Más videos (Red Steel, Metroid Prime 3 y Wario Ware)

Pues aquí os pongo los enlaces, aún no se me han descargado, pero aunque sea ya antiguos seguro que se ven de maravilla. Luego los comentamos cuando estén descargados ¿ok?.

Red Steel (181 MB)
ftp://www.jeuxfrance.net/Nintendo_Wii/Red_Steel_2.wmv

Metroid Prime 3 (213 MB)
ftp://www.jeuxfrance.net/Nintendo_Wii/Metroid_Prime_3_Corruption_2.wmv

Wario Ware (41 MB)
ftp://www.jeuxfrance.net/Nintendo_Wii/WarioWare_Smooth_Moves_1.wmv

Ala, a disfrutarlos.
joder, anda q son peqeñitos
voy a verlos cuando mañana termine d verlos os cuento XD
Siento discrepar, pero no creo que se vean muy bien siendo wmv.
Se ven bastante bien, pero consumen CPU que da gusto. En mi P4 2400 a veces pierde frames [agggtt]
El video de Wario es una pasada.
Pues una vez descargados los videos y vistos la verdad es que se ven de maravilla. Sobre todo el de Red Steel.
Bajando los tres, luego os doy mi punto de vista.


Saludos
El del Metroid Prime 3 es el que acaba con un enfrentamiento entre Gandalf y el Balrog? digoooooooo


Entre Samus y Ridley?
Turyx escribió:El del Metroid Prime 3 es el que acaba con un enfrentamiento entre Gandalf y el Balrog? digoooooooo


Entre Samus y Ridley?


xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Buen apunte ;)
La iluminacion del Red Steel es la hostia, esta muy currada. Las texturas dejan algo mas de desear ya. En cuanto al control, o el tio es excesivamente malo o el juego es muy dificil de manejar :P

El WarioWare pinta de muerte tb :P

De Metroid solo espero que perfilen el apartado grafico, jugablemente parece realmente bueno.

Saludos
Descargando que no son pequeños, a ver que tal se ven (valga la redundancia)
Red Steel no me acaba de convencer, pero Metroid si, en su linea, por lo tanto un Must Have.

Y Wario Ware si sale a 30 € como su antecesor en GameCube, pues caera fijo [amor]

Saludos
Perdonen por preguntar esto... pero solo puedo verlos... como me los bajo en un archivo?

Gracias y saludos
Para Neoz7:

Boton derecho --> Guardar enlace como...

;)
¿pero el vídeo de Red Steel es nuevo o trata de la misma y ya cansina escena en la azotea con el yakuza?
Eso quiero saber yo, el Red Steel y el Metroid son escenas nuevas?

Del Wario no he visto casi nada asi que a descargar.

Bidule, nice to reed you again X-D
Sí, es la demo del E3, y por tanto la mismas escenas de calle + edificio + katana.
Eso sí, jugada por otro tío, más larga y a más resolución :-)
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
no veo excesiva precision en el wiimote [noop] y el wario... previsible.
De momento la revolucion ludica parece estar o lejos o tapada.
tzare escribió:no veo excesiva precision en el wiimote [noop]


lo dices por un juego en concreto o en general? porque por lo que he visto de zelda, duck hunt, mario, excite truck, Metroid... lo que sobra es precisión.

ahora si me dices que es solo en el red steel, la culpa no es del Wiimote, es de ubi soft xD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Metal_Nazgul escribió:
lo dices por un juego en concreto o en general? porque por lo que he visto de zelda, duck hunt, mario, excite truck, Metroid... lo que sobra es precisión.

ahora si me dices que es solo en el red steel, la culpa no es del Wiimote, es de ubi soft xD

tanto red steel como metroid el puntero parece nervioso, y probablemente necesites 'ayuda' para acabar de apuntar bien.
Ademas, no acabo de ver natural del todo el angulo a mover el mando para apuntar (o lo q sea) respecto a la imagen real. No se como ira la calibracion, pero o bien te ciñes al tamaño de la pantalla, con lo k la variacion del movimiento sera minima, y por tanto, extremadamente sensible, o bien ignoras 'apuntar' a la pantalla con lo que pierdes 'precision' a nivel visual: para apuntar a partes distales probalemente tu brazo apunte al techo :-|
Sin duda será el juego k acompañe a mi Wii...
El control del Metroid me pareció mejor que el de Red Steel. A lo mejor el tío del RS era un manta, xDD
En diferentes videos que se han visto de los mismos juegos pasa de dar la impresion de precision pésima a precisión óptima. Asi que supongo( y espero) que sea cuestión de jugador y del calibrado
Pero vamos a ver, ¿de qué precisión estamos hablando? No estamos ante un ratón e immovil no se puede quedar si estamos moviendo la mano aunque sea un par de centímetros :-|

Por mí bien, no quiero que se parezca a un FPS de PC dónde todos coinciden en que la absoluta precisión del ratón confieren a estos poca credibilidad.

Ahora, supongo que será regulable y que en el juego de pintar habrá que mover mas el mando para trazar, no sé si me explico.

La prueba definitiva sería posicionar el mando en frente del televisor pero encima de una mesa, sin moverlo, y sacar conclusiones en cuanto a si es inestable o no.

PD: gracias N-Joint.
tzare escribió:no veo excesiva precision en el wiimote [noop] y el wario... previsible.
De momento la revolucion ludica parece estar o lejos o tapada.


