Martes 24 de JULIO 2007,Os va bien el LIVE?

1, 2, 3
Pero se cuelga a veces, a mi si me carga el gamertag, pero cuando busca rival no encuentra a nadie en el Pro, igual que en el Gears, me ha encontrado 2 partidas, y luego ninguna
A mi tb me pasa lo mismo ayer por la noche perfecto pero ya esta mañana nada de nada, manda huevos y eso que es de pago verguenza les deveria de dar almenos que nos den los dias que no podemos conectarnos por su culpa vamos digo yo.
Y seguro que va para largo, yo creo que se deben haber caido los servidores, a ver si cuando llegue del curro esta noche la cosa va bien si no me voy a cagar en too
Mi consola debe ser magica... en 20 minutos o menos se a bajado...


Imagen

Imagen


ami me tira bien esto XD
Wuenass...

a mi se me qeda medio tonta cada 2 x 3!! y amigos conectados "0"!! y eso si q es raro xd

M$ podria decir algo no, x q esto es la ostia...ya pensaba q se me habia petao algo xDDD

salu2
raimonsan escribió:imaginaros por un momento que el parón sea para poner la demo del BIOSHOCK, a que el cabreo pasa mejor (es una suposición)

y si no? pues os bajais a la playa o la piscina un rato, siempre será mejor que estar trabajando -como yo-. [beer]


Lo unico que haceis asi es ilusionaros e ilusionar a los demas.

Y luego cuando vuelve el Live poneis a parir a MS por no poner la demo xD

De las ciento y pico demos que hay, para ponerlas nunca han tenido que 'parar las maquinas' [oki]
esto va que da asco
en el gears no encuentra nada se queda en actualizando
un amigo conectaddo con 4 megas de ono dice que a el le va bien xro a otros del forza no
y dice que han tenido que cambiar varias veces de anfitrion y que le daba a empezar la partida y solo se quedaba el dentro
nose lo que pasa pero esto va de pena
y ya tengo el monooooo
esta visto que es general....porque en el SAT estan igual...
saludos,
Trankis hombre... que ya lo arreglaran
VictorM escribió:
Como se nota que no has leido ni el contrato eh? Otra vez que te dejas en ridiculo, ademas si estan de mantenimiento para que todo pueda funcionar bien y fluido por mi perfecto.


Ah, no?? Vamos, que pueden cortar el suministro SIN PREVIO AVISO. Eso también lo pone en el contrato, no?? El único que hace el ridículo aquí eres tú con tu manera de defender lo indefendible siempre que lleve el sello de MS y con tu dudosa ortografía.

Y al que decía que en todos los servicios online hay cortes.....de momento en otra consola no he tenido ni uno solo, y siendo gratuito.
tengo amigos que no se caen, debe ser que estan conectados a algun anillo del server del live mas estable que otros pq io tal como cambia de mapa en el gear en las de jugador me gano una congelacion de pantalla total.
Yo estoy jugando al Worms y me va bien.. el live, el bazar.. todo
Ami tmpoco, se me blokea
Theodor Bawel escribió:
Ah, no?? Vamos, que pueden cortar el suministro SIN PREVIO AVISO. Eso también lo pone en el contrato, no?? El único que hace el ridículo aquí eres tú con tu manera de defender lo indefendible siempre que lleve el sello de MS y con tu dudosa ortografía.

Y al que decía que en todos los servicios online hay cortes.....de momento en otra consola no he tenido ni uno solo, y siendo gratuito.


Joder macho, pues ya está. No pages, MS es asi de cutre, este es el servicio que da, es cosa tuya que pages, pueden pasar estas cosas por lo que se ve. Y por supuesto que te puedes quejar y segurmanete puedas reclamar pero no me jodas y vengas comprandolo con el servicio de PS3 que ya sabemos todos que es gratutio y tiene 0 lag y encima no tiene cortes.
Nadie te va avisar si jode el puto live, ¿te avisa telefonica si se te jode el adsl? Sera una puta averia
Yo estoy conectado, pero no me carga nada, ni anuncios, ni amigos, el bazar me entra, pero tampoco me sale publicidad, y no me carga nada de las demos.

He probado jugar al PGR3 y ha tardado 1 minuto en cargarme la partida, y luego no me ha encontrado nada ninguna partida.

Eso si, intentos de conexion 3-4-5....

Y las pruebas me lo da todo correcto.

Por lo menos podrian avisar 1 dia antes.
Osnola escribió:
Joder macho, pues ya está. No pages, MS es asi de cutre, este es el servicio que da, es cosa tuya que pages, pueden pasar estas cosas por lo que se ve. Y por supuesto que te puedes quejar y segurmanete puedas reclamar pero no me jodas y vengas comprandolo con el servicio de PS3 que ya sabemos todos que es gratutio y tiene 0 lag y encima no tiene cortes.
Nadie te va avisar si jode el puto live, ¿te avisa telefonica si se te jode el adsl? Sera una puta averia


Joder, por fin alguien contestando normalmente. La cuestión es que ya he pagado por un servicio que no me están ofreciendo. Cuando ha habido otros cortes por mantenimiento sí que han avisado, así que eso de que esta vez también es por mantenimiento no me lo creo.
Ah, y que no es ni la primera ni la segunda vez qu ocurre esto, no es ni medio normal que un servicio de pago tenga tantos cortes (con tantos me refiero a una vez cada dos meses o por ahí, no cada dos días) y que otros servicios gratuitos (no necesariamente el de PS3) no tengan esos cortes.
Parece que esto ya rula...

Saludos.
Pues a mí aún no me carbura...
Hola! Pues a mi me sigue sin rular.Ni siquiera puedo conectar.

Saludos
Es q acaba de petar otra vez, he estado 5 minutos perfecto y ahora me sale un mensaje q el bazar no estara disponible en un periodo de tiempo, q lo intente mas tarde, y jugar por live tampoco puedo.
Sigo esperando que me digas en que punto del contrato hace referencia a que no existirán cortes ni apagones por mantenimiento.

Y que en la PS3 no te haya tocado alguno, no quiere decir que no los tengan.

[bye]
Theodor Bawel escribió:
Joder, por fin alguien contestando normalmente. La cuestión es que ya he pagado por un servicio que no me están ofreciendo. Cuando ha habido otros cortes por mantenimiento sí que han avisado, así que eso de que esta vez también es por mantenimiento no me lo creo.
Ah, y que no es ni la primera ni la segunda vez qu ocurre esto, no es ni medio normal que un servicio de pago tenga tantos cortes (con tantos me refiero a una vez cada dos meses o por ahí, no cada dos días) y que otros servicios gratuitos (no necesariamente el de PS3) no tengan esos cortes.


Yo llevo desde noviembre y algun otro corte habré vivido pero no parece algo alarmante, quiero decir que para que yo diga que el live es una mierda tendria que pasar algo para mi mas grave. Pienso que aquellos que digan que "esto da asco" no estaran muy contentos con el servicio (caro,lag,cortes,poco contenido,...)no solamente por un corte de ¿4horas?
Y no digo esto porque no este en casa y me da igual, yo "estoy sufriendo" este corte, pero no se, supongo que seran diferentes maneras de ver el problema o de tomarse las cosas de otra forma.
Estoy de acuerdo en que esto no deberia pasar pero no creo que MS en su contrato te garantize 100% de disponibilidad todo el año porque no creo que alguien garantize tal cosa.
Lo unico que me molesta es que se ponga el grito en el cielo por un corte de horas, que nos jodan que no nos avisen,vale; que nos joda que despues de arreglarse nadie diga nada, vale; pero que por esto se califique de absoluta mierda el servicio me parece demasiado.
Otra cosa que valores, tu como individuo, que lo que te da MS no vale 60 euros, pero eso ya es cosa tuya.
Osnola escribió:
Yo llevo desde noviembre y algun otro corte habré vivido pero no parece algo alarmante, quiero decir que para que yo diga que el live es una mierda tendria que pasar algo para mi mas grave. Pienso que aquellos que digan que "esto da asco" no estaran muy contentos con el servicio (caro,lag,cortes,poco contenido,...)no solamente por un corte de ¿4horas?
Y no digo esto porque no este en casa y me da igual, yo "estoy sufriendo" este corte, pero no se, supongo que seran diferentes maneras de ver el problema o de tomarse las cosas de otra forma.
Estoy de acuerdo en que esto no deberia pasar pero no creo que MS en su contrato te garantize 100% de disponibilidad todo el año porque no creo que alguien garantize tal cosa.
Lo unico que me molesta es que se ponga el grito en el cielo por un corte de horas, que nos jodan que no nos avisen,vale; que nos joda que despues de arreglarse nadie diga nada, vale; pero que por esto se califique de absoluta mierda el servicio me parece demasiado.
Otra cosa que valores, tu como individuo, que lo que te da MS no vale 60 euros, pero eso ya es cosa tuya.


+1
Llevo 1h intentando jugar un partido entero por el live, que se sabe al respecto de esto?

Parece que no soy el único.

[uzi] M$ Que estoy pagando!!

