Mario y Pokémon llegarían a NX en sus primeros seis meses

1, 2, 3, 4
La potencia sin control no vale para nada...en consola lo que importa son los JUEGOS...que ahora la generacion de "gamers" solo cuentan teraflops y paridas...son los mismos que luego van llorando de la escased de calidad en los juegos o los remastered ultra hd.

PS2 siendo la consola menos potente de las 3 de su generación fue la reina con un catalogo de escandalo...PSX igual...Wii fue un hito de ventas con un hardware desfasado gracias a su frescura y catalogo, aparte de traer a mas tipos de jugadores a este mundillo.

Sino fuera por Nintendo las consolas hace tiempo ya no existirian y mas en un mundo que los teraflops y la poca ambicion de esta nueva generación de "gamers" en tener juegos de mayor calidad (y no me refiero grafica) hacen que Sony y Microsoft hagan lo que les de la gana con ellos y cada vez sus consolas sean mas uns pcs de gama media capados que otra cosa.

Yo de NX lo unico que espero es que mejoren su catálogo y la mimen mas que con WiiU..si es asi venderán, sino..no.
Türme escribió:
Ahí me has dado :)

Aunque esas ideas eran de Iwata, espero que Tatsumi Kimishima pueda cambiar eso.


Lamentablemente no creo que Kimishima vaya a cambiar eso. Iwata decía que Nintendo no es buena compitiendo y en mi opinión se equivoca. Compitió durante muchos años y le salió muy bien con NES, SNES e incluso con N64 aunque tuviera delante a PlayStation. Lo peor que le podía pasar a Nintendo (o como mínimo a la Nintendo que yo añoro) es el éxito de Wii.

John_Carpenter escribió:Una portátil potente con X1 o X2 lo puede partir en juegos.


Si la consola sale durante la primera mitad del 2017 es muy difícil que lleve un Tegra X2. Aún no hay detalles del chip, sería muy caro y es complicado que pueda fabricarse en masa en este periodo de tiempo.
Vamos, yo entiendo que todo lo que no han llegado a sacar en Wii U saldrá ahora para NX (y lo que salió, también). El catálogo es algo que jugó muy en contra de Wii U. Con un precio de salida tan hinchado y un catálogo que no mejoraba mes tras mes, prácticamente se desperdició el primer año de vida de la consola, que tenía de ventaja sobre PS4 y XBO, aunque es verdad que a Nintendo le venía muy grande desarrollar en HD. Sacrificando a Wii U (como ya están haciendo) no debería costarles mucho tener un buen catálogo de salida.
No entiendo tanta mierda encima para una portatil de altas prestaciones, en el mercado no hay ni una asi, un X1 para portatil es sencillamente potente y muy bueno.
Para sobre mesa se queda cortisimo, pero pensando en portatil para mi triunfan como la coca cola.
Esperemos a ver que tal el diseño y autonomia, para mi está vendida si cumplen en esos dos aspectos,
Cosas que me harían ir a por una NX

Consola portatil con juegos de wiiu? Oh si. El zelda es un buen comienzo.
Consola portatil con gráficos de wiiu? Oh si, el zelda es un buen comienzo.
Precio razonable.

Cosas por las que no compraría una NX

Consola orientada a la sobremesa con la misma o similar potencia de una wiiu? Oh no señor, el zelda es una mala espina.
Consola de 500 U$A, nop.
Con ganas de saber más detalles al respecto. A mi personalmente la idea de unificar portátil y sobremesa me parece muy acertada. Todos los recursos de desarrollo para una única plataforma y sacar juegos a porrillo, que era lo que le hacía falta a WiiU :)

Si mantienen un ritmo de lanzamientos como el que se comenta en esta noticia, lo pueden petar y bastante. Yo por mi parte espero que, si finalmente será portatil-sobremesa, sea retrocompatible con 3DS y WiiU. Si es asi, me la venden desde el primer dia :)
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
nintendo mandando a tomar por culo a NX porque saca mas beneficios en smartphones...todo correcto.
Yo creo que los Haters de la "potencia" se os van los papeles...

Justificáis que os vendan hardware desfasado a precio actual con el pretexto de que lo que importan son los juegos, NO señores, Nintendo no hace juegos tan buenos como para que de verdadero placer pagar a precio inflado su consola.

PS2 sera la mas floja de los 128 bits (bueno, Dreamcast en general era algo mas floja, aunque en algunos aspectos era superior a PS2), pero PS2 era una consola de su generación, de hecho, todas las consolas son de su generación, salvo Nintendo 64 que se salto las 32bits y Wii, WiiU y NX que son consolas técnicamente una generación por detrás y me huele que NX sera poco mas que una WiiU así que Nintendo sera la primera compañía en intentar vender 2 veces el mismo hardware desfasado...

