Más información | Custom Firmware 3.30 OE-A !!

1, 2, 3, 4, 5
GoldFran escribió:que diferencia existe entre la 3.03/10 y la .30¿?



3.03<3.10<3.30 = 3.30 >3.10>3.03
Yo lo tengo muy klaro a no ser que traiga una gran novedad (que me interese, por que la verdad si se trata de que funcionen juegos de psx... es que yo no juego con juegos de psx XD) no actualizo XDXDXD toy muy bien kn mi 3.03 OE-C :P enga dew
ducckke escribió:

3.03<3.10<3.30 = 3.30 >3.10>3.03



Muy gracioso [maszz] [maszz] [maszz]
ducckke escribió:

3.03<3.10<3.30 = 3.30 >3.10>3.03


Seguro q as estado toda la noche para pensarlo .... [mad] [mad] [mad]
Dark_Alex, alegranos este triste domingo.
Mañana otra vez a clase... [noop]
flame_one escribió:Dark_Alex, alegranos este triste domingo.
Mañana otra vez a clase... [noop]


ojala que fuera hoy el gran día....
flame_one escribió:Dark_Alex, alegranos este triste domingo.
Mañana otra vez a clase... [noop]


Yo no!!! XD

En la universidad de extremadura se entra el martes... [fumeta]

Un saludo y ánimo!

Pdta: waiting for 3.30 OE...
lo estaba esperaaaandoooo!!!! X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D
He leído que se va a retrasar la release porque DA ha brikeado su PSP ¬_¬
gelon escribió:He leído que se va a retrasar la release porque DA ha brikeado su PSP ¬_¬

Dark_Alex tiene instalad el UP.....
flame_one escribió:Dark_Alex tiene instalad el UP.....
Eso decía

Yo no se que tiene DA
Dark Alex tiene el up puesto!

Esperaos pequeños saltamontes que cuando esten sin bugs y perfecto sladra!
Paciencia chicos, que todo llegará.

PD: Yo no tengo clase hasta el lunes de la semana que viene porque son las fiestas de murcia, es decir, el bando de la huerta y el entierro de la sardina xDDDDD.
Nakamura2006 escribió:no va haber problema en instalarlo con la 3.10 oea?
es q no se si habra espacio en la memoria flash.


o cuando instalas otro C.F se borra la flash o se sobreescribe en la flash????, no entiendo.


es q si tengo poca memoria flash, se me puede brickear la psp, no¡?


LOL

Cuando instalas un nuevo Firmware se formatea completamente la flash antes de instalarse, con lo que se queda toda la flash otra vez al 100% de capacidad para el nuevo firm.

Esperando esa 3.30 OE y sus novedades...

Un saludo
hawk escribió:Paciencia chicos, que todo llegará.

PD: Yo no tengo clase hasta el lunes de la semana que viene porque son las fiestas de murcia, es decir, el bando de la huerta y el entierro de la sardina xDDDDD.

yeaaah !! yo tmb aunke soi de mallorca y ni puta idea d que fiestas son xD eso si, yo no toi encontraa !!
XDD

Salu2 y a la esperea de la nueva obra de nuestros dioses ^^
soy nuevo en esto del psp y lo tengo con actualizado con la version 3.11 creen q se podria cambiar al 3.30 oe? si alguien sabe porfavor ayudenme
jaime garza escribió:soy nuevo en esto del psp y lo tengo con actualizado con la version 3.11 creen q se podria cambiar al 3.30 oe? si alguien sabe porfavor ayudenme

por enesima vez!!!!!!!!!! de 3.11 original no se puede cambiar a 3.30 OE-A!!!!!!!! cojones
que no hay un downgrade?!!! ¬_¬ [comor?]
no hay downgrade no te lo acaban de decir arriba [mad]
jaime garza escribió:soy nuevo en esto del psp y lo tengo con actualizado con la version 3.11 creen q se podria cambiar al 3.30 oe? si alguien sabe porfavor ayudenme


1º - Solo hay downgrade para versiones anteriores o iguales a 3.03

2º - PSP es una consola o traducido es una "Estación de juego portátitl" Como ves es femenino. Tu mensaje debería ser "Soy nuevo en esto de LA psp..."
thafestco escribió:2º - PSP es una consola o traducido es una "Estación de juego portátitl" Como ves es femenino. Tu mensaje debería ser "Soy nuevo en esto de LA psp..."

En Latinoamerica lo llaman por el masculino,asi que puedes ahorrarte tus lecciones gramaticales [oki]
de toda la vida se dice LA psp ¬¬ Mas que nada xq te refieres a unA consolA.
MalditoFer escribió:En Latinoamerica lo llaman por el masculino,asi que puedes ahorrarte tus lecciones gramaticales [oki]
pues ya es hora de que dejen yankilandias y no las metan a nosotros. Si hablan en español, que lo hablen bien.
Elyas escribió:pues ya es hora de que dejen yankilandias y no las metan a nosotros. Si hablan en español, que lo hablen bien.


