Mario Strikes Football League - Inscripcion Abierta (#2)

1, 2, 3, 4, 5, 611
partido de liga: mocolostrocolos (Marcos, que es el nombre de mi Mii) vs antiheroes 0-6
2ª jornada liguera

Thsniper 11- 1 Xemizo

cya
Yo ya espero jugar las dos jornadas hoy o mañana que ya contacte con mis rivales, pero con el de la primera jornada tengo horarios opuestos, y no se si al final nos pondremos de acuerdo.

La segunda jornada la pude jugar ayer, pero pense que era 1 por semana y le dije ke para el viernes xD
Me apunto, q ma dicho homertorn q aun se puede.
Saludos!
¡Un saludo! Escribo este mensaje para informaros de que me retiro. Aunque jugué los primeros partidos de clasificación de 1ª y 2ª división, me veo obligado a dejarlo por problemas de horario, me resulto difícil jugar los partidos anteriores y llevo un par de días que no me funciona bien el Internet, veo mas que probable que esto vuelva a suceder y no pueda jugar los partidos, así que antes de fastidiar la liga al no poder jugar los partidos dejo mi puesto a alguien que si pueda aprovecharla en condiciones, siento no haberlo podido avisar antes, ya que como he dicho llevo un par de días sin poderme conectar.
xD vamos a quedar 4 gatos... enga hombre q son 20 minutos a la semana, no son 4 horas ^^

PD: actualizada la base de datos con todo lo que he encontrado por las firmas, enviados MP a los que solo les falta el wiicode, mñn sigo. Aun así podéis enviarme los datos sin que os diga nada si veis que faltan en la base xD
Creo que se a caido el juego...

Bueno, mis rivales no aparecieron y encima se cayo...

Le iba ganando al 45 del top 8-2 (Era el segundo, el primero le había ganado 6-2) y al acabar el partido en las repeticiones se cayó. ¿Me dan los puntos igualmente?
4 gatos no se pero me veo jugando una liga unica(sin grupos) con pachanga los sabados por la tarde por q a este paso xD,por cierto imperatore(partido de mi primera jornada)no me ha contestado en todo este tiempo pa mi q su puesto se convertira en fantasma mañana xD
bobnov escribió:Creo que se a caido el juego...

Bueno, mis rivales no aparecieron y encima se cayo...

Le iba ganando al 45 del top 8-2 (Era el segundo, el primero le había ganado 6-2) y al acabar el partido en las repeticiones se cayó. ¿Me dan los puntos igualmente?


Te dan los puntos del primer partido y victoria del primer partido que ya habia terminado. Y del segundo, como se cayó antes de que salierá las estadísticas, solo te dan los puntos de los goles que llevabas osease 8, sin contar ni los puntos de la victoria ni la victoria en si.
Hola!mis resultados de las 2 primeras jornadas de la liga de primera division grupo D:

pterodactilo 9-6 fortune

fran-naruto-kun 4-4 pterodactilo
bueno pues aqui los tienes.Saludos yque ganas de empzar la siguiente tanda de dos jornadas!!!jejeje
mis resultados de estas 2 primeras jornadas de segunda division grupo F han sido:

1º jornada:
scar_the_lion 3-5 argetlam elda

a sido un partido con muxiximo lag, y se a salido varias veces de la partida, la ultima justo cuando el tenia q parar un supertrayazo ¬¬

2º jornada:

netto 1-5 scar_the_lion este le e ganado yo,
no a habido ningun problema de lag, y a estado muy bien.
Otro resultado para el grupo D de 1ª division
Knuckles 4 - 1 Ravnos
Sin lag, pero Ravnos tenia un vendaje en la mano y no podia jugar muy bien jijiji! En la vuelta tendra sed de venganza! Saludos
Ahora que DarthSnake no está??
¿Quién ocupará su lugar en el grupo A de la 1ª división?
Wing Commander escribió:El domingo por la noche jugué mi partido de la jornada 1 contra Knuckles79 pero antes de que este llegase (que por cierto lo hizo con hora y media de retraso...)

