Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: CyBeR PeReZ, The Sabbat
Reci escribió:era logico que se anunciase,preo eso de el wii conect 24 para los que tengan chip va a ser un problema.no¿?
Asi se estaria usando la base, que no sirve de nada,

RockmanGC escribió:Reci escribió:seguro que sacan un disco duro para sacar mas pasta
pero seria tonteria teniendo soporte de serie para las SD...
![adios [bye]](./images/smilies/nuevos2/adio.gif)
Di NO a Ubisoft, o mejor dicho "UbiShit". ![adios [bye]](./images/smilies/nuevos2/adio.gif)
kai_dranzer20 escribió:Reci escribió:era logico que se anunciase,preo eso de el wii conect 24 para los que tengan chip va a ser un problema.no¿?
No, por que deberia ser un problema?
Eso del disco duro en forma de base, estaria genial, lo malo es que a cuanto costaria.Asi se estaria usando la base, que no sirve de nada,
Quien es el insensato que no tiene su Wii arriba de su base??????
E visto que venden ventiladores en forma de base de Wii.

sico escribió:kai_dranzer20 escribió:Reci escribió:era logico que se anunciase,preo eso de el wii conect 24 para los que tengan chip va a ser un problema.no¿?
No, por que deberia ser un problema?
Eso del disco duro en forma de base, estaria genial, lo malo es que a cuanto costaria.Asi se estaria usando la base, que no sirve de nada,
Quien es el insensato que no tiene su Wii arriba de su base??????
E visto que venden ventiladores en forma de base de Wii.
Porque dices insensao lo de tener la wii en la base?? esque yo la tengo....
Ya diras, porque igual no me he enterado, y si la pones en vertical el pasa algo, aunk me extraña, pork sino para k la acen asi??
Saludos
que insensato no usa la base al tenerla en vertical
la gracia es quien la pone en horizontal, tumbadita 

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados