Mario Kart 8 tendrá una edición limitada con un caparazón de pinchos real

Ransec escribió:
Un puñetero caparazón? es el caparazón azul!! :D nadie puede hacer nada frente a ese caparazón!! (solo que se encuentre un bug para evitarlo) [360º]

+1000 xdddddddd jodida rabia cuando vas primero en el mk7... xd

por cierto, solo por este y el mario land ya vale la pena wiiu....pero que baje de precio!


y otra cosa, super mario kart pa wiiu, y 3ds???? que pasa con las "roms" de snes pa 3ds???..........
Falta saber el precio de la limitada, espero que la diferencia no sea muy grande.
Lo mínimo hubiera sido 2 karts uno con mario y otro browser , un platano , un caparazón y alguna chorrada mas.

Y los karts que fueran con chasis intercambiable y articulación en los hombros.

Ohh cuanto pide este... vosotros que no pedís nada. Oferta y demanda. Sabéis de sobra que es factible,sabéis de sobra que podrían hacerlo y sabéis de sobra que no lo hacen porque la gente se conforma con cualquier cosa.
HeLL_DaN escribió:
Ransec escribió:
Un puñetero caparazón? es el caparazón azul!! :D nadie puede hacer nada frente a ese caparazón!! (solo que se encuentre un bug para evitarlo) [360º]

+1000 xdddddddd jodida rabia cuando vas primero en el mk7... xd

por cierto, solo por este y el mario land ya vale la pena wiiu....pero que baje de precio!


y otra cosa, super mario kart pa wiiu, y 3ds???? que pasa con las "roms" de snes pa 3ds???..........


Mmm... una vez me libré del caparazón azul... nunca más conseguí hacerlo a tiempo... puede que fuera un fallo... puede que no...

Justo en el momento que giró encima mío y empezó a bajar, apreté para usar la seta (sí, la de turbo) y... tachán!! El caparazón cayó y no me afectó, lo dejé atrás...

Confieso... nunca más me salió... Error?... Descubrimiento?... Precisión en milisegundos...

Seguiré probando.

Por supuesto, con Mario Kart 8!!

Un saludo!!
ooyamaneko escribió:
HeLL_DaN escribió:
Ransec escribió:
Un puñetero caparazón? es el caparazón azul!! :D nadie puede hacer nada frente a ese caparazón!! (solo que se encuentre un bug para evitarlo) [360º]

+1000 xdddddddd jodida rabia cuando vas primero en el mk7... xd

por cierto, solo por este y el mario land ya vale la pena wiiu....pero que baje de precio!


y otra cosa, super mario kart pa wiiu, y 3ds???? que pasa con las "roms" de snes pa 3ds???..........


Mmm... una vez me libré del caparazón azul... nunca más conseguí hacerlo a tiempo... puede que fuera un fallo... puede que no...

Justo en el momento que giró encima mío y empezó a bajar, apreté para usar la seta (sí, la de turbo) y... tachán!! El caparazón cayó y no me afectó, lo dejé atrás...

Confieso... nunca más me salió... Error?... Descubrimiento?... Precisión en milisegundos...

Seguiré probando.

Por supuesto, con Mario Kart 8!!

Un saludo!!

Imagen
He ahi el sin duda alguna mas puteante, molesto e hijo de mil koopas item de la historia de los videojuegos.

Salve!

Pd. Mario kart ya tiene poco de karts y de carreras. Es lo que hay, supongo.
Sin alentar a la cólera del colectivo, he de admitir que el extra que trae esta edición "coleccionista" es cuanto menos pobre... a la par de mojonesco.
Los precios son:

Normal = 60 Euros

Limitada = 70 Euros

Fuente:
http://www.game.es/Search/search.aspx?N ... irection=1
razor escribió:Falta saber el precio de la limitada, espero que la diferencia no sea muy grande.


A 70€ la he reservado hoy en zaavi
Voy a esperar a ver en cuanto la ponen en Amazon.. si la consiguen claro...
Esta chula la figura y encima los Mario Kart suelen ser muy buenos
Uf! Después de haber hecho la colección de Wii U a base de juegos a 9,95€ e incluso el reciente Donkey Kong a 36... 60 suena desorbitado, y no digamos 70.

Me lo voy a tener que pensar.

