Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
161.667
Online:
1.258
Hilos:
887.233
Stats

Índice de foros PlayStation 2 Parches y grabación DVD Ripping

Manual DVD9 a DVD5 en Español AQUI

Aprende a realizar copias de seguridad de juegos de DVD a CD-R.

Moderadores: sd-snatcher, fostiator

LiChI
Adicto

Mensajepor LiChI 03 Sep 2005 01:18

Pues no se cual sera el fallo pero ami me jode bastante... estoy como loko buscando un manual bueno para acer la copia d seguridad y ya van 3 dias q del DVD Decryter no salgo...

Aver si alguien puede ayudar poniendolo otra vez o no se... escribiendolo por encima o un link q lo expliquen, esq ya no se q acer... salu2

cracker_ct
Antiletras

Fotos: 2

Mensajepor cracker_ct 03 Sep 2005 02:50

lo que dce lichi o que lo suban a otra web si no es mucha molestia...

Saludos.
Imagen

Se20
Adicto

Mensajepor Se20 01 Oct 2005 03:24

He probado el enlace (si os referis al manual....) y a mi me va bien.

con respecto a lo de los errores y el aspi adaptec.... despues de descomprimirlo no basta con eso, teneis que ir a donde esté descomprimido y ejecutar el archivo "install.bat", el "reg_xp.exe" y el "aspiinst.exe" reinicias y ya tienes el aspi adaptec instalado. ahora cuando le des a rec deben salir 2 o 3 errores y se abrirá el unit recorder lo demás es seguir el manual
Imagen
PSN ID: Light_neO

lui
Novato

no funciona

Mensajepor lui 10 Oct 2005 01:50

Me pasa lo mismo que a MCO con la version 1.1 del PSS plex,
se os ocurre alguna opcion aparte de irme a casa de alguien??

Gracias

Por fin he conseguido arreglar lo del PSS Plex y he seguido el manual paso a paso como decía, consigo la imagen de 4,35GB y lo grabo a 2x con alcohol sobre verbatim +R. Todo correcto y cuando meto el disco en la ps2 (una two de las más nuevas (70004) y el matrix infinity 1.5) me carga la primera pantalla de letras y se queda colgada. Alguien me puede decir como arreglar esto, porque creo que el proceso seguido es el correcto.

Gracias
Ultima edición por lui el 10 Oct 2005 14:31, editado 1 vez

djteklas
Novato

Mensajepor djteklas 02 Nov 2005 23:25

Hola Que tal!!!Estoy intentando seguir el manual pero cuando me pongo a convertir los .PSS con el PSS Plex llego hasta el archivo HongKong.pss y me da error y no me deja convertirlo a .M2V,he probado a seguir haciendolo con los demas archivos y me da el mismo error,he instalado y desinstalado el PSS Plex y da lo mismo.Que puedo hacer?me duele el tarro de intentarlo una y otra vez y ya no se que hacer.Si alguien me puede echar una mano lo agradeceria.Gracias a todos.Salu2.

Previo

Volver a DVD Ripping