Mass Effect Legendary Edition

ShadowZgz escribió:
eddie80 escribió:Ayer empecé partida de ME3. He importado el mismo personaje de los otros 2, pero me he encontrado con que no dispongo del poder barrera! Para mí, este poder sí o sí lo he de tener. Pregunto: ¿he de cambiar obligado la clase de soldado o al poco de empezar podré agregarla?


La podrás obtener más adelante como poder de compañero.

Gracias por contestar. ¿ es muy avanzado el juego cuando se puede obtener?
eddie80 escribió:
ShadowZgz escribió:
eddie80 escribió:Ayer empecé partida de ME3. He importado el mismo personaje de los otros 2, pero me he encontrado con que no dispongo del poder barrera! Para mí, este poder sí o sí lo he de tener. Pregunto: ¿he de cambiar obligado la clase de soldado o al poco de empezar podré agregarla?


La podrás obtener más adelante como poder de compañero.

Gracias por contestar. ¿ es muy avanzado el juego cuando se puede obtener?


Creo recordar que solo la puedes obtener del personaje que salvaste en ME1:
Kaidan
y aun tardarás a conseguirlo. De todas formas no recuerdo que este poder se pueda conseguir con las clases.
El primer Mass Effect me ha gustado, pero es demasiado corto y simple. Las pocas secundarias que hay no tienen interés ninguno y los planetas son todos iguales y vacíos. En cambio el 2 está a otro nivel, lo poco que llevo jugado es una maravilla, tiene los cambios justos. No me quiero ni imaginar lo que me espera en el 3 y en Andromeda.
RoberZamora88 escribió:El primer Mass Effect me ha gustado, pero es demasiado corto y simple. Las pocas secundarias que hay no tienen interés ninguno y los planetas son todos iguales y vacíos. En cambio el 2 está a otro nivel, lo poco que llevo jugado es una maravilla, tiene los cambios justos. No me quiero ni imaginar lo que me espera en el 3 y en Andromeda.


Pues imagínate lo peor porque ni ME3 ni sobre todo Andrómeda estan a la altura de los dos primeros xD
RoberZamora88 escribió:El primer Mass Effect me ha gustado, pero es demasiado corto y simple. Las pocas secundarias que hay no tienen interés ninguno y los planetas son todos iguales y vacíos. En cambio el 2 está a otro nivel, lo poco que llevo jugado es una maravilla, tiene los cambios justos. No me quiero ni imaginar lo que me espera en el 3 y en Andromeda.


Comparto relativamente tu post

Digamos que en el 1 predomina más la parte rolera mientras que en el 2 es el juego más equilibrado entre rol-combates

No quiero fastidiarte los juegos que te faltan por jugar, pero va a ser difícil una vez termines el 2 encuentres uno mejor de la saga
El sistema de misiones del 3 es el peor de toda la saga... No lo recordaba tan malo. xD
ryo hazuki escribió:
RoberZamora88 escribió:El primer Mass Effect me ha gustado, pero es demasiado corto y simple. Las pocas secundarias que hay no tienen interés ninguno y los planetas son todos iguales y vacíos. En cambio el 2 está a otro nivel, lo poco que llevo jugado es una maravilla, tiene los cambios justos. No me quiero ni imaginar lo que me espera en el 3 y en Andromeda.


Pues imagínate lo peor porque ni ME3 ni sobre todo Andrómeda estan a la altura de los dos primeros xD


Claramente el 2 es el mejor de la IP pero ni 3 ni Andrómeda son malos juegos, tienen un exceso de bullying que no es normal
Soy Fan de la saga desde hace tiempo (ME1 pasado 17 veces, ME2 16, ME3 2 antes de los remaster ahora mas) Pero joder no recordaba lo Malo que era ME3 y por que me lo pase tan pocas veces... xD Y mira que incluso andromeda me parece bueno si quitamos los bugs. Pero el 3 entre animaciones que dejan que desear, el movimiento es demasiado sensible etc... Pffff Y eso sin comentar el final... A ver que hacen con el 4 pero espero que sigan la estela del 1 y del 2 que si que son juegazos.
Silverquick85 escribió:
ryo hazuki escribió:
RoberZamora88 escribió:El primer Mass Effect me ha gustado, pero es demasiado corto y simple. Las pocas secundarias que hay no tienen interés ninguno y los planetas son todos iguales y vacíos. En cambio el 2 está a otro nivel, lo poco que llevo jugado es una maravilla, tiene los cambios justos. No me quiero ni imaginar lo que me espera en el 3 y en Andromeda.