Esto... te lo dije por privado, que el domingo no podia, me volvi antes a casa para jugar y ademas te dije "el domingo por la noche" no te dije hora por que me era totalmente imposible saber la hora de llegada a casa (los que vivais en Madrid y conozcais la carretera de la coruña me comprendereis) por lo que yo no considero que llegara tarde a nuestra cita. Te recuerdo que me comentaste que dependias de la disponibilidad de la television en la que juegas, es decir, no dependias del horario del trabajo, universidad o instituto, sino de que si a alguien de tu familia le apetecia ver la television en ese momento, por lo que no me parece acertado este comentario. Un saludo.
Gente me he quedado sin router, se me quemo toda la instalacion de casa por culpa de una inundacion que se situo en el piso superior al mio y se filtro por los muros.

Suerte que tenia todos los aparatos de valor mios en una regleta con proteccion sino me quedo sin PS3 Wii Tele PC Mobiles TDT y el ampli de la guitarra.

Asi que si no me viene el perito pronto no me queda otra que finalmente abandonar la liga.

Aun no es una decision tajante y decisiva, ya confirmare cualquiera de los casos.
Pues vaya, Netto lo tuyo si es mala suerte. Espero que se te arregle todo pronto y sobre todo: ¡no te retires de la liga!

pd. bbypka, ya te envié los resultados por Mp

Un saludo!
Knuckles79 escribió:Esto... te lo dije por privado, que el domingo no podia, me volvi antes a casa para jugar y ademas te dije "el domingo por la noche" no te dije hora por que me era totalmente imposible saber la hora de llegada a casa (los que vivais en Madrid y conozcais la carretera de la coruña me comprendereis) por lo que yo no considero que llegara tarde a nuestra cita. Te recuerdo que me comentaste que dependias de la disponibilidad de la television en la que juegas, es decir, no dependias del horario del trabajo, universidad o instituto, sino de que si a alguien de tu familia le apetecia ver la television en ese momento, por lo que no me parece acertado este comentario. Un saludo.


Lo siento, pero para mi la puntualidad es una regla, no una orientación. Creo recordar que a eso de las 21:30 me dijiste, tras un mensaje mio en el que te comunicaba que podia jugar en ese momento si querias -ya que mas tarde no estaba seguro de si podria-, que nos encontrabamos y jugabamos... y no nos encontramos hasta pasadas las 2300, hora y media que me lo pase bomba mirando la pantalla a ver si "coincidiamos". En fin, tomatelo como quieras
Esta noche te adjunto mis 2 resultados de la 1º y 2º jornada.. Contra Wish ya jugue ayer x la tard y se que gane.. PERO NO M ACUERDO DEL RESTULTADO!!!! xD Menos mal que lo tngo apuntao en el salón, y hoy msimo trmino el parti contra Ral... Los resultados te los tenemos que mandar tb por mp no?

Eeeese Wing ahí en primera xD
Si no sabeis la hora quedar para otro dia , hay gente que la puntualidad lo ve como algo normal (yo tb) , ya se ha dicho muchas veces que no quedeis en un ya nos veremos , procurar quedar dia y hora , logicamente a de ser un dia y una hora en la que podais.

Bueno aparte de esto yo tengo un serio problema , el pc no va en condiciones y tengo que enviarlo al SAT , asi que , que hacemos?

Sobran las disculpas , siento mucho esto del pero no voy a perder el portatil por seguir con la liga , se me ocurren varias cosas.

- Puedo poneros todas las jornadas y alguien que se ocupe de ir pillando los resultados , a mi me dais todos los partidos por perdidos (no podre quedar) y listo.

- Puedo poneros todas las jornadas y las vais jugando , cuando tenga el pc me dais los resultados y actualizo.

- Suspendemos la liga y la recuperamos cuando tenga el pc , aprovechamos para quedarnos los que realmente estamos implicados , eliminamos a los que en esta primera jornada no han aparecido y empezamos una liga con menos grupos y mas seria.

Mas ideas? opciones?