A mi encantan los juegos de Nintendo, Super Mario Galaxy lo disfrute como pocos y eso que Wii era una mierda, pero que me intenten colar hardware desfasado por tercera vez, pues no... se acabo, me esperare al precio que vea justo y con el catalogo algo nutrido.

Nintendo a conseguido que no tenga Hype por nada de lo que saquen, el mismo esfuerzo que pusieron para crear una serie de fans incondicionales los están perdiendo a base de avaricia.
Ya habian dicho q en primavera salia yo creo
Vendí mi Wiiu con todo mi pesar por que no tenía ni una puta mierda de juego un año y medio después de comprarla, Mario kart salió 2 años después de empezar a venderse la consola.

Comentan que tendrán mas juegos de salida para esta nueva mierda de consola por supuesto a costa de meter toda la basura movil que van a sacar mientras como juegos para el engendro NX y ahora parece que es brutal ser parecido a una ps3...

Señores de nintendo que os den por culo.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Calculinho escribió:Los que compráis consolas y juegos mirando teraflops y gráficos debéis estar muertos por dentro, pero yo lo respeto. Yo ya compraba las consolas cuando tenían gráficos monocromo o cuatro polígonos mal puesto basándome en las historias o la diversión que ofrecían. Ahora en 2016 que hasta la peor de las consolas tiene gráficazos me importa muy poco eso si al final van a usar la potencia para meterle "pelo real" "ver el sudor del personaje" "explosiones y sangre" etc. The Order 1886 es una señora castaña con mucho poder gráfico que no le llega a la suela de los zapatos a cualquier juego bueno de GameBoy.

Yo por ahora no compraré NX de salida, pero desde luego lo que miraré cuando la compré será su catálogo y poco me importa si un nuevo Mario (espero que 3D por favor) usa 1.7 teraflops o 20 millones. Mario Galaxy de Wii a 480p sigue siendo el mejor plataformas 3D de la pasada y actual generación y no ha sido por potencia de hardware sino por creatividad.

yo es que no doy credito , la gente tirandose de los pelos por los graficos de nintendo...desde cuando alguien a comprado algo de nintendo por sus graficos? si eso es lo ultimo que se busca y encuentra en sus consolas y juegos... que si tegra x1 que si tegra x2, ni que fuese esto un pc macho... yo con que saquen juegos de calidad me conformo, y con calidad me refiero a diversion, jugabilidad, historia, originalidad...etc , no a graficos.
@eR_pOty

Exacto yo quiero una Wii más moderna :) quiero esos juegos en los que se perdían en la inmensidad tardes enteras y ni te enterabas de las horas con un par de mandos y una bolsa patatas fritas [sonrisa] quiero los cientos de juegos divertidos de Wii que hasta mi mujer estaba como loca por jugarlos y ahora a mi X1 ni Ps4 se acerca ni con un palo...

Esa es la esencia como dice el compañero @eR_pOty los que hemos tenido nintendo siempre, no buscabamos gráficos.

Yo ahora si los busco pero se los exijo a las consolas que quieren presumir de ellos y porsupuesto a mi pc con su 1070.

Os aseguro que graficos no es diversión ni jugar.
raiderdiez escribió:@eR_pOty

Exacto yo quiero una Wii más moderna :) quiero esos juegos en los que se perdían en la inmensidad tardes enteras y ni te enterabas de las horas con un par de mandos y una bolsa patatas fritas [sonrisa] quiero los cientos de juegos divertidos de Wii que hasta mi mujer estaba como loca por jugarlos y ahora a mi X1 ni Ps4 se acerca ni con un palo...

Esa es la esencia como dice el compañero @eR_pOty los que hemos tenido nintendo siempre no buscabamos gráficos.


Y pirateada que no falte no?, con tus doritos y donnetes..
marcmartigan escribió:
raiderdiez escribió:@eR_pOty

Exacto yo quiero una Wii más moderna :) quiero esos juegos en los que se perdían en la inmensidad tardes enteras y ni te enterabas de las horas con un par de mandos y una bolsa patatas fritas [sonrisa] quiero los cientos de juegos divertidos de Wii que hasta mi mujer estaba como loca por jugarlos y ahora a mi X1 ni Ps4 se acerca ni con un palo...

Esa es la esencia como dice el compañero @eR_pOty los que hemos tenido nintendo siempre no buscabamos gráficos.


Y pirateada que no falte no?, con tus doritos y donnetes..

