Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.609
Online:
1.249
Hilos:
1.380.566
Stats

Índice de foros PlayStation 2 Parches y grabación DVD Ripping

Manual DVD9 a DVD5 en Español AQUI

Aprende a realizar copias de seguridad de juegos de DVD a CD-R.

Moderador: sd-snatcher

LiChI
Adicto

Mensajepor LiChI 03 Sep 2005 00:18

Pues no se cual sera el fallo pero ami me jode bastante... estoy como loko buscando un manual bueno para acer la copia d seguridad y ya van 3 dias q del DVD Decryter no salgo...

Aver si alguien puede ayudar poniendolo otra vez o no se... escribiendolo por encima o un link q lo expliquen, esq ya no se q acer... salu2

cracker_ct
Antiletras

Fotos: 1

Mensajepor cracker_ct 03 Sep 2005 01:50

lo que dce lichi o que lo suban a otra web si no es mucha molestia...

Saludos.
Imagen

También yo sentía esa excitación, esa consquilleante expectación, esa camaradería que nos hacía a todos darnos palmaditas en la espalda y elogiarnos mutuamente hasta por la más mínima contribución a la defensa común, y alzar nuestras voces al unísono en vítores cada vez que se anunciaba una buena noticia. ¿Qué era? No se trababa sólo de un temor compartido, ni de dar las gracias por lo que habíamos tenido aún comprendiendo que podía sernos arrebatado muy pronto. Entonces, en aquellos momentos de frenesí, en aquella euforia de preparativos frenéticos, no lo comprendí. Ahora, al mirar atrás, no es difícil de comprender.

Era la esperanza.

Se20
Adicto

Mensajepor Se20 01 Oct 2005 02:24

He probado el enlace (si os referis al manual....) y a mi me va bien.

con respecto a lo de los errores y el aspi adaptec.... despues de descomprimirlo no basta con eso, teneis que ir a donde esté descomprimido y ejecutar el archivo "install.bat", el "reg_xp.exe" y el "aspiinst.exe" reinicias y ya tienes el aspi adaptec instalado. ahora cuando le des a rec deben salir 2 o 3 errores y se abrirá el unit recorder lo demás es seguir el manual

lui
Novato

no funciona

Mensajepor lui 10 Oct 2005 00:50

Me pasa lo mismo que a MCO con la version 1.1 del PSS plex,
se os ocurre alguna opcion aparte de irme a casa de alguien??

Gracias

Por fin he conseguido arreglar lo del PSS Plex y he seguido el manual paso a paso como decía, consigo la imagen de 4,35GB y lo grabo a 2x con alcohol sobre verbatim +R. Todo correcto y cuando meto el disco en la ps2 (una two de las más nuevas (70004) y el matrix infinity 1.5) me carga la primera pantalla de letras y se queda colgada. Alguien me puede decir como arreglar esto, porque creo que el proceso seguido es el correcto.

Gracias
Ultima edición por lui el 10 Oct 2005 13:31, editado 1 vez

djteklas
Novato

Mensajepor djteklas 02 Nov 2005 22:25

Hola Que tal!!!Estoy intentando seguir el manual pero cuando me pongo a convertir los .PSS con el PSS Plex llego hasta el archivo HongKong.pss y me da error y no me deja convertirlo a .M2V,he probado a seguir haciendolo con los demas archivos y me da el mismo error,he instalado y desinstalado el PSS Plex y da lo mismo.Que puedo hacer?me duele el tarro de intentarlo una y otra vez y ya no se que hacer.Si alguien me puede echar una mano lo agradeceria.Gracias a todos.Salu2.

Previo

Volver a DVD Ripping