Moderadores: [erick], JaRaBcN, VIDHAR
TiTaNB escribió:aver, al y al acabo para que sacar la version 2 del RGH si no bootea mas rapido y no muestra el xell mas rapido?? es mas o mejor dicho que mejoras traee el RGH2... creo que es mejor los antiguos archivos para programar los xilink???
leo_fox escribió:pues yo le meti los archivos al stinguer ..pero me temo que no pude probarlo ya que no tengo por ahora un xbox 360..pero de que se puede se puede,no se si funcione o no pero si se le pueden meter los archivos..
usando un nandflasher actualizado con el ArmV3.hex
aqui el tuto de como se actualiza el nandlasher..
http://360nandflasher.com/downloads/Nan ... rammer.pdf
despues soldas el cable de programacion que te dan el stinguer al nandflasher
como lo dice la guia oficial
http://360nandflasher.com/downloads/stinger_guide.pdf
no guiarse por los colores por que aveces viene invertido el verde con el azul..
3.3v.......................M1
GND.......................N3
TCK.......................A2
TDO.......................B3
TDI........................C1
TMS.......................C2
y por ultimo programar el chip usando el siguiente comando
NandPro xsvf: Filename.xsvf
(solo se usan archivos .xsvf)
pueden renombrar el archivo al nombre que se les haga mas facil escribir y se deja dentro del nandpro30 para que de ahi lo tome..
), el asunto aqui es si hay alguna variacion para instalarlo, ya que el cool runer usa otros puntos y el matrix v1 tambien, setzer_x escribió:el problema no es meter el archivo xsvf,
el problema reside mas que nada en que los puntos cambian,
no se soldaria como el chip normal,
en este caso, cuando empezaron a fabricarlos
por que le añadieron los puntos extras?
y no nadamas los que son?
por ejemplo el matrix v1 tiene 8 puntos
vcc. gnd, a , b, c, d, e , f, y en slim se usan los 8 pero en fat no,
si el RGH2 se esta basando en los slim por lo tanto se esta adaptando el metodo para las phat,
al igual en el stinguer tanto en slim como en phat no se usan todos los cables,
por lo tanto ahi cambiaria el esquema de instalacion , y con los respectivos archivos, deberia funcionar,
pero el asunto seria que puntos y a donde se conectaria?
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado