Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
161.201
Online:
399
Hilos:
885.914
Stats

Índice de foros PSP Firmwares y modchips

Mathieulh informa sobre su projecto: Utopia

Downgraders, actualizaciones y emuladores de firmwares, modchips, etc.

Moderadores: Duque, Deen0X

LoLoPoWeR
Afrik TQ!

Mensajepor LoLoPoWeR 22 Jun 2008 13:06

yo esto lo veo como una GP32x Mejorada! ^^

Tiene muy buena pinta ... me gustaría poder elegir entre el CF o el FIrm desde el Recovery, espero estén usando algo de la memoria interna de 3Gb que se especulaba hace tiempo o algo por el estilo, pues si tengo que elegir, me quedo con mi psp como está, que para eso compro los juegos y las pelis...

salu2! [fumando]
>>[Hilo Oficial] MMO/MMORPG [PSP]<<
>>[Hilo Oficial] "Coñas" de Juegos [Humor]<<
--------------------------------------------------------------------------
Imagen
--------------------------------------------------------------------------
Outcast Trailer
Imagen

Anarcadio
Habitual

Mensajepor Anarcadio 22 Jun 2008 13:45

Yo entiendo que esto es un kernel, que lo meterán en los custom firmware además de los de sony, pero al ser un kernel puede constituir un firmware propio, pero no lo tengo claro

ErDaByz
N00b'z H3lp3r

Re:

Mensajepor ErDaByz 22 Jun 2008 23:24

Elnef escribió:Pues no acabo de ver la mejora que supondría esto.

- Perderíamos los juegos de PSP
- Perderíamos los homebrews actuales y a lo mejor la peña deja de actualizar las versiones
- Perderíamos la interfaz gráfica
- Perderíamos las opciones de serie de PSP (como la compatibilidad con PS3)

¿Y qué ganamos?

- Un dispositivo abierto en el que se pueda crear homebrew desde 0
- Mayor facilidad para los que se quieran iniciar en temas de programación en PSP

Lo mismo yo no lo entiendo. Si alguien piensa que se me está escapando algo le ruego que me lo explique.

No, no has entendido cómo va el asunto. Va a ser un ADDON para custom firmware. Es decir, como lo es ahora el kernel 1.5. El firmware de SONY va a seguir intacto, customizado y disponible para todo lo que quieras, pero va a tener un segundo kernel más ligerito para los homebrews programados para él.

Vamos, que por ejemplo en un futuro 4.50 M33, tendrás kernel de sony para el homebrew normal, todas las características de SONY y además un kernel libre para tus homebrew programados para él.

NO EXISTIRÁN LAS DESVENTAJAS QUE TÚ DICES, TAN SOLO LAS MEJORAS.
Imagen
¿VAS A INSTALAR UN CF A TU PSP?
PRIMERO PÁSATE POR AQUÍ

Zekisoft
gotoAndStop("EOL");

Re: Re:

Mensajepor Zekisoft 23 Jun 2008 00:47

Con lo de Dabyz me kedó mas clara la cosa xD Entonces la kosa pinta muy bien XD
Imagen Firm 4.01 M33-2 & DCv7 (By Dark_AleX)
Xbox 360 Premium 20 GB

Mistyc
Adicto

Mensajepor Mistyc 23 Jun 2008 14:17

En un futuro(esperemos que lejano), cuando Sony saque su nueva portatil creo que esto puede ser el paso definitivo.Pensarlo bien, una maquina portatil solo para emulacion y Homebreds(como gp2x) pero con la potencia de PSP y consumiendo poquisimos recursos.Y si quieres jugar a tus antiguos juegos de PSP usarias la nueva portatil que si Sony sigue con su politica sera retrocompatible

Alek
-Mr.Tuto-

Mensajepor Alek 23 Jun 2008 15:51

En primer lugar, ¿"Su proyecto"? Qué coño xD Utopía es un proyecto que se inició hace ya bastante tiempo en el que participan bastantes sceners, y Math es parte de él, pero ni mucho menos como para adjudicarse el mérito... no me jodas. Por lo pronto, lo más que parece haber hecho es anunciarlo a los cuatro vientos.

Por otro lado, se han atinado a bastantes cosas de lo que será, grosso modo, y estaria bien que la gente supiese lo que es, (un kernel sin gui que ni un 10% sabrá usarla y del resto un porcentaje mucho menor la usará al final) antes de que piensen cosas raras y se llene el foro y demás siitos de "hey, quiero instalar Utopia, no tengo ni puta idea de lo que es pero lo quiero!!" xDD
Imagen
PSP && PS3 developer

www.Dark-AleX.org Webmaster
irc.dark-alex.org Net Admin

-- Alek

Black_Skull
Slowpoke is slow

Re:

Mensajepor Black_Skull 23 Jun 2008 15:56

Alek escribió:En primer lugar, ¿"Su proyecto"? Qué coño xD Utopía es un proyecto que se inició hace ya bastante tiempo en el que participan bastantes sceners, y Math es parte de él, pero ni mucho menos como para adjudicarse el mérito... no me jodas. Por lo pronto, lo más que parece haber hecho es anunciarlo a los cuatro vientos.

Por otro lado, se han atinado a bastantes cosas de lo que será, grosso modo, y estaria bien que la gente supiese lo que es, (un kernel sin gui que ni un 10% sabrá usarla y del resto un porcentaje mucho menor la usará al final) antes de que piensen cosas raras y se llene el foro y demás siitos de "hey, quiero instalar Utopia, no tengo ni puta idea de lo que es pero lo quiero!!" xDD

Lo de "su proyecto" viene de teknolamers, como no. No saben ni redactar una maldita noticia.
Imagen

GamerTag: Oxygened | PSN ID: BlackSkull Imagen

Xebastron
Adicto

Mensajepor Xebastron 23 Jun 2008 16:45

Y esto??? será compatible con la slim?? yo doy por supuesto que sí, pero no se.

Saludos [sati]
Imagen

jotax
MegaDigestivo!!!

Mensajepor jotax 29 Jun 2008 22:09

reviviedo el hilo que pierde en olvido ...scratch!

se dijo algo de lanzar alguna version de utopia esta semana para testear?
AverKey100pro
--Ocúpate de la alimentación de aves córvidas y éstas te extirparán las estructuras de las fosas orbitarias que perciben los estímulos luminosos.
--Ahora que hay chips piratas, ¿como vamos a diferenciarlos de los originales?.
Imagen

self
Adicto

Mensajepor self 29 Jun 2008 23:10

Yo no he leído nada al respecto, el hilo más oficial supongo que será este, no es para noobs, ya séque no lo eres xDDDDD http://lan.st/showthread.php?t=1726

PrevioSiguiente

Volver a Firmwares y modchips