Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
157.184
Online:
300
Hilos:
873.561
Stats

Índice de foros Wii General

Mas espacio en Wii

Cuestiones generales, nada de juegos u online

Moderadores: CyBeR PeReZ, The Sabbat

Reci
MegaAdicto!!!

Mensajepor Reci 07 Jun 2008 19:05

seguro que sacan un disco duro para sacar mas pasta
Codigo Super smash bros brawl:5327-2322-2585
Codigo Mario kart:4596-9600-5162

La WII es tan potente gracias a la Scene
Imagen

RockmanGC
The Great Mighty Poo

Re:

Mensajepor RockmanGC 07 Jun 2008 19:58

Reci escribió:seguro que sacan un disco duro para sacar mas pasta

pero seria tonteria teniendo soporte de serie para las SD...
Imagen Tratos Positivos: 52 // Tratos Negativos: 0

dragonl
Adicto

Mensajepor dragonl 07 Jun 2008 20:17

Por fin parece que se le ve la cola al pez :P!. A ver si se deciden de una vez, y puedo tener todos los juegos en mis canales y jugar cuando me plazca :D sin engorro de pasar de la tarjeta a la consola T_T

kai_dranzer20
Grupo ELRON

Re:

Mensajepor kai_dranzer20 07 Jun 2008 20:37

Reci escribió:era logico que se anunciase,preo eso de el wii conect 24 para los que tengan chip va a ser un problema.no¿?

No, por que deberia ser un problema?

Eso del disco duro en forma de base, estaria genial, lo malo es que a cuanto costaria. :-? Asi se estaria usando la base, que no sirve de nada,

Quien es el insensato que no tiene su Wii arriba de su base??????

E visto que venden ventiladores en forma de base de Wii.
Actualmente jugando: Final Fantasy IV (remake DS).
Imagen
Imagen

Xabyer_B
Subjefe Corleone

Re: Re:

Mensajepor Xabyer_B 07 Jun 2008 21:07

RockmanGC escribió:
Reci escribió:seguro que sacan un disco duro para sacar mas pasta

pero seria tonteria teniendo soporte de serie para las SD...

Esta limitado a 2 GB hoy dia. Y ademas "capado" para que no se pueda ejecutar software desde allí directamente. Ademas algunos juegos no permiten copiar ciertos datos a la SD. Podrian por actulizacion "descaparlo", pero tendrias que ir tirando de SD de 2 GB igualmente.

Si tuviese capacidad para soportar SDHC, seria otra cosa con un maximo teorico de 32 GB y pudiendo aplicar software y sin restriccion alguna a la hora de copiar y usar datos desde allí directametne. Pues sin duda seria una buena solucion. Pero no es así. Y mucho me temo que tendrán que tirar de HD usb. La cuestion es como lo harán. Eso ya se verá.

Bye, bye. [bye] [bye]
Imagen Di NO a Ubisoft, o mejor dicho "UbiShit". [bye]

sico
Adicto

Mensajepor sico 07 Jun 2008 21:36

kai_dranzer20 escribió:
Reci escribió:era logico que se anunciase,preo eso de el wii conect 24 para los que tengan chip va a ser un problema.no¿?

Eso del disco duro en forma de base, estaria genial, lo malo es que a cuanto costaria. :-? Asi se estaria usando la base, que no sirve de nada,

Porque dices insensao lo de tener la wii en la base?? esque yo la tengo....
Ya diras, porque igual no me he enterado, y si la pones en vertical el pasa algo, aunk me extraña, pork sino para k la acen asi??
Saludos
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Surfi89
Adicto

Mensajepor Surfi89 07 Jun 2008 22:14

Y una pregunta... yo e estado pensando en pillarme una SD de 2GB para la Wii, pero de que sirve? para que utilizais vosotros las SDs? Esque yo no se ni como poner para que las partidas se guarden hay ni nada, y tampoco se hacer canales de los juegos, eso es posible oque?
Imagen

Código Mario Kart Wii: 2793-1990-8140 (Surfi)
Código DBZ Budokai 3: 184830622887

http://bloodyboarders.blogspot.com/

Ironbird
MegaAdicto!!!

Mensajepor Ironbird 07 Jun 2008 23:30

sico escribió:
kai_dranzer20 escribió:

Porque dices insensao lo de tener la wii en la base?? esque yo la tengo....
Ya diras, porque igual no me he enterado, y si la pones en vertical el pasa algo, aunk me extraña, pork sino para k la acen asi??
Saludos

Ha dixo justo lo contrario XD que insensato no usa la base al tenerla en vertical XD la gracia es quien la pone en horizontal, tumbadita :P
Imagen
MP Si me agregas, no cobro nada XD

raguan
Heavy Metal Universe

Mensajepor raguan 08 Jun 2008 00:06

¿Tanto cuesta habilitar soporte para HDD externo, y poder almacenar todo ahi y poder ejecutarlo desde ahi tambien? Asi te guardas todos los juegos de wiiware y wc, de paso juegos que necesiten estar cargando continuamente podrian tener la opcion de instalarse en parte en el HDD, y el canal fotos ganaria una nueva dimension, pudiendo mostrar las fotos que tu has guardado previamente del pc a tu HDD externo, y sacar canal reproductor seria un gran paso contra la competencia, si no se sacara por scene, pero si viniera "de serie" seria un gran atractivo para el publico casual al que tanto quieren llegar.
Imagen

serrolvar
Adicto

Mensajepor serrolvar 08 Jun 2008 00:07

Lo suyo seria que habilitaran los Hdd usb como cuando la sacaron al principio en america, pero mucho me temo que sacaran un hdd nintendo de 20 gb por tan solo 100€.
Imagen

Acer aspire 5920g, core 2 duo t7300 2ghz 4mb l2, 2gb ddr2, nvidia 8600m Gt turbocache, 160gb sata
Amd xp 2200+ 1800mhz, 1,5gb ddr400mhz, nvidia fx5700le, 80gb +300gb, leadteck winfast tv2000

PrevioSiguiente

Volver a General