Martillo de Thor

Va a nacer un primo mío y los futuros padres le pondrán el nombre de Thor, así que el regalo esta a huevo y me gustaría preguntar si alguien sabe donde conseguir un martillo de estos
Si lo encuentro te lo digo, pero dile de mi parte a tu primo que OLE SUS COJONES TOREROS. XD
¿Y vas a por una réplica buena o en plan juguete para críos?
Al menos el nombre es Thor y no Ash Ketchum.
Sitios de ventas de comics (principalmente Marvel, claro). En Barcelona hay algunos sitios donde quizas lo encuentres (Norma, Continuarà, etc.).
wako escribió:Si lo encuentro te lo digo, pero dile de mi parte a tu primo que OLE SUS COJONES TOREROS. XD


Dirás a su tío, que el peque imagino que no se habrá comunicado por Morse todavía para decidir su propio nombre... XD XD (aunque llamándose Thor, podría. Seguro.)

El martillo de Thor se llama Mjolnir. Aquí tienes uno que debe ser edición limitada por el precio:

http://www.amazon.com/gp/customer-media ... F8&index=0

Y yo de tí buscaría en tiendas online que vendan artículos de cine ('props'), recuerdo que había una armería en Toledo que fabricó espadas para ESDLA y tenían web para venta por correo (pero ahora mismo no recuerdo la dirección, supongo que al rato de googlear te aparecerá).

Aquí, precios para mortales:

http://www.entertainmentearth.com/hitli ... p=&x=0&y=0

Saludos
http://www.sideshowtoy.com/?page_id=448 ... ch&&900204

También puedes preguntar en el hilo de coleccionismo de la 360.
Regaleselo de verdad no de juguete, con uno de plastico no podrá matar a sus padres en el futuro.
bartletrules escribió:
wako escribió:Si lo encuentro te lo digo, pero dile de mi parte a tu primo que OLE SUS COJONES TOREROS. XD


Dirás a su tío, que el peque imagino que no se habrá comunicado por Morse todavía para decidir su propio nombre... XD XD (aunque llamándose Thor, podría. Seguro.)

Comprensión lectora: -3 Me refería al padre, claro.
También hay por ahí una versión del martillo que sale en Ultimates, mitad martillo mitad hacha pero anda por los 500$.
Nunca superara al actor Robin Williams, que puso el nombre de Zelda a su hija porque es un viciao del The Legend of Zelda xD
Yo conozo un caso que le pusieron a la niña un nombre compuesto: Shakira Beyoncé. Y es verídico.
bastion está baneado por "troll"
Por Méjico hay gente que tiene de nombre:

Septimotorodelatarde González...
Buah, como si fuese el primero. Yo lo llamaría Homer Junior, así en el colegio podrían llamarlo Hoju :)
En estos foros ya hay al menos un Thor desde hace tiempo xD.

Yo si tengo un hijo algún dia (antes tendría que hecharme novia un dia XD) le llamaré Zangief.
Es que los padres no piensan en los motes que les darán en el colegio a sus hijos cuando tengan 10 años? los niños son muy crueles [buuuaaaa]
bastion escribió:Por Méjico hay gente que tiene de nombre:

Septimotorodelatarde González...

no te creo
edu_mambo69 escribió:Es que los padres no piensan en los motes que les darán en el colegio a sus hijos cuando tengan 10 años? los niños son muy crueles [buuuaaaa]


Eh, a mi si mis padres me hubieran llamado Thor hubiera sido el niño mas feliz del mundo.
Scatsy escribió:
edu_mambo69 escribió:Es que los padres no piensan en los motes que les darán en el colegio a sus hijos cuando tengan 10 años? los niños son muy crueles [buuuaaaa]


Eh, a mi si mis padres me hubieran llamado Thor hubiera sido el niño mas feliz del mundo.

Te tuvieron que llamar Scatsy y joderte la vida. XD
wako escribió:Te tuvieron que llamar Scatsy y joderte la vida. XD


Podría haber sido peor, podrían haberme llamado... yo que se... Wako por ejemplo.
yo conocia a uno que se llamaba Dunstan Stilgar xD
El Martillo en Marvel se llama Mjölnir. A lo mejor por ese nombre encuentras algo más.
Yo si viviera en Japón, llamaria a mi hijo Tantata, asi seria "Tantata-chan" XD

Grande Jose Juan Vaquero XD
ellios escribió:http://www.youtube.com/watch?v=EPNjWWQqWCA


¡Por Odín! ¡Vaya anuncio!
edu_mambo69 escribió:Es que los padres no piensan en los motes que les darán en el colegio a sus hijos cuando tengan 10 años? los niños son muy crueles [buuuaaaa]