Una vez mas PERDON , pero no me quiero quedar sin portatil que es un 17" y me costo una pasta jeje

No se decirme algo que hacemos???
Visto lo visto yo optaría por suspender la liga y quedarnos menos pero mas serios, eso implicaría mas fluidez y también un trabajo mucho mas relajado por la dirección
Yo voto porque pongas toda las jornadas y seguir jugando y que cada uno guarde sus resultados y te los mande cuando vuelvas o encargar a otro vaya actualizando las clasificaciones mientras tanto, eso ya me da igual como se haga

Suspender la liga porque falte solo uno (aunque sea el organizador,pero es solo uno) no me pareceria lo apropiado

Si tras unas semanas no has vuelto y esta acabando ya la primera liga, habria que buscar alguien que se encargue de seguir organizandolo (yo durante julio podria..agosto ya no)
También hay que decir que mucha gente no puede jugar por el tema de examenes y tal...

Pero sería una putada suspender la Liga :(

Yo apuesto por que digas las jornadas, las jugamos y cuando vuelvas te damos los resultados. Aunque no puedas entrar aquí podrías contactar con tus rivales por mensajes Wii y poder jugar tus partidos.

El problema es que haya partidos sin jugar contra "ghosts" y que luego reaparezan y se quejen (que no creo) y digan otra cosa, ¿a quién vas a creer?

Yo espero jugar hoy mis dos partidos de liga (que por temas de horarios y exámenes nunca conseguimos coincidir)
Amos a ver no seamos catastrofistas, digo yo q lo del pc no es cosa de un mes no?? Una semana y listo digo yo... si no es q tu ordenata ta bien fotut xDxD

Yo opino que actualice otro, si me lo subes a google docs yo me puedo medio encargar. Tienes que subir todas las jornadas o las que veas que no estarás, subir los cuadros de clasificación y subir los cuadros de posición.

Los cuadros de clasificación me refiero a esto: Imagen, pero en google docs para actualización activa y más sencilla.

Los cuadros de posición no están, me refiero a la página 203 del teletexto de la TV1 xD tb subirlos a google docs

Lo que si que pienso es que no se cuantos ghosts hay ya, yo he llamado a un par d users de **** q tienen ganas d participar pro no se como habrá quedado al final.

La cosa, que si hay 8 ghosts después de meter a los nuevos y sacar a los colgados pues yo miraría de coger a un afortunado grupo de segunda y enchufarlos a los ghosts manteniendo los resultados, más que nada para jugar todos los que somos más veces.

PD: lo de google docs es una santa maravilla ^^
PD2: toma parrafada wapa xD
Pechan no me malentiendas , no quiero suspender la liga porque falte yo (si solo fuera yo seria facil) , ni mucho menos , en estos momentos faltan unos cuantos , hay como 3 bajas confirmadas y hay muchos partidos en el aire por la gente que no contesta los mps.

Aun asi , como ya he dicho os pongo varias opciones , incluso dar ideas , no es que quiera suspenderla , ni mucho menos , pero si vierais lo que me cuesta solo escribir este mensaje "flipariais" , con que actualizar la liga imagenes y demas me es imposible con el pc como esta.

Si votais por continuar la liga por mi perfecto , eso si , no me elimineis por favor, darme mis partidos perdidos por 3 - 0 (o le paso mi telefono a alguien , que se lo de a mis rivales y que me llamen para quedar [qmparto]) , cuando tenga el pc estare otra vez al 100 %.

Bueno a ver que os parece mejor que hagamos.

Y repito PERDON , pero no esta en mi mano (ojala).


Homertron , ahora mismo me es imposible hacer nada de eso , puedo hacer un zip y pasartelo a ti por ejemplo con todas las imagenes que tengo y el soft que uso con las ligas hechas y tal , pero a mi me es imposible.

En cuanto al pc siento decir que es un acer (si ya se que no debi comprarlo) y me dicen que tardan unos 15 dias sin contar la huelga de transportes que dura del 5 al 15 de este mes (si quereis o no os fiais os pongo una captura del mail que me han enviado hoy , si es que esto me deja) , y conociendo a acer de 15 dias nada me temo que se tiraran mas.

Estoy a punto de llorar y todo (si supierais por lo que estoy pasando , llevo mas de dos años sin salir de casa , sin pisar la calle, esto me ayudaba a animarme un poco y al menos hacer algo , estab entretenido y encima ahora se me jode el pc y ..... en fin , que no os quiero aburrir) , vaya mierda.

