Mario Kart 8

Dany ROD está baneado por "troll"
1
A este juego le faltan algunas cosas..para mi lo peor es la falta de "nitro" que tienen las estrellas e incluso las propias setas. Te tocan tres setas y bueno...puedes atajar y tal..pero.....y las estrellas se han convertido en una ñordita.

Dudo q eso se arregle con algun parche.
La estrella está más pensada para joder al prójimo y coger atajos por la hierva, en ESTE Mario Kart.
Yo la verdad no tengo ninguna queja con los objetos. En Wii siempre jugamos con "Objetos alocados" y aquí seguimos haciendo lo mismo, sigue siendo un cachondeo.
Eso sí, las monedas sobran.
La moneda como objeto sobra la mayoría de veces pero no veas como se nota cuando estás en la tercera vuelta con 1 moneda después de varios golpes y el de delante tiene más de 5 o así, ni manera de pillarle si corre bien [mamaaaaa]
bueno chicos desde el lunes entro en la accion con Mario kart 8 y con WIIU ya que me llega ese dia asi que a darle el vicio.
Dany ROD está baneado por "troll"
1
Lo acabo de estrenar hoy y es divertido simio, me encanta por que podemos jugar cuatro de 7 a 39 años,y cada vez gana uno ,por lo que yo lo veo bien combinado.
Mañana probare el online.
DominiqueToretto escribió:Aqui os paso otras partiditas de la BlueShell con los eolianos... bieffe te odio... jajajajaja!!!
http://youtu.be/O44FcyK_ke0


Jaja qué grande con comentarios en directo y todo.

Yo te odio a ti que en la última carrera me hiciste comer 2 objetos de tu 8 loco y quedé último cawento
bieffe escribió:
DominiqueToretto escribió:Aqui os paso otras partiditas de la BlueShell con los eolianos... bieffe te odio... jajajajaja!!!
http://youtu.be/O44FcyK_ke0


Jaja qué grande con comentarios en directo y todo.

Yo te odio a ti que en la última carrera me hiciste comer 2 objetos de tu 8 loco y quedé último cawento


Minuto 3:25 le da algo y sigue como si no le hubieran dado. Como se hace eso?? Hay algún truco? Me ha pasado ya unas cuantas veces delante de mis narices y me he quedado un poco WTF.

Como puedo jugar con vosotros? Me he puesto como favorito el torneo blue shell. Hay que hacer algo mas?
Eso que comentas es cosa del lag y da mucha rabia ver como tu objeto se echa a perder y el rival se va de rositas...

Para jugar en el torneo, te tienes que unir a un amigo que esté jugando en ese momento o bien entrar directamente en el torneo para ver si hay alguien dentro.
bieffe escribió:
DominiqueToretto escribió:Aqui os paso otras partiditas de la BlueShell con los eolianos... bieffe te odio... jajajajaja!!!
http://youtu.be/O44FcyK_ke0


Jaja qué grande con comentarios en directo y todo.

Yo te odio a ti que en la última carrera me hiciste comer 2 objetos de tu 8 loco y quedé último cawento



Lo que me he reido con el video!!! [plas] [plas] [plas]

DominiqueToretto lo siento tio!! Ese bumerang un metro antes de la linea de meta tuvo que doler lo suyo... [jaja]

Pero que sepas que no es nada personal!! [jaja]
Despues de ver algun stream y el video de DominiqueToretto me entran ganas de comprarme la WiiU con este juego, pero tengo una prengunta:

En este juego siempre suele haber bastante gente jugando online aunque hayan pasado unos meses de salida?
Dany ROD está baneado por "troll"
1
KiTuuS escribió:Despues de ver algun stream y el video de DominiqueToretto me entran ganas de comprarme la WiiU con este juego, pero tengo una prengunta:

En este juego siempre suele haber bastante gente jugando online aunque hayan pasado unos meses de salida?


Yo creo que si un online va a estar activo en un juego de WiiU durante años va a ser este. Si tu duda es si dentro de unos meses podrás seguir jugando online ya te digo yo que si.
phfceramic escribió:En Australia son unos cracks [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

https://ebgames.com.au/wiiu

Imagen

No lobpillo
fakemaria escribió:
phfceramic escribió:En Australia son unos cracks [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

https://ebgames.com.au/wiiu

Imagen

No lobpillo

Luigi
Hero Of Time escribió:
fakemaria escribió:No lobpillo

Luigi

Correcto [oki]

P.D:

Imagen
KiTuuS escribió:Despues de ver algun stream y el video de DominiqueToretto me entran ganas de comprarme la WiiU con este juego, pero tengo una prengunta:

En este juego siempre suele haber bastante gente jugando online aunque hayan pasado unos meses de salida?