Pa queeee si el alquiler del finde nos salia por 3 euros ni de coña ibamos a poner en riesgo a nuestra niña [carcajad] nos acababamos de comprar nuestro primer piso y esa wii nos supuso un esfuerzo enorme, ni de coña le iban a tocar las "tripas"
korchopan escribió:
eboke escribió:
korchopan escribió:Pues yo no lo entiendo muy bien, se van a hacer competencia únicamente a sí mismos. En portátiles Nintendo no tiene competencia y si ahora NX se presenta como una portátil, que se enchufa a la tv si quieres, lo que va a conseguir es eliminar (con mucha suerte) a la 3DS quedando como consola única la NX (ni 3DS ni WiiU) por lo que pierde pasta en los que quieren ambas.

Nadie (bueno alguno sí, pero se entiende) va a comprar una consola portátil para sobremesa, al que le interese una portátil sí podrá desear esta que además tiene el plus de la tv, pero el que quiera una sobremesa dudo mucho que se vaya a decidir por una portátil. Si le gustan los juegos de Nintendo preferirá que siga con vida la wiiU que no será muy obsoleta con respecto a esta, no sé, digo yo.

Ojo, que la 3DS cumple 6 años el año que viene, con lo que su ciclo puede llegar a su fin y será sustituida por la NX.

Pues sí, pero entonces lo que están haciendo es rendirse con la plataforma de sobremesa y centrarse más en la portátil. Y no sé, pero con un par de cambios con respecto a la 3DS la volvería a vender igual de bien (venden chorrocientas con cada versión que sacan), menos esfuerzo, menos inversión y mismas ventas igual a mayor rentabilidad.


el mercado portatil dedicado esta en caida libre desde hace ya mucho , basta con ver las ventas de 3ds y compararlas con las psp y eso que nintendo no tiene competencia, a eso sumarle el poco exito en sobremesa y entonces tiene sentido hacer este movimiento de portatil potente que pase como sobremesa, no esta mal, pero tiene que ser barata para triunfar y con eso de que planean ganar dinero con la venta de hardware desde la primer venta, me da que no sera el caso
La putada es para los usuarios como yo, que no me atrae nada una consola portátil porque no voy a jugar nunca en la calle, cuando estoy fuera de casa o estoy trabajando o estoy haciendo algo que me impide jugar, por lo que para mi la veo una consola algo capada, ya que solo la podre jugar en modo sobremesa. Yo preferiría una consola de sobremesa normal, con potencia y mandos "normales"
Me pregunto hasta cuando podra Nintendo seguir exprimiendo sus franquicias. Una cosa es sacar juegazos tipo Mario Galaxy y otra es otro Mario 2D que es ya muy dificil hacer que aporten algo nuevo

La clave una vez mas estara en el precio, no pueden pedir el precio de una xbox one por una maquina con hardware peor, bueno, pedir pueden pedir lo que quieran, pero luego pasa lo que pasa. Me apetece tener la NX, pero no quiero que se suban otra vez a la parra
pokemon y mario? en el año 2016 y si ti tienen exito pues palante,pero que huele como la abuela es un hecho.
conmigo que no cuente,hace mucho pero mucho que deje nintendo y ahora poco que deje a sony y micro mas contento que unas pascuas.

viendo el panorama de un tiempo atras y lo de ahora... quien te a visto y quien te ve.nintendo,sega,capcom,konami etc,etc los japos no son los capos que eran. una pena :(
Pues yo la veo como una GPD XD. :o Una consola que se puede conectar a la tele por la salida micro Hdmi que tenga, y jugar a juegos.

La Nx será la sucesora de la 3ds, no penséis que es una sobremesa como las otras. Si en otras noticias, comentan que funciona con cartuchos. Supongo que tendrá cámara trasera y delantera, con lo cual es una portátil.

Tengo ganas de saber que esconde nintendo. Si las dos consolas Nx funcionarán con cartuchos, si una tendrá discos de otra empresa (Los blue ray son propiedad de Sony y no creo que les paguen el canon), si la portátil tendrá sus juegos y la de sobremesa otros diferentes...

¿Se supone que sale en Marzo no? En septiembre u octubre tendremos noticias en un gran evento con miyamoto.

Sobre sus franquicias: A mi me gusta tanto los nuevos marios, como los smash, como ect. Los disfruto bastante y nunca se me pasan por la cabeza que son iguales, siempre hay algo que me sorprenden (ese donkey de wiiu es brutal)

Además crean alguna franquicia nueva en cada generación de consolas, u otro tipo de saga de juegos.
Riwer escribió:Pero es que acaso WiiU no está ya entre PS3 y PS4?

