Max llegará a España el 21 de mayo con La casa del dragón y los JJ. OO. para ocupar el lugar de H...

Jo que cansinos. Pues nada lo importante es tener razón a toda costa. Supongo que hace tiempo que no vais al cine porque según vuestro criterio también pagas por ver anuncios.
ron_con_cola escribió:Jo que cansinos. Pues nada lo importante es tener razón a toda costa. Supongo que hace tiempo que no vais al cine porque según vuestro criterio también pagas por ver anuncios.


En el cine los anuncios no van en medio de la película. No mezcles churras con merinas.

Hasta hace un año o año y poco, lo que pagas por el plan con anuncios en Netflix, era prácticamente lo que se pagaba por el plan básico SIN anuncios. Plan que quitaron para obligarte a poner el con anuncios o pagar mucho más.

Amazon Prime ha puesto anuncios en la suscripción Prime y no ha rebajado el precio, al contrario, si no los quieres tienes que pagar más.

Y así van a seguir así mientras que haya gente que siga pasando por el aro.

Intentas justificar lo injustificable
Hola Men escribió:
ron_con_cola escribió:Jo que cansinos. Pues nada lo importante es tener razón a toda costa. Supongo que hace tiempo que no vais al cine porque según vuestro criterio también pagas por ver anuncios.


En el cine los anuncios no van en medio de la película. No mezcles churras con merinas.

Hasta hace un año o año y poco, lo que pagas por el plan con anuncios en Netflix, era prácticamente lo que se pagaba por el plan básico SIN anuncios. Plan que quitaron para obligarte a poner el con anuncios o pagar mucho más.

Amazon Prime ha puesto anuncios en la suscripción Prime y no ha rebajado el precio, al contrario, si no los quieres tienes que pagar más.

Y así van a seguir así mientras que haya gente que siga pasando por el aro.

Intentas justificar lo injustificable


Vamos que han subido los precios de la suscripción básica sin anuncios…. Y te dan la opción de mantenerlo más barato pero con anuncios. Que cabritos subiendo precios cuando todo está bajando.. pero bueno no me respondas ahora, hazlo después de 6 minutos de publicidad…
ron_con_cola escribió:
Hola Men escribió:
ron_con_cola escribió:Jo que cansinos. Pues nada lo importante es tener razón a toda costa. Supongo que hace tiempo que no vais al cine porque según vuestro criterio también pagas por ver anuncios.


En el cine los anuncios no van en medio de la película. No mezcles churras con merinas.

Hasta hace un año o año y poco, lo que pagas por el plan con anuncios en Netflix, era prácticamente lo que se pagaba por el plan básico SIN anuncios. Plan que quitaron para obligarte a poner el con anuncios o pagar mucho más.

Amazon Prime ha puesto anuncios en la suscripción Prime y no ha rebajado el precio, al contrario, si no los quieres tienes que pagar más.

Y así van a seguir así mientras que haya gente que siga pasando por el aro.

Intentas justificar lo injustificable


Vamos que han subido los precios de la suscripción básica sin anuncios…. Y te dan la opción de mantenerlo más barato pero con anuncios. Que cabritos subiendo precios cuando todo está bajando.. pero bueno no me respondas ahora, hazlo después de 6 minutos de publicidad…


No, no han subido la suscripción básica sin anuncios. A la suscripción básica le han puesto anuncios, por ejemplo en Amazon Prime.
Cuando salió Netflix en España, el plan estándar sin anuncios y calidad FHD, pudiendo ver el contenido en 2 dispositivos al mismo tiempo aunque no fuera en el mismo domicilio (promovido por la propia Netflix en su publicidad), y básico sin anuncios, costaba 7,99€/mes o lo que es lo mismo, si compartías cuenta, 3,99€/mes por persona.
Ahora ése plan lo han eliminado, han puesto el estándar sin anuncios a 12,99€/mes, más de lo que ha subido el IPC del 2015 a 2023.
Por si ésto fuera poco, además de subir precios por encima del IPC, se han recortado características, cómo el ver dispositivos simultáneamente fuera del hogar.
Y para rematar el cúmulo de despropósitos, crean un plan en el que hay que pagar por NO tener todo el contenido disponible como sí tienes en los otros planes, y además te tienes que joder y tragar anuncios en medio de una película o capítulo de tu serie por algo que estás pagando.
No sé tú, pero lo de ver anuncios entre películas ya se hacía sin pagar y ahora estáis pagando por ello.

