Marvel’s Midnight Suns, Resident Evil 3, NBA 2K24 y el clásico Cool Boarders entre las novedades ...

Sony ya tiene atados todos los juegos que el 19 de marzo se incorporarán al catálogo de PlayStation Plus Extra y Premium. La compañía ha preparado una selección de títulos con un poco de todo, desde el terror y la supervivencia de Resident Evil 3 al RPG de estrategia Marvel’s Midnight Suns, pasando por la propuesta deportiva de NBA 2K24 y un clásico como Cool Boarders, un juego de snowboard lanzado en 1996 para la primera PlayStation.

Desarrollado por Firaxis Games, Marvel’s Midnight Suns es un RPG que une la estrategia táctica y la mecánica de combate de un juego basado en cartas. En este título los jugadores se ponen en la piel de Hunter, un personaje personalizable que para parar los pies a las demoníacas fuerzas de Lilith y el Dios Antiguo Chthon se une a diferentes leyendas del universo Marvel, incluyendo superhéroes sacados de los Vengadores, X-Men y Runaways. Los interesados pueden ampliar el plantel de personajes jugables con el pase de temporada.


El remake de Resident Evil 3 pone a los jugadores en la piel de Jill Valentine, una oficial de S.T.A.R.S. que intenta escapar de Raccoon City después de que gran parte de la población se haya transformado por culpa del virus T. La trama del título tiene lugar en las horas previas y posteriores a los acontecimientos narrados en Resident Evil 2. Para los que en lugar de matar zombis quieran ganar un anillo de campeonato pueden intentarlo con NBA 2K24, donde se puede jugar con los equipos de la NBA y WNBA con plantillas actualizadas.

Los juegos que a partir del 19 de marzo de 2024 se unirán al catálogo de PS Plus Extra y Premium son:

  • NBA 2K24 Edición Kobe Bryant | PS4 y PS5
  • Marvel’s Midnight Suns | PS4 y PS5
  • Resident Evil 3 | PS4 y PS5
  • Lego DC Super-Villains | PS4
  • Mystic Pillars: Remastered | PS5
  • Blood Bowl 3 | PS4 y PS5
  • Super Neptunia RPG | PS4
  • Dragon Ball Z: Kakarot | PS5 (la versión de PS4 ya está disponible)
Los juegos que a partir del 19 de marzo de 2024 se unirán al catálogo de PS Plus Premium son:

  • Jak and Daxter The Lost Frontier | PS4 y PS5
  • Cool Boarders | PS4 y PS5
  • God Eater Burst | PS4 y PS5
  • Phoenix Wright: Ace Attorney Trilogy | PS4
  • JoJos Bizarre Adventure AllStar Battle R
Increíble mes para mí. Yo entre el GP y PSPlus ya no sé ni a qué jugar. Lastima de no tener más tiempo!
¡Hostia! El Cool Boarders original, casi se me cae la lagrimita recordando los vicios que le echamos con los colegas en aquellos tiempos.
El nba 2k cantaba desde que lo vi en el GP también. Tremendo fracaso este año, ni regalado lo voy a jugar.

Lo único que echo de menos es que hubiera algún tipo de boost como en xbox, que el mes pasado le metí al Fallout 3 y vaya tela... al final lo puse en un monitor 1080p para verlo "decentemente" porque en la oled 4k es un crimen. Al menos que pongan el límite de FPS en 60 ostia, que menos.
Se libra por Re3. Pero vamos, que tampoco. No me arrepiento de haberlo cancelado.
Me ha compensado el extra muchos meses porque tenía muchas cosas pendientes de jugar, pero me estoy dando cuenta de que estos servicios para jugar simplemente a lo que te van metiendo mes a mes no interesan.
neofonta escribió:¡Hostia! El Cool Boarders original, casi se me cae la lagrimita recordando los vicios que le echamos con los colegas en aquellos tiempos.

Me encantaba ese juego
Todo el mundo habla de cool boarders, pero nadie menciona la frontera perdida. Juego para perder la fé en la humanidad [carcajad]
Midnight Suns es muy recomendable.
Una pena que nunca recibirá secuela por culpa de sus malas ventas... [buuuaaaa]
neofonta escribió:¡Hostia! El Cool Boarders original, casi se me cae la lagrimita recordando los vicios que le echamos con los colegas en aquellos tiempos.


Tela este juego las horas de vicio que nos ha dado..., estaba hasta en las recreativas...., pena que 28 años después no pinta nada.... [snif]
El kakarot de PS5 es una buena excusa para rejugarlo
otro por aquí que se pego tremendos vicios con los colegas al cool boarders y mas adelante al ssx, juegazo
Si ponen el Cool Boarders para comprarlo sin necesidad de suscripción lo pillaré para recordar viejos tiempos. Si no lo hacen espero tener mucha hambre, porque me comeré una mierda.
sexto escribió:Si ponen el Cool Boarders para comprarlo sin necesidad de suscripción lo pillaré para recordar viejos tiempos. Si no lo hacen espero tener mucha hambre, porque me comeré una mierda.