A riesgo de que me linchen, +1
Elyas escribió:pues ya es hora de que dejen yankilandias y no las metan a nosotros. Si hablan en español, que lo hablen bien.


la verdad es que si. tengo un colega mejicano y el otro dia mirando su pc me suelta suelta palabras tipo "prenda el COMPIUTER" o "desconecte el MAUS". cualquier palabra que se refiera a algo con un minimo de tecnologia ya la dice en ingles o0
Elyas escribió:pues ya es hora de que dejen yankilandias y no las metan a nosotros. Si hablan en español, que lo hablen bien.


Tan bien como quien? acaso es tu pais el nucleo del buen uso del español, eso seguro que no, sin animo de ofender.
Kiron escribió:
Tan bien como quien? acaso es tu pais el nucleo del buen uso del español, eso seguro que no, sin animo de ofender.
España ni si quiera es mí país. Mi país está a 4 mil km de España. Pero yo soy racional.

Y edito y añado ya que no te he contestado. Sí desde luego que es más correcta que una lengua mezclada con el inglés mal hablado.
No cambiemos el tema del post, que esto se está saliendo de lugar y no viene a cuento.

Enga saludos peña.
Kiron escribió:
Tan bien como quien? acaso es tu pais el nucleo del buen uso del español, eso seguro que no, sin animo de ofender.


Kiron tiene toda la razón.

Los españoles no hablamos bien el español como es debido, por ejemplo, los murcianos utilizamos el "panocho", y en demás comunidades no utilizan otros dialectos en los que el español español, no se distingue nada.

Yo creo que los únicos españoles que hablan bien son los madrileños.

PD: ¿Esto no era un hilo sobre un nuevo CF?
Elyas escribió:pues ya es hora de que dejen yankilandias y no las metan a nosotros. Si hablan en español, que lo hablen bien.


+500


Esta claro que cada uno puede hablar como quiere pero las cosas mal dichas estaran mal dichas siempre por mucho que se repitan.

"prender el computer" o "coger el mouse" no es castellano. O como se les escucha a muchos jugadores de futbol latinoamericanos "no tuvimos chance". Pues eso, insisto que no es castellano. Y ademas creo que no es un tema susceptible de opiniones...
Elyas escribió:pues ya es hora de que dejen yankilandias y no las metan a nosotros. Si hablan en español, que lo hablen bien.

Ahora va a resultar que todos hablamos el mas perfecto y correcto español :P
Por favor,no seamos tan intransigentes :)

(Y no cambiemos el tema del hilo [+risas] )

Saludos!![bye]
al final para cuando el esperado custom firmware?
Elyas escribió:España ni si quiera es mí país. Mi país está a 4 mil km de España. Pero yo soy racional.

Y edito y añado ya que no te he contestado. Sí desde luego que es más correcta que una lengua mezclada con el inglés mal hablado.




Que mas da que españa no sea tu pais, tampoco es el mio que esta a mas de 8 mil km y si eres tan racional vuelve a leer mi post y dime donde puse españa, y te digo que si quieres dejar alto el español que usan en tu pais no uses palabras como "yankilandias" que seguro no encuentras en tu diccionario.
Van a cerrar el hilo...
Alguien sabe cual es el problema de hardware que tiene dark_alex?
Una PSP que tenia Dark_AleX la vendio con U.P con un brickeo "especial". Y otra que tenia, se le brickeo, y la tiene TiRaNoG para que la repare (O almenos, eso entendí [poraki] )
Bueno, esperemos que no le surja ningún otro problema, y todo siga para adelante!

Que ganas le tenía ya a un nuevo CF! [babas]
queroantonio escribió:Esta claro que cada uno puede hablar como quiere pero las cosas mal dichas estaran mal dichas siempre por mucho que se repitan.

"prender el computer" o "coger el mouse" no es castellano. O como se les escucha a muchos jugadores de futbol latinoamericanos "no tuvimos chance". Pues eso, insisto que no es castellano. Y ademas creo que no es un tema susceptible de opiniones...


Infórmate mejor antes de hablar, chance es correcto, aunque no se utilice en la península:

chance.

(Del fr. chance).

1. amb. Oportunidad o posibilidad de conseguir algo. No tiene chance para ese cargo.


Real Academia Española © Todos los derechos reservados

http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=chance

No sólo los de la península son hispanohablantes, así que a ver si hay un poco más de tolerancia en el foro. Y al que tanto le moleste, que se meta a filología.
Bueno dejemonos de tonterias que este foro lo estan grande debido tambien a la numerosa gente no española que entra.

Y no quedaba otra que salieran tonterias de esas en internet QUE ES PARA DIVERTIRSE JODER!

En cuanto al firmware

alguien sabe algo nuevo?

Porque segun tengo entendido lo que Dark alex no tiene psp y demas creo que es un rumor
como todos sabeis DA tiene 2 psp y una se le ha brickeado o medio brickeado asta ay ya no llego a si que se ha retradaso un poco la salida esperar unnos dias 2 o 3 no sera mucho mas
Eistein reprobo matematicas y a DA se le brickeo una psp, hasta los mas grandes fallan xD

O los sabotearon los de $ony xD!