Pero si tú eres feliz pagando por ver anuncios, ¿Quién soy yo para quitarte la felicidad?
Yo te aseguro que a mí no me la cuelan, si hay publicidad, son ellos los que me tienen que pagar a mí ya sea monetariamente o en forma de contenido.
@Hola Men como quieras, pero aunque te empeñes en tener razón a toda costa no la tienes. No estás pagando por ver anuncios, pagas por un servicio de vídeo en streaming con un plan que incluye anuncios más barato que el estándar.
Que no te guste la política de precios de la compañía, o que te quiten funcionalidades no te da la razón. Y no, no tiene nada que ver con los anuncios clásicos de la televisión por mucho que te empeñes en compararlos. Dicho esto, como está claro que estás en el discurso cerrado y extremista del estilo de “todos sois tontos menos yo que tengo lo mismo vendo antena 3”, zanjó la discusión. Contesta para que puedas tener la última palabra como mola cuando estáis en este tipo de discurso y obtener el regocijo de habernos dado una lección a todos y a otra cosa.
ron_con_cola escribió:@Hola Men como quieras, pero aunque te empeñes en tener razón a toda costa no la tienes. No estás pagando por ver anuncios, pagas por un servicio de vídeo en streaming con un plan que incluye anuncios más barato que el estándar.
Que no te guste la política de precios de la compañía, o que te quiten funcionalidades no te da la razón. Y no, no tiene nada que ver con los anuncios clásicos de la televisión por mucho que te empeñes en compararlos. Dicho esto, como está claro que estás en el discurso cerrado y extremista del estilo de “todos sois tontos menos yo que tengo lo mismo vendo antena 3”, zanjó la discusión. Contesta para que puedas tener la última palabra como mola cuando estáis en este tipo de discurso y obtener el regocijo de habernos dado una lección a todos y a otra cosa.


Esa es tu opinión, la mía es totalmente diferente y creo que el que no tiene razón eres tú.
Que me quiten funcionalidades que ya tenía y que tenía a un precio más reducido, por supuesto que me da derecho a quejarme y a pensar que si pasáis por el aro, pues las empresas sí que no son tontas y se van a aprovechar de todos vosotros por tragar con todo.
Y me da igual que los anuncios no tengan que ver con los de la televisión clásica, para que yo vea publicidad me tienes que pagar de algún modo, no al revés, de que yo pague y encima me cueles publicidad.
Lo dicho, ya no tengo Prime, no tengo Netflix y si HBO me pasa a plan con anuncios, otro que se va a tomar por culo, y aunque sólo sea mi baja, pues un cliente menos que tienen.
Rezzo escribió:
DeLorean escribió:¿Los perfiles se mantienen?

Se mantienen.

En tu televisor/Android/AndroidTV/iOS/iPadOS/tvOS te pedirá instalar la nueva app de MAX, y luego puedes desinstalar la antigua de HBO Max que deja de funcionar.


Tengo una tv LG. Cuando abro la app, me manda a la tienda a descargar la nueva, pero en la tienda no está ¿¿??
Ahora resulta que hay que pagar por ver los juegos olímpicos [plas]
Me sigue flipando que la gente pague por ver anuncios. No le sacan suficiente rentabilidad con la de los propios anuncios que encima te quieren hacer pagar? No conocen spotify?

Prefiero no ver nada a ver algo y tragarme anuncios (por eso entre otras cosas, deje de ir al cine).
Mi predicción, el paquete básico a 10 euros y los que tenemos el 50% seguiremos pagando 5 euros, el paquete premium a 20 euros y el que tenga el 50% pagará 10 euros. Es decir, si quiero mantener lo que tengo ahora por 5 habré de pagar 10 euros. Y si mantengo mi precio, me quedo con FullHD y estéreo, lo cual es lamentable en 2024.
59 respuestas
1, 2