Marcas de imitación (cachondas)

Nitrosh escribió:PUMA
Imagen


PUMA
Imagen



DIOOOOOOOOOOOOOOOOOS [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas]
Davurt está baneado por "clon de usuario baneado"
El Pumba es Dios, yo me lo compraría.

Ahora bien, muchos otros dan pena
Había uno en mi trabajo que llevaba calzoncillos DOOS! xD Me reí un montón, como los UNNO pero DOOS, el mismo tipo de letra y todo.

Saludos!


Ostias, Hell Kitty. No tiene mucha pinta de diabólico.
jaaf escribió:
y la pumr (fijaos en la crestilla del puma)

Imagen


no es pumr, es punk; por eso el flequillo. jejeje
skalan escribió:
Tofux escribió:Lo chungo son casos de éstos...que vaya usted a decirme como coñ... vamos a distinguirlos los pobres mortales:
Imagen


Hostia, pues yo no he visto la diferencia a primera vista, luego miraré a ver si la veo más detenidamente...
varias cosas que no quoteo porque no me acuerdo.

la primera, creo que va mas enfocado a marcas que imitan a otras, porque lo de Punk, Pumba y demas son cosas que hacen pa vender de coña, no en serio como ClisClas que se ve que es una imitacion de Adidas.

Luego, lo de las diferencias entre uno original y uno no deberia de haber info en la pagina del propietario, aunque si no es original te dan la pasta.

A mi me paso con un cartucho M3, lo pille a un colaborador de la pag, me llego y en la pagina de M3 venia un FAQ de original y no y vaya! el mio no lo era, reclamacion a la pagina y el invento gratis.

Y por ultimo, lo de los moviles de DE yo flipe, ahora tengo un Iphone pero estuve a punto de pillarme uno de esos de imitacion, lo que pasa que como no se que SO llevan pasaba, pero el de la Blockberry, si viene con todo lo que pone es la poya! si lleva GPS y to!


¿¿¿¿Para niños y niñas de 5 a 100 años???? ¬_¬

El Aypo este lo tenía yo, jajajaja. No me acuerdo con que me lo regalaron. Al menos la función de pendrive la cumplía. El tema reproductor de MP3 y radio FM... mejor "no coments", jejeje. Valiente basura...
Un saludo.
Algunas son muy grandes, después si me aburro subiré una por ahí que hay en mi casa, marca 'Adihash'.


Profesionistas, dios eso me ha matado
Hola,

¡Y voy yo y me creo las tonterías de este hilo!
Tengo unas chanclas/cholas playeras de importación, a ver quién es el guapo que les pone alguna pega:
Imagen

Lo que pasa es que teneis envidia.
Otras cosas que he comprado por ahí:

Imagen
[qmparto]

Imagen

O las famosas hamburguesas de Mack Duck
Imagen
Saludos.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

VAMOS,QUE NOS VAMOOOOS A CHINA SEÑORESSSS!!!!!! [Ooooo]
mr.siniestro escribió:Esta está genial:

Imagen



quiero unaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Cuando era pequeño habia un chandal creo recordar que era de adidas, en el que en un lateral ponia "ONE"; Pues bien, habia gente que llevaba chandals en los que ponia "BAT" es decir, 1 en euskera XD
que buenas las imitaciones de puma xDDD [qmparto]
Alex64 escribió:que buenas las imitaciones de puma xDDD [qmparto]

Joder [qmparto] [qmparto] que pecho de reir me estoy dando con ellas [plas] [plas].

Idea: ¿A alguien se anima a hacer un montaje con el Photoshop de una camiseta de esPUMA? [qmparto]
skalan escribió:VAMOS,QUE NOS VAMOOOOS A CHINA SEÑORESSSS!!!!!! [Ooooo]


Si los chinos hasta se fusilaron el logotipo del Instituto Mexicano del Seguro Social, para una de sus compañias.

Aqui los links de la paginas:

El original: http://www.imss.gob.mx/

Los copiones: http://www.giordon.com/newEbiz1/EbizPor ... index.html

Y las imagenes

El logo del IMSS
Imagen

El logo de la compañia China
Imagen
Estas no se si estaban:

Imagen


Imagen


Un saludo.
No pude evitar recordar este hilo al verme esta imagen en un manga... xD

Imagen
krausen escribió:No pude evitar recordar este hilo al verme esta imagen en un manga... xD

Imagen


Eso no es de Battle Royale ??? [360º]
Nitrosh escribió:PUMA
Imagen

Esta cae fijo, es cojonuda [qmparto] [qmparto] [qmparto]
joseluko escribió:
krausen escribió:No pude evitar recordar este hilo al verme esta imagen en un manga... xD

Imagen


Eso no es de Battle Royale ??? [360º]



no, es:

hajime no ippo
chant escribió:Esta cae fijo, es cojonuda [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Yo también me lo estoy pensando
Para echar unas risas no está mal
75 respuestas
1, 2