Y respeto a los que les guste el caparazón, pero a mi me hubiera gustado más otro tipo de figura, supongo que con un personaje o algo.

Saludos.
Ya queda menos para que el catalogo de juego de Wii U sea digno para comprarme la consola.
1 - Me encanta el caparazón.
2 - El juego será estupendo, como todos los Mario Karts
3 - Habría que ver qué tiene en su casa aquel que piensa que somos unos ingenuos los que queremos comprarlo o nos gusta el caparazón (porque a mí me gusta. Ver punto 1)

¡Saludos!
Que extraño, Nintendo viviendo a base de refritos..
Dios he tenido pesadillas y momentazos de placer gracias a esa concha, jajajajajajajajajajajaja suena incluso peor escrito que cuando lo he pensado xD.
cbd escribió:Que extraño, Nintendo viviendo a base de refritos..

Ya estaba tardando en salir el comentario estúpido del hilo [facepalm]
del precio ni se sabe ni se puede reservar ayer llame yo a game y no tenia ni idea luego a gamesthop y nada
en game si haces una busqueda está por 64€, pero no se puede reservar todavía.
XxLeonidasxX escribió:Ya estaba tardando en salir el comentario estúpido del hilo [facepalm]


No sé porqué le dais bola a esos comentarios, en todos los lugares del mundo hay ignorantes que critican por afición, y luego estos mismos son los tipicos que compran los juegos mas "random" del mercado(por llamarlos de alguna manera) pagando por ellos los 60-70€ de rigor. Leonidas, no merece la pena contestarles, un saludo.
Al fin un Mario Kart que evolucione en gráficos. Double Dash, Arcade GP y GP2, el de Wii, y el 7 usaban prácticamente los mismos gráficos, poco más o menos. A ver si el avance tecnológico se nota y además de gráficos pueden lucirse en algo más, que las motitos y las ala deltas no son suficientes para que este título deje de resultar demasiado repetitivo últimamente.

Éste es el juego que puede resucitar a WiiU en las ventas. De hecho, si éste no lo hace, Nintendo debería replantear toda su estrategia en torno a su consola de sobremesa, porque ya ni Smash Bros, ni Animal Crossing, ni nada. La idea era sacar este juego cuando hubiera muchas consolas vendidas, para que fuera un éxito. Pero ahora sale con el objetivo de que se vendan más consolas, y aunque el 100% de los usuarios de WiiU lo compraran no llegaría ni a una tercera parte de lo que consiguió Mario Kart Wii. No es una exageración, es literal. Tendrá éxito, pero será un éxito relativo. Más que en unidades vendidas, se hablará en porcentaje de juegos por consola, que en generaciones anteriores ha rondado el 33% (una auténtica burrada). Ahora mismo un tercio serían sólo 2 millones. Buena cifra que ya quisieran otros títulos, pero bajísima para un Mario Kart (el de Wii fueron más de 30 millones). Como mucho llegará a cinco millones. Beneficios, sí, pero ni de lejos lo que esperaban los inversores cuando compraron acciones de Nintendo.

Sobre el caparazón azul con pinchos... odio ese puñetero item, y sé que no soy el único. Ya podría ser la roja o simplemente la verde. La azul no sólo destroza la jugabilidad, ya que no depende de tu habilidad poder esquivarla, sino de la pura potra por error del juego (lo único que puedes hacer es minimizar daños yendo cerca de tus rivales para que la onda expansiva les joda también). Es que encima es un item para perdedores, o al menos a mí no me ha salido nunca yendo en los cinco primeros puestos. Está pensando para joder la partida a los demás cuando a ti te va como el culo, provocando un desequilibrio innecesario. No tendría esa figura en una estantería ni loco.
Flipander está baneado por "clon de usuario baneado"
que wuachi.
me pido 8.
A mi mientras mantenga la adicción de la saga, me vale, cae seguro.
jastercillo escribió:una tonteria mas para enganchar a bobos y gente que compra cualquier chorrada, sacacuartos para ducplicar el precio del juego con la tonteria de la excusa del coleccionismo, ''se regala medio guante de juguet de mario con la compra de super mario sunshine'' y todo el mundo a comprarlo, claro, es coleccionismo [qmparto]


Pero hay que reconocer que funciona, ahi los tienes reservando el juego y babeando sin ni siquiera saber si el juego va a ser un mojón o uno mas del montón.