Como ser un poco mejor que una consola de hace 10 años (PS3) es algo de "altas prestaciones"? Cuando no lo es ni WiiU?

No le veo ningun sentido y aun espero que la base de NX tenga un hardware diferente a ese tegra X1 (que quede para el modo portatil) y realmente tenga potencia, aun mas llegando PS4 neo y xbox scorpio.

Que si PS4 tiene 1.7Tflops, PS4 neo y xbox scorpio tienen 4 y 6Tflops respectivamente.
Siendo inferior a PS4 esta NX tendria menos de 1.7.

Altas prestaciones... si si....


1,6 en una pórtatil sería una bestia...

Esta consola, cada día la veo menos.
Lo que importan son los juegos por eso pago a precio de oro por un hardware desfasado, esa es su política.
El juego de pokemon será el pokemon go NX (pokemon go con alguna opcion exclusiva en nx, alguna que aproveche el hard cuando esta en modo sobremesa), y el mario será un New Super Mario Brosh NX.

Para ver un mario innovador 2 años, para un mario kart 3 años largos, y para un star fox 4. Y ante la ausencia de titulos acabaremos usando la consola para jugar a juegos de consolas anteriores mediante la virtual boy, en la cual habra que volver a poner € para tener la version NX de los juegos que ya tengas.

Bendiciones y buenas noches.
U_Saks está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Por donde queda el Norte ?
Yo solo se que la única compañía que no me defrauda con sus juegos a través de generaciones de consolas es Nintendo.
Ecuentro la misma diversión jugando a los juegos de nes o snes que a los juegos de Wiiu.
NX es la única consola que tiene asegurada la entrada en mi casa, las demás tendrán que aportarme algo diferente a lo que hacen a dia de hoy One o Ps4.
Benzo escribió:Iwata en 2013: "Nintendo no es buena compitiendo, motivo por el cual siempre tenemos que desafiar lo establecido, haciendo algo nuevo en lugar de competir en un mercado ya existente".

Reggie Fils-Aime en 2014: “Prefiero estar en la posición de Nintendo, con una plataforma diferenciada, que ofrece experiencias únicas al consumidor. Deja que los otros se enfrenten, ya sabes, cómo en qué consola se ve mejor Call of Duty”.


Joder jamas había leído esas declaraciones de Reggie [+risas] , la de risas que me he echado: "Deja que los otros se enfrenten, ya sabes, como en que consola se ve mejor colofdiuti" [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Sobre lo que dice Iwata pues tiene toda la razón del mundo por desgracia, en la época de nes y supernes nintendo no competía porque no había competencia realmente eran ellos los que tenían a batuta de la industria, aun así no creo que nintendo necesite competir porque mientras hagan lo que mejor saben hacer, a los que nos gusta su arte los buscaremos.

Elm1ster escribió:Lo que importan son los juegos por eso pago a precio de oro por un hardware desfasado, esa es su política.


Se supone que esa es la idea, si quiero especificaciones ultraactuales no me compraría ni una consola de sony ni de microsoft sino directamente un PC gama alta y a tomar por culo las consolas.

Yo pago por los juegos exclusivos de las consolas de nintendo no por especificaciones técnicas.
Pues si fuese una especie de NVIDIA shield , con un buen precio, y un firmware que no hiciese nintendo la compraría, odio los miis y las mierdas caricaturizadas de nintendo,junto a un software cerradisimo con precios desorbitados por un juego dé nes. De todas maneras a la espera quedó y a ver que sale de ahí una buena tablet con juegos exclusivos de nintendo (MH,Fzero,ssbm,mario party,wario ware) estaría dde lujo, pero siempre está nintendo para hacer de una idea excelente(como fue wii)a una consola de mierda(como fue wii).saludos.
Calculinho escribió:Los que compráis consolas y juegos mirando teraflops y gráficos debéis estar muertos por dentro, pero yo lo respeto. Yo ya compraba las consolas cuando tenían gráficos monocromo o cuatro polígonos mal puesto basándome en las historias o la diversión que ofrecían. Ahora en 2016 que hasta la peor de las consolas tiene gráficazos me importa muy poco eso si al final van a usar la potencia para meterle "pelo real" "ver el sudor del personaje" "explosiones y sangre" etc. The Order 1886 es una señora castaña con mucho poder gráfico que no le llega a la suela de los zapatos a cualquier juego bueno de GameBoy.

Yo por ahora no compraré NX de salida, pero desde luego lo que miraré cuando la compré será su catálogo y poco me importa si un nuevo Mario (espero que 3D por favor) usa 1.7 teraflops o 20 millones. Mario Galaxy de Wii a 480p sigue siendo el mejor plataformas 3D de la pasada y actual generación y no ha sido por potencia de hardware sino por creatividad.