QUE HACEMOS????????????????????????????????????????
a ver si alguien pudiera poner las jornadas, que se jugaran y cada uno las guarde... y cuando se jueguen todas, se postean. o se envian a alguien por MP:
Pues yo seguiría con la liga adelante, si es por actualizar los resultados y todo eso, yo me ofrezco a ir poniendo los de la segunda division, si me explicas como hacerlo y tal. Lo de primera supongo que también podría pero ya no tan seguro, ya que no tengo mucho tiempo.
Pero yo voto por seguir adelante e ir jugando las jornadas.
De lo de ir actualizando, ya direis.
Tirados no os voy a dejar , si se continua la liga le pasare a quien sea todo lo necesario para la actualizacion , incluso podriais encargaros cada uno de un grupo , para que no sea tanta faena.
bbypka escribió:Tirados no os voy a dejar , si se continua la liga le pasare a quien sea todo lo necesario para la actualizacion , incluso podriais encargaros cada uno de un grupo , para que no sea tanta faena.


Pues por mi de lujo, si quieres yo me encargo del grupo E de 2ª

[bye]
Pongo aquí los docs públicos, bbypka, tienes acceso, rellénalos si puedes.

Clasificación 1ª división

Clasificación 2ª división

Posición 1ª división

Posición 2ª división

Edito: ya está todo, espero no haberme colado en nada ^^
Aquí te dejo los resultados de mis enfrentamientos del Grupo D de 2º División:

Rematxes - Wish
5 2
Ral - Rematxes
2 10

Deseando continuar con esto =)
Mis resultados de las dos primeras jornadas

mikepla 3-2 toni

toni 5-6 byr
Porfin jugue mis partidos...

bobnov 11 - 1 Kocinsky
igloher 4 - 2 bobnov

Buenos partidos, el segundo más igualado que el primero, aun así lo pase mal xDDD
Mis resultados de las dos primeras (2ª División, Grupo b)

1ª Jornada
Jymig - Dj_Guille2 (No he podido contactar con el, porque no me contesta por el msn)

2ª Jornada
Dj_Guille2 1 - 5 Pin8

EDITO: Yo si hace falta, me ofrezco voluntario para organizar mi grupo
bobnov escribió:Porfin jugue mis partidos...

bobnov 11 - 1 Kocinsky
igloher 4 - 2 bobnov

Buenos partidos, el segundo más igualado que el primero, aun así lo pase mal xDDD


Jeje la verda es ke ha stao bien el partido cuando me has empatao ya creia ke perdia [tomaaa] weno pues estos son mis resultados:

1ª división Grupo B

igloher 4 - 2 bobnov

Con Shinken no kami no he podido jugar, le mande un privado el sabado pero no me ha contestado.

Un salu2
Bueno, he ido actualizando las listas con todo lo que he ido encontrando, a ver si bbypka se pasa el resto de datos, aunque creo que van a faltar bastantes, supongo que la liga comenzará a tomar forma dentro de un par de jornadas.
Bueno, ya le había mandado los resultados a bbypka, pero supongo que con todo el lío no lo habrá podido ver, así que pongo mis resultados aquí.

Falquian 3-5 Hobbit86
Hobbit86 3-5 Polluelo Mix

Un saludo!
bueno, aqui van mis resultados

pibee 10-4 celularfreak

VAya paliza me ha metido, mario estaba sembrado!

Y el segundo me tocaba contra el ghost 02 asi que:

celularfreak 3-0 ghost2
Q de bajas....la virgen,en fin, cuando empezamos la tercera y cuarta jornada?lo digo por si todo va a seguir su ritmo normal con todo el lio
Partidos de esta semana, solo he podido jugar uno por que xemizo solo me respondio a un mensaje diciendo que lo agregara la messenger pero por el msn tp conecta apenas, hoy lo vi pero se fue al segundo y apenas me dijo nada q hoy quedabamos de 8 a 10 asi que el primer partido contra xemizo no he podido jugarlo

el otra partido de la segunda jornada contra Ruuben tubo el siguiente resultado:

tonnhy 6 - Ruuben 4


Estoy esperando a ver si conecta xemizo pero por lo que veo no lo piensa hacer.
Thsniper si jugó contra xemizo, pero tecnicamente el plazo ya ha acabado... hummm.

