Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
157.180
Online:
419
Hilos:
873.550
Stats

Índice de foros PSP Firmwares y modchips

Mathieulh informa sobre su projecto: Utopia

Downgraders, actualizaciones y emuladores de firmwares, modchips, etc.

Moderadores: Duque, walex, Deen0X

LoLoPoWeR
Afrik TQ!

Re:

Mensajepor LoLoPoWeR 29 Jun 2008 23:18

Alek escribió:En primer lugar, ¿"Su proyecto"? Qué coño xD Utopía es un proyecto que se inició hace ya bastante tiempo en el que participan bastantes sceners, y Math es parte de él, pero ni mucho menos como para adjudicarse el mérito... no me jodas. Por lo pronto, lo más que parece haber hecho es anunciarlo a los cuatro vientos.

Por otro lado, se han atinado a bastantes cosas de lo que será, grosso modo, y estaria bien que la gente supiese lo que es, (un kernel sin gui que ni un 10% sabrá usarla y del resto un porcentaje mucho menor la usará al final) antes de que piensen cosas raras y se llene el foro y demás siitos de "hey, quiero instalar Utopia, no tengo ni puta idea de lo que es pero lo quiero!!" xDD

gracias por el apunte Alek ^^

una pregunta, el Utopia es el que se podría usar lo de la "tactil" por medio del miniUsb?

Como siempre, estas en todo maestro [fumando]
salu2!
>>[Hilo Oficial] MMO/MMORPG [PSP]<<
>>[Hilo Oficial] "Coñas" de Juegos [Humor]<<
--------------------------------------------------------------------------
Imagen
--------------------------------------------------------------------------
Outcast Trailer
Imagen

anklator
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor anklator 29 Jun 2008 23:29

dastu escribió:uoooooo un S.O. nuevo para la psp basado en linux :D

se podran programar emuladores mas cañeros

n64,dreamcast.......... y los que ya tenemos funcionales mejorados!!!!!!!

grata notica

has leido la noticia completa?
jemaarmo escribió:Hola tengo una psp con 3.71-2 se puede downgradear directamente a 3.80 m 33.

¡Hagan un uso responsable de la palabra downgrade! [qmparto]

jotax
MegaDigestivo!!!

Re:

Mensajepor jotax 02 Jul 2008 01:24

self escribió:Yo no he leído nada al respecto, el hilo más oficial supongo que será este, no es para noobs, ya séque no lo eres xDDDDD http://lan.st/showthread.php?t=1726
Gracias, visto lo visto, solo podre opinar o dar alguna idea,
aunque lo tienen claro, les llevará tiempo.
AverKey100pro
--No alimenteis a los trolls.
--Ahora que hay chips piratas, ¿como vamos a diferenciarlos de los originales?.
Imagen

mesteltok
Adicto

Mensajepor mesteltok 02 Jul 2008 16:03

que flipe joder
Go! messenger: mesteltok ¡agregenme los ke kerais!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Rekuen
Adicto

Mensajepor Rekuen 02 Jul 2008 18:53

Mucho ánimo y buena suerte, a mi me parece una iniciativa estupenda y un punto desde el que fomentar la programación en PSP.

cloud_strife8
Adicto

Mensajepor cloud_strife8 03 Jul 2008 02:40

Bueno, desde el punto de vista de los programadores de homebrew está bien la idea, ya que así no hay que estar dependiendo de lo que haga Sony en cada actualizacion, pero desde el punto de vista práctico, no sé, yo al menos lo veo un tanto engorroso, tener que entrar cada vez que enciendas la PSP en el recovery para escoger el kernel Utopia o el Sony X.XX dependiendo de qué quieras usar, es decir, teniendo que pensar qué quieres hacer antes de encender la consola, porque X cosas funcionan con kernel Sony y Y cosas con el Utopia... y claro, esto suponiendo que sea un Addon (que espero que sea así, la verdad), porque el problema sería que fuera un CFW hecho desde 0, en el que no se podría cargar juegos de PSP, vistas las características que se comentan. Entonces yo pasaría de él, dado que he pagado por los juegos que tengo, aunque sean pocos, y no quiero quedarme sin ellos. A fin de cuentas, PSP sigue siendo una consola con su catálogo propio... y si aparte se puede usar homebrew mejor que mejor, claro está.

jotax
MegaDigestivo!!!

Re:

Mensajepor jotax 04 Jul 2008 01:54

cloud_strife8 escribió:Bueno, desde el punto de vista de los programadores de homebrew está bien la idea, ya que así no hay que estar dependiendo de lo que haga Sony en cada actualizacion, pero desde el punto de vista práctico, no sé, yo al menos lo veo un tanto engorroso, tener que entrar cada vez que enciendas la PSP en el recovery para escoger el kernel Utopia o el Sony X.XX dependiendo de qué quieras usar, es decir, teniendo que pensar qué quieres hacer antes de encender la consola, porque X cosas funcionan con kernel Sony y Y cosas con el Utopia... y claro, esto suponiendo que sea un Addon (que espero que sea así, la verdad), porque el problema sería que fuera un CFW hecho desde 0, en el que no se podría cargar juegos de PSP, vistas las características que se comentan. Entonces yo pasaría de él, dado que he pagado por los juegos que tengo, aunque sean pocos, y no quiero quedarme sin ellos. A fin de cuentas, PSP sigue siendo una consola con su catálogo propio... y si aparte se puede usar homebrew mejor que mejor, claro está.

bien opinado, tomo nota :-)
AverKey100pro
--No alimenteis a los trolls.
--Ahora que hay chips piratas, ¿como vamos a diferenciarlos de los originales?.
Imagen

Previo

Volver a Firmwares y modchips