**EDITO**

Vale ya he leido por aquí, así que mantenimiento... [plas] bravo MS, en verano y hora punta XD
Bueno bueno que no cunda el pánico (la virgen cuanto vicio xD)

Un saludo, voy a ver "se lo que hicisteis" para pasar el rato ^^
juas menos mal k he visto este post, ajajaja creia k tenia algo desconigurado...

y jasta cndo va a estar esto asi?
Hola, no suelo postear en estos foros, solo leo, he estado toda la mañana con el live chungo, se me ha colgado la consola 5 o 6 veces. Bueno escribo esto por k a un amigo mio le lleva pasando lo mismo todo el dia se le ha colgado un monton de veces, y al final , le an salido las tres luces rojas, no se si habra sido casualidad, supongo k si. Bueno yo he apagado la consola y no la enciendo asta k vea k esto se arregla. Bueno un saludo
vaya mala suerte, para dos ratos que puedo jugar al dia y me lo cortan...
En fin, no es tan grave, llevo casi un año jugando sin interrupciones. Peor es el apagon de Barcelona.... y esos si que pagan al mes.
salu2
Estoy conectado al live y puedo ir por el bazar sin muchos problemas, he puesto el PGR y no puedo acceder a ninguna carrera. todo lo que tiene que ver con juego online viene "bloqueado" (por mas que pulso el boton no hace nada) a alguien le pasa algo parecido?.
Como se nota que la consola sin el live... es un trozo de plastico y metal decorativo xD.

Yo pa un par de dias que tengo libres... jajaja va y al carajo el live. Pero weno de Mocosoft que se podia esperar.

Taran poniendo otro 486 o un commodore pa ampliar sus servidores pal live xDDDD
Cuando alguien pruebe que ya funciona que lo postee aqui por favor.
Manex escribió:Hola, no suelo postear en estos foros, solo leo, he estado toda la mañana con el live chungo, se me ha colgado la consola 5 o 6 veces. Bueno escribo esto por k a un amigo mio le lleva pasando lo mismo todo el dia se le ha colgado un monton de veces, y al final , le an salido las tres luces rojas, no se si habra sido casualidad, supongo k si. Bueno yo he apagado la consola y no la enciendo asta k vea k esto se arregla. Bueno un saludo


Simple casualidad
eso espero zero_blue , bueno yo por si acaso no la enciendo k ya me he acojonao. un saludo
a todos nos pasa lo mismo
valla robo de live.los dias asi nos los suman a los 365 de la tarjeta.pork este de momento ami no me vale.si no kiero jugar es una cosa.pero otra es ke tenga ke pagar y hoy o tenga derecho a elegir si kiero jugar o hacr cualkier tra cosa
nazca escribió:Cuando alguien pruebe que ya funciona que lo postee aqui por favor.




Yo llevo mas de 1 hora jugando en un server con 10 personas mas



Salu2!
la web de xbox ya funciona bien.
estoy pensando... la campus party esta ahora en todo su apogeo, alli tb hay 360... lo mismo es por una saturacion del servidor u algo asi...

Komo no tengo ni idea, hago esta hipotesis... xDD

no os riais mucho de mi!

:P ;)
yo hace 5 min ibamos a empezar una partida 6 tios al gears y en el momento de la cuenta atras para empezar ha petado
Estonces sigue sin funcionar no?
Ni que esto pasará todos los dias.... nunca ha jugado online o que? en todos los juegos online (pagando o sin pagar) siempre hay algun dia, algunas horas que necesitan hacer mantenimiento...


Un saludo y que solo han sido unos minutos hombre ;)
nazca escribió:Estonces sigue sin funcionar no?


Tiene que estar apunto, como dicen, la web ya funciona y eso es buena señal....Espero.
Yo tengo a gente en amigos jugando online pero nose no tengo la consola aqui para probarla...
el rainbow six vegas va perfecto, debe ser culpa de vuestra conexion o algo XD



Salu2!
parece que todo vuelve a la normalidad, al menos a mi ahora me ha dejado conectarme rapidamente y me estoy descargando unso mapas de halo 2 que no me ha dejado descargarlo en toda la mañana.
Lo unico que no me va es el bazar, q me salen unos codigos de error al meterme..
O el simbolo ese de cargando y ahí se queda..
Un saludo!
A mi me sucede lo mismo en el BAZAR, por lo demas parece que esta operativo 100% no?

Un Saludo!
EL TWITTER DEL MAJOR NELSON DICE:

If you are having problems with LIVE..don't worry, it's not you. The operations team is working on it! 8 minutes ago from web



Amos , que si teneis problemos con el live que no os procupar que tan en ello el richar y la jenny qui pa entro de un ratico ya han trincao to el cobre y dejan to como estaba.

NOVEDADES DESDE SU WEB


Having Xbox LIVE issues?
If you are having problems with or connecting to Xbox LIVE or Xbox.com, the operations team is aware of this and actively engaged. Sorry about the inconvenience, and rest assured that the operations team is working as quickly as possible to resolve the issue.


El equipo del live ta en ello , terminan en cuanto puedan
He estado jugando con el PGR y sin problemas puede que ya este todo solucionado................. o no.
Ya veré que tal va todo esta noche.

Saludos.
A mi ahora si que me va bien... espero que vuelva todo a la normalidad para todos.
112 respuestas
1, 2, 3