En un juego como este eso está fuera de toda cuestión. Antes de que Nintendo quitara el juego online de Wii hace algunas semanas, me puse a jugar Mario Kart Wii y aún había mucho gente jugándolo. Raro era las veces en que entraba a una carrera con menos de 5 personas. La mayoría era de 8 jugadores hacia arriba.
urtain69 escribió:
bieffe escribió:
DominiqueToretto escribió:Aqui os paso otras partiditas de la BlueShell con los eolianos... bieffe te odio... jajajajaja!!!
http://youtu.be/O44FcyK_ke0


Jaja qué grande con comentarios en directo y todo.

Yo te odio a ti que en la última carrera me hiciste comer 2 objetos de tu 8 loco y quedé último cawento



Lo que me he reido con el video!!! [plas] [plas] [plas]

DominiqueToretto lo siento tio!! Ese bumerang un metro antes de la linea de meta tuvo que doler lo suyo... [jaja]

Pero que sepas que no es nada personal!! [jaja]

Jajajaja!!! Me escocio tela!! Se cumple la norma de que hasta que no cruces la meta no sabes que puesto vas a tener...
Proximamente mas carreras y con skype!!!!
PD: kituus,como te dicen arriba,el online de Mario Kart Wii "lo mató" Nintendo,si no seguiria habiendo gente viciando. (aunque hay servers no oficiales para seguir jugando) Y el juego salió en abril de 2008... Asi que imaginate si habra gente para rato,ademas que es el buque insignia de la consola.
Dios que bueno el vídeo, me he meao [qmparto]
DominiqueToretto escribió:Jajajaja!!! Me escocio tela!! Se cumple la norma de que hasta que no cruces la meta no sabes que puesto vas a tener...
Proximamente mas carreras y con skype!!!!


Pues a ver si ese dia coincidimos y salgo yo tambien en el video!! [oki]

Y te prometo que si cojo un bumerang lo tiro hacia atras... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
DominiqueToretto escribió:Aqui os paso otras partiditas de la BlueShell con los eolianos... bieffe te odio... jajajajaja!!!
http://youtu.be/O44FcyK_ke0


[toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Me encanta [plas]
Molaron ayer las partidas con blue shell.

Mi id: Adris_X
Buenos días! aquí os dejo unas carreras con Eolianos de ayer a la tarde y además con Skype! risas aseguradas XD

http://youtu.be/sUjlzbJf4ig

Espero que os guste [oki] y un saludo.
Un breve resumen de estas cosillas, a ver quien me ayuda!

-Como se desbloquea todo en el juego? Sacando oro y listo?

-Cuales son los mejores personajes? Luigi entre ellos me imagino! XD

Edito: porque no puedo jugar ahora con el pro controller?! O_O esta activado y tengo que coger a la fuerza el gamepad!

Edito2: tras cerrar el juego ya iba bien el pro controller :S
Yuluga escribió:Un breve resumen de estas cosillas, a ver quien me ayuda!

-Como se desbloquea todo en el juego? Sacando oro y listo?

-Cuales son los mejores personajes? Luigi entre ellos me imagino! XD

Edito: porque no puedo jugar ahora con el pro controller?! O_O esta activado y tengo que coger a la fuerza el gamepad!

Edito2: tras cerrar el juego ya iba bien el pro controller :S


Ya teniendo un fin de semanas sin parar puedo decir:

1: Pasando todas las copas con un mínimo de 1 estrella, vencer los fantasmas en Contrarreloj, para las piezas normales creo que con 2800 monedas, solo faltaría una de oro el cual son 10000 monedas

2:Pues el que te guste mas yo siempre roto entre pequeños, medianos y pesados, pero la paso muy muy mal con los pequeños por el peso todos en partidas online se la pasan embistiendo xD

3: hasta donde se puedes jugar con todos los controles :)
Es que no iba el pro controller, seria algo puntual, bueno otra duda, veo que en las rampas hay sitio mas arriba que no llego saltando, hay que saltar en el momento justo o como va? algo mas a tener en cuenta? gracias!
Yuluga escribió:Un breve resumen de estas cosillas, a ver quien me ayuda!

