Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.615
Online:
1.414
Hilos:
1.380.581
Stats

Índice de foros Xbox 360 General

Más de un millón de Xbox 360 y 520.000 perfiles de Xbox Live en España

Cuestiones generales sobre la nueva consola de Microsoft

Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live

BILBOKOA
Soy un cobarde.

Mensajepor BILBOKOA 31 Ene 2012 22:14

kamael666 escribió:Pues vaya sorpresa, de 50 millones de Españoles solo 1 millon con Xbox, me parece un poco falso incluso...

Una cosa que me llama la atencion es que hay un 40% de mujeres, nose pero yo en 2 años de LIVE me habre encontrado con 1 mujer por cada tantos y tantos hombes (sin faltar el respeto), aunque dependera del juego tambien.

Un saludo

Tampoco te pases. A 1 de enero de 2012, somos 47 millones, pero el INE ya ha avanzado que el año que viene seremos 1 millón MENOS de habitantes. Todo el que puede, se está marchando de este país.

En lo que sí coincido es en lo de las mujeres. Yo he coincidido con un par de ellas desde 2009 que tengo la consola.

sonyfallon
MegaAdicto!!!

Mensajepor sonyfallon 02 Feb 2012 16:04

vicent906 escribió:Pues otro igual por aquí con dos... A mi esos datos me extrañan mucho no?? ¬_¬

A mi me parece muy pco 1 millon de personas solo en España.Yo tengo 2 XBOX 360,mi hermano tiene la Fat(que la tiene medio medio estropeada y yo tengo la Slim Negra mate,desde hace 2 meses,las 2 con XBOX 360 LIVE GOLD.)
Mis primos tienen 2 XBOX 360 Fat,una es la fat blanca normal y la otra es la XBOX 360 Fat Elite Edicion Especial de Hallo,ellos tienen todas las cuentas con XBOX 360 Live Gold.
Mi otro primo tiene una XBOX 360 Fat Elite con cuenta Silver.
Me parecia a mi que bastante mas gente tenia la XBOX 360 en España

Chuko25
Adicto

Mensajepor Chuko25 02 Feb 2012 18:44

gona escribió:Madre mia, flipo leyendo que algunos tenéis 4 o 5 consolas!!!! no sale más barato tener una y comprar los juegos????

Si tenemos varias es pq algunos si compramos juegos, yo en mi caso tengo 3 mas una q casco pq me gusta organizar partidillas en casa, y no cuento la slim de mi hijo.

sonyfallon
MegaAdicto!!!

Mensajepor sonyfallon 02 Feb 2012 19:15

Chuko25 escribió:
gona escribió:Madre mia, flipo leyendo que algunos tenéis 4 o 5 consolas!!!! no sale más barato tener una y comprar los juegos????

Si tenemos varias es pq algunos si compramos juegos, yo en mi caso tengo 3 mas una q casco pq me gusta organizar partidillas en casa, y no cuento la slim de mi hijo.

Yo tengo 2 XBOX 360 porque la Fat la tengo desde cuando salió,al estar medio estropeada he comprado yo la Slim,quedandose mi hermano con la fat y yo en mi cuarto la Slim.Tengo varios juegos esactamente 28 y aún me quiero comprar mas.Tengo la PS3 y la Wii,en el salón también con bastantes juegos cada una

superfenix2020
MegaAdicto!!!

Mensajepor superfenix2020 02 Feb 2012 20:53

en España se venderán más consolas que juegos, eso está claro XD
Imagen
Lema: "no compro hardware de bronce a precio de oro"
Recuerda, los consumidores tenemos el poder de cambiar eso: NO COMPRAR

bushstop
Adicto

Mensajepor bushstop 02 Feb 2012 22:33

Yo tengo solamente una, y en el salón
¡¡¡ En españa queremos un servicio XBoxTV de calidad !!! Necesitamos tu apoyo.
Siguenos en twitter: https://twitter.com/xboxtves

Mulzani
Indeterminad@

Fotos: 1

Mensajepor Mulzani 03 Feb 2012 00:00

litos001 escribió:
TONYSKATE escribió:yo creo que se puede deber a que espana es mas pequeno territorialmente hablando, no creen? por que se ven que en espana hay una gran comunidad de gamers, en mexico la hay pero no tan grande como en espana (proporcionalmente hablando) creo

Puede que sea pequeño pero aún así son muy pocas. La mayoría de la gente sigue en su ignorancia con el concepto de "Plei" en su mente, y solo buscan algo con lo que divertirse, así que como ya conocen la plei pues van y se la compran.

Básicamente es ésto... bueno el duplo Play+Pro ha hecho mucho, muchísimo por vender en éste país, tanto es así que la PS3 estuvo en España por encima en el número de ventas a Wii durante un buen tiempo, a pesar de sus 600€ de coste. Y bueno, en España han intentado hacer muchas cosas por vender la 360 aunque no lo parezca, como que el X06 se celebró en Barcelona, o los furgones con Kinect. Ahora mismo la unica manera que hay para que 360 venda aquí y se acerque a Wii o PS3 es que coja el relevo de Wii, con Kinect, porque de otra manera dificil lo va a tener en ventas cuando PS3 supera con más del doble de videoconsolas a 360.

litos001
......

Mensajepor litos001 03 Feb 2012 02:31

Pues sí, lo va a tener muy dificil, pero como tu dices no será porque no se ha promocionado. Ya no solo los eventos, sino los anuncios en TV que ya hay unos cuantos, tanto de la consola como de kinect como de algunos juegos concretos.
Imagen

[Vendo/Cambio] Juegos xbox360

AY [exclamación] - HAY [haber] - AHÍ [lugar]. A ver, que no es tan difícil COJO*ES!!!

Previo

Volver a General