Maximus Action Carnage juego freeware

Juego para pc que emula el estilo de las recreativas de 8-16 bits como Commando, Mercs, etc... es gratuito y ha sido realizado por Bruno R. Marcos.

Trailer:
http://www.youtube.com/watch?v=4mo6qOrJlMo

Historia:

Principios de 1942, El gran imperio del Japón se ha expandido a través del Pacífico y ha invadido y conquistado el sudeste asiático.

Las fuerzas aliadas se an replegado o rendido al ejercito japonés... excepto un hombre, su nombre es Maximus Malone.

Un Arcade ‘Run-and-Gun’ de vieja escuela donde tomas el control de Maximus, el último hombre frente al ejército japonés.

Abrete camino entre docenas de enemigos, artilleria y tanques, destruye los puestos de control japoneses y derrota finalmente las fuerzas invasoras enemigas.


Requisitos:
Windows XP, Vista, 7

Enlace de descarga:
http://www.bruneras.com/games_es.php#MAXAC

Pd: En su web podeís bajar mas juegos como un shooter 3d de star wars.
Gracias por el chivatazo, me lo he bajado a ver si le puedo dar un tiempo, que ultimamente me he bajado varios y no voy a poder con todos.
Tiene muy buena pinta la verdad, gracias por el aporte [oki]
Es muy Commando, chungo, solo hay 1 credito xD
Pintaza!!!...gracias por el aviso!
Tiene buena pinta!!!
Igual lo pruebo, pero no soy mucho de este estilo de juegos.
Gracias por la info, el juego no está nada mal.
Ese es el juego que hizo de prueba con el programa para crear tus propios juegos arcade, no?

Ya habia visto algo cada vez que informan del Arcade Game Studio, otro apoyo para los programadores indies que quieran empezar...
que bueno compañero,y los que hay en su página tiene muy buena pinta

un saludo
kiketonto escribió:Putos japoneses! no he conseguido pasar de la 1ª pantalla...entoavía!

El truco está en coger la ametralladora de los enemigos y los powerup que hay en los ídolos para tener disparo doble o triple, sino es imposible

John3d escribió:Ese es el juego que hizo de prueba con el programa para crear tus propios juegos arcade, no?

Ya habia visto algo cada vez que informan del Arcade Game Studio, otro apoyo para los programadores indies que quieran empezar...

Correcto pero el juego lo publicaron antes que el programa y por eso no comente nada, tampoco lo he probado y no puedo decir nada sobre él.

Me alegro que os haya gustado mi primer aporte.
Gracias por la info música molona jejejeje.
13 respuestas