-Como se desbloquea todo en el juego? Sacando oro y listo?

-Cuales son los mejores personajes? Luigi entre ellos me imagino! XD

Edito: porque no puedo jugar ahora con el pro controller?! O_O esta activado y tengo que coger a la fuerza el gamepad!

Edito2: tras cerrar el juego ya iba bien el pro controller :S


Personajes: cada GP que ganes te dan un personaje.

Vehículos y accesorios: cogiendo monedas.

Ruedas de oro: retando y ganando a cada fantasma de nintendo en contrarreloj.

Kart de oro: ganando todos los GP del juego con al menos 1 estrella.

Mejores personajes: los semipesados (Donkey, WaLuigi...) y los ligeros como lakitu toadette) unos tienen velocidad y otros manejo y aceleración. Cuestión de gustos.

El juego reconoce el mando que estés usando. Si quieres cambiar no hace falta que cierres el juego, ve a la pantalla de título (donde pone pulsa A) y entra con el mando que quieras jugar (en tu caso el mando pro)

Lo de las rampas... Una vez en el aire puedes manejar el ala delta para caer más en picado o planear.
Entonces lo de las rampas para volar mas alto sera inclinando el stick? o.o gracias!!! lo del truco ese de caer con turbo y dar unos saltos para aprovecharlo mejor es asi sin más, cierto? Sacar las tres estrellas de toda la GP no sirve para nada en esta entrega?

Edito: que va no llego a los sitios altos con el paradelta :/
Si no llegas es porque tendrás que tomar i.pulso. en la pantalla desertica hay una especie de tubo de arena,te pegas contra el,y el ala delta sube hacia arriba. Ese es el único que te encontrado que no se pueda hacer tirando hacia atras
fakemaria escribió:Si no llegas es porque tendrás que tomar i.pulso. en la pantalla desertica hay una especie de tubo de arena,te pegas contra el,y el ala delta sube hacia arriba. Ese es el único que te encontrado que no se pueda hacer tirando hacia atras

Gracias! :3
Os dejo este vídeo en el que jugando anoche con los chicos de EOL, tuve que hacer yo la llamada en Skype y la carrera ya había empezado. Pues bien, tras meterme de nuevo en la carrera, quedé 3º y tan contento que me puse [carcajad]
https://www.youtube.com/watch?v=DALB2xOBmW0
ithan_87 escribió:Os dejo este vídeo en el que jugando anoche con los chicos de EOL, tuve que hacer yo la llamada en Skype y la carrera ya había empezado. Pues bien, tras meterme de nuevo en la carrera, quedé 3º y tan contento que me puse [carcajad]
https://www.youtube.com/watch?v=DALB2xOBmW0


Madre... Bill Bala y concha azul en una carrera? Eso no lo Huelo yo ni harto vino xD

Como funciona lo del skype? Me lo acabo de instalar en el móvil.
Metal_Nazgul escribió:
ithan_87 escribió:Os dejo este vídeo en el que jugando anoche con los chicos de EOL, tuve que hacer yo la llamada en Skype y la carrera ya había empezado. Pues bien, tras meterme de nuevo en la carrera, quedé 3º y tan contento que me puse [carcajad]
https://www.youtube.com/watch?v=DALB2xOBmW0


Madre... Bill Bala y concha azul en una carrera? Eso no lo Huelo yo ni harto vino xD

Como funciona lo del skype? Me lo acabo de instalar en el móvil.

Si, la verdad que tuve suerte con los ítems, porque normalmente siempre me tocan monedas [+risas]. Lo del Skype en el móvil no lo sé, yo es que lo tengo en PC :s, que es desde donde estuve haciendo la llamada en ese momento. Me figuro que tendrás que tener tu cuenta para yo agregarte y unirte al grupo que tenemos formado en Skype.


Por cierto, foto de la carrera, la cual me encanta ^^
Imagen
ithan_87 escribió:
Metal_Nazgul escribió:
ithan_87 escribió:Os dejo este vídeo en el que jugando anoche con los chicos de EOL, tuve que hacer yo la llamada en Skype y la carrera ya había empezado. Pues bien, tras meterme de nuevo en la carrera, quedé 3º y tan contento que me puse [carcajad]
https://www.youtube.com/watch?v=DALB2xOBmW0


Madre... Bill Bala y concha azul en una carrera? Eso no lo Huelo yo ni harto vino xD

Como funciona lo del skype? Me lo acabo de instalar en el móvil.