Pues imagínate lo peor porque ni ME3 ni sobre todo Andrómeda estan a la altura de los dos primeros xD


Claramente el 2 es el mejor de la IP pero ni 3 ni Andrómeda son malos juegos, tienen un exceso de bullying que no es normal


A mi el 3 me sigue pareciendo un grandísimo juego, pero el bajón respecto a los dos primeros es notable, sobre todo porque como reconoció Bioware, tuvo un desarrollo bastante caótico.

Secundarias 100 por 100 de recadero, contenido vital para la historia recortado y vendido de pago (leviatan y desde las cenizas), un final que un principio no entendió ni la propia Bioware. Aparte que por motivos argumentales, tenia un plantel de personajes mas reducido que la segunda entrega y los nuevos personajes.... [burla3]

Andrómeda me pareció un juego correcto, sin mas, no me pareció un desastre cuando lo jugue pero sobretodo argumentalmente estaba muy por debajo de la trilogía original.
ME3 es un juegazo como la copa de un pino. Combates, armas y poderes mucho mejores que ME2 y con mas personalizacion a la hora de levear. La gente lo acribilla por los últimos 5 minutos del final original y que contenido importante lo recortaron para venderlo en dlc, pero en Legendary Edition es una pasada.
Mi favorito es el 3

Es el que tiene eventos mas importantes , ademas cierra muchas ramas yvtal

Jugablemente el mejor para mi

Eso si en temas conversaciones es mejor el 2
Jo, menuda decepción me he llevado con ME1 :( . Lo jugué en 2007 de lanzamiento y lo recordaba como uno de mis juegos preferidos de todos los tiempos. Lo he re-jugado de la edición Legendary y me he encontrado con un juego corto, bastante soso y repetitivo. Sí, tiene una buena historia (buena solamente, nada especialmente memorable) y unos personajes entrañables, pero la parte jugable me ha parecido insípida y poco inspirada, mis recuerdos se han hundido [buuuaaaa] . En su momento ME2 me gustó menos que ME1, espero que esta vez sea lo contrario, porque si no... [snif]
@g77 Seguramente esta vez el 2 o el 3 sean tus favoritos.

Los gustos cambian con los años, a mí desde el primer momento me ha gustado el 2 > 1 > 3 o 2 > 3 > 1, siempre tengo la duda de cómo colocarlos porque la verdad es que me gustan todos por igual, la diferencia está en los detalles.

Respecto al 3, me encantan las misiones y cómo cierran todo, siempre serán mis favoritas las cadenas de misiones relacionadas con Tuchanka y con Legion/Tali, cosa que en ME1 por ejemplo no hay nada demasiado memorable porque es la primera entrega y no estás tan conectado con los personajes, aunque tiene buenas misiones como Virmire
rokyle escribió:ME3 es un juegazo como la copa de un pino. Combates, armas y poderes mucho mejores que ME2 y con mas personalizacion a la hora de levear. La gente lo acribilla por los últimos 5 minutos del final original y que contenido importante lo recortaron para venderlo en dlc, pero en Legendary Edition es una pasada.

Yo lo estoy jugando ahora mismo (solo recordaba algunas cosas de cuando lo jugue en 360) y tiene muchos más defectos que los que comentas.
Tiene un montón de recursos argumentales baratos, de esos para estirar tramas en películas y series cutres
todo el universo en peligro y a tener que enfrentarse otra vez a cerberus ya que el hombre ilusorio se cree que el solito puedo con los segadores, aunque claro, con su red de contactos se ha leído el guión del juego y se habrá dado cuenta de que la amenaza es un si pero no porque han nerfeado un pelín a los segadores y ya casi te puedes cargar a uno con un fusil de asalto
Por cierto, si pretendían impresionar a alguien con Kai Leng failearon ya desde el propio diseño del personaje


