Moderadores: gejorsnake, Thonolan
Retroakira escribió:Gracias a dios que el PP esta gobernando, así estos paniaguados subvencionados de la ceja ya no pintan nad... oh wait!
Saludos
![más risas [+risas]](./images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
javitronik escribió:Entrevista grabada el 1 de marzo de 2012 en la puerta del Ministerio de Cultura en el primer día de entrada en vigor de la Ley Sinde-Wert.
En este primer día ya se ha producido la primera demanda contra páginas web de enlaces. El denunciante es el músico y miembro de la SGAE Eme Navarro, que ha acudido al registro del Ministerio de Cultura para comunicar la actividad supuestamente ilegítima de más de 200 páginas web. Las denuncias forman en realidad parte de una campaña de desobediencia promovida por el grupo Hacktivistas para protestar contra la ley Sinde-Wert. La iniciaitiva, a la que se ha sumado Navarro debido a su posición contraria a dicha ley, pretende poner a prueba el reglamento y demostrar la ineficacia del mismo.
http://www.youtube.com/watch?v=URfllRXz ... e=youtu.be

Orbatos_II escribió:¿Marzo negro?
No me hagais reir
Yo debo de tener una "decada negra" respecto a comprar discos o peliculas en España... anda y que les den
Pudiendo comprar en Amazon a un tercio o menos de su precio, les va a comprar algo su pastelera madre, porque a su padre no lo conocen

Saintkueto escribió:Pues nada, voy a darle uso a los torrents que lso tengo "abandonaos"

Doneuronal escribió:Saintkueto escribió:Pues nada, voy a darle uso a los torrents que lso tengo "abandonaos"
el mundo torrent a revivido como nunca.
me estoy bajando cosas antiguas con bastantes seeds !!!
emule tb tiene una segunda juevntud !!!
que jodan a la sinde.

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 3 invitados