Si, la verdad que tuve suerte con los ítems, porque normalmente siempre me tocan monedas [+risas]. Lo del Skype en el móvil no lo sé, yo es que lo tengo en PC :s, que es desde donde estuve haciendo la llamada en ese momento. Me figuro que tendrás que tener tu cuenta para yo agregarte y unirte al grupo que tenemos formado en Skype.


Por cierto, foto de la carrera, la cual me encanta ^^
Imagen


Es que no sé como va eso. Yo veo el chat para hablar con mis contactos pero ni idea cómo se hace para hablar en un grupo.
¿Tu me tienes agregado? En tal caso, la próxima vez que estemos todos, pues simplemente te llamo y te debería de parecer como cuando alguien te llama a tu móvil, claro teniendo el Skype abierto o conectado.
Agregadme como PuskaX si quereis echar unas partidas.
No he resistido la tentación de echar unos vicios a este mariokart, pedido por Mediamartkt para recoger cuando tengan stock.
Metal_Nazgul escribió:Es que no sé como va eso. Yo veo el chat para hablar con mis contactos pero ni idea cómo se hace para hablar en un grupo.


Para hablar en grupo simplemente, cuando estás en una conversación con alguien, cuando estáis hablando, hay una opción de añadir usuarios a la conversación, pues así vas agregando a los que quieras. Y si te llaman, pues nada, aceptas y listo.

La pega desde el móvil, al menos desde el mío es que no se puede subir y bajar el volumen de la conversación, o al menos no se como hacerlo jajajajaja, eso en un principio no tendría que molestar, pero el tema es cuando se junta demasiada gente, que cada vez se habla en un mayor tono [ginyo]

Imagen


Mi Estela [inlove] yo también uso esa combinación, pero con ruedas moradas.
joder,¿el juego no tiene chat por voz?
jsmalex escribió:joder,¿el juego no tiene chat por voz?


La propia wii U no tiene chat de voz XD, el juego deja hablar antes y después de las carreras pero solo con tus amigos y en partidas privadas, nada más.
Por eso preferimos usar el Skype como método de contacto [+risas]
Nintendo y su tecnología... Como siempre! XD
Ayer estuvimos jugando nosotros por Skype y no hay color..mejora la experiencia por mil..como en el video que he posteado mas atrás,no lo pasamos pipa la verdad.
me desespera el Bug de mundiales
cuando hay 12 corredores y uno se sale en la votacion de circuitos, se pierde la conexion
Nintendo deberia PARCHEAR esto YA
es muy molestol correr 2 carreras, y desconexion, otras 2 y otra desconexion etc

si jugais, intentad saliros cuando acabe la carrera, sino cerrais la sala
bieffe escribió:
DominiqueToretto escribió:Aqui os paso otras partiditas de la BlueShell con los eolianos... bieffe te odio... jajajajaja!!!
http://youtu.be/O44FcyK_ke0


Jaja qué grande con comentarios en directo y todo.

Yo te odio a ti que en la última carrera me hiciste comer 2 objetos de tu 8 loco y quedé último cawento

Guapísimo el video Aesillo. Ya te o dije, me encantan tus cagamientos xD... Yo cada vez que veo que entra bieffe y su Peach yonki tiemblo [mad]

Por otro lado, aunque sigo variando y probando mis combinaciones predilectas son:
Iggy (corredor medio)/ Autonave/ Todoterreno/ Planeador
Larry (corredor ligero)/ Autonave/ Dorado/ Planeador
Jaja, mi Peach yonki qué bueno [qmparto]

Por cierto hoy me habéis zurrado bien, aunque al menos he podido remontar algo [jaja]

http://youtu.be/RLnW49rxb8w
¿A alguien más le pasa que detecta el classic controller como un nunchaku? (Siendo casi imposible jugar así)
Creo que es porque mi wiimote es chino, pero el classic controller funciona perfectamente en otros juegos como SM3DW o Rayman :(
para conseguir las ruedas doradas en el modo contraleroj q tengo q ganar a los fantasmas q me pone la computer? lo digo pq me salen fantasmas de otros usuarios y no consigo batir esos tiempos
13277 respuestas