Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.345
Online:
479
Hilos:
1.472.639
Stats

Índice de foros Otras Consolas GameCube Scene

Marca de tarjetas para sd-boot 0.4 final

Moderadores: jiXo, cloud_cato

uukrul
MegaAdicto!!!

Mensajepor uukrul 24 Ene 2009 23:16

Lexar de 2gb -> funciona el SD-Boot, pero no el emulador de SNES, así que la he jubilado.

TheJavaMachine
Habitual

Mensajepor TheJavaMachine 25 Ene 2009 17:28

Yo tengo una Sandisk de 2 GB y me funciona perfectamente, y el sd-boot me la reconoce sin problemas.
"Si quieres que las mujeres te sigan, ponte delante de ellas"

alabim
Habitual

Mensajepor alabim 25 Ene 2009 18:47

KINGSTON PARA SD BOOT MAAAAAAAL

Gaucho93
Pruebas antes molaba

Mensajepor Gaucho93 27 Ene 2009 21:03

EDIT: si que me funciona :)
Ultima edición por Gaucho93 el 13 Mar 2009 19:26, editado 1 vez
Imagen

emiliojrc
MegaAdicto!!!

Mensajepor emiliojrc 31 Ene 2009 18:49

hola, pues bien, hoy por fin pude comprar la Sandisk de 2Gb(no micro, la sd original) y corriendo perfectamente con sd boot 0.4final, vamos el del enlace de alabim
salu2

thafestco
So say we all!

Mensajepor thafestco 03 Feb 2009 20:40

SD Trascend 80X 512MB Funciona (es la ke utilicé en el tutorial)
Micro-SD 1GB Nokia Funciona

tengo ke probar todavía una micro sd sin marca de 2GB
Imagen
- What do you hear?
- Nothing but the rain, Sir.

Traskhy
Habitual

Mensajepor Traskhy 13 Mar 2009 18:11

bueno señores, por lo que veo las que mejor funcionan son las SD SANDISK de 2 Gb, supongo que las microSD tambien....La que mas me llama la atencion es la TAKEMS de 4 Gb (ideal relacion precio/capacidad e ideales para el proposito que perseguimos, quizas 2 Gb sean pocos para isos de gamecube aunque esten reducidas)....
Cambiando un poco el hilo....me surjen ciertas dudas y preguntas
He leido que el lector de la gamecube tiene una tasa entre 20 y 25 mb/s...¿es recomendable una tarjeta que llegue a esa velocidad, es decir una de 133X va a unos 20 mb/s? ¿Reduciria eso los errores de audio, las pequeñas ralentizaciones y algunos cuelgues en los juegos, es decir aumentaria la compatibilidad?....¿los cuelgues son debidos al SD-Boot (como software incompleto que es) o a que las tarjetas SD no tienen igual velocidad de transferencia de datos que los discos de gamecube provocando el cuelgue de los juegos por "lentitud" del soporte?....Otra cosa....¿es estrictamente necesario un disco Original rulando dentro para lanzar los backups en la version FINAL de SD-Boot?...y dos preguntas mas subjetivas
¿Merece la pena el SD-Boot FINAL realmente? y ¿Lo de version final es en serio?
Perdonen tantas preguntas....espero acertadas respuestas...acepto sugerencias, opiniones sin fundamento y cualquier divagacion sobre el tema, asi como experiencias con tarjetas y posibles soluciones a los pequeños problemas...
Un saludo..

TheJavaMachine
Habitual

Re:

Mensajepor TheJavaMachine 13 Mar 2009 18:55

Traskhy escribió:¿Merece la pena el SD-Boot FINAL realmente? y ¿Lo de version final es en serio?

Lo de versión final... Realmente para cargar isos desde la SD lo recomendable es tener varias versiones del SDBoot. Por mi experiencia te digo que algunos juegos funcionan en la 0.4, otros en la 0.3, otros en 0.2, etc... y se da muchas veces el caso del juego que funciona con una, no funciona con otra.

Por eso la listilla en ingles que hay por ahi con la compatibilidad de versiones es muy útil...
"Si quieres que las mujeres te sigan, ponte delante de ellas"

Previo

Volver a Scene