releon escribió:Mangafan,me parece que vas de listillo,no?
¿Y qué te hace pensar que la PS3 cargará backups por firmware como lo han hecho con PSP?
Porque de PS3 a PSP hay un abismo...
De ser así te podrías ganar la vida como Dark Alex,que lo dudo mucho,y respetar(por muy tontas que a tí te parezcan)las opiniones de los demás.Sí,has oido y leído bien:OPINIONES y no CHORRADAS como dices.
Y lo de hilo cerrado en 3,2...qué prepotencia,vas de moderador o algo así.
Y a lo del repaso al cerebro....somos PERSONAS,no somos ORDENADORES.
Acepta esto como un repaso a tu conducta y sin ánimo de ofender.Salu2.(Neo) escribió:mangafan escribió:A ver si dejais de decir chorradas como esta y antes de luciros con teorias tontas os informais y le dais un repaso a esa información en vuestro cerebro.
y si además le arreas con un bate de beisbol entenderemos mejor tu opinion....
![]()
![]()
![]()
Jajaja, lo pensare la proxima vezreleon escribió:Mangafan,me parece que vas de listillo,no?
¿Y qué te hace pensar que la PS3 cargará backups por firmware como lo han hecho con PSP?
Porque de PS3 a PSP hay un abismo...
De ser así te podrías ganar la vida como Dark Alex,que lo dudo mucho,y respetar(por muy tontas que a tí te parezcan)las opiniones de los demás.Sí,has oido y leído bien:OPINIONES y no CHORRADAS como dices.
Y lo de hilo cerrado en 3,2...qué prepotencia,vas de moderador o algo así.
Y a lo del repaso al cerebro....somos PERSONAS,no somos ORDENADORES.
Acepta esto como un repaso a tu conducta y sin ánimo de ofender.Salu2.
Para The Sabbat:Mayormente influyó muchísimo lo de la carcasa de Gamecube para cargar dvd normales,verdad?
Mira chaval, ya veo que no tienes ni zorra idea de que hablas. Yo tampoco tengo ni idea hasta cierto punto, no soy un Dark_Alex ni tan siquiera soy un 10% de lo es él, pero... al menos se como funcionan las cosas, y el 90% de las copias de seguridad se ponen modificando el firmware de la consola. Desde la generación de 128bits en adelante es asi. Lo que pasa es que tu te crees que el tema es solamente meterle un firmware nuevo de la misma forma que se hace en PSP o en 360, pero la cosa no siempre es asi y la insercción de un chip es tambien la misma base. Basicamente se pone entre el firmware original para suplantarlo o enviar una información adicional. La unica diferencia es que hace falta abrir la consola y soldar, pero la base es la misma. Por eso digo que es tan facil como modificar el firmware.
Cuando decir repaso al cerebro, me referia a que te informaras y despues repases esa información en tu cerebro, es decir, que pongas en orden esa información dentro de tu cabeza, por que ir soltando lo primero que se te pasa por la cabeza solo por ver una holografia en los discos sin informarte de nada es cuanto menos arriesgado. Y encima abrir un post para ello... ya sabes a lo que te vas a enfrentar (como minimo a que se rian de ti)
El hilo supongo que sera cerrado, no por que lo digo yo, si no por que realmente no aporta nada a la scene, ni a linux. Es una teoria sin base alguna y que viene de una persona que por lo visto no tiene ni idea. Tiene la misma base argumental que la que puede dar el presidente Zapatero sobre el argumento del Metal Gear Solid: Puede que sepa lo que tiene escrito en el papel y alguien le escribio, pero en su cabeza sabe ni de que esta hablando.