Etonces solamente a seguir esperando T_T [bye]
tengo noticias:

Fuente: TodoPsp

copio y pego:

Como se ha divulgado, el lanzamiento de 3.30OE custom firmware no estara probablemente en las proximas horas (quiza en un par de dias). Según PSP-GEN, Dark_AleX no puede trabajar en los 3.30 OE en el momento debido al pequeño problema que hemos mencionado arriba. Pero la comunidad del homebrew no debe preocuparse pues él esta esperando su PSP nueva para llegar a su umbral en caulquier momento.

También hemos conseguido palabras de splodger15 de los foros de ZionMax que el hombre mismo hablara un poco sobre los 3.30OE custom firmware.

El rumor es que habrá una “nueva gran innovación” con 3.30 OE. Pero DA indicó claramente que “3.30 OE no tendrán en principio ninguna innovación excepto el hecho de ser 3.30”. Además de esto, él también dijo que este nuevo custom firmware tomará varias versiones debido a los procesos complejos que él tendrá que realizarse.

Ahora la prioridad para el futuro es cambiar radicalmente la base de OE, para eliminar la inestabilidad de la programación (que es especialmente evidente en 3.10) y ganar más espacio para el espolón.Dark_AleX andara alrededor para más noticias.

Se que es dificil de entender lo que pone porque lo he tenido que traducir en pspupdates que esta en ingles....
hawk escribió:
Yo creo que los únicos españoles que hablan bien son los madrileños.



Sobretodo en la pronunciación ... por que lo de Madri"Z" es para morirse
XD
A ver, lo de la gran innovación salió de Maxconsole. El propio Dark Alex dijo aquí que de eso nada y que lo de los plazos también era falso. En Maxconsole ahora se hacen eco de las palabras de Alex en este mismo hilo.

O sea, que lo que sale al principio del hilo era un bulo que salió de Maxconsole y el propio Dark Alex se ha encargado de ponerle fin. Se acabó el cuento [plas]

El que quiera saber como está el tema no tiene más que buscar lo que ha dicho Alex en este hilo y santas pascuas, más fiable que eso no hay nada.
Joer, despues de leer y leer el hilo me he quedado a cuadros.

1. Que manía de pedir a la gente, que de forma completamente desinteresada se curra cosas tan flipantes como hace Dark Alex, tenga todo para YA, o para AYER. Dejemos que se tome el tiempo que necesite, parece que el mundo se acabaría sin los CF, demasiado hace por la comunidad.

2. Tanto jaleo con el idioma en un foro que se supone técnico es un contrasentido, l¿o importante no es entenderse? Mientras cuidemos la escritura y pasemos de usar el lenguaje SMS....La comunidad Hispana (de América) tiene sus propias palabras que si bien nos parecen raras, ellos estarán en las mismas con las de los Españoles, en fin, absurdo discutir por este tema.

Saludos a todos y feliz espera.
LOLOMAKA escribió:Joer, despues de leer y leer el hilo me he quedado a cuadros.

1. Que manía de pedir a la gente, que de forma completamente desinteresada se curra cosas tan flipantes como hace Dark Alex, tenga todo para YA, o para AYER. Dejemos que se tome el tiempo que necesite, parece que el mundo se acabaría sin los CF, demasiado hace por la comunidad.

2. Tanto jaleo con el idioma en un foro que se supone técnico es un contrasentido, l¿o importante no es entenderse? Mientras cuidemos la escritura y pasemos de usar el lenguaje SMS....La comunidad Hispana (de América) tiene sus propias palabras que si bien nos parecen raras, ellos estarán en las mismas con las de los Españoles, en fin, absurdo discutir por este tema.

Saludos a todos y feliz espera.


Ahí esta tio con dos coones bien dicho!
Estoy totalmente de acuerdo contigo, entre las tonterías de los diferentes dialectos y las exigencias de unos se esta convirtiendo el post en todo lo contrario a su titulo.

saludos.
FUMETAMAT escribió:
Ahí esta tio con dos coones bien dicho!
Estoy totalmente de acuerdo contigo, entre las tonterías de los diferentes dialectos y las exigencias de unos se esta convirtiendo el post en todo lo contrario a su titulo.

saludos.


Yo creo que hay que respetarse en general no fumeamat? Yo creo que si dices que en america es dialecto, pues realmente las raices vienen de ustedes mismos, asi que si insultas el lenguaje español, insultas España por igual. Todos los paises manejan una forma de hablar que no se entiende en otros paises, eso es de logica por igual creo que no hay que irse a los extremos y centrarnos en el tema, es para no iniciar una discusion.

Y favor de no ofender uno a otro, pues para eso estan lo MP. Por favor no seguir este juego, respetarnos por favor.
Como se brikea una psp con el UP?
¿Problemas de hardware?
hay noticias nuevas pspupdates.qj.net [oki] [oki]
Que alguien las traduzca, mas o menos entiendo pero seria mejor confirmar [pos eso]
239 respuestas
1, 2, 3, 4, 5