Y hablando de recurso barato tenemos la repetición del mismo recurso narrativo
Mordin se sacrifica en tuchanka (una escena muy emotiva), el hijo del primarca también se sacrifica en la otra misión de tuchanka... Thane "se sacrifica" en la cutre pelea con Kai Leng en la que Shepard acaba teniendo la puntería de un topo manco

Y esto en el rato que llevo.
En cuanto al pelotón igual en ME2 se pasaron de largo con tanto personaje (incluyendo DLC) pero hasta zaeed y kasumi molaban más que Javik o James, uno un borde y otro un flipao y 0 carisma en ambos casos, al nivel de que si te dieran a elegir cual debería vivir y cual morir pensarías que por qué no pueden morir los dos.
En ese aspecto también ME2 invitaba a probar más combinaciones de pelotón, yo ahora mismo tiro siempre con liara y Garrus porque me va perfectamente en locura, cosa que en el 2 no se me ocurriría.

Mira si me importan poco los personajes del 3 que lo que me ha jodido mucho es
que se me dio por hacer de recadero en la ciudadela y justo tocaba ya el asalto de cerberus sin haber hecho lo de la academia grissom con lo que Jack estará más que muerta ya que no puedo hacer esa misión


Por el lado bueno tiene misiones que molan como la de Omega, leviatán
hablando de repetición de recurso, la ciudadela tomada por cerberus casi como en omega otra cutrez por mucho que me haya quedado a gustisimo cargándome a Udina, al que por mucho que le tuviese ganas no le pegaba una mierda lo de ser colaborador de cerberus


En cuanto a armas no veo una diferencia tan significativa (en mi opinión el que daba más juego en eso era el 1), en cuanto a lo de personalización de poderes si que estoy de acuerdo en que el "árbol" (con pocas ramas más bien) da más juego que en los anteriores

g77 escribió:Jo, menuda decepción me he llevado con ME1 :( . Lo jugué en 2007 de lanzamiento y lo recordaba como uno de mis juegos preferidos de todos los tiempos. Lo he re-jugado de la edición Legendary y me he encontrado con un juego corto, bastante soso y repetitivo. Sí, tiene una buena historia (buena solamente, nada especialmente memorable) y unos personajes entrañables, pero la parte jugable me ha parecido insípida y poco inspirada, mis recuerdos se han hundido [buuuaaaa] . En su momento ME2 me gustó menos que ME1, espero que esta vez sea lo contrario, porque si no... [snif]

Hombre repetitivo si que es porque todas las misiones secundarias son un copia/pega. Corto es porque las misiones principales son muy pocas pero no puedo estar más en desacuerdo con lo de que no hay nada memorable, la revelación y conversación con el soberano es uno de los momentazos no solo de la saga si no de los que entra en la historia de los videojuegos, la misión en virmire es muy buena y todo el tramo final
cuando se descubre que los relés son cosa de los segadores y que la propia ciudadela es un relé inactivo... y evidentemente el ataque a la ciudadela que es espectacular
@thafestco lo de Cerberus no te lo compro. Javik lo deja bien claro e incluso Virgil

los segadores en cada ciclo se las apañan para crear guerras internas entre las especies a las que van a cosechar. Contra los proteanos crearon a los Recolectores, contra nuestro ciclo tienen a Cerberus.


Kai Leng si que te lo compro. Es un personaje de los libros que metieron rápido en el juego a modo de antagonista pero no lo usaron bien
Acabo de terminar el ME1. Decir que es un juego al que he querido jugar desde que salió pero no había tenido la oportunidad hasta ahora.

Para mí, un juego notable, con una historia interesante, aunque con algunas misiones repetitivas de las que no tienen una razón argumental. Espero que el 2 mejore un poco ese aspecto.

Quiero haceros una pregunta. Después de leeros, me ha parecido entender que hay varios finales, pero es algo que no me cuadra, porque para mí, el final que me ha tocado tiene bastante lógica. Si pongo el final que me he pasado, agradecería que alguien comparta su final, para contrastar las diferencias.