Tengo que votarte positivo, sólo por lo del Mario Galaxy, ahora, que el tener buenos gráficos y multi en WiiU hubiera sido muy bueno. te puedo asegurar que yo soy de comprarme todas las consolas (soy así) La Wii U la compré de salida, esperaba muchos jjuegos con gráficos aunque sean de WiiU, pero ni me llegó el pokemon, el Zelda va a ser al final de la vida de la consola, nada de F-ZERO, ni un metroid... vamos decepcionado, es verdad que ha habido otros buenos, no lo niego... esta no me la compraré de incio, siempre y cuano no me hagan un pokemon en mundo abierto, o un mario como el galaxy...si lo hacen me tendré que comer mis palabras y gastarme la pasta. Los galaxy son de lo mejor que ha pasado por mis manos en plataformas, (junto a aventura, mi genero favorito).
Una cosa esta clara, Nintendo es un mundo aparte, vive de sus juegos y siempre ha sido así.

El mundo del Videojuego esta muy explotado y siempre es mas de lo mismo, la gente se confunde con juegos y gráficos.

Ellos no van a competir contra Sony y Microsoft y no porque no puedan si no porque no quieren sin mas ni menos, si, la WiiU les ha salido mal, pero con NDS les va y les irá bien.

Entonces, solo les queda eso, habrán pensado, porque en vez de lanzar una consola de mesa y otra portátil hacemos un híbrido y eso que nos ahorramos, el cliente estará contento puesto que podrá jugar a sus juegos tanto dentro como fuera, incluso, esta misma consola, si se la lleva a casa de otro, podrán jugar en ella.

Creo que la gente esta menospreciando Nintendo porque no se esperaba esto, también hay que decir, que no hay nada anunciado oficialmente por parte de Nintendo, todo lo que se lee es humo, por lo tanto, todos aquellos que odian o hablan mal de Nintendo, no lo hagan, seguro que no les va a defraudar.
No sé por qué me da que ese juego de pokemon va a ser un port del sol y luna [+risas] . Muy contento en general, portatil con potencia entre PS3/PS4 + catálogo unificado y a buen precio son el complemento perfecto para un pcero como yo.
Oystein Aarseth escribió:
Benzo escribió:Iwata en 2013: "Nintendo no es buena compitiendo, motivo por el cual siempre tenemos que desafiar lo establecido, haciendo algo nuevo en lugar de competir en un mercado ya existente".

Reggie Fils-Aime en 2014: “Prefiero estar en la posición de Nintendo, con una plataforma diferenciada, que ofrece experiencias únicas al consumidor. Deja que los otros se enfrenten, ya sabes, cómo en qué consola se ve mejor Call of Duty”.


Joder jamas había leído esas declaraciones de Reggie [+risas] , la de risas que me he echado: "Deja que los otros se enfrenten, ya sabes, como en que consola se ve mejor colofdiuti" [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Sobre lo que dice Iwata pues tiene toda la razón del mundo por desgracia, en la época de nes y supernes nintendo no competía porque no había competencia realmente eran ellos los que tenían a batuta de la industria, aun así no creo que nintendo necesite competir porque mientras hagan lo que mejor saben hacer, a los que nos gusta su arte los buscaremos.


Es que lo que dice Reggie es para enmarcar [+risas], yo tampoco lo había leído y la verdad que me he pegado una buena carcajada, pero es que tiene toda la razón mal que le pese a muchos.
Una portatil con potencia entre la pasada gen y la actual, que reuna todos los desarrollos de Nintendo de su generación. Yo creo que cuaquier amante de las portatiles de Nintendo debería subirle el hype a las nubes
accanijo escribió:
Oystein Aarseth escribió:
Benzo escribió:Iwata en 2013: "Nintendo no es buena compitiendo, motivo por el cual siempre tenemos que desafiar lo establecido, haciendo algo nuevo en lugar de competir en un mercado ya existente".

Reggie Fils-Aime en 2014: “Prefiero estar en la posición de Nintendo, con una plataforma diferenciada, que ofrece experiencias únicas al consumidor. Deja que los otros se enfrenten, ya sabes, cómo en qué consola se ve mejor Call of Duty”.


Joder jamas había leído esas declaraciones de Reggie [+risas] , la de risas que me he echado: "Deja que los otros se enfrenten, ya sabes, como en que consola se ve mejor colofdiuti" [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Sobre lo que dice Iwata pues tiene toda la razón del mundo por desgracia, en la época de nes y supernes nintendo no competía porque no había competencia realmente eran ellos los que tenían a batuta de la industria, aun así no creo que nintendo necesite competir porque mientras hagan lo que mejor saben hacer, a los que nos gusta su arte los buscaremos.


