Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
167.942
Online:
1.677
Hilos:
905.278
Stats

Índice de foros Otras Consolas Consolas clásicas

Manual De Mods Snes - Descarga Aqui (85% Listo)

Para recordar esos momentos tan buenos que nos han hecho pasar...

Moderadores: The Sabbat, Gremio

LoRaX
Unless...

Mensajepor LoRaX 26 Abr 2008 09:30

Ostia tanoka, muchas gracias neno. Una buena noticia para la scene la SNES. Lo incluire en futuras revisiones aunque antes tendre que ponerme a ello y oprobarlo para traducirlo como dios manda. Zenkius :P

Tonixxx duro con ella [plas]

tanoka81
Adicto

Mensajepor tanoka81 12 May 2008 09:44

Lorax ya lo he probado y funciona perfectamente!! lo dificil ha sido conseguir un cristal de 21,47727 Mhz (no lo he conseguido ni en tienda fisica ni en internet) al final para hacer la prueba se lo quite a una snes japo (solo para probar,luego se lo volvi a poner)... bueno pues una vez probado funciona perfectamente asi que si quieres puedes incluirlo en tu manual de mods.Varias cosas:

-si solo cambiamos el voltaje de la patilla 111 y no el cristal, no funciona!! (no sincroniza nada);
-si probamos con un cristal de 20 Mhz (el mas cercano que he encontrado) casi funciona se ve la imagen bien formada pero no llega a sincronizar del todo (al menos en mi tv pues la señal seria de aproximadamente 58 mhz).

por favor ruego que si alguien conoce donde conseguir dicho cristal (21,47727 Mhz) lo comunique aqui por el bien de la comunidad (y si es spam, que me lo comunique por MP).saludos!!

LoRaX
Unless...

Mensajepor LoRaX 14 May 2008 07:43

Gracias de nuevo tron, estoy deseando volver a tener tiempo para dedicarme un poco al manual y actualizarlo ! [oki]

raulburgos
Habitual

Mensajepor raulburgos 30 Jul 2008 12:14

Hola LoRaX, antes de nada mis felicitaciones por este pedazo de obra maestra de manual.
Le realizé el mod de 50/60hz a un a snes que tuvo y funcionaba perfectamente.
Ahora tengo otra y le he hecho los mods de region y frecuencia, pero tengo un problema, diria que será por el chip unlock.

1. No carga ningun juego a la primera ya sea PAL o NTSC. (pantalla en negro)
2. Para hacer que carguen, debo de "jugar" entre el switch de bloquedo, encendido y reset de la consola hasta que consigo que cargue.
3. Si carga el juego (NTSC-PAL) y apago la consola, al encederla, ya no lo carga. (pantalla en negro)
4. Da igual que seleccione NTSC o PAL. De las dos maneras carga los juegos (cuando lo consigo jeje)

Por el Mod de frecuencia ningun problema, una vez aranncado el juego cambia perfectamente de 50hz a 60hz.

He hecho algo mal?
Me he cargado el chip unlock?
Seria mejor coger la señal 0v de un punto de masa en vez de la patilla 9?
Porque no se comporta la consola normal cuando esta en posicion en PAL con juegos PAL? no los carga a la primera como de serie, sino tengo que hacerle todo el tema de reseteos..

Muchas gracias y haber si alguien me puede echar una manilla!

Saludos!!

LoRaX
Unless...

Mensajepor LoRaX 28 Sep 2008 17:14

Perdona neno, llevo un par de meses sin conectarme a EOL y no habia leido este post. Imagino que por lo que comentas pueda haber alguna soldadura mal hecha ?¿ Yo que tu revisaba todo el cableado y en ultima instancia volveria a soldarlo, a veces nos parece a la vista que esta todo correcto y luego no es asi !

Lo del punto de masa, yo siempre he usado la patilla 9. Siempre que he tenido algun problema con alguna SNEs modeada ha terminado siendo culpa de las soldaduras/cableado o bien que la consola estaba medio jodida !

Espero haberte ayudado y disculpa la tardanza !

Previo

Volver a Consolas clásicas