Marvel Ultimate - otro- coleccionable de Salvat

VICDBZ escribió:Me parece que soy el único por aquí y me alegro por vosotros si es así, pero en mi caso sigo sin la entrega de los tomos 56-57+sujetalibros.

Quería saber si alguien más ha tenido este problema y haceros saber que, tras multitud de llamadas y emails, Salvat a día de hoy no me ha dado ninguna solución.

El paquete supuestamente debía ser entregado el día 5, pero en el seguimiento de Seur pone que ni siquiera tienen la mercancía por parte del remitente. Salvat dice que ellos han facilitado el paquete y que mientras Seur no les diga nada (que no se lo va a decir nunca), no pueden enviarme nuevamente la entrega...

Conclusión, yo como cliente pago mi suscripción pero como no se sabe nada del paquete original me quedo sin él hasta que Seur quiera decirles algo... He llamado mil veces y es siempre lo mismo, por lo que me veo ya con la siguiente entrega y la colección coja porque no les ha dado la gana de solucionarme la papeleta con la entrega mencionada...


Yo estoy con el mismo problema. Después de mandarles email y no recibir respuesta les llamé el lunes y aún sigo esperando alguna solución. Me lo tenían que haber entregado el día 5 según el email de Seur pero luego no tienen información del paquete. Estoy dándoles unos días y sino volveré a llamarles.. pero vamos para dos entregas ya que quedan y ahora tiene que pasar esto..
@Infernno no es que me consuele, pero en cierto modo me tranquiliza ver que a otros en mi situación están teniendo tan poca solución como yo mismo, por lo que me da que pensar que cuando nos apañen el problema (que espero y deseo que lo hagan), sea a todos los que nos ha pasado esto a la vez.
VICDBZ escribió:@Infernno no es que me consuele, pero en cierto modo me tranquiliza ver que a otros en mi situación están teniendo tan poca solución como yo mismo, por lo que me da que pensar que cuando nos apañen el problema (que espero y deseo que lo hagan), sea a todos los que nos ha pasado esto a la vez.


Vicdbz, por si te sirve he hablado con ellos esta mañana de nuevo para ver como estaba el asunto y me han confirmado que me llega el día 30. Así que ya veremos si es verdad...
VICDBZ escribió:Me parece que soy el único por aquí y me alegro por vosotros si es así, pero en mi caso sigo sin la entrega de los tomos 56-57+sujetalibros.

Quería saber si alguien más ha tenido este problema y haceros saber que, tras multitud de llamadas y emails, Salvat a día de hoy no me ha dado ninguna solución.

El paquete supuestamente debía ser entregado el día 5, pero en el seguimiento de Seur pone que ni siquiera tienen la mercancía por parte del remitente. Salvat dice que ellos han facilitado el paquete y que mientras Seur no les diga nada (que no se lo va a decir nunca), no pueden enviarme nuevamente la entrega...

Conclusión, yo como cliente pago mi suscripción pero como no se sabe nada del paquete original me quedo sin él hasta que Seur quiera decirles algo... He llamado mil veces y es siempre lo mismo, por lo que me veo ya con la siguiente entrega y la colección coja porque no les ha dado la gana de solucionarme la papeleta con la entrega mencionada...


Pues descubro que no soy el único. Desde el día 5 también esperando y cuando me pongo a mirar resulta que hasta me dieron de baja en la suscripción. :-?

Me puse en contacto con ellos a través del teléfono y bueno, muy amable el hombre, se disculpó, me volvió a activar la suscripción y se supone que el envío tiene que llegar por narices según me dijo porque está pagado. Que si en unos días no se sabe nada del envío, volverán a mandar otro desde el almacén. En fin, a la espera estoy y ya me veo recibiendo la última entrega sin saber nada de la penúltima. [+risas]
@franj_snake @Infernno menudo caos llevan con estas entregas... Yo me hinché a llamar y me dijeron que me reenviarían, porque el pedido que supuestamente llegaba el día 5 no cambiaba de estado (pendiente de recogida por Seur de parte del remitente). Pues bien, hoy me llega y pensaba que era el reenviado... cuando miro la etiqueta e indicaba día 4 de abril, es decir, que es el primer envío original. En mi apartado de la web figura como que me han realizado otro envío ya, que debe llegarme mañana. Lo que me mosquea es que pone 31,98€ en ambos, por lo que no sé si me van a cobrar los dos, así que me toca llamar de nuevo en los próximos días...
Ya me han cobrado lo de este mes y es lo mismo que todos los meses, así que tiene pinta de que enviarán solo dos comics en vez de tres
Plage escribió:Ya me han cobrado lo de este mes y es lo mismo que todos los meses, así que tiene pinta de que enviarán solo dos comics en vez de tres

No tiene por qué.
Lo que han cobrado hoy son los números que nos han traido el dia 5. Primero envian y un par de semanas después lo cobran.
Asi que, al menos por este cobro, no podemos saber cuántos números traerán en mayo.
Pues colección terminada 59 y 60 recogidos,muy contento con la colección la verdad,yo aún sigo leyendo y voy por el número 34,aún me queda.

Cuando pueda subo foto de la colección entera puesta en mi estantería.
capoeira1984 escribió:
Plage escribió:Ya me han cobrado lo de este mes y es lo mismo que todos los meses, así que tiene pinta de que enviarán solo dos comics en vez de tres

No tiene por qué.
Lo que han cobrado hoy son los números que nos han traido el dia 5. Primero envian y un par de semanas después lo cobran.
Asi que, al menos por este cobro, no podemos saber cuántos números traerán en mayo.

Pues yo pensaba que primero cobraban y luego enviaban xD, pues nada a esperar a ver que trae el mes que viene
Por si sirve... yo hace poco he terminado la suscripcion del coleccionable de Heroes y Villanos de DC y en la última entrega me vinieron los 3 últimos juntos
Recogido el último número. Me faltan un sujetalibros y me jode la cagada del número 58, que además de ser terrible repite portada en este mismo coleccionable.

Que eso no manche un coleccionable bastante digno
960 respuestas
116, 17, 18, 19, 20