Es que lo que dice Reggie es para enmarcar [+risas], yo tampoco lo había leído y la verdad que me he pegado una buena carcajada, pero es que tiene toda la razón mal que le pese a muchos.


Si, muchas risas... pero su consola se pego una ostia como pocas se han metido... así que creo que no van por buen camino con esa mentalidad y prepotencia, pero nada, reíros... reíros... que cuando Nintendo pase a ser una Thirth party allá por el 2025 ya veras que risa mas buena. [burla2]

Los de Nintendo también se ríen de los gilipollas de sus clientes (cosas como NES mini por ejemplo, o Wii, o WiiU, o NX), supongo que para que no se sientan mal sueltan declaraciones para que a sus fans se tronchen... la magia de Nintendo.
Darkw00d escribió:Una portatil con potencia entre la pasada gen y la actual, que reuna todos los desarrollos de Nintendo de su generación. Yo creo que cuaquier amante de las portatiles de Nintendo debería subirle el hype a las nubes


Es que ese precisamente es el pensamiento, imaginemos que en la actual generacion 3DS y Wiiu hubieran estado unificadas, habría sido la leche poder tener todo ese catalogo en la misma consola.
Haceis noticias de cualquier cosa, esto aparte de un rumor mas, es una obviedad que cualquiera podria decir.


Tratar de subir de nivel a los jugadores de smartphones, que perdidos que van señor, si les sale bien va a ser de rebote y sin querer porque mole al sector gamer, porque bajo esa premisa van perdidos.
eR_pOty escribió:
Calculinho escribió:Los que compráis consolas y juegos mirando teraflops y gráficos debéis estar muertos por dentro, pero yo lo respeto. Yo ya compraba las consolas cuando tenían gráficos monocromo o cuatro polígonos mal puesto basándome en las historias o la diversión que ofrecían. Ahora en 2016 que hasta la peor de las consolas tiene gráficazos me importa muy poco eso si al final van a usar la potencia para meterle "pelo real" "ver el sudor del personaje" "explosiones y sangre" etc. The Order 1886 es una señora castaña con mucho poder gráfico que no le llega a la suela de los zapatos a cualquier juego bueno de GameBoy.

Yo por ahora no compraré NX de salida, pero desde luego lo que miraré cuando la compré será su catálogo y poco me importa si un nuevo Mario (espero que 3D por favor) usa 1.7 teraflops o 20 millones. Mario Galaxy de Wii a 480p sigue siendo el mejor plataformas 3D de la pasada y actual generación y no ha sido por potencia de hardware sino por creatividad.

yo es que no doy credito , la gente tirandose de los pelos por los graficos de nintendo...desde cuando alguien a comprado algo de nintendo por sus graficos? si eso es lo ultimo que se busca y encuentra en sus consolas y juegos... que si tegra x1 que si tegra x2, ni que fuese esto un pc macho... yo con que saquen juegos de calidad me conformo, y con calidad me refiero a diversion, jugabilidad, historia, originalidad...etc , no a graficos.


Hombre, pues bien que en su época te vendian snes y n64 como la repanocha en gráficos comparadas con sus competidoras y pollagordeaban de lo bien que se veia el resident evil 4 comparadon con el de ps2 xDDDD

Que con wii y wiiu se bajaran del carro es otro tema, pero nintendo siempre había presentado consolas potentes, no hay mas que acordarse de la console wars de 16 bits y el cerebro de la bestia XD
La noticia deveria ser: Mario y Pokemon llegarian a NX en sus primeros meses.............. ........... ........... y ya.
@marcmartigan

Ostras tio enserio, por 2025 lo mismo estoy ya para andar jugando a la petanca.

Lo que si se seguro es que el año que viene algunos tienen que soltar pasta para poder jugar a sus multis en calidad suprema, y eso si es seguro, lo de 2025 a no ser que me coja mi DeLorean imposible de saber.
Cuando nos va a entrar en la cabeza que Nintendo hace tiempo que abandonó la carrera por la superioridad técnica en post de otros mercados?? Es que es de cajon!! Cuanta pasta mueven los juegos para mobiles?? Pues ese es el mercado que Nintendo quiere explotar y a estas alturas esperar que haga una consola que por potencia compita con la PS5 o la XBox kkfuti es una entelequia.

Nintendo hace años que busca otros mercados mas alla del jugon hardcore y el que espere otra cosa que se baje de Nintendo porque no se va a llevar mas que un palo tras otro.
eboke escribió:Otra cosa es que deberían "vitaminarla" con una base para cuando se use en modo sobremesa y pasar mínimo a PS4, pero ése es otro tema.