Suelen ponerlos a la venta aparte de en el premium asi que es probable que asi sea aunque hay algunos que no han salido.
ElSrStinson escribió:Todo el mundo habla de cool boarders, pero nadie menciona la frontera perdida. Juego para perder la fé en la humanidad [carcajad]


Pues es lo único que me interesa del mes, que el Midnight de estrategia no sé no sé. Jugué todos los Jak menos este y eso que lo tengo, la caja de PS2 era naranja creo. Obviamente será más flojo pero, ¿tanto? [snif]
davixola escribió:
ElSrStinson escribió:Todo el mundo habla de cool boarders, pero nadie menciona la frontera perdida. Juego para perder la fé en la humanidad [carcajad]


Pues es lo único que me interesa del mes, que el Midnight de estrategia no sé no sé. Jugué todos los Jak menos este y eso que lo tengo, la caja de PS2 era naranja creo. Obviamente será más flojo pero, ¿tanto? [snif]


Si, la caja es naranja, para que se vea mejor el peligro que es [qmparto]

Ojalá fuese un juego malo, pero es que es peor que eso [carcajad] . Empezamos por qué el juego no tiene sentido alguno, apareciendo en una nave en medio de la absoluta nada porque patatas. Estás en un mundo vacío con 4 islas flotantes. Se pone el plataformeo en segundo plano, para darle protagonismo a la nave, que es aburrida a morir. El Lore se lo pasan por la piedra, donde daxter con eco oscuro se convierte en mutante. Y afortunadamente, es corto, pero se me hizo interminable
El Marvel´s es un juegazo!!! Muy recomendable y adictivo
Viendo esta noticia, la única conclusión que saco es que tras varios años de ps5 aún se podía seguir con la ps4 sin que te pierdas mucho, excepto el Spiderman 2 y vete a saber si este no lo han puesto en ps4 más por una orden directa que por ser posible a nivel técnico.
El Marvel Midnight tremendo juego pero que fracasó en ventas,por cierto soy el único que confunde el plus el extra y el premiun,el último se que es el que te deja jugar en la nube y añade clásicos,el otro es el extra que es es el que tengo que es el más parecido al gamepass con rotación de juego y luego el plus normal que son unos tres o cuatro juegos todos los meses que se quedan para siempre ok pero estos cuando se anuncian? Solo veo siempre los de los dos superiores
coolboarders... cuando harán un juego a esa altura?
Juegazo donde los haya el Marvel Midnights. Si te gustó el XCOM o te gustan los juegos de combates tácticos, no lo dudes.
No sé si todos os conformabais con poco, o que habéis confundido el juego, pero coolboarders 1 era tremenda basura, si mal no recuerdo tenía 3 o 4 pistas y 1 o 2 modos de juego.

El coolboarders "boom" fue el coolboarders 2, con 8 o 9 pistas, varios modos, varios personajes, un soundtrack brutal en su versión europea...
El coolboarders 1, a mí parecer, fue bastante decepcionante.
A estas alturas aún no tengo claro si el Jak & Daxter: The Lost Frontier es la versión de PS2 o la de PSP... Pero es que el servicio es desastroso en este sentido.

¿Qué les costaría organizar los juegos retro por cada consola y decirlo claramente? Lo hacen fatal tanto a nivel de estos comunicados de prensa como en los propios apartados del menú de PSPlus en la PS5 o en PC.

No paran de poner "PS4 y PS5", ya sé que los juegos retro funcionan en las dos... pero, por DIos, ¿qué te cuesta poner en el comunicado de prensa o en una esquinita del icono "PSX Original", "PS2 Original" o "PSP Original"?

PD: Pues ya han puesto los juegos en el servicio y en la descripción figura que es la versión de PSP. Algo absolutamente incomprensible, ya que, habiendo versión de PS2, lo lógico es que hubieran puesto esta y no la versión del sistema portátil. Principalmente porque es la que a priori tendría que haberse visto mejor al ser ya la de sobremesa. Pero, bueno, todo está en la línea del servicio...
Hola! Tengo el extra y no me deja descargar RE3, me dice que actualice a Premium.

Sólo es para Premium o también podría jugarse en extra?

Gracias!

PD: No me dejaba hacer la compra desde la consola, entré en la App desde el móvil y pude comprarla. Por si es de utilidad para alguien con el mismo problema.
Leon Scott Kennedy escribió:Hola! Tengo el extra y no me deja descargar RE3, me dice que actualice a Premium.

Sólo es para Premium o también podría jugarse en extra?

Gracias!

PD: No me dejaba hacer la compra desde la consola, entré en la App desde el móvil y pude comprarla. Por si es de utilidad para alguien con el mismo problema.


Muchas gracias, me pasaba lo mismo,menos mal que te he leído
etoyoc escribió:
Leon Scott Kennedy escribió:Hola! Tengo el extra y no me deja descargar RE3, me dice que actualice a Premium.

Sólo es para Premium o también podría jugarse en extra?

Gracias!

PD: No me dejaba hacer la compra desde la consola, entré en la App desde el móvil y pude comprarla. Por si es de utilidad para alguien con el mismo problema.


Muchas gracias, me pasaba lo mismo,menos mal que te he leído


Me alegra que te haya sido útil :)
25 respuestas