Realmente admiro lo bien que se lo montan en marketing las empresas de videojuegos.
DoubleDragon escribió:
jastercillo escribió:una tonteria mas para enganchar a bobos y gente que compra cualquier chorrada, sacacuartos para ducplicar el precio del juego con la tonteria de la excusa del coleccionismo, ''se regala medio guante de juguet de mario con la compra de super mario sunshine'' y todo el mundo a comprarlo, claro, es coleccionismo [qmparto]


Pero hay que reconocer que funciona, ahi los tienes reservando el juego y babeando sin ni siquiera saber si el juego va a ser un mojón o uno mas del montón.

Realmente admiro lo bien que se lo montan en marketing las empresas de videojuegos.



Hombre es que siempre han habido clases y clases, no todos son tan listos como vosotros.

Yo prefiero a esos "bobos" que tienen ilusión por algo que les gusta, antes que a los amargados de turno.
Que triste tiene que ser estar todo el día quejandose, pareciendoles todo mal, criticando y fijándose en ver que hacen y no hacen los demás.
DoubleDragon escribió:
jastercillo escribió:una tonteria mas para enganchar a bobos y gente que compra cualquier chorrada, sacacuartos para ducplicar el precio del juego con la tonteria de la excusa del coleccionismo, ''se regala medio guante de juguet de mario con la compra de super mario sunshine'' y todo el mundo a comprarlo, claro, es coleccionismo [qmparto]


Pero hay que reconocer que funciona, ahi los tienes reservando el juego y babeando sin ni siquiera saber si el juego va a ser un mojón o uno mas del montón.

Realmente admiro lo bien que se lo montan en marketing las empresas de videojuegos.



A mi lo que me alucina es que la gente reserva sin saber el precio final del mismo , en el caso de mediamark no te dicen el precio d, solo que apoquines 1 euro y ya lo tienes reservado , no entiendo como la gente paga 1 euro por reservar sin saber el precio que les van a cobrar.
Yo la reservare!! este juego va a ser epico online!! :)
Me la pillaré sin figurilla que ya suficiente decorada tengo la habitacion [+risas]
jastercillo escribió:
+100000 en casi todo [jaja]
La gente, como bien has dicho se deja engañar, por lo que no les engañan y por eso tenemos la culpa de las ediciones que salen, de los DLCs, micropagos y todo este tinglado, si no ganasen un duro con estas cosas, las empresas se esforzarían más y verían que todo no vale. El que siembra vientos recoge tempestades

Sin olvidar la gente que se comprará la consola para jugar a un solo juego además de tener las cuatro cosas que vienen con la edición coleccionista, que ni es coleccionista ni es nada. Si al menos mereciera la pena lo que trae la edición esta.
Por otro lado es normal que las empresas cada vez saquen mas ediciones que no valen nada, para que se van a gastar más en hacer algo decente si la gente cada vez es menos crítica y lo va a comprar independientemente de si está bien o mal hecho.


Ellos saben que el perfil del jugador de hoy en dia es alguien con pocos escrupulos y les da igual pagar mas por algo ''exclusivo'' aunque sea una mierda pinchada en un palo, con los DLC igual, no se dan cuenta del negocio que hay, unicamente ellos quieren llenarse los bolsillos, saben que ese mercado funciona, y hasta que no caiga asi seguira, con ediciones limitadas que son mas graciosas que ver a brutus persiguiendo a popeye

Lo dicho..poco original, y ya veis, en burgerking habian figuritas,o en un chino, asi que yo no comprare esa basura, que se la quede nintendo, el juego normal bienvenido sea
criticadme [+furioso] existe la libertad de expresion

si, y utilizas tu libertad de expresion para insultar a la gente solo porque opinan diferente de ti, como si tu opinion fuera la verdad absoluta.
Esta edicion, camiseta, caparazon y llavero la puedes encontrar en varias tiendas por 65€ unos 5€ mas cara de lo que se supone que saldra el juego y si a la gente le gusta, es su decision y no tienes ningun porque venir aqui a insultar y meterte con la gente a la que le guste y se lo quiera comprar.
Y comparar esto con un DLC... lo mismo sera... vuelve a tu cueva troll.
Es raro en mi que soy un nintendo adicto, pero esta vez no voy a caer, me pillare solo la edicion normal en fnac con el -25% y espero que la cosa ande entre 37-42€....está muy chulo el caparazon pero nose.....para la coleccionista del wind waker no me lo pense dos veces,pero esta no me llama mucho.
cbd escribió:Que extraño, Nintendo viviendo a base de refritos..