Las siguientes 2 jornadas comienzan el viernes y duran hasta el martes
ya llevo contactando con el desde el domingo, no respondio hasta el martes que me dijo que lo agregara al messenger lo hice y hasta hoy conecto a la mañana y me dijo que jugaria enter las 8 y las 10 pero no aparecio mas no he podido hacer, para jugar contra ruuben no tube ningun problema

Homertron3 escribió:Thsniper si jugó contra xemizo, pero tecnicamente el plazo ya ha acabado... hummm.

Las siguientes 2 jornadas comienzan el viernes y duran hasta el martes
A mí no me importaría hacerme cargo del grupo C.

saludos!!

PD: qué es lo que te pasa en el PC exactamente?
Yo he jugado tambien solo un partido contra JRP. Contra Lord_XBox no he podido jugar,quedamos dos veces y las dos estuve conectado y el no se conecto... Se que la primera vez no se acordo,pero ayer no se si tendria problemas de conexion o si tendria mal metido mi codigo amigo (yo el suyo de la firma ya lo meti tres veces para asegurar) porque yo le esperaba en el online y el me preguntaba que si estaba conectado por mensajes privados aqui en EOL... no sé. Si se puede,esperaremos el dia de hoy a ver si podemos jugarlo o es que tiene algun problema para entrar. Si lo jugamos hoy en cuanto pueda pongo el resultado. De momento de la primera jornada solo tengo


Pechan - JRP
10 - 2


Saludos
Yo creo que lo 1º que habría que solucionar sería el tema de los ghost.. xq jugar contra... ¿Nadie? xDDD
Ya teneis el mensaje principal actualizado , revisar si hay algun error en los resultados o si falta alguno.

Sigo pensando que habria que hacer algo , y pienso en dos opciones.

Lo primero decir que todo el que esta semana no ha cumplido queda fuera (exceptuando aplazamientos ya acordados).
Y con la gente que queda.

1 - Empezar de 0 reajustando los grupos

2 - Reajustar los grupos manteniendo los resultados de esta semana.

La 1ª opcion tendria algunos inconvenientes.
La 2ª opcion es la que veo mejor , avanzamos en lugar de retroceder y seriamos menos.

Los nuevos que entren (para cerrar grupos) tendrian los partidos de la primera jornada aplazados , podrian jugar los partidos que se han saltado durante toda la temporada , asi seria como si no hubiera pasado nada.

Os insisto en que me envieis mps solo los que jugais en casa , y de la siguiente manera , en el titulo poneis esto:

Ejemplo : Grupo A-1ª Division

Y en el mensaje esto:

Ejemplo: tu nick del foro 5 - 4 nick de tu rival

Por favor con eso asi me ahorro mucho trabajo!!!!!

Generalmente los miercoles estaran subidas las imagenes actualizadas los miercoles ya que el martes acaba la jornada.
Comprobar vuestro resultado y si hay algun error entonces me lo decis.
Yo opto por la segunda opción, cuidado con los que quedan fuera, por ejemplo en mi tabla Bluerose no ha jugado, Guiropa si, pero guiropa tiene 0 puntos y bluerose 3 xD (q está todo correcto, pero el q no ha jugado es Bluerose), supongo que debe pasar un par de veces.

Pues ale, mejor rehacer grupos y quitar ghosts opino, saludos
Yo también me decanto por la segunda opción, asi iremos quedando los que verdaderamente queramos seguir jugando.
Por cierto, alguien me puede explicar el métido de poner los resultados en la tabla?? es que no entiendo por qué algunos resultados están en la parte de arriba y otros en la de abajo, gracias.
Yo tb segunda opcion,por cierto los q no contestan y pasa el plazo se les da el partido perdido x 3-0?por q solo pude jugar uno,el otro me tocaba contra imperatore y ni me contesto el mp
Yo tb estoy bastante mas de acuerdo con la 2º Opcion =)
yo personalmente prefiero la primera, limpieza étnica y a empezar de nuevo ya que seguro que ha habido gente que no ha podido jugar por tema de examenes (o lo que sea) y por haber jugado un partido o dos tampoco creo que convenga arrastrar cosas para mas adelante
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611