Esteban.

supertito
¡¡¡ PAPI PAPITO !!!

Rectifico mis records

Mensajepor supertito 18 Feb 2002 09:48

Pues eso, la mayor goleada en contra ya no se puede evitar, pero ahora ya no me marcan mas de un par de goles como mucho por partido, gracias a culwen, ya que poner a Vorlander de central me ha salvado muchos remates por alto, ademas para acompañarlo he fichado a Nesta, y mi defensa empieza a mejorar a pasos agigantados.

Y a favor, un 5-0 que meti ayer al Marsella.

P.D. Dios el otro dia meti un golarro de vaselina, que todavia estoy flipando.

Saludos a todos.

P.D. Por cierto, sigo sin meter un puñetero gol ni de falta ni lo que es peor de corner, si alguien sabe como hacer la practica con contrarios se lo agradeceria.
¡¡¡ VUESTRO ODIO .... NUESTRO ORGULLO ¡¡¡

Imagen

¡¡¡ COMO NO SABIA QUE ERA IMPOSIBLE .... LO CONSEGUI ¡¡¡

Previo

Volver a Juegos