mucho, mucho, mucho estaba tardando una frase asi [sonrisa] ¿que pasa no te mola el mario kart? para mi es muy simple "sin mario kart, no compro una consola NINTENDO" luego podran salir tropecientos juegos pero ese es por el que compro una nintendo
A mi no es que me mate la figurita..
Que asco de caparazon, al menos hubieran sacado una figurilla de Mario en su kart.
Kasios escribió:Por muy chula que sea es otro "trasto" mas que tener en casa, y por el precio que va a costar va a ser que paso de caparazones con pinchos (lo que faltaba ya..)


Amen.

Por mucho que mole, llega un momento en el que no caben más trastos en casa, de hecho estoy hasta planteándome pillar los juegos en digital de ahora en adelante.
cuervoxx escribió:Que asco de caparazon, al menos hubieran sacado una figurilla de Mario en su kart.


De esos hay muchos, mejor que saquen los koopalings y sus karts [boing]
hooooooooooooooooooo diosssssssssssssssssss ya esta aqui lo mas esperado uffffffffffffffff [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] quiero que llegue ya .
Desconocia esta ed.especial cae segurisimo
Solo tener la caja en la estantería ya es un lujo para la vista, el diseño es precioso, aunque la figura dudo que sea tan buena.

Lo pillaré ya que es la primera vez que veo una edición así de un Mario Kart y esta franquicia se merece el pagarlo ;)
0nebula0 escribió:
cbd escribió:Que extraño, Nintendo viviendo a base de refritos..

mucho, mucho, mucho estaba tardando una frase asi [sonrisa] ¿que pasa no te mola el mario kart? para mi es muy simple "sin mario kart, no compro una consola NINTENDO" luego podran salir tropecientos juegos pero ese es por el que compro una nintendo

si tienes que comprar una nintendo por su mario kart queda muy bien reflejado el por que de las bajas ventas de wii u...
squall 18 está baneado por "clon de usuario baneado"
jastercillo escribió:una tonteria mas para enganchar a bobos y gente que compra cualquier chorrada, sacacuartos para ducplicar el precio del juego con la tonteria de la excusa del coleccionismo, ''se regala medio guante de juguet de mario con la compra de super mario sunshine'' y todo el mundo a comprarlo, claro, es coleccionismo [qmparto]


+1, toda la razon.
Aunque te van a llover criticas diciendo que cada uno hace lo que quiere con su dinero, que es peor salir por ahi y gastárselo o que los que fuman gastan dinero en matarse por dentro.
squall 18 escribió:
jastercillo escribió:una tonteria mas para enganchar a bobos y gente que compra cualquier chorrada, sacacuartos para ducplicar el precio del juego con la tonteria de la excusa del coleccionismo, ''se regala medio guante de juguet de mario con la compra de super mario sunshine'' y todo el mundo a comprarlo, claro, es coleccionismo [qmparto]


+1, toda la razon.
Aunque te van a llover criticas diciendo que cada uno hace lo que quiere con su dinero, que es peor salir por ahi y gastárselo o que los que fuman gastan dinero en matarse por dentro.


Ya me han llovido criticas xD lo raro es que no me haya llamado nadie flamer solo por llevar la contraria y parecerme un engañabobos..
Pues a mi me parece un trastaco. Y sinceramente, con la pesima calidad de los productos que se distribuyen en el Club Nintendo, no pago de más por esto.
DeSi-DS escribió:Pues a mi me parece un trastaco. Y sinceramente, con la pesima calidad de los productos que se distribuyen en el Club Nintendo, no pago de más por esto.


A mi los trofeos de MK que salieron en el Club Nintendo me parecieron muy currados, tengo la Copa Hoja y se ve bien acabado y es una edición numerada. El caparazón este lo veo más malillo, pero habrá que verlo en persona. Aún y así no creo que me lo pille.
92 respuestas
1, 2