Manos Libres Bluetooth

Hola foreros, queria informaros de una oferta que hay en el Phone House que es un manos libres de nokia para el coche por BlueTooth por 99€ pero el tongo esta en que vale 80€ la instalación. Alguno sabe como instalarlo y asi ahorrarnos unos €'s???????????????
Yo le cambie la radio a mi coche y no creo que sea tan complicado, digo yo que sera enchufar algo a la radio por detras no????????
Capitan Canabis escribió:Hola foreros, queria informaros de una oferta que hay en el Phone House que es un manos libres de nokia para el coche por BlueTooth por 99€ pero el tongo esta en que vale 80€ la instalación. Alguno sabe como instalarlo y asi ahorrarnos unos €'s???????????????
Yo le cambie la radio a mi coche y no creo que sea tan complicado, digo yo que sera enchufar algo a la radio por detras no????????


Pues debes ir al manual de tu radio cd o lo que sea, y ver que cable es el que pone para manos libres, y entonces debes enchufar el cable del BT, y luego tiene otro para el microfono que debes pasar por algun lado del coche hasta llevarlo al quita sol por ejemplo, o algun sitio fijo que este relativamente cerca de la boca, y no recuerdo ,ás cables....has mirado en google? seguro que hay infor por un tuvo.
tengo una pioner deh-p3500mp pero no tengo las instrucciones, espero que no sea demasiado complicado porque voy a intentarlo, je je.
Dificil no es busca en inet, google, msn search.... vamos consiste en eso en poner el BT en el cable para manos libre de la radio y poco más, como el micro y eso..
3 respuestas