marcianitos.org en apuros

Escribo esto para pedir ayuda y apoyo, la pagina web http://www.marcianitos.org esta en peligro, el servidor (de pago) en el que se aloja la web ha decidido cancelar los servicios contratados debido a el exceso de trafico, cerrando la web y foros.
Se ha habilitado un foro para buscar soluciones y recoger donaciones para poder ir tirando mientras se busca una solucion.

Para el que no lo sepa marcianitos es una comunidad de gente con una aficion comun que son esa maquinas recreativas como por ejemplo, tetris, super pang, pacman, los pimballs, futbolines, etc...

Nuestro objetivo en muchos casos es construirnos o restaurar viejas maquinas en las que jugar como en nuestra infancia.

Aprovecho esto para que conozcan la pagina y se animen a echarnos una mano con una donacion y por supuesto para que se apunten y formen parte y puedan tener su propia maquina recreativa como ya tenemos muchos en la comunidad, la web habitualmente cuando funciona esta llena de grandisimos tutoriales y todo en castellano.

http://www.marcianitos.org

http://marcianosdelmundo.forumcommunity.net/?t=10369864

pd. si estoy infringiendo las normas que me avise algun moderador y borro el mesaje.
Mierda... Hay busque inormacion de monkey Island
Yo la semana pasada estuve mirando para hacerme una maca.

habra que hechar una mano porque la verdad que los tutoriales y informacion que tienen no tienen precio.
ya puse un mensaje sobre lo mismo en estos foros pero ahora no lo encuentro.

un saludo , espero que podamos estar pronto online
Marcianitos es una pagina amiga y además con contenido de primerisima calidad. Dadas las tematicas relacionadas y el gran numero de gente que mueven sus foros creo que esta noticia debería ir a portada para que desde EOL les demos la publicidad que se merecen y todo el apoyo que podamos.
Aqui mucho protestar en plan "GUAYS" por cosas varias y muchas noticias de charlas en el simo, pero cuando se trata de ayudar a una web "amiga" o de interes para la comunidad arcade....pues como que pasan....

....en fin....es solo mi opinion.


de todas formas y gracias a la comunidad marciana ya no hace falta.
Aqui mucho protestar en plan "GUAYS" por cosas varias y muchas noticias de charlas en el simo, pero cuando se trata de ayudar a una web "amiga" o de interes para la comunidad arcade....pues como que pasan....


Estoy contigo 100%. Esta noticia debia haber pasado a portada hace bastante.
Como bien dices ya no les hace falta y tienen para un server dedicado durante un año.
Probablemente con un buen tirón desde EOL podrían haber incrementado los donativos PAYPAL muchísimo (todos sabemos la de peña que mueve esta comunidad).

SUERTE MARCIANITOS, EN ESTA UEVA ETAPA !!!!!!
almeyda escribió:

Estoy contigo 100%. Esta noticia debia haber pasado a portada hace bastante.
Como bien dices ya no les hace falta y tienen para un server dedicado durante un año.
Probablemente con un buen tirón desde EOL podrían haber incrementado los donativos PAYPAL muchísimo (todos sabemos la de peña que mueve esta comunidad).

SUERTE MARCIANITOS, EN ESTA UEVA ETAPA !!!!!!


LARGA VIDA!!!
7 respuestas