Hay por ahi un video de un tio de ubisoft jugando ared steel con una precision mucho mejor que la del E3, si lo vieras igual cambiabas de opinion... (yo estaba igual que tu al principio ;) )
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Loserkid escribió:
Hay por ahi un video de un tio de ubisoft jugando ared steel con una precision mucho mejor que la del E3, si lo vieras igual cambiabas de opinion... (yo estaba igual que tu al principio ;) )


cuando lo pruebe cambiare mantendre o empeoraré mi opinion.
Por lo k he visto hasta ahora soy bastante esceptico, partiendo de la base de la consideracion de 'revolucion' a nivel jugable. Mas bien me parece algo alternativo, con mucho por demostrar todavia.
Por mí bien, no quiero que se parezca a un FPS de PC dónde todos coinciden en que la absoluta precisión del ratón confieren a estos poca credibilidad.


el problema que veo que esa ¡precision' depende en gran parte de la relacion tamaño tele/rango de movimiento: habrá quien encuentre el punto perfecto, pero yo mas bien lo veo algo problematico.
Quien sabe, tal vez en una pantalla de 14" habra que mover el mando de la Wii solo 1 mm. hacia cada lado antes de salirse de la pantalla [+risas]
el wario no me gusta nada.

Red steel, lo mismo ya visto 1000 veces...

El metroid 3 el unico que me llama la atencion

Ojala saquen ya cosas nuevas, esto ya empieza a oler y a cansarme la verdad...
De verdad pensáis que váis a ver muchas novedades hasta el TGS?? [maszz] [maszz]
Todas las webs ofrecen el mismo material, qué despropósito llamar "NUEVO VIDEO" algo que hemos visto 50.000 veces :/
¿Estais seguros de que el tamaño de la televisión influye en la sensibilidad del wiimote? No entiendo porqué va a influir, el wiimote no es una pistola, no tienes que apuntar a la pantalla.
Batustita escribió:¿Estais seguros de que el tamaño de la televisión influye en la sensibilidad del wiimote? No entiendo porqué va a influir, el wiimote no es una pistola, no tienes que apuntar a la pantalla.


Exacto, además yo me lo imagino komo un stick analogico 3D en el aire (no se si me explico bien hehe), con muchas más funciones por supuesto, pero más preciso ke apuntar moviendo un dedo.

Demos un voto de confianza y no seamos tan pesimistas, o ¿no se lo hemos dado casi todos a Ps3 y 360 con sus supuestos graficazos?

Un Saludete y a disfrutar ;)
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Batustita escribió:¿Estais seguros de que el tamaño de la televisión influye en la sensibilidad del wiimote? No entiendo porqué va a influir, el wiimote no es una pistola, no tienes que apuntar a la pantalla.
precisamente por eso, que tomamos como referencia?
tzare escribió: precisamente por eso, que tomamos como referencia?



la barra sensora q se pone debajo o encima de la TV, yo creo q eso ya está mas q claro...
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
-OLI- escribió:

la barra sensora q se pone debajo o encima de la TV, yo creo q eso ya está mas q claro...


entonces me estas diciendo que mire a la barra sensora en lugar de la pantalla? No le veo sentido alguno
Supongo que se podra utilizar de 2 formas, o bien apuntando directamente a la pantalla a modo de pistola clasica, o bien haciendo de "raton" por decirlo de alguna forma. Con esto quiero decir que inclinas un poco (o mueves) el mando y el puntero se desplaza en la direccion detectada. No creo que haya que apuntar a la barra, seria MUY cutre xDD.

Saludos [ginyo]

EDITO: http://www.youtube.com/watch?v=WYJe-Ct2NxY&search=red%20steel

En ese video se puede ver algo mejor como se apunta en el juego, ya se posteo en algun hilo, pero por si alguien no lo ha visto (no es la fase del E3).
El Wiimote no hace falta ni aputar a la pantalla ni a la barra me parece que aun estando de espaldas funciona para eso tenemos los giroscopios

Saludos
Yo creo que tomará referencias cuando empieces una fase. Te dirá que pongas el wiimote en una posición cómoda, tomará referencias de posición y orientación (lo que sería apuntar al centro de la pantalla) y a partir de ahí, pues cualquier variación en posición u orientación, daría lugar a que variara el sitio donde apuntas. Eso me parece lo más lógico.
Vacil escribió:
EDITO: http://www.youtube.com/watch?v=WYJe-Ct2NxY&search=red%20steel

En ese video se puede ver algo mejor como se apunta en el juego, ya se posteo en algun hilo, pero por si alguien no lo ha visto (no es la fase del E3).


Ese era el video que decia yo, ahi se puede comprobar que está perfectamente calibrado :)
zaok escribió:
Exacto, además yo me lo imagino komo un stick analogico 3D en el aire (no se si me explico bien hehe), con muchas más funciones por supuesto, pero más preciso ke apuntar moviendo un dedo.




Te lo imaginas igual que yo :) El tamaño de la pantalla no debería influir a la hora de mover el mando salvo que haya que apuntar a un grupo de píxeles para disparar, por ejemplo, en un shooter, en cuyo caso supongo que sí. Pero ese no es el caso del tenis, o del propio movimiento de la pantalla en un FPS, el que hoy en día hacemos con el ratón en PC. Vamos, esto es una suposición, como todo hasta el TGS....

saludos
Jugando con un raton no importa el tamaño de la pantalla y no hay que tomar nada como referencia. Sería como un ratón en el espacio. Coges el mando y según lo mueves ves la reacción en la pantalla, así tienes una referencia de cuanto tienes que mover el mando. También supongo que podrás calibrar el centro y la sensibilidad.


Así lo veo yo
Lo que habría que determinar es si a falta de batería se resiente la precisión. Es decir, si la posición y precisión va perdiendose paulatinamente o cuando el mando determina que cuando no puede ser preciso deja radicalmente de funcionar ein?

No sé si me explicado claramente.
Lo más lógico sería que dejase de funcionar totalmente, eso espero porque si no sería horroroso controlarlo.

¿Habrá una especie de carga mientras juegas?
42 respuestas