Pero vamos a ver, si tu quieres fusionar ambos mercados y aunas los dos productos en uno para aglutinar mayor clientela y reducir costes, como vas luego a partir ese producto en dos? Para eso te quedas como estabas con dos productos totalmente separados con un resultado mas barato y superior.
pues por lo que se ve, ya va quedando menos para el emulador de la nintendo NX [looco] [looco] [looco] [looco] ya se va moviendo bien el de wiiu, a si que a este paso el de la NX al año de vida con la potencia que tiene se estara emulando, si no al tiempo..... [fumando]
raziel-77 escribió:El juego pokemon go a sido una prueba y les ha salido muy, muy, muy bien. Si ahora tambien te venden el hardaware para hacer funcionar esos juegos la gente va a caer en picado a por la consola.

Si claro, comparar meter la mano en el bolsillo y probar gratis una cosa que se ha puesto de moda, con ir y comprar una consola y juegos y llevarla y usar aparte de lo que ya llevas.

Un Pokemon en NX aspira a vender lo que en 3DS pero rebajado a su parque de maquinas, relacion con como funciona el mercado smartphone f2p, cero.
accanijo escribió:@marcmartigan

Ostras tio enserio, por 2025 lo mismo estoy ya para andar jugando a la petanca.

Lo que si se seguro es que el año que viene algunos tienen que soltar pasta para poder jugar a sus multis en calidad suprema, y eso si es seguro, lo de 2025 a no ser que me coja mi DeLorean imposible de saber.


Igual te parece que para entonces habrán coches voladores, bambas con robo-cordones y los chicos llevaran los bolsillos por fuera... pero date cuenta que hablamos de solo 8 años y 5 meses. ;)
Spain Fox Unit escribió:La potencia sin control no vale para nada...en consola lo que importa son los JUEGOS...que ahora la generacion de "gamers" solo cuentan teraflops y paridas...son los mismos que luego van llorando de la escased de calidad en los juegos o los remastered ultra hd.

PS2 siendo la consola menos potente de las 3 de su generación fue la reina con un catalogo de escandalo...PSX igual...Wii fue un hito de ventas con un hardware desfasado gracias a su frescura y catalogo, aparte de traer a mas tipos de jugadores a este mundillo.

Sino fuera por Nintendo las consolas hace tiempo ya no existirian y mas en un mundo que los teraflops y la poca ambicion de esta nueva generación de "gamers" en tener juegos de mayor calidad (y no me refiero grafica) hacen que Sony y Microsoft hagan lo que les de la gana con ellos y cada vez sus consolas sean mas uns pcs de gama media capados que otra cosa.

Si, y las otras dos tan solo tienen TODOS los juegos que se hacen, aparte de los de la competencia y alguna cosa rara.
ryo hazuki escribió:
eR_pOty escribió:
Calculinho escribió:Los que compráis consolas y juegos mirando teraflops y gráficos debéis estar muertos por dentro, pero yo lo respeto. Yo ya compraba las consolas cuando tenían gráficos monocromo o cuatro polígonos mal puesto basándome en las historias o la diversión que ofrecían. Ahora en 2016 que hasta la peor de las consolas tiene gráficazos me importa muy poco eso si al final van a usar la potencia para meterle "pelo real" "ver el sudor del personaje" "explosiones y sangre" etc. The Order 1886 es una señora castaña con mucho poder gráfico que no le llega a la suela de los zapatos a cualquier juego bueno de GameBoy.

Yo por ahora no compraré NX de salida, pero desde luego lo que miraré cuando la compré será su catálogo y poco me importa si un nuevo Mario (espero que 3D por favor) usa 1.7 teraflops o 20 millones. Mario Galaxy de Wii a 480p sigue siendo el mejor plataformas 3D de la pasada y actual generación y no ha sido por potencia de hardware sino por creatividad.

yo es que no doy credito , la gente tirandose de los pelos por los graficos de nintendo...desde cuando alguien a comprado algo de nintendo por sus graficos? si eso es lo ultimo que se busca y encuentra en sus consolas y juegos... que si tegra x1 que si tegra x2, ni que fuese esto un pc macho... yo con que saquen juegos de calidad me conformo, y con calidad me refiero a diversion, jugabilidad, historia, originalidad...etc , no a graficos.