Rol jugado: Jane Sheppard.
Principales compañeros: Garrus Vakarian y Urdnot Wrex.
Algunos hitos que recuerdo durante el juego:
- consigo salvar la vida de Urdnot.
- Ashely la palma.
- No consigo salvar a Benecia pero permito que el bicho ese que la controla, viva con su especie.

Final: En Ilos, una IA te explica el ciclo de los Segadores, lo que intentan los Proteanos para detener el ciclo y la relevancia de la ciudadela. Vuelve a ella, consigues detener a Saren y destruir al Soberano, evitando la vuelta de los Segadores.

Me parece un final redondo y no se me ocurre otro :)
future escribió:Acabo de terminar el ME1. Decir que es un juego al que he querido jugar desde que salió pero no había tenido la oportunidad hasta ahora.

Para mí, un juego notable, con una historia interesante, aunque con algunas misiones repetitivas de las que no tienen una razón argumental. Espero que el 2 mejore un poco ese aspecto.

Quiero haceros una pregunta. Después de leeros, me ha parecido entender que hay varios finales, pero es algo que no me cuadra, porque para mí, el final que me ha tocado tiene bastante lógica. Si pongo el final que me he pasado, agradecería que alguien comparta su final, para contrastar las diferencias.

Rol jugado: Jane Sheppard.
Principales compañeros: Garrus Vakarian y Urdnot Wrex.
Algunos hitos que recuerdo durante el juego:
- consigo salvar la vida de Urdnot.
- Ashely la palma.
- No consigo salvar a Benecia pero permito que el bicho ese que la controla, viva con su especie.

Final: En Ilos, una IA te explica el ciclo de los Segadores, lo que intentan los Proteanos para detener el ciclo y la relevancia de la ciudadela. Vuelve a ella, consigues detener a Saren y destruir al Soberano, evitando la vuelta de los Segadores.

Me parece un final redondo y no se me ocurre otro :)



El final del juego es el que es, lo que cambia e importas a ME2 es el como llegas allí. Gente que se te ha muerto, romance, si salvas o no al consejo, sidequests a mansalva y como las completaste, etc.

ME2 será mucho mas dramático en sus elecciones y resultados de cara a ME3.
@future Digamos que, como todos los juegos de decisiones, hay una línea argumental fija para todos y las decisiones se basan a decidir detalles de menos relevancia. Por ejemplo

Destruir al Soberano es igual para todos los que hemos jugado porque es parte del argumento del juego, pero salvar o no al Consejo es una decisión, y el resto de las que has comentado también (en vez de Ashley se te puede morir Kaidan, Wrex puede o no morir en Virmire, etc)


Lo que te recomiendo de cara al 2 es que:

- El DLC de "La Llegada" no lo juegues hasta pasarte el juego porque es el preludio al Mass Effect 3 y si lo juegas antes te vas a spoilear xD. No sé si habrán arreglado ya que se pueda jugar antes pero me temo que no
- Haz todas las misiones secundarias de lealtad de los compañeros, tanto para activar romances como para estrechar el lazo de relación que tienes con ellos
- Haz el resto de DLCs (quitando el de "La Llegada") cuando te vayan saliendo, algunos de esos DLCs te dan compañeros nuevos

Y ya dependiendo de si quieres hacer más o menos el 100% o no te recomiendo ir haciendo las secundarias que te salgan antes de avanzar en las misiones de la historia
@rokyle @Senegio Pues muchas gracias por los consejos. Tengo ganas de empezar el 2 y de ver cómo se desenvuelven algunas de las tramas que no llegan a cerrarse en el primero.

Por ejemplo, qué ocurre con esos bichos y con la madre de todos ellos que deje vivir. ¿Dónde se desarrollará la trama una vez casi destruida la Ciudadela? ¿Lo de la planta de control mental se queda así ? ¿Ha sido el fin de los Segadores, no tendrán un plan B?
@future Entiendo que son preguntas retóricas y no quieres respuesta jaja.

Algunas cosas se cierran en el 2 y otras se terminan de cerrar en el 3.

El 2 es un juegazo, te vas a dar cuenta simplemente con el inicio del juego
future escribió:@rokyle @Senegio Pues muchas gracias por los consejos. Tengo ganas de empezar el 2 y de ver cómo se desenvuelven algunas de las tramas que no llegan a cerrarse en el primero.

