Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.615
Online:
1.414
Hilos:
1.380.581
Stats

Índice de foros PSP Firmwares y modchips

Más información | Custom Firmware 3.30 OE-A !!

Downgraders, actualizaciones y emuladores de firmwares, modchips, etc.

Moderadores: Deen0X, jamonazo2000

JoCoN
Space Cowboy

Mensajepor JoCoN 10 Abr 2007 10:55

tengo noticias:

Fuente: TodoPsp

copio y pego:

Como se ha divulgado, el lanzamiento de 3.30OE custom firmware no estara probablemente en las proximas horas (quiza en un par de dias). Según PSP-GEN, Dark_AleX no puede trabajar en los 3.30 OE en el momento debido al pequeño problema que hemos mencionado arriba. Pero la comunidad del homebrew no debe preocuparse pues él esta esperando su PSP nueva para llegar a su umbral en caulquier momento.

También hemos conseguido palabras de splodger15 de los foros de ZionMax que el hombre mismo hablara un poco sobre los 3.30OE custom firmware.

El rumor es que habrá una “nueva gran innovación” con 3.30 OE. Pero DA indicó claramente que “3.30 OE no tendrán en principio ninguna innovación excepto el hecho de ser 3.30”. Además de esto, él también dijo que este nuevo custom firmware tomará varias versiones debido a los procesos complejos que él tendrá que realizarse.

Ahora la prioridad para el futuro es cambiar radicalmente la base de OE, para eliminar la inestabilidad de la programación (que es especialmente evidente en 3.10) y ganar más espacio para el espolón.Dark_AleX andara alrededor para más noticias.

Se que es dificil de entender lo que pone porque lo he tenido que traducir en pspupdates que esta en ingles....

escufi
Pingüindows User

Mensajepor escufi 10 Abr 2007 12:34

hawk escribió:
Yo creo que los únicos españoles que hablan bien son los madrileños.

Sobretodo en la pronunciación ... por que lo de Madri"Z" es para morirse
XD
9/11/2005 (D.E.P Cybb :( ) LinuxUser: #294822
フォースとともにあらんことを

MelonKid
Sa moerto el Fary

Mensajepor MelonKid 10 Abr 2007 12:53

A ver, lo de la gran innovación salió de Maxconsole. El propio Dark Alex dijo aquí que de eso nada y que lo de los plazos también era falso. En Maxconsole ahora se hacen eco de las palabras de Alex en este mismo hilo.

O sea, que lo que sale al principio del hilo era un bulo que salió de Maxconsole y el propio Dark Alex se ha encargado de ponerle fin. Se acabó el cuento [plas]

El que quiera saber como está el tema no tiene más que buscar lo que ha dicho Alex en este hilo y santas pascuas, más fiable que eso no hay nada.

LOLOMAKA
Adicto

Esas prisas.....

Mensajepor LOLOMAKA 10 Abr 2007 18:28

Joer, despues de leer y leer el hilo me he quedado a cuadros.

1. Que manía de pedir a la gente, que de forma completamente desinteresada se curra cosas tan flipantes como hace Dark Alex, tenga todo para YA, o para AYER. Dejemos que se tome el tiempo que necesite, parece que el mundo se acabaría sin los CF, demasiado hace por la comunidad.

2. Tanto jaleo con el idioma en un foro que se supone técnico es un contrasentido, l¿o importante no es entenderse? Mientras cuidemos la escritura y pasemos de usar el lenguaje SMS....La comunidad Hispana (de América) tiene sus propias palabras que si bien nos parecen raras, ellos estarán en las mismas con las de los Españoles, en fin, absurdo discutir por este tema.

Saludos a todos y feliz espera.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

FUMETAMAT
Adicto

Re: Esas prisas.....

Mensajepor FUMETAMAT 10 Abr 2007 18:39

LOLOMAKA escribió:Joer, despues de leer y leer el hilo me he quedado a cuadros.

1. Que manía de pedir a la gente, que de forma completamente desinteresada se curra cosas tan flipantes como hace Dark Alex, tenga todo para YA, o para AYER. Dejemos que se tome el tiempo que necesite, parece que el mundo se acabaría sin los CF, demasiado hace por la comunidad.

2. Tanto jaleo con el idioma en un foro que se supone técnico es un contrasentido, l¿o importante no es entenderse? Mientras cuidemos la escritura y pasemos de usar el lenguaje SMS....La comunidad Hispana (de América) tiene sus propias palabras que si bien nos parecen raras, ellos estarán en las mismas con las de los Españoles, en fin, absurdo discutir por este tema.

Saludos a todos y feliz espera.

Ahí esta tio con dos coones bien dicho!
Estoy totalmente de acuerdo contigo, entre las tonterías de los diferentes dialectos y las exigencias de unos se esta convirtiendo el post en todo lo contrario a su titulo.

saludos.
Ultima edición por FUMETAMAT el 10 Abr 2007 18:42, editado 1 vez
--Historial del vicio= Master System 2, Mega driver 2, Sega Saturn, Playstation, Dreamcast, Playstation portable, Xbox 360.
--Mi multiplataforma= AHTEC GWAR WARBOOK CM870CU[]Clevo CM870CU[]Intel Core i7-720QM, 6MB,1.6GHz[]Memorias Kingston HyperX a 5-5-5-15 DDR3 1066Mhz (2x2GB)[]Tarjeta gráfica GeForce GTX 280M (1024 MB)[]Seagate Momentus ST9500420AS (500 GB, 7200 RPM, SATA-II)[]Realtek ALC662 @ Intel 82801IB ICH9 - High Definition Audio Controller [A-3][]Optiarc DVD RW AD-7590S[]Monitor 17" (16:10) WUXGA (1920x1200) Widescreen Extrabrite[]Intel Wireless WiFi Link 5300[]Motorola SM56 Data Fax Modem

Imagen

sundarkness
Jailbreak Land

Re: Re: Esas prisas.....

Mensajepor sundarkness 10 Abr 2007 18:52

FUMETAMAT escribió:
Ahí esta tio con dos coones bien dicho!
Estoy totalmente de acuerdo contigo, entre las tonterías de los diferentes dialectos y las exigencias de unos se esta convirtiendo el post en todo lo contrario a su titulo.

saludos.

Yo creo que hay que respetarse en general no fumeamat? Yo creo que si dices que en america es dialecto, pues realmente las raices vienen de ustedes mismos, asi que si insultas el lenguaje español, insultas España por igual. Todos los paises manejan una forma de hablar que no se entiende en otros paises, eso es de logica por igual creo que no hay que irse a los extremos y centrarnos en el tema, es para no iniciar una discusion.

Y favor de no ofender uno a otro, pues para eso estan lo MP. Por favor no seguir este juego, respetarnos por favor.
Imagen

flame_one
Adicto

Mensajepor flame_one 10 Abr 2007 19:07

Como se brikea una psp con el UP?

Akillber
Antiguo inventor

Mensajepor Akillber 10 Abr 2007 19:13

¿Problemas de hardware?

Angel sefirot
Angel serafín

Mensajepor Angel sefirot 10 Abr 2007 19:13

hay noticias nuevas pspupdates.qj.net [oki] [oki]

MAXAITA
Usuario VIP

Mensajepor MAXAITA 10 Abr 2007 19:45

Que alguien las traduzca, mas o menos entiendo pero seria mejor confirmar [pos eso]

PrevioSiguiente

Volver a Firmwares y modchips