Hombre, pues bien que en su época te vendian snes y n64 como la repanocha en gráficos comparadas con sus competidoras y pollagordeaban de lo bien que se veia el resident evil 4 comparadon con el de ps2 xDDDD

Que con wii y wiiu se bajaran del carro es otro tema, pero nintendo siempre había presentado consolas potentes, no hay mas que acordarse de la console wars de 16 bits y el cerebro de la bestia XD


La cuestión seria, quien se compraba consolas de nintendo por los graficos se equivoco.

Es cierto que era lo que vendían(aunque en la época de los 16 bits la competencia grafica era tremenda, la megadrive también era una buena maquina incluso con mejor cpu que supernes) pero yo creo que mas que graficos lo que nintendo ofrecia eran experiencias nuevas, alguien recuerda el virtual boy?

Si los graficos acompañaban vale y el departamento de publicidad de nintendo hizo un festin de eso pero no era lo mas importante, Miyamoto desde que es Miyamoto ha dicho que los graficos no son tan importantes sino mas importantes las experiencias jugables que se brindan al jugador.
John_Carpenter escribió:
Riwer escribió:Pero es que acaso WiiU no está ya entre PS3 y PS4?

Como ser un poco mejor que una consola de hace 10 años (PS3) es algo de "altas prestaciones"? Cuando no lo es ni WiiU?

No le veo ningun sentido y aun espero que la base de NX tenga un hardware diferente a ese tegra X1 (que quede para el modo portatil) y realmente tenga potencia, aun mas llegando PS4 neo y xbox scorpio.

Que si PS4 tiene 1.7Tflops, PS4 neo y xbox scorpio tienen 4 y 6Tflops respectivamente.
Siendo inferior a PS4 esta NX tendria menos de 1.7.

Altas prestaciones... si si....

Pero es que PS4/Neo XBOX One/Scorpio son consolas de sobremesa. NX es una consola portátil. Son incomparables.


Me habeis dicho muchos que es una consola portatil, pero en ningun momento ha sido presentada como tal y los rumores apuntan a un hibrido, no a una consola portatil sin mas.
Recuerdo que WiiU hace bastante que se dejó de fabricar y que hay declaraciones como los desarrolladores de Projects Cars cancelando version de WiiU para pasar a version de NX.

Hasta que no se de información oficial no se sabe si es consola portatil o no.
golfito2005 está baneado por "Troll"
Bien!!
Que también saquen un FiFA y un "Cani" of duty y que viva la Innovación! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Será para tener contento a los peques de la casa. [rtfm]
marcmartigan escribió:
accanijo escribió:@marcmartigan

Ostras tio enserio, por 2025 lo mismo estoy ya para andar jugando a la petanca.

Lo que si se seguro es que el año que viene algunos tienen que soltar pasta para poder jugar a sus multis en calidad suprema, y eso si es seguro, lo de 2025 a no ser que me coja mi DeLorean imposible de saber.


Igual te parece que para entonces habrán coches voladores, bambas con robo-cordones y los chicos llevaran los bolsillos por fuera... pero date cuenta que hablamos de solo 8 años y 5 meses. ;)


Si y lo mismo por esa epoca vamos ya por la 4ª revision/ampliacion de PS4 por hacer especulaciones que no quede.
lecitron escribió:Parece que la falta de ideas no solo afecta al cine.


Mientras "la falta de ideas" tengan la calidad de los Marios, Zeldas y Pokemon bienvenida sean, eso si, nadie se queja de la falta de ideas con los COD, PES y FIFAS anuales XD
Benzo escribió:
John_Carpenter escribió:Una portátil potente con X1 o X2 lo puede partir en juegos.


Si la consola sale durante la primera mitad del 2017 es muy difícil que lleve un Tegra X2. Aún no hay detalles del chip, sería muy caro y es complicado que pueda fabricarse en masa en este periodo de tiempo.

Un X1 le vale y le sobra para ser la consola portátil más potente del mercado. Con esto me refiero a que Nintendo deja el mercado de las sobremesa por no poder competir con la marca Playstation, y más viendo que se vende sóla, sin alarde de specs o cantidad de juegos exclusivos que lo justifiquen (vendiendo como churros en la generación del remake HD) y sólo le añada esa posibilidad de enchufar a la TV para continuar las partidas en casa. Al menos hasta que la marca Playstation pierda popularidad y se pueda competir sin miedo a otro monopolio en sobremesas de Sony que, hoy por hoy, parece difícil de desbancar.

Nintendo sabe que el mercado lo tiene en las portátiles y es donde quiere hacerse fuerte ante la amenaza de los smartphones. Al fin y al cabo 3DS llevará más de 6 años en el mercado cuando salga NX y con muchos millones de unidades vendidas pese a la irrupción de las tablets y smartphones. Ahí está su target.
175 respuestas
1, 2, 3, 4