Por ejemplo, qué ocurre con esos bichos y con la madre de todos ellos que deje vivir. ¿Dónde se desarrollará la trama una vez casi destruida la Ciudadela? ¿Lo de la planta de control mental se queda así ? ¿Ha sido el fin de los Segadores, no tendrán un plan B?


Me1 2 y 3 son 1 sola historia dividida en 3 juegos. Piensa como si fuera Star Wars o el Señor de los Anillos. Muchas tramas siguen en los siguientes.
Gracias a los dos. Qué ganas de seguir jugando...
@future si no recuerdo mal, eso que decidiste en el 1 tiene su efecto en el 3
Yo estoy en una situación similar, terminé el 1 con platino hace unos días por primera vez. Si bien como juego se nota arcáico, la historia y el universo es lo bastante interesante como para querer continuar. Y si decís que el 2 lo supera en todo, mejor que mejor.

Eso sí, para no saturarme, le estoy dando al Borderlands 3 antes de empezar con ME 2.
Me1 platinado al empezar el 2 importo el pj pero me deja seleccionar especialidad, cual es la más recomendada el 1 he jugado como soldado
Silverquick85 escribió:Me1 platinado al empezar el 2 importo el pj pero me deja seleccionar especialidad, cual es la más recomendada el 1 he jugado como soldado



Si quieres ser un soldado con poderes, vanguardia.
He empezado el 2, mejora sustancialmente la jugabilidad del 1 y la historia arranca más interesante.
Para mi el uno es mejor en historia , el dos en jugabilidad , el tres siendo un buen juego parece mas un Gears of War
Estos graciosos de Bioware han dejado que se pueda acceder al DLC final de Mass Effect 3 después de la segunda misión de la Ciudadela y lo he empezado sin querer. ¿Pasa algo si lo completo en este punto? ¿Te obligan a completarlo del tirón o se puede volver a la Normandía en algún punto? Porque si cargo una partida anterior tiro a la basura 3 horas y media de juego. Ya les vale...
RoberZamora88 escribió:Estos graciosos de Bioware han dejado que se pueda acceder al DLC final de Mass Effect 3 después de la segunda misión de la Ciudadela y lo he empezado sin querer. ¿Pasa algo si lo completo en este punto? ¿Te obligan a completarlo del tirón o se puede volver a la Normandía en algún punto? Porque si cargo una partida anterior tiro a la basura 3 horas y media de juego. Ya les vale...

Te refieres al DLC de la ciudadela? El que te regalan el apartamento y...
atacan a Shepard cuando va a cenar con Joker (y recibes la pistola más op de todo el juego si le metes incendiaria)

Si es ese no pasa nada y una vez finalizado lo gordo yo he seguido con el juego normalmente dejándome lo que me queda de ese DLC para el final del juego
ya que ahí es la fiesta y quedará bien eso para el final con los que sobrevivan
ryo hazuki escribió:
RoberZamora88 escribió:El primer Mass Effect me ha gustado, pero es demasiado corto y simple. Las pocas secundarias que hay no tienen interés ninguno y los planetas son todos iguales y vacíos. En cambio el 2 está a otro nivel, lo poco que llevo jugado es una maravilla, tiene los cambios justos. No me quiero ni imaginar lo que me espera en el 3 y en Andromeda.


Pues imagínate lo peor porque ni ME3 ni sobre todo Andrómeda estan a la altura de los dos primeros xD


El ME3 le da 100 patadas al sobrevalorado ME1
Juan_Garcia escribió:
ryo hazuki escribió:
RoberZamora88 escribió:El primer Mass Effect me ha gustado, pero es demasiado corto y simple. Las pocas secundarias que hay no tienen interés ninguno y los planetas son todos iguales y vacíos. En cambio el 2 está a otro nivel, lo poco que llevo jugado es una maravilla, tiene los cambios justos. No me quiero ni imaginar lo que me espera en el 3 y en Andromeda.