Thor-ete

Imagen
Thor es nombre de perro :D . . .
edu_mambo69 escribió:Es que los padres no piensan en los motes que les darán en el colegio a sus hijos cuando tengan 10 años? los niños son muy crueles [buuuaaaa]


Joder,llamandote Thor y teniendo un martillo en la mano a ver quien es el wapo que se mete contigo XD
Cordoba escribió:
edu_mambo69 escribió:Es que los padres no piensan en los motes que les darán en el colegio a sus hijos cuando tengan 10 años? los niños son muy crueles [buuuaaaa]


Thor-ete

Imagen


Veo tu Thor-ete y subo mi Thor-tilla... XD XD
Eri escribió:Pobre niño xDD


Tu serias peor madre, piensa en tu posible futura hija: "Penipé".
OniTako escribió:
Eri escribió:Pobre niño xDD


Tu serias peor madre, piensa en tu posible futura hija: "Penipé".

Que pesado xDDD Deja de acosarme o te reportaré [enfado1]
Mi perro se llama Thor... mejor diles que lo llamen Tobi...
Ya que todo el mundo va a tener la misma idea que tú y el niño va a acabar hasta los cojones de su nombre y de los colgantes y pulseras en forma de martillo, por lo menos sé original y regálale un Asgard, que de paso está doblemente relacionado con la mitología que tanto le chifla a tus tíos y le servirá de juguete al Dios bebé. Tres regalos en uno, como un huevo kinder.

Imagen

Y si no lo pillan, regálales a los friki papis las 10 temporadas de Stargate.
Dios.... Thor... y se creeran originales y todo. Menuda frikada y putada para el niño [+risas]
bartletrules escribió:
Cordoba escribió:
edu_mambo69 escribió:Es que los padres no piensan en los motes que les darán en el colegio a sus hijos cuando tengan 10 años? los niños son muy crueles [buuuaaaa]


Thor-ete

Imagen


Veo tu Thor-ete y subo mi Thor-tilla... XD XD

Yo doblo con Thor-tuga.
De todas formas los niños son niños y es raro al que no le vayan a poner un mote.
Salu2.
Dímelo escribió:Yo doblo con Thor-tuga.
De todas formas los niños son niños y es raro al que no le vayan a poner un mote.
Salu2.
[/quote]

Veo tu Thor-tuga y subo mi apuesta con Thor-pedo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Aunque lo de Septimotorodelatarde me ha matado totalmente [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
madre mía pobre chaval.., hace falta ser friki para llamarle así a tu hijo...
Digo yo... es legal aquí en españa poner nombre "Thor" ?
Gracias a todos por vuestros aportes aunque se salgan un poco de presupuesto (cualquiera de estas replicas de 200-300-500 dólares la pondrian directa en la tienda de comics que tienen xD).

La idea es para hacerles la coña de darles el martillo y ver la cara que ponen.
Yo te puse algún link a precio asequible (caro para la gilipollez que es, pero no pasaban de 15 o 20 dolares, me parece). Y siempre puedes hacerlo en plan barato y llevarles un martillo normal y corriente. Tanto si lo pillan como si se lo tienes que explicar, a mí me parece que la coña sería la misma.

Eso sí, luego no seas mamón y llévale tb un juguete decente al peque, que bastantes quedazos va a soportar en cuanto llegue a los pocos cursos de primaria...
Kleshk escribió:Digo yo... es legal aquí en españa poner nombre "Thor" ?


Lo de solo poder usar nombres del santoral creo que ya se no etá vigente.
ZholvaX escribió:Gracias a todos por vuestros aportes aunque se salgan un poco de presupuesto (cualquiera de estas replicas de 200-300-500 dólares la pondrian directa en la tienda de comics que tienen xD).

La idea es para hacerles la coña de darles el martillo y ver la cara que ponen.


http://www.entertainmentearth.com/prodi ... r=HMV93865
Dímelo escribió:
bartletrules escribió:
Cordoba escribió:
Thor-ete

Imagen


Veo tu Thor-ete y subo mi Thor-tilla... XD XD

Yo doblo con Thor-tuga.
De todas formas los niños son niños y es raro al que no le vayan a poner un mote.
Salu2.

Lo veo y lo subo a:
Imagen
Le puedes comprar esto para que se lo cuelguen cuando sea mas mayorcito xD

http://www.vistoenpantalla.com/colgante ... _3439.html
bastion escribió:Por Méjico hay gente que tiene de nombre:

Septimotorodelatarde González...


Septimo-THOR-odelatarde González!!
48 respuestas