Pues imagínate lo peor porque ni ME3 ni sobre todo Andrómeda estan a la altura de los dos primeros xD


El ME3 le da 100 patadas al sobrevalorado ME1


Totalmente, ya he completado la trilogía y el 3 le da mil vueltas a los otros dos, sobre todo al primero, que es demasiado simple en todo, aunque sienta las bases de una maravilla de trilogía. Ahora a ver qué tal Andromeda, que como se parezca un poco a Dragon Age Inquisition en exploración, voy a disfrutar más aún si cabe.
Hola a todos soy nuevo en la saga, hay alguna diferencia si juegas con john o jane?
bryan23 escribió:Hola a todos soy nuevo en la saga, hay alguna diferencia si juegas con john o jane?


Mas alla de las diferentes relaciones que puedas tener, no, el juego es el mismo para ambos personajes.

Juan_Garcia escribió:
El ME3 le da 100 patadas al sobrevalorado ME1


ME3 tiene bastantes carencias que sobre todo ahora que me he vuelto a pasar la trilogía del tiron, quedan mas patentes, como las secundarias de recadero con cero importancia en la historia y que el argumento y personajes dependan tantisimo de las decisiones de las dos anteriores entregas.

Pasas de tener a 12 miembros para tu pelotón en ME2 a poder tener 3 o 4 en la tercera parte si la lias en anteriores entregas y la importancia de personajes como Garrus, Tali, Wrex y todos los personajes añadidos de ME2 tienen un peso prácticamente anecdótico en la historia.

Y las nuevas incorporaciones de personajes salvo Samantha Traynor (que si le da 200 vueltas a Kelly) tampoco es que sean el culmen de la carisma (sobre todo James)

Luego esta el tema de que las mejores misiones secundarias del juego eran un DLC originalmente y otras como la misión de La Ciudadela, depende en exceso de los personajes que sobrevivieron en ME1 Y 2 (como casi todo en el juego)

También se ha simplificado el tema de las mejoras, ahora las armas se mejoran con dinero y no consiguiendo recursos en los planetas. Eso por no mencionar que no se pueden manejar vehículos.

Y ahora nos olvidamos de poder explotar Omega, Illium, Virmire y demas ciudades, solo tenemos la Ciudadela y de una forma mas limitada que en el primer juego. Ahora nos podemos olvidar de perderse horas por ella haciendo misiones secundarias ya que tenemos literalmente 4 zonas (cortas) que explorar.

¿Es ME3 mal juego? Para nada, me sigue pareciendo un juego impresionante, pero tiene un ritmo mejorable y a nivel narrativo no esta ni mucho menos a la altura de los dos anteriores (olvidate de tomar decisiones cruciales en esta entrega)

Ni siquiera voy a mencionar el polémico final porque le puedo sacar otras costuras al juego sin tener que recurrir a eso.
RoberZamora88 escribió:
Juan_Garcia escribió:
ryo hazuki escribió:
Pues imagínate lo peor porque ni ME3 ni sobre todo Andrómeda estan a la altura de los dos primeros xD


El ME3 le da 100 patadas al sobrevalorado ME1


Totalmente, ya he completado la trilogía y el 3 le da mil vueltas a los otros dos, sobre todo al primero, que es demasiado simple en todo, aunque sienta las bases de una maravilla de trilogía. Ahora a ver qué tal Andromeda, que como se parezca un poco a Dragon Age Inquisition en exploración, voy a disfrutar más aún si cabe.


jajaja no

Desde el momento que Shepard comienza ha hablar de manera automática y eliminan una de las opciones de diálogo, el ME3 se convierte en el peor.

Entiendo que de la sensación de "epicidad" debido a la guerra total, pero es recordar también las "misiones secundarias" de la Ciudadela... el horror.

De todos modos Andromeda ya es dar de comer aparte, ME3 a su lado es una obra maestra.
@Rallu yo realmente la respuesta neutral no la usaba nunca en los dos primeros, pero fue un recorte bastante heavy, basicamenre te obligan a ser bueno o malo, nada de mierdas intermedias xD

PD-Acabo de pasarme de nuevo la misión Ciudadela de Mass Effect 3 y sigo pensando que es junto a la misión suicida de ME2 la mejor secundaria del juego, menudas risas [qmparto]
ryo hazuki escribió:@Rallu yo realmente la respuesta neutral no la usaba nunca en los dos primeros, pero fue un recorte bastante heavy, basicamenre te obligan a ser bueno o malo, nada de mierdas intermedias xD

PD-Acabo de pasarme de nuevo la misión Ciudadela de Mass Effect 3 y sigo pensando que es junto a la misión suicida de ME2 la mejor secundaria del juego, menudas risas [qmparto]




Min 1:29:00

La opción media es importantísima, marca el camino neutro en la evolución del personaje, si la eliminas, obligas al jugador a seguir una línea más continúa, en este caso, el camino "vistuoso" o "renegado", convirtiéndose Shepard en un mero avatar de esos dos caminos y no en un personaje "real".

Y sí, la opción del medio quizás no era la más seleccionada (en mi caso era de mis favoritas) pero a veces, como dice en el vídeo, las opciones que no elegimos son igual de importantes que las que elegimos, ya que la elección tomada adquiere mayor importancia.

Esto en un juego de rol es un error capital.
Pues ahora me entero de que había opción "media" en los dos primeros, yo juraría que siempre salían arriba y abajo, pero en medio no.
He terminado el 2, y con platino. Ha molado mucho la última misión y el juego en general. Tengo una duda sobre un romance.
Quería tener un romance con Kelly, no lo he tenido con ningún otro personaje. También coqueteé con ella, cené y la dejé alimentar a los peces. Tras la misión suicida volví a hablar con ella y no ha pasado nada. ¿Qué he hecho mal? Puedo tener un romance con otro personaje a estas alturas, sólo me falta hacer la misión de La llegada.
Straydog escribió:He terminado el 2, y con platino. Ha molado mucho la última misión y el juego en general. Tengo una duda sobre un romance.
Quería tener un romance con Kelly, no lo he tenido con ningún otro personaje. También coqueteé con ella, cené y la dejé alimentar a los peces. Tras la misión suicida volví a hablar con ella y no ha pasado nada. ¿Qué he hecho mal? Puedo tener un romance con otro personaje a estas alturas, sólo me falta hacer la misión de La llegada.


Tienes que invitarla a tu camarote desde el terminal de la habitación, pero no esperes nada emocionante porque es sin duda el peor romance del juego, ademas de ser el único que no cuenta para el trofeo de amante xD

También es importante que no hayas comenzando ningun romance previamente, da igual no completarlo. Mostrar interes en cualquier personaje bloquea por completo la posibilidad de iniciarlo
Vale, tal vez lo haga mañana, pero no sabía que no contaban para el trofeo, así que debo haberlo perdido. Bueno, al menos tengo el platino del 1 y del 2.
Mecawento, han subido los puntos de guerra necesarios para el mejor final
y mi Shepard ha palmado


Esto no puede quedar asi, menos mal que tengo un save previo a la misión final XD
¿Sabéis cuál es la mejor combinación de poderes para sacar rápidamente el trofeo "Operación Conjunta" de ME 3? He probado varias muchas veces y en el contador sólo me aparece 1 de 50 y no sé cual ha sido.
@Straydog Municion de hielo más disparo conmoción o munición de fuego más incineración.
Con los disparos es complicado ¿no? Tengo que disparar con la bala de hielo o fuego justo cuando el otro le hace el ataque biótico.
@Straydog No, es su muy fácil los disparos los haces tú con Shepard en cuando esté congelado el enemigo disparo de conmoción con Garrus y con munición incendiaria en cuando queme incineración con Sid. Así te haces un montón en poco rato, seguro que hay más combinaciones, pero no me acuerdo la verdad.
Yo usaba alzamiento y lanzamiento y en las primeras misiones ya lo tenia
Gracias, pensaba probar las combinaciones hoy, pero he hecho varias sencundarias de recadero y no he pegado un solo tiro. En serio, que asco de secundarias. Y el diario es lo peor, ya no actualiza objetivos, y esto hace más difícil seguirlas.
@Straydog lo malo de estas secundarias es que son imprescindibles hacerlas si quieres el mejor final, porque suman puntos de guerra y no sobran precisamente (y hablamos de que son necesarios mas de 7000...)
Jo, no sabía eso, estaba pensando en saltármelas. :(
916 respuestas
115, 16, 17, 18, 19